Respuestas para Ana Olmos:

Vaya verdad más verdadera ¡

¡que pena que la igualdad solo sea pura utopia ¡
Ana estás aún?
buenas noches a todos ¡
Pepera me alegro leerte. Lo cierto es que se te echa d menos, como a todos lo que últimamente no entrán. Sabiendo lo que te gusta echar un ratico con nosotros pensé que no debiáis andar bien de salud, me alegro de que solo sean achaques.

Porsupuesto que no me enfado por que le hayas dicho a FOCHI que yo le de tu telefono, por qué iba hacerlo?
Lo que yo no hago es dar numeros sin permiso, sí con consentimiento.

Un saludo.
buenas ana como vas con tus achaques
Ay Piri ¡creo que te has equivocado d emiciclo.
capitanaaaaaaaaaaa que pasa chavalaaaaaa, uien e er piri tuuuuuuuuuu ¡
Ay Piri ¡creo que te has equivocado d emiciclo.
Piri, tambien opino lo mismo. No te parece que con lo que nos ponen los medios de comunicación ya nos tienen la cabeza loca?, Dinos cosas de andar por casa, que nos agradan mas, y no te ofendas Un saludo Pepera
hola Goyooo, que chulo estás ¡
La foto no quedó muy bien, pero la plaza si ha quedado muy bien.
Por un beso de la flaca daria lo q' fuera
por un beso de ella aunque solo uno fuera
por un beso de la flaca daria lo q' fuera
por un beso de ella aunque solo uno fuera
aunque solo uno fuera
Buena idea esto de poner las canciones a trozos, es más amena la lectura.
Saludos Ana.
ves ya te salió la sabiduría
El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo.
André Gide.
nunca pensé que lo fueras
pero lo d esabia lo ignoraba.
parece que me voi a planchar la oreja
ostras Fefi, te he de felicitar
cada día eres más sabia ¡
ana leñe una es prove pero no totica oño
oye la titoreria no es dónde se lleva la ropa?

JEJEJEEE ¡
cada uno le da a las cosas la utilidad que necesita en ese momento
hola Fefi, estoy mirando una peli con mi hijo
mirando la tele sera co un ojo y otro paca
Como quisiera
Poder vivir sin ti
Ohhhhhhhhhhhh
socorroooooooooooooooooooooo ausilioooooooooooooooooooooo la ana esta en penunbra conbencerla que no aga una titoreria que aluego pue ser mas tarde y na
Pero no puedo
Siento que muero
Me estoy ahogando sin tu amor
chiquilla no esajeres vuscate otro amor cuarquier cosa ates que cascarla oño
Como pudiera
Un pez nadar sin agua
Como pudiera
Un ave volar sin alas
Como pudiera
La flor crecer sin tierra
Como quisiera
Poder vivir sin ti
Ohhhhhhhhhhhh
buenas noches Victoria ¡
Tú tan atareada como siempre.
Cómo te fué el día?
Hola Ana muy bienhaciendo un poco de todo
¿Y tu como estas?
O. K mozoo ¡es Jarabe de Palo
Hace años que no escucho esa canción, por eso tenía mis dudas.
hola amigos ¡
Muy buenas noches Ana.
¿que tal llevas el lunes?
buenas noches Fina ¡
buenas noches Ana sienpre medan envidia tu cejas
ami seme an caido las tienes muy bonitas
Hola Fefi cómo fué todo?

Lo del lunes es cierto en lo que dices, nadie lo quiere, sobre todo los que han d ir a trabajar.
Pero hoy en día el trabajo es un lujo, y hay que guardalo y tratarlo como tal.

Un abrazo
tienes razon hoi quien tiene un puesto de travajo tiene una loteria pero algo ay que decir no te parece
BUENAS NOCHES Pepe

Mis mejores deseos para ti.

No podemos coincidir, esperaremos mejores ocasiones.

Suerte
Buena semana para todos, un saludo para Ana Antonio PEPE Y VICTORIA. Que paseis buen dia, besitos
Si que lo es, Josefina, el es el chico que ha hecho la exposición, parce que con la cnversación no ha visto tu mensaje, es lo que suele pasar cuando hay mucha conversación, no te das cuenta y se pasan mensajes sin leer.
muchas gracias ana olmos tu sienpre tan amable
aprobecho para decirte que estas guapisima elas fotos
el dolor que llevo dentro
no lo quiero pa nadie más
Como no está Enrique os cuento:
Hoy S. Mateo. Fiesta en Logroño y Oviedo.

Conócete, acéptate, supérate. San Agustin.

Ana si te parece los dolores para otro día.
miento si digo que lo siento
y el dolor que llevo dentro
el dolor que llevo dentro
no lo quiero pa nadie más
BUENAS NOCHES Pepe

Mis mejores deseos para ti.

No podemos coincidir, esperaremos mejores ocasiones.

Suerte
Buenas noches Ana yo estaba despidiendome de Pepepaco, Antonio y Maria, ahora ire a Purullena a despedirme
Un beso muy fuerte y feilz descanso
Buenaass tardes Argentina ¡
¿Cómo va la tarde de domingo?

deseo que muy bien,
un saludo.
Hasta mañana Ana, que pases una semana feliz. un saludo
Paso un momento a saludaros, dispongo d epoco tiempo y deseo estar un rato en Purullena.
Andaré por allá.

Os deseo una buena velada y muchos animos pa comenzar la semana.

Un gran saludo pa una gran gente ¡
buenas noches ana olmos, ya te veremos entonces en otro momento, ya sabes, si quieres tomar algo lo dices, pero que no sea tan rapido como anoche. por cierto, te sento mal bebertelo de una tacada?
Paso un momento a saludaros, dispongo d epoco tiempo y deseo estar un rato en Purullena.
Andaré por allá.

Os deseo una buena velada y muchos animos pa comenzar la semana.

Un gran saludo pa una gran gente ¡
hola ana que tal guapa como te fue la semana espero que bien un beso
Paso un momento a saludaros, dispongo d epoco tiempo y deseo estar un rato en Purullena.
Andaré por allá.

Os deseo una buena velada y muchos animos pa comenzar la semana.

Un gran saludo pa una gran gente ¡
Oleeeeeeeeeeé tú, guapaaaaaaa. Besinos y abrazos pa tí y pa Purullena.
Miriaaaaaaaaannnnnnnnnn ¡
QUE ALEGRIA DE LEERTE
ya decia yo que no te conectabas,
yo tambien ando con problemas con el ordenador.
A ver si conectamos a un tiempo y hablamos.
ana buenas noches y asta mañana
Buenaass tardes Argentina ¡
¿Cómo va la tarde de domingo?

deseo que muy bien,
un saludo.
Hola Ana y tu como estas por Purullena, seguro que bien, por vuestra simpatia y buen humor.
que pases una noche feliz.
un saludo.
el hombre y el viejo verde desaparecidos, vuelven aparecer ¡
asi mismo
buenas Victoria
veo que estás muy atareada
disfruta ¡

un abrazo guapa
Ana muy buenas tardes,
No te preocupes lo pongo mientras no hay nadie
En este momento llegaron visitas
Un saludo y hasta luego
muy buenas Josefina, Lola está de conservas, tú ya las hiciste?
si pero solo tomates lola adicho que conseba los pimientos
asados pero noadicho como loace,
le agradeceria sime da la receta' ana estais muy guapas en las fotos
Gracias Fochi por tu saludo, yo tambien te quierooo
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
todo encuentros y desencuentros jejjeeee ¡
Ya he visto ¡Ya he visto!

Aquí estamos mas en familia. Sientaté. La barajita de cartas y trae la badila que rebulla el brasero.
Gracias Fochi por tu saludo, yo tambien te quierooo
eeeeeeeeeeeeeeeeee fiera que luego me riñes que estoy leyendoooooooooooo
buenas Victoria
veo que estás muy atareada
disfruta ¡

un abrazo guapa
¡Coño!

Esta tarde es la nuestra.
LOLA aún no está el carbón?
ahora ya si que esta