l guenasss noches la tengua ute tamién capitanaaa,, se cuerpo como vaaa, ey joiooo ya se yooo, digo dalegríaaaaa joeeeeee
Haciendo barcos de papel los años fueron volando
Y aunque ya todo naufragó aún siendo sigo el capitán de mi bardo
-Tus rutas de navegación eran mis ojos y mis labios
Mi padre nos vio en el mar y dijo: “Mari, que se va con un corsario”
Yo era el pirata que se escondía en los cañones del mediodía y buscaba en tu
ventana la bandera que le faltaba a la fragata de mi vida.
-Buscó una isla para mí con sus palmeras y sus silencios y yo le dije: “Robinsón,
aféitate que no me va tu desierto”
-Te fuiste ... (ver texto completo)
Buenos dias Purullena, que paseis lo mejor este jueves.
Ana veo estas mejorcita, y me alegro mucho un saludo.
Por la lejana montaña
Va cabalgando un jinete
Vaga solito en el mundo
Y va deseando la muerte
¿Es de José Feliciano?
Lola, cómpo van las visitas medicas.
Aún no tenéis resultados, verdad?
ana los resultaos el 15 de octubre
os tengo que dejar me voy ¡
ana te e preguntado que me sale tu correo a veces si yo lo borre cuando tu lo pediste
qué tal, cómo te va todo?
aqui cuando no llaman ala puerta suena el tlfo ufffff yo parriba y pa bajo todo el dia
os tengo que dejar me voy ¡
yo tanvien asta luego
qué tal, cómo te va todo?
os tengo que dejar me voy ¡
muy buenas Fochii ¡
hola anita
hola Fochi, estoy algo mejor, gracias ¡
no entraba, me ha llamado Ellen, y estaba con ella, me da saludo para todos desde brasil ¡
muy buenas Fochii ¡
gracias ¡todo arreglado, eres un sol ¡
ana porque aveces me sale tu correo si lo borre cuando tu lo pediste
Goyo borra este mensaje, a este señor le molesta lo de canuto, borralo porfa ¡
gracias ¡todo arreglado, eres un sol ¡
hola Fochi, estoy algo mejor, gracias ¡
no entraba, me ha llamado Ellen, y estaba con ella, me da saludo para todos desde brasil ¡
Ana acabo e hablar por letéfono con Rike, te he mandado un e-mail explicandote lo de arsgggg como estás?, Pepera
Y SAN RAFAEL, SAN CRISTOBAL, Y TODOS LO ARCANGELES ¡
Que es la festividad de todos.
vale vale que se repartan el pastel entre todosssssssssssssssssss
[Nubes y claros] 20° C Hoy 10:53 Tiempo en PURULLENA (Granada)
vaya ya no estas
[Nubes y claros] 20° C Hoy 10:53 Tiempo en PURULLENA (Granada)
hola ana estas mejor
Y SAN RAFAEL, SAN CRISTOBAL, Y TODOS LO ARCANGELES ¡
Que es la festividad de todos.
Buenas tardes foreros, que tal llevais an Miguel?, felicidades a todos Pepera
buenas tardes Victoria ¡
Leo que todo está más tranquilo y muy animado, me alegro por ti.
Has luchado mucho por el foro y ahora estás recogiendo la cosecha.
No te enfades por las criticas, así es más animado y de echo todo el mundo tiene derecho a opinar, eso sí, siempre dentro del respeto.
Me alegro por todoos ustedes, como ya he dicho en especial por ti.
Un saludo cordial
Buenas tardes Ana,
¿Que tal estas?
Te deseo una feliz tarde
Un saludo
Tú viento, Ja ¡
PERO SI ERES UN HURACAN ¡
Jajajajajajajajajajajajajajaja jaj.
Y tu esa roca firme.......
(No pongo mas que luego lo mal interpretan)
Ahora si.
Adiossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss. No. Un hasta pronto.
Es muy linda. no me estraña que la echéis de menos, debe de ser muy dura la separación.
ana que a desaparecio esta niña?
Marc, no me has de pedir perdón rey, no pasa nada, y te doy permiso pa ra cuando me veas conectada, chatees conmigo, vale guapo ¡
un beso ¡
a
na soi marc no me gusta ordeñador me gusta mas ordenador un beso
VENIROS A PURULLENA
estoy sola
Ana a mi no me importaria pero mañana me toca el despertador muy pronto
Que descanses y cuidate mucho
Adiossssssssssssssssssssss
eso es bonito lo que dices de ella, es así, tal cual ¡
ana perdon soi marc
eso es bonito lo que dices de ella, es así, tal cual ¡
ana me perdonas soi el marc
hola Marc, le has quitado el ordenador a tu yaya?
os dejo un ratito voy recoger la mesa y lavar los platos
eso es bonito lo que dices de ella, es así, tal cual ¡
Tengo una tía por parte de mi mujer muy parecida.
Fefi es única, tiene su propia personalidad, sin mascaras.
no te preocupes mujer, no pasa nada.
ya me he imaginado que se trataba de tu nieto, pero ha llegao mi hijo y ha desconectado el msn
Esta mujer supera mi imaginación.
Sinceramente me cae fenomenal.
este es tu correo privado o el de las broncas?
El de las broncas privadas.
Desde ese se accede al privado.
bonita manera de hacerlo ELMAETRO ¡
ana que enrollao con tigomi nieto de 6años se a se a enrrollo con tigo perdona que no e sio llo
queé es la que tienes liada defendiendo a Victoria?
la he visto el la nuez
Ya lo he dejado.
Para que no se tome confianzas.
gracias tú siempre tan don Juan ¡,
Para quien me quiera poner ha parir tengo un correo puesto en mi pueblo.
elmaestro-alagon@hotmail. com
la verdad es que estaá fatal, pero es así como soy
No me tires de la lengua.
Es que casi os la quitan tiene muchos negativos.
Carmencita de verdad estás guapisima, y toda una señora ¡
Me alegro mucho por ti ¡
Marielia está muy guapa, nos hemos visto en las fiesta, me dió una gran alegría, hacía mucho que no coincidiamos, está guapisima también, ah, y es abuela ¡
bien o. K
hoooooooooooooooooooooo que cursi
Elmaestro, eres un "cardo" algo borde...
te prefiero de aliado, que contra mí, jajajja ¡
no deseo que me pogas a "cardo"
Me puse de tu lado el día que te vi en casa de Victoria.
La buena gente es buena gente y la ves solo mirala.
No creo que se ofenda.
Le he dado clase de ortografía gratis.
Cuando te tiran piedras guardalas, ya se quedaran sin ella. (Esto es mio)
no, da la casualidad, que él no me ha fotografiado, la mayoria d efotos, son autoretratos, suelo ir a caminar en compañia de mi perrito y d emi camara
y las ptras me las hizo una amiga en su jardín
él, Floro, que es su nombre, ha realizado una exposición de fotografias antiguas, ¡ha sido todo un exito ¡
Elmaestro, eres un "cardo" algo borde...
te prefiero de aliado, que contra mí, jajajja ¡
no deseo que me pogas a "cardo"