Respuestas para Ana Olmos:

pues ve.. ponte una de miedo y toa pa ti sola ¡
muillaaa! que todavia no me he ido! he visto que has entrado y me he esperado un ratito para hablar contigooooo!
Nico ya te ahs ido, cachiiisss ¡
si no querias coincidir, por eso te fuiste, luego no quieres que me deprima jejeje.
Nico ya te ahs ido, cachiiisss ¡
esta dentro de los tres minutos reglamentarios de la despedida, a lo mejor esta todavia por aqui
¡que estoy aquíiiiiii ¡
has vueltoooooo!
ya llegué ¡
¡que estoy aquíiiiiii ¡
os dejo un momento, mi perrita ha de salir ¡
nos deja por una perrilla, yo ya no tengo perro pero no se que habria sido capaz de hacer por el, bueno y lo que hice con todo el cariño del mundo.
os dejo un momento, mi perrita ha de salir ¡
muo! que si que ha entrado, pero no nos hemos dado cuentaaa!
preta atención e lo que lees..
debe de hacer ya días.. a lo que te refiere no lo recuerdo ni yo ¡
Hola ¡no te habia visto, como la trata la vida mi querida amiga?
preta atención e lo que lees..
debe de hacer ya días.. a lo que te refiere no lo recuerdo ni yo ¡
Anita!
tomate un valiun ¡
si claro pa que se me quite la contentura que tengo! que me gusta a mi una fiesta...
aparte de la María y el mono.. tambien es mangui?
cuchalo, y parecia tontooo ¡

o este es otro?
es solo mangui! no le da a la maria! ja, ja, ja
ojuuuuuu, cada día cambias el guión...
aver si te aclaras.. que nos perdemos con el novelón ¡
no lo cambiooo! es que no os acordaissssss! je, je
aparte de la María y el mono.. tambien es mangui?
cuchalo, y parecia tontooo ¡

o este es otro?
ojuuuuuu, cada día cambias el guión...
aver si te aclaras.. que nos perdemos con el novelón ¡
tendrás morro la tía ¡

¡Que qué nos contamos?

eso tú goleoraa ¡
que mentirosa eres! yo goleora! mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa! ja, ja, ja
como una cabraaaaaa jejeje ¡
a este las vacaciones le sientan na mas que regularrrrrrrrrrr!
Vale.

Me gusta saberlo.
Así se lo puedo decir a mimadre.
Ella tiene sus compromisos, y no sé si va uno de mis hermanos con los niños, tiene dos.

Eimagino que iran a ver a mi hermana Maribel, a mi prima, y mi tío que me ha dicho que desea ir.
vale capitana sus ordenes
Vale.

Me gusta saberlo.
Así se lo puedo decir a mimadre.
Ella tiene sus compromisos, y no sé si va uno de mis hermanos con los niños, tiene dos.

Eimagino que iran a ver a mi hermana Maribel, a mi prima, y mi tío que me ha dicho que desea ir.
estoy hasta nerviosa de pensar en las fiestas! ja, ja, ja
hoy etube toda la mañana cantandola..
al alba, al alba
quiero que no me abandones..
AMOR MÍO AL ALBA.
los hijos que no tuvimos se mueren en la cloacas maldito baile de muertos al filo de la mañana
hoy etube toda la mañana cantandola..
al alba, al alba
quiero que no me abandones..
AMOR MÍO AL ALBA.
hoal ana!
Mirian, reina, no me pasa nada que no pueda solucionar la tranquilidad y una buenisimas vacaciones en Brasil. jjajajaja ¡

¡Como nos gustaria a las dos, perdón, a mi marido tambien ¡
eeeeeeeeeeee que yo tanbien me quiero ir con vosotras
Muy buenas Mirian ¡
Vaya si lo sé me espero un poco y nos encontramos ¡
anita a ver si puedo entrar luego
FEFI, TE DEJO REINA.
No es muy tarde, pero estoy cansada ¡

buenas noches
buenos dias fefilla te contare mss tarde cuando rege las plantas un beso
hola MIirian ¡

cómo fué la salida al cine?
Fue buena, hemos visto la película con Jhonny Deep Enemigo Publico, me ha gustado. Sueles ir al cine Ana?
Mirian a ver si coincidimos ésta noche que tienes a tú mario de cantaor, y si hay suerte con los demas amigos del foro ¡
Ana lo siento, mis hermanas estuvieron en casa y no tuve tiempo de conectarme, no nos reuniamos ya a algun tiempo por lo de mi madre. Pero el tema ayer lo imaginas... la mamá y sus quejas!
estoy agotá..
estoy sentada en el patio, y no soy cpaz de moverme ¡

no puedo ni con mi alma ¡

Dios me ayude ¡
Ana, espero que estés mejor amiga, me emocioné al ver que habías puesto esta canción pues la he oido dos vezes hoy por la mañana entre las 11 y mediodia.
Un abrazo cariñoso.
estoy agotá..
estoy sentada en el patio, y no soy cpaz de moverme ¡

no puedo ni con mi alma ¡

Dios me ayude ¡
Ana que te pasa mujer?
voy a recoger ¡

hasta mañana ¡
ale que descanses
FEFI, TE DEJO REINA.
No es muy tarde, pero estoy cansada ¡

buenas noches
voy a recoger ¡

hasta mañana ¡
es mormal,
el nido vacio..

llegan los nietos y te devuelven la a legria de vivir ¡
hola fina lla estoi de vuerta en mi casa estas mui guapa en la foto un beso y cuentame que te adicho t familia de nuestro encuentro
Debe de haber fuego... no paran de pasar elicopteros..

vinen al mar y vuelven... hay bastantes ¡
ha vijila y si ves algo llamas a los bonberos antes que llege pero sera quemando cosas de canpo
que bueno ¡

deben ser dos soles ¡
la verdad e que si no respiran los lleves donde los llevesle gusto mi abitacion mas que la de sus padres y adormio abrazo ami estos son mui mios porque me los dejan mucho pa dormir y lto y cuado llegas a que los tullos e an volao te agarras a estos tan tiernos que te dan ferzas para seguir palante vale no te caliento mas la caveza pero no ai palabras claro cuando sus padres son com son
Y me rodean
amigas altas, bajas, guapas y feas
resistentes pero desarmadas, buenas y malas
y algún que otro día sólo cansadas.

A toda prueba
viejas como la esfinge y nuevas, nuevas
les gusta ser tan altas como la luna; pero también
volverse pequeñitas como aceitunas.
... (ver texto completo)
estoy agotá..
estoy sentada en el patio, y no soy cpaz de moverme ¡

no puedo ni con mi alma ¡

Dios me ayude ¡
pero mujer, está Caminero tambien, llama a Lola y se lo dices ¡
chiquilla lla lo se digo en caso que no quedaran alli pues estan todos los pueblo lls cercay no pasa na lla que to lo malo fuera eso
es la A de AVE y la M de María

y de ANA Y MIRIAN

Mira la puñetera com se fijó, es un esncanto ¡
un abrazo para Mirian ¡
es la A de AVE y la M de María

y de ANA Y MIRIAN

Mira la puñetera com se fijó, es un esncanto ¡
ha que guaiiiiiiiiiiii es verdad
si habñeis quedado, hacedlo, aprovechar, no seais tontos, peo pensaroslo, no vaya a ser que luego no haya habitaciones..

Enrique y señora, Pepera y señora, Rosa y su hijo van a la ruta..
la fiesta comienza el 19 miercoles que viene.

Estará casi todo el foro, Montero va cada año.

Nico, no lo sabe.. a lo mejor'
vale si acaso lla diremo algo y si no en guadix e dormido alguna vez en la carretera de la estacion y se esta vien lla veremos cuando descansemos que ponsamos
Fefillaaa ¡
jo tíaaa pareces correcaminoss ¡
enrique que he vuerto con gan de dar guerra como vais por almera un sludo para todos
teenis que acostumbraros a responder debajo del mensaje..
de lo contrario nos ahcemos un lio ¡
si pero e visto ese foto tan solo que avias puesto tu y solo ponia ponemos este y por no buscar el otro lo he aprovechao
Purullena es barato, mujer ¡

si llego a saber que bajas te guardo una habitación ¡

en semana santa te la guardé y te quedaste en la ruta ¡
ana tranquila que por eso no vamos adejar de ir si no vmos sera por otras cosas aora mismo estamos recien llegaos y no avio tienpo para acer planesque era una broma si fochi me a dicho que le gustaria hinos donde sea juntas a drmir no seas tonta
Va a Malaga.. pero también a Purullena.
Acaba de llamar tu hermano a mi madre pa decirselo.
Va a dormir a casa de mi madre ¡
vale porque pasara por alli y ala mejor por granada eso te queria decir pero la que no te enteras eres tu mujer de dios
animalo, hazle carantoñas..
vosotros estais libres, ojalá pudiera yo bajar y más con mi Juanillo ¡
medio libres pero en agosto esta todo mui caro pero no te asustes tengo promesa dese que estava mi hermano juan en la mili
QUE NO SOY ROSA,
Y PORSUPUESTOque deseo que vayas..
mira mi madre me está diciendo por telefono que ha llamado tu Juan, que va Antonio tu sobrino y mi primo, que si puede ir a la casa, llega mañana ¡
s ana si acavo de ablar con mi hermano y el toni y me lo a dichoque va pa malaga pero lla se que no eres rosa pero e visto un ensaje de rosa que dice qe como eido aora no mepora ver aclrdo?
CHOCHI... jajaja si queres cambio l ai por una "o"
pero quien es chochi alguna nueva?
la cambiamos por ésta?
rosa nunca se save por lo que veo quiers que valla ono?
la cueva ya la han ocupado, y lo mejor de tooo, es que mi made no lo sabe jjejeje ¡
perdón, quise decir que mi madre ya lo sabe ¡

en una habitación va Maribel y en la otra Maricarmen.. van a estar fresquitas

baja mi prima Dulce tambien ¡
vas a bajar al pueblo otra vez?
yo ebenio con gana de volver depende de la gana que tenga mi tasista por mi si
la cambiamos por ésta?
ana que te pasa que estas tan estreasa hija
la cueva ya está reservada, mi madre, Maricarmen, y Maribel..

queda la casa ya hay habitación, pero cono para de decirme mi hermana que va más gemte quiso saber de vosotros para guardaros una habitación ¡
hola ana pami no ay cueva jooooooooooooooo
un saludo Pepepaco ¡

No creas que me olvido de ti. No eso nunca.

deseo que pase una buena noche.
Muy buenas noches Ana.
No se me habia pasado por la cabeza esa idea.
Yo si os leo un ratico a diario, ya que me tengo que conformar por ahora con eso.
Y a partir de ahora suele ser, porque se acaba de marchar Victoria a dormir, y Antonio ha salido pero no se si volverá.
En fin, pues ya sabes saluda de mi parte a los amigos de Purullena, y que paseis una estupenda velada.
Hasta luego.