Respuestas para Ana Olmos:

no, da la casualidad, que él no me ha fotografiado, la mayoria d efotos, son autoretratos, suelo ir a caminar en compañia de mi perrito y d emi camara

y las ptras me las hizo una amiga en su jardín

él, Floro, que es su nombre, ha realizado una exposición de fotografias antiguas, ¡ha sido todo un exito ¡
Por eso te dije un dia que me silbaras.
Claro ¡Ya tenías perrito ¿
Mi primer pregunta es la que mas me preocupa.
Y. Ha cometido una falta de ortografía y gorda cardo. Y mas.
buenas tardes Victoria ¡
Leo que todo está más tranquilo y muy animado, me alegro por ti.

Has luchado mucho por el foro y ahora estás recogiendo la cosecha.
No te enfades por las criticas, así es más animado y de echo todo el mundo tiene derecho a opinar, eso sí, siempre dentro del respeto.

Me alegro por todoos ustedes, como ya he dicho en especial por ti.

Un saludo cordial
Hola Victoria.

¿Que quieres que te diga?
Yo como acto de buena voluntad. (Borraría lo de "solo nuez") Y me olvidaría de todo.
Creo entender que son golpes muy bajos y eso debe doler mucho.
Yo me precio de conocer la vida de los pueblos pequeños y se el hacer de la gente.
No quiero yo ahora hurgar en la yaga.
Voy a saludar a Ana. He leído algo que me preocupa.
Hasta ahora.
buenas tardes Victoria ¡
Leo que todo está más tranquilo y muy animado, me alegro por ti.

Has luchado mucho por el foro y ahora estás recogiendo la cosecha.
No te enfades por las criticas, así es más animado y de echo todo el mundo tiene derecho a opinar, eso sí, siempre dentro del respeto.

Me alegro por todoos ustedes, como ya he dicho en especial por ti.

Un saludo cordial
Ana muy buenas noches, yo ya lo tengo mas que olvidado,
¿Como te encuentras? espero que mejor, cuidate mucho
Yo, nunca me moleste, pero esta vez se paso,
Que descanses y felices sueños
Un saludo
hola Carmencita,
sigues ahí?
ya volviste de Purullena, cóm fue?
buenas Elmaestro, yo tambien he de dejar el ordenador, me vienen a visitar.
Volvere a entrar, calculo, a partir de las 7 de la tarde.
Os deseo una buena tarde a todos,
ahora voy a tender mi visita.
Ana muy buenas tardes
Cuidate mucho, ya ley que te encuentras malita, Los dolores son muy malos,
Se muy feliz y que se pase pronto, con mucho cariño Victoria
Un saludo
esperaré tu llamada con mucho gusto.
Un abrazo.
buenas tardes ana y espero que lo tuyo te deje tranquila una tenporada y valla a otro sitio besos
Lola el insomnio lo llevo despierta y volteando por la casa. El dolor se ha estacionado, drante dos día el dolor es más moderado, si esto dura comenzaré hacer limpieza, de momento estoy estoy en suspense.
¡Cuando yo digo que las cabezas no están muy bien!
¿Esperas a estar un poquito mejor para hacer limpieza?
Pero he de reconocer, aunque me da verguenza, que la terapia que utilicé me ayudo a despistar al fiera, esa noche se lucio, atacó fuerte, ahora aun tengo todo dolorido, parece ser que va a continuar adormilado... esperemos.

Gracias por tus consejos y animos, ayudan,
No me encontré mejor por desahogrme en el foro, es que estaba tan desesperada, que ya no sabía que hacer y tomar más calmantes ya no podía, solo tenía que esperar que pudieran hacer efecto, cosa que costó.

UN ABRAZO
Estas malita Ana y que te pasa corazon, cuidate y mejorate, pronto.
que descanses y mañana ya estes mucho mejor.
un abrazo virtual mano izquierda en hombro derecho, mano derecha en hombro izquierdo, eso es un abrazo ¡que te mejores!
Argentina un saludo de tu aspirante a amiga.
Que tengas un agradable domingo, disfrutalo a tope que prnto se acaba ¡

Ms mejores deseos, para todo el foro.
Hola Ana guapa, ¡si ya eres mi amiga! mira luego paso por purullena y te veo.
tu ya que pases buena noche. un besin
Rosa, a este payo que lo felicite: la Cope, el obispado y el pleno entero del OPUS DEI, a mi ni se me ocurrirá, dalo por echo.
ana biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn mui vien
Rosa, a este payo que lo felicite: la Cope, el obispado y el pleno entero del OPUS DEI, a mi ni se me ocurrirá, dalo por echo.
ana estas malita'?
Pero he de reconocer, aunque me da verguenza, que la terapia que utilicé me ayudo a despistar al fiera, esa noche se lucio, atacó fuerte, ahora aun tengo todo dolorido, parece ser que va a continuar adormilado... esperemos.

Gracias por tus consejos y animos, ayudan,
No me encontré mejor por desahogrme en el foro, es que estaba tan desesperada, que ya no sabía que hacer y tomar más calmantes ya no podía, solo tenía que esperar que pudieran hacer efecto, cosa que costó.

UN ABRAZO
buenas noches purullena? ana que te pasa ¿que estas faatidiada
Lola el insomnio lo llevo despierta y volteando por la casa. El dolor se ha estacionado, drante dos día el dolor es más moderado, si esto dura comenzaré hacer limpieza, de momento estoy estoy en suspense.
Pero he de reconocer, aunque me da verguenza, que la terapia que utilicé me ayudo a despistar al fiera, esa noche se lucio, atacó fuerte, ahora aun tengo todo dolorido, parece ser que va a continuar adormilado... esperemos.

Gracias por tus consejos y animos, ayudan,
No me encontré mejor por desahogrme en el foro, es que estaba tan desesperada, que ya no sabía que hacer y tomar más calmantes ya no podía, solo tenía que esperar que pudieran hacer efecto, cosa que costó.

UN ABRAZO
Ya lo sé, me lo ha dicho, pero ella deseaba que lo dijeras en el foro y nos dijeras que se le había avariado el ordenador, cree que no lo has comprendido y me ha vuelto a llamar a mí, pero yo estaba hablando con mi madre, y ha tenido que insistir.
ana lo siento pero esque me ablava mui derisa y no mui claro i de la mitad de las cosa no me enteraba
bueno me despido, dejo la llama del candil baja y la puerta entreabierta, para los que quierán pasar, dejo saludos y buenos deseos sobre las teclas.

Buenas noches ¡
buenos dias purullena. un saludo desde mieres para todos que tengais un buen dia y ser felices
buenas noches, no tienes que pedir perdón yo a vces salgo, o bien por que ha sonado el timbe, el telefono, mil cosa y despues no puedo entrar.

que lo paési bien ¡
Buenos días Ana.

Ná. La mamá que estaba esperando que viniera el niño, llevamos un par de meses sin verlo y no tenía buen temple. (No vino)
De todas las maneras yo nunca estoy hasta tan tarde.
Algo de "filin", o como se diga, habrá cuando se pasa el tiempo sin darse cuenta.
(Dejamé que te llame guapa)
Con tu permiso.

Que pases un buen día Guapetona. (Que es mas que guapa)

Adios, adios, adios. O hasta luego. ... (ver texto completo)
bueno me despido, dejo la llama del candil baja y la puerta entreabierta, para los que quierán pasar, dejo saludos y buenos deseos sobre las teclas.

Buenas noches ¡
ana como llevas el insonio y los dolores y sigue con la terapia y el que no quiera leerte que no te lea si a ti te va bien desaogarte aqui no dejes de hacerlo que piensen lo que les venga en gana al que no le guste
Ya lo sé, me lo ha dicho, pero ella deseaba que lo dijeras en el foro y nos dijeras que se le había avariado el ordenador, cree que no lo has comprendido y me ha vuelto a llamar a mí, pero yo estaba hablando con mi madre, y ha tenido que insistir.
bueno me despido, dejo la llama del candil baja y la puerta entreabierta, para los que quierán pasar, dejo saludos y buenos deseos sobre las teclas.

Buenas noches ¡
este mensaje es de Mirian, se refiere, a que no tiene tiempo de escribir en el foro, porque todo el tiempo lo dedica a realizar sus trabajos par reunir todo el dinero que pueda, para cubrir los gastos que le supone el viaje a España a visitarnos.

Lo entiendes ahora reina?
Mirian me ha comunicado por teléfono que os trasmita su ilusión y empeño por venir a España a conocernos a todos, qu echa a faltar ultimanente a muchos foreros, pero que todos le hemos llegado al corazón y ansia el momento de poder abrazarnos a todos.

Me ha pedido que os nombre a todos:

lo haré por orden alfabetico:

Anonio Montero, alias Gadcher, Antonio romero, alias Floro, Enrique, Fefilla, Fochi, Lola, Loli, Maricarmen, Maribel, Nico, Pepera, Rosa, y una sevidora.

Saludos a todos lo ... (ver texto completo)
Foci, estás o has marchado ya?
ana que si que e ablado por telefono con mirian
Foci, estás o has marchado ya?
creo que ya te has marcahdo
estoy hablando con Miriannnnn ¡
pues asta mañana
si que te han dicho Fefi, y además unas palbras muy bonitas, lee y ya verás ¡
pues lla saveis ai que acer una piña yo que soi la mas inculta me decis lo que ai que acer y palanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee todo por nuestro pueblo y los ratitos que nos pasamos alli
la desidia no está en el foro, está en todos nosotros.
a eso me refiero pues sin nosotros todossssss no abria foro digo
la desidia no está en el foro, está en todos nosotros.
buenas noches para todos asta mañan a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr
buenas noches Fochi, cóm te van los animos?
ana tu no as provado a tomarte la jalea real ala mejor te da fuezas i animo pa tirar palante
buenas noches Fochi, cóm te van los animos?
bien para que me voy a quejar si seguro que abra alguien que estara peor
este mensaje es de Mirian, se refiere, a que no tiene tiempo de escribir en el foro, porque todo el tiempo lo dedica a realizar sus trabajos par reunir todo el dinero que pueda, para cubrir los gastos que le supone el viaje a España a visitarnos.

Lo entiendes ahora reina?
aora si como siempre gracia ana
Estas equivocada, sí que sabes, y sabes mucho, y no solo hay que leerte con el corazón para apeciarlo, solo basta tener ojos en la cara y saber leer y sentir tus palbras, palabras que dicen mucho.
anaaaaaaaaaaaaaaaaa a apuntado el telefono pa vorrarlo
bien ya que me fui y no lo borre, no lo haré ahora, no hay por qué.
Y es cieto me siento mejor que cuando voy al sicologo, él es una persona extaña y ajena para mi, ustedes no lo son, ustedes me ha pellizcado el corazón.. y leerte decir adelante, es el mejor estimulante.
Rosa gracias por tu apoyo, animos y comprensión.. es lo que decía, esto no tiene precio, este sentimiento no estra en la seguridad social..
Ana muchisima gracias a ti por todo el cariño que me has dado en tan poco tiempo que te conozco.
Como siento no saber expresar mis sentimientos hacia todos y cada uno de vosotros...
TÚ VEN a España, a Purullena, y haremos todas la fotos necesrias, da igual que las compañeras se llamen "M" o "L" y los compañeros igual, haremos fotos con todos, tenmos que hacer un buen archivo para recordar y colgar en el foro.
Solo has de venir, que se qu todos te vamos a recibir con los brazos abiertos, cuenta con ello.

Tú eres "nuestra MIrian" para todos.

Todos te queremos, sé que puedo hablar en nombre de ellos.
No sé si soy un poco creída pero siento que mis sentimientos son correspondidos así como quiero verlos sinto lo mismo de vustra parte. Ah que maravilla! La vida es bellisima.
sí es una calle que subía donde estaba la feria, en los días de la fieta ¡
ana as visto el tefono
Cierto Rosa, aquí todos tenemos los mismos derechos, y pienso que no hay que estar tan pendientes de lo decimos o lo que dejamos de decir, de algo hay que hablar.
Pero lo cierto es que como no se cambie el chip, esto cada vez será más pesado y aburrido.
El que hagamos comentarios de los mensajes, no quiere decir que nos estemos censurando, considero que tanta sutileza nos sobra, porque así, acabaremos cansandonos de tanta sutileza y es una pena que un foro como el nuestro esté en estos momentos ... (ver texto completo)
Gracias Ana por tus palabras, creo que tienes muchisima razón y escojo algunas frases que me parecen de una gran sabiduria:
<<< El que hagamos comentarios de los mensajes, no quiere decir que nos estemos censurando
<<< tanta sutileza nos sobra
<<< Fefilla dice, y no sin razón, que la crisis a llegado a él
<<< No hay peor cosa que la desidia y la dejadez.
<<< encontrarnos y formar, en el mayor de los casos, una bonita, desinteresada y solida amistad
<<< dejar los dimes y diretes atrás, dejar ... (ver texto completo)
Mirian te estoy esperando, pero pasa como con un embarazo deseado, estoy en "la dulce espera"
Ana eres por demás graciosa y creativa. Si no fuera por el raton....., Ana no podremos olvidarnos de sacar la foto bajo las letras juntas pero sé que la letra M vamos a tener una cola (Marga, M. Carmen y todas las Marias)
Mirian te estoy esperando, pero pasa como con un embarazo deseado, estoy en "la dulce espera"
repito, te espero, dale el tiempo al ratón..
¡Mirian reina, no solo no bajo la llama si no qu ela voy a subir a tope, jejjeje.. que ilusión ¡

¡Cómo te añoro ¡
no te conectas nunca, y no no encontramos..
Ana hay um compló contra mi emn estos ordenadores el ratón de este ordenador de Camila no me obedece.
buenas noches Elmaestro, buen fin de semana para ustedes ¡
Ana, no baje la llama del candil aún que estoy llegando
el bulevar, ahora no recuerdo ni como se esribe ¡
Pero yo te he entendido.
yo la del bulebar de los sueños rotos
el bulevar, ahora no recuerdo ni como se esribe ¡
Sabina para mi es un genio. tiene una poesia dura pero muy actual, con la que me identifico en alguna estrofas, solo. en la demás no, pero siento envidia sana y una gran admiracion, al igual qu por Serrat ¡
Ya te pondré algunas para saludarte.
"Si me dan a elegir
yo escojo
la del pirata cojo
buenas noche Elmaestro ¡

te deso un buen fin de semana.
Disfruta y se feliz.
Volá has salio volá.
si Fefi, estoy, cómo fue con mis tios?

están bien?
ana y tu estas un poquito mejorpo lo que veollo me alegro
jajjajaaj, de Becquer, creo que nos hemos escapao pocos.. de los que nos ggust la poesia, claro ¡
Es el lirico de los liricos.

Si levantara la cabeza y viera lo que se hace hoy.
Muchas veces prefiero a Sabinas
si Fefi, estoy, cómo fue con mis tios?

están bien?
bueno asi asi pues tu tia con sus piernas y mi hermano tiene una lesionmuscular en el costao pero bueno como todos mas o mens
jajjajaaj, de Becquer, creo que nos hemos escapao pocos.. de los que nos ggust la poesia, claro ¡
ana estas ay?
tengo mas entre manos pero lo que me falta es tiempo y concentracíon
Yo cuando estoy solo me da por escribir lo que pienso, sin pensar lo que escribo.
Y lo dejo así tal cual.
Algunos hasta me animan.
eres un culo inquieto, por lo que veo,
bien venido al club, de los pringoos- estresaooss ¡
Eso en el buen sentido de la palabra.

Soy comprometido con mi gente. Ya sabes. Muchas veces por la cara.
Pero eso me gusta mas que a un tonto un lapiz.
¿Y, tú?
lo hago por lo rapido.. tengo una modesta biblioteca, me esncata la lectura y la poesia, y me encanta escribir cosa que hago, ya teengo un libro, eso si sin publicar por falta de tiempo y dedicación.
tengo mas entre manos pero lo que me falta es tiempo y concentracíon