Respuestas para Ana Olmos:

ayer y hoy.. y poco más que luego se cogen a una con mucho amor los kilos y no hay quien se libre de ellos.
Bastante problema tengo con la medicación.. que casi too lo que tomo hinchan y 5 engordan, antes solo tenía 3, pero ahora tengo 2 más, y un par de dosis más altas. Dos kilos subí el sabado pasado con lo que tube que tomar, desde el lunes he hecho bondad con la comida y no he dejado ni un gramo.. por eso ayer me ferié, y hoy pienso hacer igual... mañana volveré hacer bondad.
ana ami no me gusta ablar de eso porque parece que la jente no se lo creen pero yo con los tranquilizante y antidepresivo tengo bastante y no solo los quilos sino que me estan dejando sin fuerzas porque son muchos años i ai dias que me levanto me como un yogur con las medecinas y me acuesto otra ez porque no tengo fuerzas ni pa ablar pero que se va acer
ayer y hoy.. y poco más que luego se cogen a una con mucho amor los kilos y no hay quien se libre de ellos.
Bastante problema tengo con la medicación.. que casi too lo que tomo hinchan y 5 engordan, antes solo tenía 3, pero ahora tengo 2 más, y un par de dosis más altas. Dos kilos subí el sabado pasado con lo que tube que tomar, desde el lunes he hecho bondad con la comida y no he dejado ni un gramo.. por eso ayer me ferié, y hoy pienso hacer igual... mañana volveré hacer bondad.
y hoy ando más pallá que pa cá. Repito sabado, cachiisss, y sin poder ir a la playa con lo bien que me va el sol en mi cuerpo...
su hijo y su nuera.
su nuera es hija de Mercedes de la venta.
Iban en la procesión, y pillé a la niña, que está preciosa, y le hice las fotos
si esa es la que estava recien nacida cuando fui yo a san pedro que naciopequeñita no?
Pues no veas, entre los tres kl, y un metro de nariz voy a quedar preciosa, pa matarme ¡jajajja ¡
tu te lo puedes permitir joiaa
Hola Fefilla,
la niña es la nieta de Maribel, no las pongas en el foro, yo te doy mi correo eletronico y me las mandas, se las daré a mi hermana.

ahora que piensooo.. tú ya tienes mi correo, en el mesinyer, cuando vengan tus nietos que me las manden.
pero esque avia alguna hija de tu hermana alli?
¡PEPEPACOOOO, QUE HOY PESO 3 KL MAAAÁSSS ¡
¡JAJAJAJAAJA ¡

Pero que bien que comí ¡
Ay, cómo disfrité ¡

Pienso que hoy repitiré, por aquello de "no vya a ser que se estropee"..
no me quiero arriesgar ¡
Me entendéis, verdad?
ana te va a crecer la nariz como apinocho por lo de los tres kilos jeje
Me ha gustado ver esta foto, ver a Mari Luz.. a las demás tambien ¡
Un bonito recuerdo.
buenos dias ana quien es la niñita que va en su siyeta en la porcesion que le icistes muchas foto?
buenos días ¡
hoy estamos sin playa, y no porque se la hayan llevaoo, que no, continua en el mismico sitio, no más llegó la tramuntana y nos está aireando
así que en casita.. ¡bueno iré foreando.. así tendran algo que leer los foroleyentes que hay detrás de la mata..
¡BUEN DÍA PA TOOOSSS ¡
Me ha gustado ver esta foto, ver a Mari Luz.. a las demás tambien ¡
Un bonito recuerdo.
TODA LA RAZÓN PEPE ¡
pero da pereza, ya llegará el momento ¡

un saaludo cordial ¡
Buenos dias a Purullena y sus foreros.
Os deseo a todos un buen fin de semana.
Y tomad ejemplo de Ana, que vaya fiestón se dió ayer, después de las cervezas del chiringuito, se lió con la orza del chorizo y de la morcilla.
Eso es vida.
Hasta luego.
COMO TODOS ¡

Os dejo amigos.
buenas noches ¡
Buenas noches Ana que descanses
Adiosssssssssssssss
anda que no ¡

del fresquito que hacía... quedé afonica, tambien de tanto hablar y fiesteo ¡

las cuevas son estupendas, frescas en verano, tres mantas, en la cama, imaginais?

y en invierno.. yo con una tengo suficiente ¡

buenas noches
yo no me lo tengo que imaginar, tengo la de mi madre.
Hasta mañana.
COMO TODOS ¡

Os dejo amigos.
buenas noches ¡
Muy buenas noches Ana.
Que descanses y pases una buena noche.
Hasta mañana.
ya lo imagino. pero el san Benito de serio no te lo pienso quito hasta la proximo encuentro ¡
o lo veo formal pero serio mas bien no tira mucho a ser de la broma
ya lo imagino. pero el san Benito de serio no te lo pienso quito hasta la proximo encuentro ¡
La verdad es que al principio me cuesta coger la confianza, pero luego con tiempo se me puede temer.
VICTORIA, ya te he comentado esta tarde, que Pepe es muy serio ¡
No soy tan serio mujer.
Lo que pasa es que así en frío y la primera vez que nos vemos, pues se corta uno un poco. Luego después ya me animé más, cuando estaban los demás, claro que tu ya te habias ido.
VICTORIA, ya te he comentado esta tarde, que Pepe es muy serio ¡
Si yo no lo dudo....................
perdonar los errores, enconfianza.. mis manos hoy no me hacen caso ¡
no te preocupes por eso a cualquiera le pasa, o pulsar dos teclas a la vez.
hazlo ¡
tyú paeces yo, jajajaja,
copio, por si borran y luego me dicen que no lei bien, jejejej, copia Pepe ¡
Ya estan copiados, cuando lo he dicho, los tenia ya guardados.
Las pruebas hay que guardarlas en fresco.
biennnnn ¡

sientete ¡
pero que malos sois
hazlo ¡
tyú paeces yo, jajajaja,
copio, por si borran y luego me dicen que no lei bien, jejejej, copia Pepe ¡
perdonar los errores, enconfianza.. mis manos hoy no me hacen caso ¡
poca distancia para conocernos, Antonio, no tienes perdón ¡
me estais haciendo sentir mal por no haber ido
queda registrado ante notario ¡
soy capaz de copiar los mensajes de Antonio y de Victoria y dejarlos guardados, para luego imprimirlos, como si fueran un contrato.
Antonio no te escuses, no quiseste venir.. jajajaja ¡
la verdad es que tenia prisa por terminar la obra anres de irse a Ibiza, pero un par de horas no le habria supuesto nada de nada.
Antonio no te escuses, no quiseste venir.. jajajaja ¡
y dale, que no podia, tenia el tiempo justo
hecho ¡

recuerda que lo has dicho y ha quedado escrito ¡

uyyy, que alegriaaa ¡
pues que se prepare si es verdad que la vamos a bautizar en el Pantano del Negratin.
... sí?

pero, cuándo, eh mozo?
Para semana santa y me apunto yo ¿Vale?
no lo perdono.. ¡
.. he dicho ¡

Antonio, me debes una ¡
Muy bien hecho.
Si yo no queria que se quedara hasta tarde como hice yo, pero con un par de horas le hubiera dado tiempo a estar alli un ratillo.
... sí?

pero, cuándo, eh mozo?
pues en navidad vuelvo por alli
hoy, ha sido un buen día, y relajao. Ya tocaba ¡
eso será señal de que ya te encuentras recuperada ¿verdad?
Porque si no es asi, me imagino que no apetece fiesta.
no lo perdono.. ¡
.. he dicho ¡

Antonio, me debes una ¡
de acuerdo, sera la proxima vez
hola Victoria, o Viki?
Hola Ana y prefiero Victoria lo de los diminutibos no me van lo pone Berta y no le dije nada
hola Antonio ¡
aúnque estaba en mal estado, me habría encantado conocerte, como me ha sucedido con Pepe
Di que si Ana, que no quiso soltar la paleta y venirse a Purullena un rato.
hola Antonio ¡
aúnque estaba en mal estado, me habría encantado conocerte, como me ha sucedido con Pepe
lo siento pero me fue imposible de ir, ¿y lo del mal estado que era?
buenas noches a todos ¡
Hola Ana buenas noches
muy buenas Pepe ¡
Muy buenas noches Ana.
¿como llevas el dia?
buenas noches a todos ¡
hola Ana, buenas noches
gracias por la aclaración ¡

Buenas noches
buenas noches purullena un saludo. desde mieres. hola ana como te va la vida
mis puntos suspensivos... son eso... puntos suspensivos... no más ¡

y lo de "mi niña"....
... en un extraño, al que no conozco.. pues es extraño, y no lo puedo aceptar, lo coprendes, verdad?
He vuelto.
Te digo eso por si seguimos mensajeandonos.
Y cuando pase el tiempo se me escapa.
¡Tu no sabes lo formal que soy!
Felices sueños.
ves, siempre hay una solución para todo ¡
Alto ego.. Tú no necesitas abuela, verdad? jajaja ¡
NO
Pero me dio muchas lecciones.
Juan Mnuel, que buena cosecha de fotos, sigue así, pero te digo cómo Lola, escribe algo ¡

Soy Ana, la hermana de Cele, nos saludamos el domingo en la procesión, da recuerdos a tus cuñados y a María.
Como sabias que me llamaba así.
Perdón. Creía que hablabas conmigo.
En mi pueblo solo soy elmaestro.
en estemensaje ¡

espero lo mismo en el siguiente reglón ¡
En los puntos suspensivos solo ponía "guapa"
Eso si lo podré poner, y "mi niña".... es mi modo de hablar.
lo dejamos en cuaentón?

Maestrooo ¡
Sube, sube.
Has visto Victoria la diferencia entre una castellana y una andaluza.
os dejo, que paséis una buena noche ¡
saludos y suerte ¡
Hasta luego Ana
Que descanses y cuidate mucho
Adiossssssss
Tú te has de hacer HIJA ADOPTIVA DE FREILA,
la pena es que ni Antonio ni Pepe vivan allá.
Sino me adoctais bosotros y no pasa nada
¿No te parece?
piensa que era la primera vez que nos veiamos, y de los foreros, yo la primera, y en baja forma..
Él debe de pensar de mí igual
Para semana santa hay previsto otro encuentro.. espero estar a la alturaa ¡
Si se la fecha puede que podria ir pidiendo los dias con tiempo
Y mi hermana suele ir a Baza por esas fechas ya lo hablariamos ¿no?
Victoria, ¿dónde te metistes?
Por aqui solo salude a los amigos de Freila
es serio, cosa que me llamó mucho la atención ¡
Y eso que yo no estaba, como se suele decir echa una feria, tenía mal día ¡
¡Pero se le ve buena persona, y muy amable... y tiene los ojos AZUL CIELO, muy bonitos ¡
Lo de los ojos ya lo sabia y que es serio se nota si charlas mucho con el pero divertido debe de ser un rato
por lo ironico que se te lee, es dificil.. lo mismo puedes ser un veinteañero como un setentón ¡
No tanto ni tan calvo. (Un poco sí)
Me encantó conocer a Pepepaco.
Tú te has imaginado alguna vez cómo es?
Ana ya te fuiste
Me encantó conocer a Pepepaco.
Tú te has imaginado alguna vez cómo es?
Mas o menos y con el tiempo que dedicamos creo conocerlo un poco
tiene mucho arte ¿Verdad?