Si hayer unos 300 y lo bgracioso es que en la nuez le quitaron uno y devio ser un dia que coloque yo uno de el que saludaba
ves, yo me aburro haciendo lo que tu haces,
Como no sea algunas canciones que me gustan mucho o las que comprometan mi pensar, al igual que las poesias, no copio nada. Bueno algún chiste de tanto entanto.
Ya pero en tu pueblo entran mas y se puede charlar yo desde que no entra Pepepaco estoy un rato sola y pongo unos dias poesias y otros lo que pillo
veo que estás muy atareada, te dejo con tus mensajes ¡
que pases una buena tarde
saludos cordiales
No si lo de los mensajes es para pasar el rato ya que no viene nadie a charlar con migo y tu no me molestas
buenas tardes a toooss ¡
pepera con su #547 saludando a todo Purullena y a sus rabuos y a los que todavia no lo son
GRACIAS A LA VIDA
¡Respeto por esa vida ¡
la vida tine cosas buenas tanvien tine cosas mui malas pero es nuestra
Benalua, que el marido de Fefi es de Benalua ¡
o de benaluga...
ana buenas trdes como que de benaluga en que quedamos en el duro ho en los 20 reales? esto es volviendo a nuestra peseta
Jode Fochi, siempre haces igual antes de entrar ya te largas, no ves que no nos das tiempo a contertar...
jodr contanta exigencia me agobio, de verdad ¡
esta tarde te he dejado mensajes, y para qué?
vas a tu bola ¡
uy uy ya enpezamos jefa que me ago un lio con este formato que no me gusta nada no te enfades mujer ya volvere al redil besitos
yo tambien me voy,, ahora si que me he cabreao de verdad ¡
jo con tanta exigencia, me paso horas yo sola y no me quejo ni rprocho a nadia ¡
ANA que con EL CABREO salen ARRUGAS.
Que tengas un buen día y los demás también.
buenas noches Pedro ¡
Julio se marcho rapido,
tanto que n se despidió
y lo malo es que lo mismo hará agosto
HACES VACACIONES?
el mes de agosto pero solo una semana que voy a amposta para las fiestas y los demas dias en casa pintando los patios y hacer arreglos
yo tambien me voy,, ahora si que me he cabreao de verdad ¡
jo con tanta exigencia, me paso horas yo sola y no me quejo ni rprocho a nadia ¡
que descanseis, muackkkkkkkkkkki
Jode Fochi, siempre haces igual antes de entrar ya te largas, no ves que no nos das tiempo a contertar...
jodr contanta exigencia me agobio, de verdad ¡
esta tarde te he dejado mensajes, y para qué?
vas a tu bola ¡
yo tambien me voy,, ahora si que me he cabreao de verdad ¡
jo con tanta exigencia, me paso horas yo sola y no me quejo ni rprocho a nadia ¡
Fochiii, onde andas?
sa pirao la tiaaaaaaaaa seráaaaa
y tan que sí ¡
Ves catalana ¡, i tant que si, te pillé. diselo a Juan
ya verás la gracia que te van hacer cuando te los metas en lo Güevines con mil'
ya verás, ya ¡
Rike que me ha asustado de verdad ¿jajajaja
que tiene que ver aquí lo de catalana?
y por lo demás.. gracias ¡
y lo de tu sueca.. muy bueno jajajja ¡
es que de dineros a una mujer no se le pregunta.. solo se le da jajaja ¡
ella ya sabe com "administraalos!
Pues, cuando vivia en el 525 de la calle Montaner, al lado del instituto Auxias March, alló por los 16 años, y tnego 71, intentaba ligar con una chica que se llamaba Roldos, tambien vivian, cerca, y mi catalan era de los 4 años, bueno era mallorquin, de Soller, El arenal, y de la calle Soldado Luis Comas, de donde veniamos, y cada palabra tenía que mediarla con pie de rey, porque era muy quisquillosa. No llegamos a nada, a mí me gustaba, pero yo a ella noooooooo
la abispas te las metus tú en los güevines chavalll
pero antes te lo untas con miel...
joee canimaaaaaa so nu se hase a una amigo enemigo joeeeeeee
la abispas te las metus tú en los güevines chavalll
pero antes te lo untas con miel...
es a pepera?, yo solo he repetidolo que habeis escrito y me ha hecho gracia, verdad fefi
la abispas te las metus tú en los güevines chavalll
En resumen..
de que se trata de un elogio o de o de un medio para chincharme?
Capitana, te has turnat una mica catalana, hosti tu. pues claro que no es un elogio....... son muchos los que te dedico en esa frase, todavía estás revirada con lo sde la fotografía eh?, pues si prefieres lo de chincharte, Rike se le da muy bien, yo no me atrevo por ahora, no estoy bautizado, joia, perdon, eres como mi sueca, todavía está enfadada porque lepregunté por su cartilla de ahorros, oño es que venía de Barcelona ¡
no te caerá esa breva mozo ¡
joeeeeeee nu me joa no taaa cabreaoo, fefiiiiiii dise que no la chavala, y sino pongo paaaz se lia tuuuuuu ¡
En resumen..
de que se trata de un elogio o de o de un medio para chincharme?
e un elogio mujerrr que sabe tu mu bien queaqui naidete quie mall, solo que te pone cha palante cuando te cabrea ya ta ¡
lianta?
dime, acaso te he liao a ti?
es que no le encuentro sentido...
o lo qué tú esperas es que te lie?
jejeje, pos te joess si te picasssss, esooooooooo ¡
quisquillosa nada... me habéis llamado lianta..
Pues mire Vd., Dª Ana (jejjejej), si buscamos las acpciones de esta palabra (no me digas que apoyo a Rike, eh'), pues resulta, que lianta puede ser, la que lia un paquete, una telas, y otro si digo, la que lia, liga, coordina, pone buen orden, hace grupo, hace equipo, mi niña, esas eres tú. Fijate la que has liado, la de gente que entra en este foro, como se llevan, como acurdan las cosas. No creas que solo ha sido tu cara bonita, mis amigos por realizar esta tareas, y el que me lo llamó, ya muerto, ... (ver texto completo)
no me cabe en la cabeza que tengas alguna duda ¡
buenas noches doña ana olmo, un besinnn guapaaaa, jeje
ya sabemos que no hay palabras suficientes
para catlogar el crimen ¡
aora entiendo sobre que iva perdon pepera
todos los seres humanos tenemos derecho a la vida
RESPETEN ESE DERECHO ¡
Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.
yo di permiso
para que se resoetará
y se respete la vida ¡
En especial la de los demás ¡
Fefi, no desea hablar, hay que respetar, no le notas demasiada sensibilidad con el tema?
Ana comprensiva, pero no creais que es porque tenga alguna duda al respecto, es que no se lo merecen, Rike se ha quedado corto. El resto es para hablar personalmente, lo entiendes Fefilla, mi niña, pepera
Fefi, no desea hablar, hay que respetar, no le notas demasiada sensibilidad con el tema?
llo me opensava que lo de decir al oido era por aqui perdona
Mi marido se llama Juan ¡
mi Juanillo querido ¡
muchas gracias capitana, pues Figueras no cae muy lejos, verdad?
la moza lleva mas de 2 meses sin entrar y es´ta má perdia que una maricona en un defile tetas ¡
me ha hecho gracia, lo de la maricona, ya se que no vendrás, como se llama tu marido? si no es mucho preguntar..
ir y apoyarle ¡
se lo merece despues de trabajar tanto ¡
esque mi nuera trabaja el 16 pues aellos tanvien le uviera gustado ir
Pepera yo se leer, y de hacho lo hago
Esta es mi Anita, bonitas poesías, respecto a lo que se pone en estos aciagos días ya te contaré, tengo más motivos que nadie, pero callo no merecen una frase
no puedo ¡
Ve tú por mí Fefi ¡
no se me gustaria pero mi hijo quiere que nos vayamos con el el dia 7 dl 7 al 14 y venir lla ba a ser dificis vover pero depende como vengamos del primero y si quedan ganas
Quíen hay nuevo es Jose Ramon, al que Enrrique bautizo Pepera, y es como le llamamos todos
Has leido que del 20 al 24 casi todos lo forero esarán el las fiestas de Purllena.
Animaos tu marido y tú e ir.
Le dariéis una sorpesa a Floro, expone su trabajo, hay que estar los que puedan allí apoyandolo ¡
ana aora que no esta floro tu vas air '?''
Quíen hay nuevo es Jose Ramon, al que Enrrique bautizo Pepera, y es como le llamamos todos
Has leido que del 20 al 24 casi todos lo forero esarán el las fiestas de Purllena.
Animaos tu marido y tú e ir.
Le dariéis una sorpesa a Floro, expone su trabajo, hay que estar los que puedan allí apoyandolo ¡
nuevo con 522 mensajes y me llaman nuevo bua bua bua, me borro, y ya he pasado a Maribel oño oño pepera
eyy ¡qué yo soy una lianta?
vosotros si que lo sois,
menudos unos ¡
Que dicesss ni se me ocurre, como pueo yo dicirrr ezo pepera
Noche Azul hola
que alegria leerte ¡
ana cuenta es nuevo no lo avia leido ya me pierdo ay mucha gente nueva ¿no?
Noche Azul hola
que alegria leerte ¡
Me cachisss, estaba regando cuando has entrado ¡
buenas noches a los dos
un abrazo ¡
saludos desde torrellano a todos los rabuos repartidos por españa.................
por la leche de la foto me vino a visitar media españa,
os aseguro que me sentí muy violenta y acosada ¡
no lo notatéis, queria quitarlas... pero me llamaba cobarde..
un secreto.. soy timida ¡
da yaaaaaaaaaaaa morenaaaaaa timidaaaaa... lu guevooooooo, timido er titi chavlaeeeeee, zera liantaaaaaaaaaaaaaaa ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
258 mensajes / día
que me gusta el barrio altooo ala luz de las estrellas y el olor de las encinas que se quema en las candelas
Cierto me sorprendes, más teniendo en cuenta qué mi sueño toda la via ha dio el de viajar.
No como turista solamente, no ¡Yo queria ser viajera ¡
Cuando me hablas de todos los paises donde has estado, no tengo más que sentie envidia. Envidia sana, pero envidia ¡
Ana como siempre tienes razón, los he leido, y te digo, siempre hay una posibilidad, solo hay que buscarla, y me permites... mi abuelo me decía.. todos los días levántate con una o varias ilusiones, si se cumple alguna serás feliz, y si no, intentalo al día siguiente. Se murió arruinado, pero feliz, los nietos nunca hablamos de ello, ni se lo reprochamos, solo nos acordamos y creo que la mayor parte (28) somos felices pepera buenas noches capitana, y no te mosqueeees vale
yo os dejo,
estoy muy cansada
y he de tomar la medicación
toma y yo, captopril por la mañana, solo de 10mgr, y simvastatina por la noche, de 25mgr
AQUÍ LO TIENES ¡
Ana Olmos
Fecha: 29/07/2009
Hora: 20:24
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
[cuevas de almagruz] Respuesta al mensaje, enviado el 29/07/2009 a las 19:49 por jose ramon cuesta gonzalez: ... (ver texto completo)
Que envidia Ana, estaba trabajando, y ya puedes compreder lo dificil que era sobrevivir
si yo tambien me voy a ir! me esta esperando la lavadora
Lol, qué es "tiilos"?
es que me como las palabras! quiero decir tiillos
es como soy, no exagero.
salud mala, pero fureza de voluntad y arrojo, el que quieras
.. aúnque flaqueé, mi voluntad me empuja ¡
que no falle, que me dure mucho ¡
asi se habla! si señorrrrrrrr
ah, mira que chulo..
él me perdona, no te joeee ¡
A Purullena iré en cuanto pueda, está allí mi madre y quiero bajar a verla.. pero todo a su debido tiempo ¡
ya, ya Anita, ahora vamos a ver por donde sales, no me has dicho nada de lo que escrito sobre el calor y de Loli, oño si que es guapa, y ya ves os puedo tener por hijas, vaya viejo verde eh ¡