muy bien, gracias ¡
¿y tú, tienes la maleta hecha?
No hasta el martes no me marcho ya sabes que ire a Ibiza y conocere a Antonio
para cuándo las vacaciones Victoria?
Ya estoy dos dias de fiesta y desde el lunes vacaciones pero solo 14 dias, luego mas adelante me daran el resto
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Victoria Serna 10692
¡Joperrr ¡llevas menos tiempo que yo en el foro y ya me adelantaste en mensajes... ¡Serás joiaaa ¡
¡Vaya con la mozaa jajaja ¡
Ana ya sabes que copio mucho y paso mucho tiempo a qui liada
Victoria, ¿cómo va la tarde?
Hola Ana yo bien
¿Y tu como estas?
Victoria, ¿cómo va la tarde?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Victoria Serna 10692
¡Joperrr ¡llevas menos tiempo que yo en el foro y ya me adelantaste en mensajes... ¡Serás joiaaa ¡
¡Vaya con la mozaa jajaja ¡
hola Victoria ¡
Tú tan enérgica como siempre dandole a la tecla.
Victoria, ¿cómo va la tarde?
....... y después de darle un homenaje al colesterol, con la morcilla y echorizo que traje del pueblo, más el huevo frito y los pimentitos, de mi cosecha, me voy a sestear..
por hoy viva la felicidad ¡
Ana asi me custa que lo pases tambien como cuentas.
La comida genial un dia es un dia.
Que sigas pasandolo tan bien y feliz fin de semana
Que lo disfrutes
Un saudo
HOLAA ¡
estoy convenciendo a ELLEN para que venga junto a Mirian y su hermana en semana santa.. os imaginaiss ¡
Hola Ana que salero teneis los andaluces, me gustaria que me dieran clases de sevillanas, pues las manos no se me dan muy bien.
Bueno QUE PASES BUENA TARDE, UN SALUDO
Argentina, saludos desde Purullena ¡
No he olvidado tu mensaje.
Me alegro de leer cuanto disfrutate ¡
Que lo puedas repetir muxaaaassss, muxisiiimaaaaaaaassss vecess ¡
Hola Ana qu alegria tenerte aqui, en mi cas.
si la reunion de foreros un dia memorable, y cenas y comilonas sin parar, pero los kilos si aumentan, y digo (que me quiten lo bailao)
Ana tambien estoy en ese rocio, y si quiero repetirlo otra vez.
hoy me cogí fiesta.
Fuí a la playa, sol a mogollón, cervecita en el chiringuito, más otras en el camping..
Volví contenta y achicahrraaaaaaaaaá ¡
Una buena mañana, si señor ¡
....... y después de darle un homenaje al colesterol, con la morcilla y echorizo que traje del pueblo, más el huevo frito y los pimentitos, de mi cosecha, me voy a sestear..
TODA LA RAZÓN PEPE ¡
pero da pereza, ya llegará el momento ¡
un saaludo cordial ¡
hoy me cogí fiesta.
Fuí a la playa, sol a mogollón, cervecita en el chiringuito, más otras en el camping..
Volví contenta y achicahrraaaaaaaaaá ¡
Una buena mañana, si señor ¡
HOLAA ¡
estoy convenciendo a ELLEN para que venga junto a Mirian y su hermana en semana santa.. os imaginaiss ¡
Floro le he explicado a ELLEN lo de la exposición, sbes que he recordado, es sí, cuando venia en avión, que Ellen tiene la foto de su bisabuelo?
No me matessss ¡
la foto data de 1923, se trata de la de inmigración.. y creo que tiene anteriores..
Lo dicho, no me matesss ¡
Mirian, he hablao con Ellen, quiere venir a España contigo..
Me ha dicho que hablará contigo..
Poneos de acuerdo ¡
Antes de contratar hoteles, hablar cconmigo.. en Purullena no hace falta, vendreis a casa de mi madre, en Girona, en mi casa, y sé de cierto que en Madrid podeis cntar con la sasa de Maricarmen, henama de Enrique y de ROSA, ella lo dijo, es una persona muy amable y encantadora.
Os sentireis agusto con nosotr@s..
Ya lo hablaremos por el msn, como la otra noche,, 3 horas,, se hicieron cortas.
Mirian como te dije, má lo que tú me aconsejastes, l camara más todo lo demás me lo pido para mi cumpleaños ¡
Así me podrás ver, y no solo yo a ti como hasta hora.
abrazos ¡
¡Me gusta ¡
Muy original.. ¿el autor?
Buenos días Ana Olmos.
Gracías.
No se si estás puesta al día con la política de Extremadura.
Presidente: Guillermo Fernández Vara. (De hay, a los que llama mi compadre "bareros".
Prte. oposición: José-Antonio Monago. (A quienes se refiere el autor como "monaguillos".
Gracias por tu visita y si me invitas, aunque creo que esto es una invitación, voy a verte (mensajearte) a tu pueblo. (Una o dos veces a la semana)
Te advierto que soy algo "coñón". Pero a la vez muy serio.
Preguntale a Victoria ... (ver texto completo)
aahhh ¡Mirian mira en tu bloc, mejor dicho lee ¡
un abrazo reina ¡
Ana, mucho me alegrastes con tu visita en mi blog, ven siempre, vale.
besos y abrazos.
buenas tardes ¡
el escrito me ha recordad "EL DIARIO DE NOA", esta lleno de ternura y sentimientos autenticos.
Si no lo habeis leido os lo recomiendo.
yo no lo he leido pero he visto la pelicula 4 veces y no me canso
muy buenas Victoria.
Gracias por tus fieles visitas,
¡eres un sol ¡
Buenas noches Ana, ¿Como te encuentras?
Que pases muy buena noche, y las gracias ati por tus visitas
Cuidate mucho,
Un saludo
muy buenas Victoria.
Gracias por tus fieles visitas,
¡eres un sol ¡
que pases una buena velada ¡
Girar la foto... ¡Que nos vamos a ennoclar ¡
ptreciosa amatista'
me largo que no veo las teclas de la prisa que tengo ¡
chao ¡
¡Que "cosa" más bonita ¡
me encanta, enhorabuena.. e imagino el placer que debiste sentir al encontrarla ¡
pero no la encontraria asi no yo supongo que la abra montado el?
hola Fefi, vaya casualidad, yo tambien me he fijado ¡
hola ana como estas aque es curioso?
Muy buenas Pepepaco.
Ha sido un verdadero placer conocerte en persona.
Lamento profundamente tener "el imprevisto" que me surgió e impidió poder disfutar más tiempo de tu compañía. Me apetecía mucho quedarme... lástima ¡
Espero que me sepas disculpar y deseo que la próxima vez no surja nada.
Habría sido muy bonito que coincidieras con todos nosotros juntos, no ha podido ser.. pero te aseguro qué por mi parte fué muy agradable y más que coincidiera con la llegada de Fefilla al pueblo.
Muy buenas noches Ana.
Vamos a repartirlo a medias, que el placer ha sido mutuo, ¿te parece?
Pues si, lástima que no te hubieras quedado un ratillo más, hasta que llegaron los demás, pero en fin, menos nos conociamos antes ¿verdad?
La pena, fué no haber conocido al resto de foreros que faltaron, pero la próxima vez, siempre que el trabajo y la salud lo permitan, me apunto a ir otra vez a compartir un rato con todos vosotros.
Así, que olvidate del disgusto, que habrá mas ocasiones.
Que pases ... (ver texto completo)
Muy buenas Pepepaco
Como ya de dicho en el foro de Purullena, ha dido un gran placer conocerte, pero el disgusto de no poder quedarme en vuestra compañía no me lo quita nadie.
Me gusto mucho el detalle de venir a vernos. ¡Me encantó ¡
Lastima de las circustancias..
.. ¡Pero ya nos podemos poner cara ¡
De verdad, ha sido un gran placer que espero que se repita, y porsupuesto, en mejores condiciones por mi parte. ... (ver texto completo)
¡Anda si habia otro mas arriba!
Es que empiezo a contestar mensajes, por riguroso orden desde la última vez que entré en el foro, y antes de pasada vi el poema, pero este no lo había visto.
Bueno, yo pensaba que el placer tambien fué mío, pero en fin vamos a repartirlo, fué mutuo ¿esta mejor?
Y no te preocupes, te encontrabas mal y eso es disculpable, además ya lo hablamos los demás, un rato después, incluso creo que Lola te llamó por telefono, aunque no tenias cobertura.
Y desde luego, si para ... (ver texto completo)
buenas tardes Victoria ¡
se acabaron las vacaciones.
Como sabrás nos hemos conocido con Pepepaco, es muy apañao, se que el día que lo conozcas te agradrá aún más, se le ve de lejos que es muy buena persona ¡
un saludo
Buenas noches Ana, Ya me conto la visita de Pepepaco a Purullena, y lo contento que quedo al conoceros, Lo de conocer a Pepepaco, es un poco mas c omplicado ya que hay mucha distancia pero nunca se sabe,
Espero que descansaras y recuperaras fuerzas
Que descanses y felices sueños
Un saludo y hasta mañana
María. jelouss ¡
Jamia que gracia tienes, no la pierdas nunca, me he alegrao mucho verte en el pueblo, te repito lo de siempre, me encanta leerte, tienes mucho salero y tenerte entre nosotros es un lujo ¡
Deaeo, como ya te dije, que tus obligaciones te permitan sacar unos raticos para nosotros, nos alegras mucho y sé de cierto que no es solo a mí.
Un saludo y hasta pronto
buenas tardes purullena. un saludo desde mieres. hola ana seas vienvenida
buenas a todos.
¡ya estamos en casa ¡
SALUDOS ¡
capitanaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaa, corre el tiempo chavala un abrazo a todosssss ¡
buenas a todos.
¡ya estamos en casa ¡
SALUDOS ¡
bien venida mujer
buenos días Mirian ¡
No te preocupes por mí. estoy bien.
Es mediado de agosto, plena temporada para el hostal y la estetica.
No dispongo de tiempo, y el que tengo, estoy tan cansada, que no me apetece hacer nada.
Ahora voy a buscar a los nietos de Maribel, para llevarlos en la mañana a la playa, les gusta mucho venir conmigo, voy aprovechar, que a quí el tiempo se estropea siempre a partir de la segunda semana de agosto, y deseo estar con ellos.
Ana, gracias por contestarme así ya estoy más tranquila. Aprovecha biem todo que se presente de trabajo en el hostal pues el verano se vá muy rápido hay que disfrutarlo. Un beso, di a Maribel que le envio un beso tambien.
buenos días ¡
bonita foto xotobba ¡
veo que has estado de vacaciones en el pueblo.
un saludo
Buenas noches, y gracias. Si hice una visita en marzo y aprobeche para hacer unas fotos. Por cierto, el pueblo esta algo descuidado, me lleve una gran decepción.
que el sembrador de sueños haga una buena cosecha en la que nos beneficiemos todos.
Que paséis un buen domingo ¡
un saludo para todos los forleyentes ¡
Amos pasandoa buenos días, ya estamos pasando el domingo, y vendrá el jueves. Ya he explicado un poco mis problemas, pero estaré si Dios quiere, en las fiestas.
que el sembrador de sueños haga una buena cosecha en la que nos beneficiemos todos.
Que paséis un buen domingo ¡
un saludo para todos los forleyentes ¡
Buenos dias Ana, que tal?, estoy trabajando con el portata, porque el grande sigue con problemas.
es cansancio má que nada...
mañana me toca revisión en launidad de dolor.
y como fue ana? si es cansancio, pues a descansarrr! ademas te vas a tirar una semanita un poco sola, ya que casi todos vamos a estar de fiesta, asi que aprovechala y descansas! ja, ja, ja
veo que no lee
vayaaa! es verdad que no lei! ya me extarño que no dijeras nada para irte, pero tampoco sabia que pasaba y me vi sola, y por eso me fui, jooooooooooo
Buenas Victoria ¡
Gracias por todo. Yo tambien espero encontrarme contigo pronto... de momento la cosa está un poco dificil, pero llegará y nos podremos conocer en persona.
QUE PASES UN BUEN DOMINGO ¡
Buenos dias Ana, por lo que ley pense que estabas enferma ya veo que no i me da mucha alegria
Ana todo llegara
Disfruta del domingo y pasatelo muy bien
Un saludo
Mirian, reina, no me pasa nada que no pueda solucionar la tranquilidad y una buenisimas vacaciones en Brasil. jjajajaja ¡
¡Como nos gustaria a las dos, perdón, a mi marido tambien ¡
Ana espero que estés bien, no me gusta que desaparezca. Vamos a las vacaciones... cuando llegues vamos a una playa. Tengo una sobrina (de mi marido) que tiene un piso en la playa de "Camboriu" ubicada en el estado de Santa Catarina, (vea en el google). Allá es muy agradable um sitio muy bonito lleno de gente bonita, paseos mucho quehaceres va a ser muy placerozo. Te estou esperando. Vamos a la playa oh, oh, oh, oh, oh, vamos a la....... Ven, antes que me vaya yo.
alaaaa ¡
como os va el vicioo ¡
jajaja ¡
Buenas tardes Purullena. No me he muerto, que estoy vivito y coleando. Se me ha escoñado el ruter, cpn la tormenta de estos días y una de mis cinco cuñadas no sabía que había que desconectar en la sierra y yo no etaba en casa. Ya os contaré, estoy en la farmacia y vuelvo a cas con un ruter que me ha prestado mi huija. Esta noche volveré a conectar. ^Per anticipo que todo el programa esta en marcha. Yo si nadie me dice lo contrario con mi sueca a la ruta directo, alguien me dirá algo, y si no pregunto ... (ver texto completo)
es cansancio má que nada...
mañana me toca revisión en launidad de dolor.
cuentame como vas vale
está acostumbrada a sus paseos..
pero este verano, chica, le estoy fallando..
no tiro ni pa trás ¡
tu como estas? he leido por ahi que estabas pachuchilla
va cuentame cosas...
tienes que tener mogollón
pues no tantas no te creas! mas de lo mismo! fiestas, cumples,..., mañana fiesta otra vez, monotonia pura y dura..., ja, ja, ja
hay días que si...
cuando no la puedo sacar le abró la puerta..
pero hoy quería paseo. no salió desde la mañana ¡
pues ya ha salio mas que yo! yo no he salio en todo el dia de mi casa! aunque te parezca raro es asi! ja, ja
Él madruga mucho, entiendo que se ha de ir.
Yo no he tenido más remedio que sacar a la perrita, hoy se complico el día y no había salido.. la pobre estaba desesperada ¡
anda que se puede quejar la perrita...
un abrazo Nico ¡
buenas noches ¡
otro pa ti, de verdad.
los tres minutos tienen que ser obligatorios es de mala educacion dejar a la gente con la palabra en la voca.