buenas ana me tengo que ir pues se tiene que acostar la niña ala besines guaja
si te hago llorar me sentire muy orgullosa.
no pienses que peco de vanidad, lo que digo es de verdad ¡
mi amigo del alma, los amigos somos como las estrellas chavales, aunque no los veamos sabemos que siempre están ahi... un abrazo a todos y
buena snoches ¡
Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarte a mi boca que diga
que me confesado entre copas
que es con tu piel con quien sueña de noche
y que enloqueces con cada botón que
te desabrochas pensando en su manos.
él no te ha visto temblar, esperando
una palabra, algún gesto un abrazo.
él no te ve como yo suspirando, ... (ver texto completo)
joe guay, mu bonita capitana, lo de los botone nu lontiendo tu ¡
ya te has marchado Rike?
pepera tas son como la vigen de famita tu, coja y con mario lopera, pero cojonuasss
no. no he leido, no tube lugar, no creo que pueda hacerlo en varios días, hasta el domingo no creo que pueda.
Bueno lo comprendemos, que descanses y seguro que Enrique mañana nos despierta como es su costumbre, que tio mas grande, oye no me confundas eh ¿
ya te has marchado Rike?
que va toy leyendoo tu, pero paeses joiaa, er único que tiee gana marcha aqui es peperaaaa jooooooo
no. no he leido, no tube lugar, no creo que pueda hacerlo en varios días, hasta el domingo no creo que pueda.
uy uy ya te digo la pata mala, bueno pos mañana cascaremossss mogollón tu, que descansesss
y tanto que sí, un rabuo má ¡
Gracias Capitana, me alegras el alma, has leido todo lo que hemos comentado hoy, sobre todo con Enrique, vaya tio mas cojonu.....
BUENAS NOCHES "MI GENTEEE" ¡
hola ¡
hola ana lla te estavamos echando las lenguas debajo como estas
BUENAS NOCHES "MI GENTEEE" ¡
hola ¡
oño la capitanaaa, manda guevo '' ¡ahora que me pirabaa tuu
Buenas noches Ana Olmos que descanses un saludo muy cordial
eso, eso, ya llegará,
todo pasa y todo queda, y todo está por llegar... ¡
Vuelve loli nos gusta tu amenaza, y si pasa algo?, pues se le saluda no?
eso, eso, ya llegará,
todo pasa y todo queda, y todo está por llegar... ¡
por cierto esta señora quien es
yo lo tengo visto, al igual que a tí, yo no suelo ir por los foros, pero entro en mensajes generales y leo. `por ello os conozco ¡
pues yo te he leido en varios foros entre ellos en narros del castillo (avila) un saludo
-castilleja-
buenas noches Victoria ¡
felices sueños guapa ¡
Buenas noches Ana Olmos Que descanses felices sueños... Adiosssssssssssssss
Pepepaco como hoy no vi tu saludo d ebuenas noches vengo a dejarlo yo ¡
pues mira, por donde, no lo he olvidado, pero no he podido moverme de aqui, contandoles priemro a Antonio y despues a Victoria, cuatro cosillas del fin de semana.
Victoeia ahora iba a La Nuez, que tengas una buena noche guapa ¡
Adios Ana UCn buen descanso
Pepepaco como hoy no vi tu saludo d ebuenas noches vengo a dejarlo yo ¡
Hola Ana Olmos Estamos por aqui liados y sin darte las buenas noches Que descanses Y hasta mañana
buena noches FREILA, que paseis una buena noche ¡
Muy buena noches Ana.
Que pases una buena noche.
Yo ya me iba a dormir. Porque me estoy quedando friro, en dós dias he dormido cuatro horas escasas.
Hasta mañana a todos.
buena noches FREILA, que paseis una buena noche ¡
Pepepaco como hoy no vi tu saludo d ebuenas noches vengo a dejarlo yo ¡
no sufras si no voy a ir ¡
ni yo tampoco, mejor en Almuñecar que clima ¡, estuve en octubre pasado y lo pasamos de abute
yo tambien me voy a retirar, que voy a terminar un resumen y mañana sera otro dia
quien pudiera
Anma mejor por otros lares, el cercano oriente está muy liado, a mi me tocó la guerra de Irak-Kuwait, estaba en Arabia Saudita, Yedda, Riahd, etc
quien pudiera
pues eso digo yo, y ahora no salgo de andalucia, jooooooooooeeeeeeeee
no sufras a nosotros tampoco no da tiempo a leer y contertar ¡
si quiere pues ya eres un rabuo más eso sí como dice loli te has de bautizar ¡
pues a bautizarse, darme pistas
pues yo solo en le farde ¡
pero trabajando eh ¡, que ya hace años, como cuatro años por todo el proximo oriente con base en el CAiro, eso era calor
pues yo solo en le farde ¡
ja, ja, ja, eso que es el mas mejorrrrrrrrrrr
es que no son rabuos ¡
Capitana, no des permiso a nadie para abandonar el barco, ahora que no me da tiempo ni a contestar a todos, he tenido que repasa bien el foro para poder entenderos, pero ahora si me lo permitis soy unos mas de Purrullena ppra (me gusta el nick)
cobarde, onde vas,, que no son la 12, aquí quieto ¡
er debe tu, que toy nercampo y aema que te ordenaa e una caca me tengo que levataaaaaaaa mu trempano jueeeeeeeee
pa onde jejeje ¡
no será pa trás ¡
el mimino se ha largaooo por el olor a nuevo, seguro.. yo no tengo na que ve ¡
jejeje canimaaa ee tu
el baño que sa dao, le ha fectao, lo ha dejao deprotegioo la pensaora ¡
mas bien va a ser eso, si, creo que siiiiiiiiiii
como se de las orejas lleba contigo la escalera jejeje ¡
ostin! llevas razonnnnn, madre mia no habia caido en eso, gracias ana! ja, ja
oye túuuuuuuu, que te dió hoy el mal fario?
yoooooooooooooooooo, zerá la tiaaaa, y maecho que largue ta er pobresito mininoo, jueeeee
oye túuuuuuuu, que te dió hoy el mal fario?
Fario fario, me zuena ezo dice mi muje cada vez que la charro en maño
oye túuuuuuuu, que te dió hoy el mal fario?
le habra sentao mal la cena, ja, ja
cacharraooo esooo no no endiññes a nosotras,, eh Lol'? a nosotras que no registrenn, que ná ¡
que vaca, que vaca, que vaca, donde esta la vaca? ja, jaaaa, jaaaaaaaaa
Jose Ramón, le he contestado, pero sucede que a mí me gusta de que ustdes que nos visitan, se dirijan y conversen con mis compañeros, de está manera yo no me siento violenta, el foro somos todos, y mis compañeros no se quedan relegados, yo no deseo ningún protaginismo, solo soy una más ¡
Deseo que lo emtiendan todos ustedes ¡
DE todas formas gracias por la deferencia'
vee pepera, ya taliando la capitana, quee mu mala tio, nu te fieee ni un pelo.... bueno y de la rubiaa uy uy uy
te olvidasste de Enrique, el pbre siempre está aquí y saluda a to kiski, y tooo kiski pasa de él, eso no se vale ¡
me quejo ¡
he dicho ¡
Como que no, un abrso mu aperetao para Rick José Ramón, voy a entrar en vuestra gerga y con mucho gusto.
te olvidasste de Enrique, el pbre siempre está aquí y saluda a to kiski, y tooo kiski pasa de él, eso no se vale ¡
me quejo ¡
he dicho ¡
uy que va mujeee ya no zaludamos queno como otro po zeñled humooooooo, jeje