tienes el mismo gusto que yo... yo añado entre mis preferidoa a Becquer, Neruda, Benedeti, y otros más, pero lo cojo todos de wed
Becquer tambien lo tengo y algo de Neruda.
"Los suspiros son viento..
¡Si tu vieras que pasión ponía con la novieta al lado.
tienes el mismo gusto que yo... yo añado entre mis preferidoa a Becquer, Neruda, Benedeti, y otros más, pero lo cojo todos de wed
lo hago por lo rapido.. tengo una modesta biblioteca, me esncata la lectura y la poesia, y me encanta escribir cosa que hago, ya teengo un libro, eso si sin publicar por falta de tiempo y dedicación.
en que trabajas Elmaestero?
Pues que quieres que te diga. En mucho y en mas.
Mi cupón de la SS es de cuenta propia-pequeño agricultor-
Pero estoy metido en todo lo que se relaciona cooperativamente y sindicalmente con ese mundo.
puede ser, ahora no lo recuerdo, y no lo voy a mirar, pero me suena
Yo los copio del libro, tengo a Lorca, Arberti, Machado el Antonio y algunos mas pero estos son los preferidos.
A Rafael de León lo copio de la www por el recuerdo de sus canciones.
te dejado un mensaje en tu foro, a mi tambien me gusta saludar y visitar a mis amifos forero, a contigo me divierto mucho
Ya lo vi
Tu sigue con las Lorquianas.
si tardo es porque las leo.
no. estamos todos muy perdidos
y tú, cómo andas?
Yo bien,
He tenido una semana de trabajo bastante completita, aunque no me ha robado tiempo para andar por aquí.
Ya te digo me encanta saludar a mis amigas/os
IV
«Rosa de los Camborios
gime sentada a la puerta»
medio viva y medio muerta
entre paños mortuorios.
A la luz de los velorios,
con pena de jazmín chico,
cual dos palomas sin pico ... (ver texto completo)
V
«Ignacio Sánchez Mejías
con toda su muerte al hombro»
sale pálido de asombro
a las barandas sombrías...
Todas las ganaderías
mugen a la misma hora
y en el filo de la aurora,
junto a los bravos erales,
sobre el mar de los trigales,
la brisa también lo llora...
(¡Ignacio, dame el vaso
con el ungüento;
no puedo dar un paso,
ya no me siento!
Quiero abrazarte,
pero me ciega un viento
de parte a parte...) ... (ver texto completo)
no hemos podido coincidir porque no he podido entrar, si lo hacia lo hacía a sehoras
Ya lo he visto.
Ya te he dicho que paso de vez en cuando.
Loli tampoco se prodiga mucho.
buenas noche Elmaestro ¡
te deso un buen fin de semana.
Disfruta y se feliz.
Disfrutar. No se, pero ser feliz ya me encargo de ello.
Saludos Elmaestro, cuantos días sin leerte ¡
dónde has estado medtido, he estado leyendo y no visto nada tuyo
Hola da nuevo Ana.
Por el pueblo he andado.
He pasado alguna vez que otra por aquí pero no coincidiamos.
Suelto el saludo casi se pierde.
Un saludo.
chao ¡
Ana me he pasado por VillaFatigas y estaba todo muy cerrado, he dao cuatro voces y la Isabel o contestaba..... habra ido a echar café con su ligue?... no en serio, está en su casa? a lo mejor se habrá echado un poco en la siesta.... pa un día que me decido....... ¡... bueno me pasaré mañana que si nó me va tirar de las orejas y... no es plan ¡
chao ¡
como que chaooooo ¡buenas a todos he entrado a saludaros, acabo de llegar del trabajo y vengo muertoooooooooooooo ¡que laargassssss son las semanas ¡
buenas Catuno, tú tan amable como siempre, y con tus bienvenidos saludos ¡
que pases una buena tarde ¡
hola ana lo mismo te deseo que pases una buena tarde
buenas noches Victoria ¡
Disculpamé, ultimamente dispongo de poco tiempo y no puedo entrar, cuando acabo estoy agotá y no me apetece nada.
Pero me acuerdo de ti, y leeo tus mensajes siempre que puedo ah y voto las fotos, vale ¡
Buenas tardes Ana,
Trabajando es normal que estes cansada,
Me doy por saludada cada dia, cuando entro en Purullena, son muy cariñosos y me tratan muy bien, Fina me saluda a diario aqui o en Freila hayer estube un rato de charla con Enrique, es muy divertido y tiene mucho harte,
Que pases muy buena tarde y cuidate mucho
Un saludo
Ahhh Rosa ¡, recogí parte de tus besos y me los guardé, siempre es bueno tener resrva para cuando hay escasez ¡
No te preocupes que tengo muchos y hay para TODOS/AS, eso no se acaba nunca.
(Aunque digan no se qué de la gripe)
"CUANDO CREMOS QUE TODAS LAS PUERTAS ESTÁN CERRADAS, NOS CIEGA LA DESSPERACIÓN Y LA IGNORANCIA, IMPIDIENDONOS SABER QUE, TRAS ALGUNA DE ESAS PUERTAS, SIN DUDA, PODEMOS ENCONTRAR A UN AMIGO QUE NOS LAS ABRA"
ana
No lo dudes Ana, puerta bien grande, tan grande como el cariño que todos te tenemos, arriba el ánimo y piensa que estamos muchos contigo, abrazos Pepera
*Un hombre se está ahogando en el mar, pasa un barco y le ofrece su ayuda. El hombre les dice: 'No me salveis vosotros, Dios me salvará'. Al cabo de unos minutos pasa otro barco, que le ofrece su ayuda, 'No me salveis vosotros, Dios me salvará'
El hombre termina por ahogarse, y cuando sube al cielo le dice a Dios: ' ¿Porqué no me salvaste?' A lo que Dios le contesta: ' ¡Pero si te envié dos barcos!'* jejeje BESOS
no dejemos pasr la ocasión.. ¡
Eso, no hay que dejar pasar la ocasión por muy tonta que nos parezca...
.. cuando me de el arrepentimiento lo borraré, y si no me da, haréis de sigologos, el que no quiera aguantarme el royo que pase de largo y ya está.
Y no borres nada, que esto es mejor que el psicologo.
.. cuando me de el arrepentimiento lo borraré, y si no me da, haréis de sigologos, el que no quiera aguantarme el royo que pase de largo y ya está.
Ana para mi todo esto no es un royo, asi que escribe todo lo que te tranquilice que yo te leo, claro que tarde pero en ese momento piensa que te estamos leyendo y te sentiras mejor. Muchisimos animos y besos.
Buenos días ¡
Me despido, doy fin a la terapia.
Buenos dias Ana, guapa. Espero que ese dolor se te pase pronto y que la terapia te sirva. Un beso.
Hoy toca la noche en vela, ayer me atacó el dolor y hoy, pa no ser menos, me vino a visitar junto a él una tremenda dessperación, que me impide estar el la cama y en ningún lado, no puedo parar de mover las piernas... uuufff, vaya visitas que tengoo..
ta enamoraaaaaa chavala nu me joaaaaa tas horas despiertaaaaaaaaa, es mas mejoo un vemutttt mu cargadito y tre patillas y ar catre a sobaaaaaaaaaaaa, joo anda que no ¡
.. cuando me de el arrepentimiento lo borraré, y si no me da, haréis de sigologos, el que no quiera aguantarme el royo que pase de largo y ya está.
voy abuscar algo entretenido, a ver si despisto a la fiera y me deja en paz.
....... mañana, bueno dentro d un rato, seguro que me arrepiento, pero yo d momento lo largo, así me ahorro una visita al siconalista jejeje, y a él le hago un grato favor d eno tener que verme y el no oirme decir la misma cantinela.. que no creo en él".. así que de moento la terapia aquí..
.. cuando me de el arrepentimiento lo borraré, y si no me da, haréis de sigologos, el que no quiera aguantarme el royo que pase de largo y ya está.
no me gusta escribir cuando me encuentro así, pero he provado todos los recursos a los que echo mano... uuuff, cachisss ¡hoy no funciona. Así que escribo a ver si distraifo al la joooiiaa esta..
....... mañana, bueno dentro d un rato, seguro que me arrepiento, pero yo d momento lo largo, así me ahorro una visita al siconalista jejeje, y a él le hago un grato favor d eno tener que verme y el no oirme decir la misma cantinela.. que no creo en él".. así que de moento la terapia aquí..
Hoy toca la noche en vela, ayer me atacó el dolor y hoy, pa no ser menos, me vino a visitar junto a él una tremenda dessperación, que me impide estar el la cama y en ningún lado, no puedo parar de mover las piernas... uuufff, vaya visitas que tengoo..
no me gusta escribir cuando me encuentro así, pero he provado todos los recursos a los que echo mano... uuuff, cachisss ¡hoy no funciona. Así que escribo a ver si distraifo al la joooiiaa esta..
lo siento reina, has estado aquí, yo estoy despierta, como tú fuieste tan silenciosa no te oi, me abría gustado estar contigo.
Hoy toca la noche en vela, ayer me atacó el dolor y hoy, pa no ser menos, me vino a visitar junto a él una tremenda dessperación, que me impide estar el la cama y en ningún lado, no puedo parar de mover las piernas... uuufff, vaya visitas que tengoo..
MIRIAN bajo la llama del candil y la puerta entreabierta para ti.
Te dejo en compañia de nuestra iglesia, para que no te encuentres sola y un beso sobre las teclas... muaakkk ¡
Ana como ayer he recogido mi beso, apagado el candil y cerrado la puerta muy despacito para que no despertara. Mira, he dejado un beso enorme para que lo comparta con todos los amigos rabuos que os quiero mucho.
Yo sé que tienes celos de mi guitarra
yo sé que lloran tus ojos
cuando me ves abrazarla así
yo sé que tienes niña, herida el alma
Yo sé que por las noches cuando te marchas
cruzas llorando mi patio
como una luz que se apaga así
yo sé que tienes niña, herida el alma
bueno ana me voy a la lavadora y a descansar que hoy no me he sentao hasta ahora y mañana me espera otro dia de conservas bueno buenas noches hasta mañana
hoy fuiste al medico?
hoy se ha hecho unos analisis mañana bamos al medico pero aqui y el lunes otros analisis y mas pruevas los resultados el 15 de octubre
a las güenas noches foreros ¡
un saludo desde el foro amigo d Purullena, ahh y mis mejores deseos pa to ésta gente tan maja ¡
buenAS NOCHES DOÑA ANA UN BESIN GUAPA QUE TAL CON EL NUEVO SISTEMA UN SALUDO PA PURULLENA
a las güenas noches foreros ¡
un saludo desde el foro amigo d Purullena, ahh y mis mejores deseos pa to ésta gente tan maja ¡
buenas noches ana, que bien verte por aqui, un saludo
a las güenas noches foreros ¡
un saludo desde el foro amigo d Purullena, ahh y mis mejores deseos pa to ésta gente tan maja ¡
Oleeeeeeeeeee tú. Buenas noches preciosa. Un besazo pa tí y un saludo pa todo Purullena y su gente.
Mricarmen, te has ido? o es que no te veo entre los mensajes
ana ya ha terminado serrat
hola reina ¡
como animas el foro, sigue así ¡
llo no ago na
hola fefilla y lola ¡
hola ana hola
hola a los que queden ¡
esto no asio en la fiesta porque esta rafael y no es en san pedro poque esta mari me lo esplique
Esta de cuando es?
dejunio me voy a dormir
se han largao tooos
estas viendo el serrat
qué haces licor d ealgarroba?
y qué sale?
oño u que tu quiera, saca er etílico de 60 º y auego que quieee anis pos lo mecla con asuca y ani, que quieessss cointroooo po naranja que te parioo, que quiesss mistela pos con sumo uva sin fermenta o sease moosto, que e mu fasi muje
ya has hecho la cosecha?
uy e verdaaaa si, ahora me quea la algarrobaaaa, que sale un etílico pa rechupate los deossssss jeje er mejo ani de mundo chavaless ¡
que te cuentas mozo?
ya has hecho la cosecha?
Respuesta al mensaje, enviado el 22/09/2009 a las 18:31 por jose ramon cuesta gonzalez:
Joio me estas alegrando el alama solo de leerte, sigue así chavalote (te quiero) a ver si así asoma la capitana, que debe de estar detrás de la mata jajajajaj Pepera
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
Si es que no te enteras Ana, que somos como se dice? que nos gusta que nos den caña, jajaja Buenos días Rike, que los catalanes son muy feiners chavalote, dejalos en paz Abrazos pasra todos Pepera
anda ahora que llego, sean ido todas,, leyendo no me di cuenta
buenas noches y felices sueños ¡
apago el candil y cierro el cortijo..
nooo, le bajaré la llama y dejaré la puerta entre abierta por si quiere entrar Mirian ¡
por si acaso entras, Mirian te dejo un beso sobre las teclas muuuaaakkk ¡
tan tan tan....., Ana sólo ahora he visto lo adelantado de la hora. Es que al entrar vi tu nombre y no hice las cuentas de las horas y solamente al entrar mi mensaje he visto cuan tarde ya era. No pasa nada lo que importa es que estoy conectada a todos vosotros y digo siempre que no les olvido, que os traigo en mis pensamientos todos los dias. Beso Ana, descanses. Hasta mañana. No hice ruído para no despertarte. Al salir he apagado el candíl y cerrado la puerta. Besos.