Respuestas para Ana Olmos:

ah, mira que chulo..
él me perdona, no te joeee ¡

A Purullena iré en cuanto pueda, está allí mi madre y quiero bajar a verla.. pero todo a su debido tiempo ¡
es que tenemos unos tiilos muy chulillos en el foro...
LOL baila muy bien... no la he visto aún. me debe una exibición ¡
pues lol preparate para el regueton, salsa, cumbia, pasodoble rock, tangos, boleros (que romanticos)
LOL baila muy bien... no la he visto aún. me debe una exibición ¡
uhhhhhhhh! si ya ni me acuerdo de la salsa, pero todo es empezar, ja, ja
energía poca, es cuestion d ecoraje y de cojones.. de eso voy sobrada
y que dure ¡
cojones? jope con la capitana
leee un poco más abajo
ya! ya me enterao
me hicistéis sentier mal

<< hola doña Ana, qué tal doña Ana....><<

que mal lo pasé ¡

es que ignoraís a mis compañeros, estube hasta sin entrar ¡
puede que en principio y siempre por respeto pudiera decir Dº Ana, pero si miras los 400 y pico mensajes mios, como se puede decir que ignoramos a los demás compañeros, la capitana es la capitana, y como es lo lógico iba entrando según veía las respuestas, Enrique, Fochi, Loli, Maribel etc. etc. Espero que esté todo aclarado, y te perdono si vienes a Purullena....
cómo te lo cortes, te corto yo las patillas ¡
es que me dan arranques, y me cuesta..., pero bueno por ahora se ha pasado este, espero ser igual de fuerte para el siguiente, ja, ja, ja
me hicistéis sentier mal

<< hola doña Ana, qué tal doña Ana....><<

que mal lo pasé ¡

es que ignoraís a mis compañeros, estube hasta sin entrar ¡
es verdad! le hicisteis sentirse mal a ella y a nosotros, porque nos sentiamos ignorados, pero ya pasooooooo, ja, ja
Guapa..

para guapa ésta mujer ¡

nuestra Lol

y llena de juventud y enrgia ¡
muchas gracias Ana! y mi pelooooooooooo!
Guapa..

para guapa ésta mujer ¡

nuestra Lol

y llena de juventud y enrgia ¡
Ya tengo apalabrado un baile con ella, y ahora viene Ana y me dice que es acoso ¡jajajaj
de verdad, pepera yo temía ller tus mensajes, me intimidaban ¡

intentaba evitarte, en serio ¡
Si que noté algo, pero no habia ni hay razón para ello, hasta repasé todo lo escrito y no encontré nada que justifique tus temores, dime tu algo que pueda retirar
por la leche de la foto me vino a visitar media españa,

os aseguro que me sentí muy violenta y acosada ¡

no lo notatéis, queria quitarlas... pero me llamaba cobarde..

un secreto.. soy timida ¡
Es verdad, he podido comprobar loque dices Ana, pero tímida? el piropo aunque sea cibernético, si es correcto y sentido no puede ofender, otra cosa es desvío y en eso tienes todas la razón
serás viejo verde ¡
mucho mas viejo que verde, pero es la verdad, luego he visto que hasbía mas de una muy guapas, pero es la verdad, soy sincero
el tiempo pasa de prisa, en menos de ná, estoy por ahí ¡

para septiembre o octubre iré mirando los vuelos, y el primero que encuentre economico de viernes a lune bajré a ver a mi madre
eso, eso!
que suerte, d

disfrutar los que podais

algún día nos tocará a los demás
pues claro que sí capitana, somos gente sencilla, abiertos, extrovertidos (bueno la sueca a veces se hace sueco)
para semana santa si Dios quiere ¡
soy brujo a veces, ya veremos......... un secreto, entré en el foro por la fotografía de Ana, oño si es que es muy guapa, mejorando a las demás eh
tres días solo estaréis en Purullena?

pa dónde seguireis despues?
pues si no sube mi amigo Angel de Nacimiento (Almeria), pues a lo mejor bajamos hasta allí. o me pasa como en Sanjenjo, que fuí por ver a los nietos por dos días y me quedé 6, si es que los retirados.... o bueno pues vini vidi y nos qauedamos mas tiempo
para semana santa si Dios quiere ¡
bueno, como quien dice ya esta a la vuelta de la esquina, ja, ja
Pepera las comparaciones son malas, pero es que no hay color, un hostal con la cueva Almagruz ¡
Estamos en vuestras manos, y y lo que decidais ad hoc, pues bien venido. Creo que Rike hasta ha hecho ya la reserva, pero sin sabanas blanca..... con las que lava la lavadora de Ana
no dadme un momento y las leeo
Vale capitana
eso a bautizarse
Dª Ana, que medecías del calor?, has leido mis respuestas?
ya lo he visto
he pues el mensaje y no he entrado
cachiiss.. y estabas tú
buenoooooo! valeeeee! que llevo to la noche solica, hasta hace un rato, ya os tenia unas ganas...
LA RUTA DEL SUR

Se llama así. es propiedad del hermano de nuestra Lola ¡
Oño, exactamente Ana, pero que listas sois la mujeres, si no existieseis, habría que inventarlas jajajja pepera
No se trata de que no me guste, es que es pesado y repetitivo, y lo peor, cosa mía.

Y LAS TAZAS SE MULTIPLICAN jajajaa ¡
Ana, no empecemos ¡, es cosa tuya y.............. bueno ya se viene cansado etc. etc. pero, pues hay gente en paro. una pela por aquí, otra por allí, y ya está, me entiendes?
La lavadora, jo con la lavadora, esa si que está agotá, no para...
la leche con tanta ropa, lavar tender, recoger, doblar, planchar, colocar, y volver a lavar si algo no quedó bien... mejor cambiamos de tema, este no me gusta ni me relaja.... acabo de poner otra..
Ana, seguimos, no te relaja, no te gusta y acabas de poner otra..... esto es lo de no quieres caldo, pues taza y media
Pepera, en la fecha que vas la caligula caé sin piedad sobre mi pueblo, ya lees a LOLA y loli lamentarse de no poder dormir por la calor,
Lo bueno buenisimo qu tienen las cuevas, es que en verano hace fresco, y en invierno calorcito...

AHORA LA DESICIÓN ES TUYA
Amiga ana, voy a sorprendente otra vez. Pasé casi cuatro años en el Cairo (en agosto 48 a la sombra), muchos meses en Arabia Saudita (Jedhaa, Rhiad) 53º en dia de San Pedro, y anteriormente todo el anterior Sahara español, Aiun, Smara, La Güera, etc, de los grados todos, pues ni eso me haría cambiar de ir a Purullena, me habeis conquistado, joios andaluces, los segundos, porque la primera joia, fué mi mujer, 44 años de matri y 5 de noviajo. Esta mañana he hablado con Enrique por teléfono, largo y ... (ver texto completo)
hola Rosa

no hemos coincidido, creo ¡

te deseo una buena tarde

un saludo
Buenas tardes Ana. Qued pases muy buena tarde. Un saludo con cariño Hasta luego
consigues entrar?
creo ke es aki, no?
oh, oh...
me temo que te equivocaste
no la puse yo

la ha puesto Victoria

el tema es muy actuas y muy sensible

pero el nombre más apropiado es tragico
... (ver texto completo)
Ana muy duro y vergonzoso ese tema y lo peor es que no quieren solucionarlo.
y me voy que tengo muchas cosas que hacer y el calor me va a derretir.
Buenas tardes Pepepaco

Cómo va?

un saludo entrañable ¡

Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el mío
Creo que he visto una luz al otro lado del río
... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Ana.
Ya me contarás si esto que has escrito en tu mensaje es un poema, o es la letra de alguna canción, porque creo que me suena y no se de que es.
Muchas gracias por tu visita, y que pases una buena tarde.
Saludos apara los amigos de Purullena.
Hasta luego.
rosa corrige errata ¡
Un chiquillo un chicazo
Le encajó tan tremendo pelotazo,
Que le hizo un gran chichón en el cogote;

Mas la pelota al bote
Volviendo atrás con ímpetu no flojo,
Tornó por donde vino;
Y encontrándose un ojo en el camino,
Al autor del chichón dejó sin ojo.
... (ver texto completo)
LOL, no me ongas nunca a prueva ¡
buenas tardes estais ay ho aveis volao ya?
muy buenas noches Victoria, que descanses ¡
Buenas tardes Ana Que pases muy buena tarde. Un saludo y hasta luego
el pelo lo dejas como está, si te has de cortar algo son las patillas de golismear
nooooooooo! que las patillas las tengoen mi mejor momentooooooooooo! eses si las tengo cuidas, no les falta ni leche de hormiga, hacen to lo que yo quiero, que quiero ir de compras, ellas sion las primeras, que me voy de fiesta, se mueven solas..., en fin una virgueria, ja, ja, ja
de eso na capulla, con carita de lastima o de angel te suelto una retaila de improperios.. desertora, mala amiga, egoista...
y así hasta que me canse
ja, ja, ja! que me parto de la risa, pero toddo lo qu me digas es de boquilla, no lo sientes, ja, ja, ja, un besazooooooooooo
yo Almagruz, sin dudarlo ¡

es muy bonito, y diferente
pues tienes todas la razón, tambien me gustan mucho, y era lo que tenía en mente.
yo me retiro buenas noches ¡
Buenas noches, pepera
la lavadora acabó,

he de tender la ropa ¡
Buenas noches Ana que descanses
eso lo has de hacer tú, yo desde luego se donde quería ir..

Pero Enrique lo que te propone es estar juntos
Tu has de decdir
Pues es un aliciente mas el estar todos juntos, mañana charlaremos por teléfono
eso lo has de hacer tú, yo desde luego se donde quería ir..

Pero Enrique lo que te propone es estar juntos
Tu has de decdir
la lavadora acabó,

he de tender la ropa ¡
no es cuestión de hablar, son obligaciones

tenemos clientes hospedados y hay que atenderlos

PEPERA no te canses, es imposible, somos responables de un negiocio y de muchos gastos
lo prmero es lo primero ¡
Pues el barco navegará, pero sin capitana, tal vez lo haga de bolina
toda la noche hablando de ellas y no te aclarabas,

ya lo sabemos ¡
Ana que propones, confias en rike para elegir
buenas noches ¡

que descanses
Ana, que no hemos terminado, pero quedas tu y siempre nos quedará Paris no?
que chula

cuando las has hecho?
o mejor dicho, de donde las has sacao?
esto es Almagruz ¡
esmucho mas bonito esta foto creo no favorece na
y él con su Pepa ¡
Y la capitana, cuando, con quien y ya sabes el ave, lo que sea, dile al teu marit que tanque, que no mancan centims en la guardiola
HOLA Maríaa,

que dice que no es Almagruz ¡
Cuevas Hammam Abuelo Jose
Camino de Guadix, s/n, El Bejarin - Purullena Mostrar mapa

Cuevas Abuelo José es un característico establecimiento con encanto que ofrece un alojamiento único en cuevas, además de sus Baños Árabes, en una zona rodeada por montañas y con un paisaje muy... Más información