Respuestas para Ana Olmos:

entonces qué haces en la rebotica, a estas horas?
jose ramon cuesta gonzalez 1020

11º lugar, Pepera..
entonces qué haces en la rebotica, a estas horas?
Pues echar el ratico prometido. Arriba todos estan viendo tele o leyendo o creo que la sueca se ha ido a planchar la oreja. Todos los equipos están apagados menosmi portata
tienes guardia?
No Ana, esta noche no toca
echada en el sofá con los dedos sobre las teclas.
Yo en la rebotica con el portatil.
aparecistes, bienn ¡
Ja soc aquí, com va aixo?
yo ya ando por aquí, a ver quién aparece.
Buenas noches......
mejor, parece se ha recuperado, peo es que ha perdido mucho peso en solo 2 meses; quiere que mañana nos vayamos o al ripollés o a Valter 2000, A airearnos, y comer por ahí, nos gusta mucho hacer rutas, ya veremos, lo cierto es que nos hace falta a los dos.
Ana me alegra leer que os vais recuperando poquito a poco.
hola Fochi, estoy, pero me he de ir a la cena, mi marido ya tiene la mesa puesta, despues entor, un abrazo moza ¡
dew maka
yo si voy. estaré ahí, del 6 al 12 de novienbre, pero el 12 no cuenta, salimos temprano, cuando pasáis vosotros para Almuñecar?
Te cuento, mis análisis de sangra y orina, han resultado muy bien. De la vista, eskietoy tambien bien, en el límite de la tensión ocular, pero no necesito tratamiento, solo una campimetría, que me hré estos días. Es cosza de marcianitos para ver como voy de agudeza visual. Asun tiene algjunas cosas pendientes pero esperamos terminar todo, y lo de mi hija, nos ha retrasado un poco todo, bueno y lo de los nietos tambien, que me enrrollo, ya te confirmaré mas exactamente Pepera
me alegro de la recuperación de tu hija,
¿y tú señora, cómo va?
toc toc
por qué no entras por las noches, sobre las 10,30 o 11, antes entrabas y echabas un ratico mu bueno con nosotros, ahora la menos yo, te echo a faltar, no te encuentras bien?
eeeeeeeeeee que toy aqui ay alguiennnnnnn
por qué no entras por las noches, sobre las 10,30 o 11, antes entrabas y echabas un ratico mu bueno con nosotros, ahora la menos yo, te echo a faltar, no te encuentras bien?
Pues es verdad, esta noche entraré un ratico (me gusta la palabrica) Pepera
no, la que está de viaje es mi hermana y su marido, nosotros los dos es imposible, no podemos cerrar el negocio.
Yo deseo ir a purullena en noviembre, pero hasta que no ne suba al avión, no es seguro.
el billete ya lo tengo, peroo,,, ¡
Pero ojala que coincidamos en ese viaje que hacemos casi todos los años a Almuñecar, y por supuesto pasaríamos por Purullena, ya he hablado con Rike el otro día. La verdad es que pasar un rato en el foro te recompensa de los lios del día y te alegra la cosas de Fefilla y otros, pepera
mejor, parece se ha recuperado, peo es que ha perdido mucho peso en solo 2 meses; quiere que mañana nos vayamos o al ripollés o a Valter 2000, A airearnos, y comer por ahí, nos gusta mucho hacer rutas, ya veremos, lo cierto es que nos hace falta a los dos.
Muy bien Ana, eso os recuperará a los dos y que diablos hay que disfrutar, no te parece?
solo de pasada, no dejan libre el portatil, y es la hora de la cena
yo tambien con el portata
buenas Pepera ¡
me alegrode coincidir contigo
¿dónde te metes?
sigo en la farmacia, mi hija ya se está recuperando bien gracias a Dios. y Juan?
bueno yo os dejo estoy agotá, y mañana toca madrugar y no tiro ¡

buenas noches a las dos ¡
Ana como está Juan, dile que no sea cabezota y vaya al médico, veo que hay viajes por el medio. Vamos a ver si teerminamos con todos los médicos aquí. Besos Pepera
bueno yo os dejo estoy agotá, y mañana toca madrugar y no tiro ¡

buenas noches a las dos ¡
buenas noches ana y no dejes lo de juan
cuando bajas pal rocio?
el dia 1 queremos estar ayi
yo me voy pa Purullena, si no pasa ná, el 6, hasta el 12
ana tu viaje es en este mes o en el que viene
no lo sabemos, esta muy cansado, no puede tirar de él, lleva dos días todo el día acostado, con dolres de cabeza, muy debíl, le he dicho que fuera a urgencias, pero en mas treco que una mula, ya veremos mañana, si sigue igual tendre que cogerlo de los pelos y llevarlo.
No me fio por si es una bajada o subida de azucar, ha perdido 12 kl en 2 meses y tampoco en mormal
ana eso no lo dejeis que para eso estan los medicos
a tranca y barrancas, tengo al mario malo
que le pasa a tu juan
a tranca y barrancas, tengo al mario malo
que le pasa a juan
yo me voy pa Purullena, si no pasa ná, el 6, hasta el 12
pues nos veremos alo mejor por purullena pues nosotros el 1 queremos estar en el rocio
siiiiiiii ¡LOlillaaa, hayyy ¡
hola ana como vais por hay
san Martin es 11 de noviembre fochi
se celebra san martin aqui es cuando se acian las matanzas
chaoo, no te caigas de la cama, vigila, que la edad no perdona, y menos los malavarismos jejeje
ja ja ja como lo consientes rique mira que te dicen
el día 11 de noviembre, cae en miercoles
a vale yo no tengo fecha pero tengo que ir por cuestiones de papeleo
yo ya tengo los billetes pa novienbre pa Purullena, pa san Martin ¡
cuando es san martin
yo ya tengo los billetes pa novienbre pa Purullena, pa san Martin ¡
oño va par puebroooa ve sinos vemooooooey san martin no e en marsooooooo
a ver si te pasas ¡
cuando se aprosime la fecha te lo dire
a ver si te pasas ¡
besitossssssssssssssssssss chavalaa me voy ar catreee a sobaaaaaaaaa qu emañana las siete tnemo que venoooooooooo oe oe oe oeoe, tres besos los morroosss chavalaa. t amañanaaaaaaaaaa que la salu y el amooor os acompañeeee
a ver si te pasas ¡
yo ya tengo los billetes pa novienbre pa Purullena, pa san Martin ¡
jajjajajaaj.. serás jpoiiiooo, pues no te voy a quitar la razón jejejej ¡

porahí irian los tiros jajjaja
nu me joaaaaaaaaaa
jajjajaj a, me imagino leyendote toa ladea fochi jajajaj
no te creas que gesticulo a veces para buscar la forma de leer
ERES UN SALIOO ¡
NO, rectifico, eres un viejo verde como Pepera ¡
ñlu guevoooooooooo chavalaaaaaa, ni verde ni viejoooooo, que te creee tuuuuu, nu como troooooooooooooooooosssssss ¡
ERES UN SALIOO ¡
NO, rectifico, eres un viejo verde como Pepera ¡
pobres dejalos que es como el chiste, mama mama, me an violao pero hija mia si eso fue ace 40 años si si pero me gusta recordarlo
gracias fefi por tu generosidad ¡se agradece ¡
pero soy la que más mensajes tengo..
tú que quieres que hablemos de futbol y de sexo?
er fubooo p lo domingoooo chavalaaa er sesoooo e lo ma comunnnnnn, ¡anda caaaa quenoo ¡zezo y politicaaaa y ta to arreglaooo, jo qu nooo ¡
y tus problemillas están mas llevaderos?
si oy estoy mas tranquila ya solo tengo los niños de una a tres les doy la comida y luego ya los recoje su mama bueno los llevo ala guarderia alas tres y media
y tus problemillas están mas llevaderos?
que tieee guevo la mujereeee, nusabei habla maque de poblemillaaa de lavaoooo de toa esass cacasss y erzezoooo queee pa cuendoooooooooooo uy uy uy, to no e nomaaaaa ¡anda queno ¡
hola Fochi, cóm va esos animos?
bien mas liada que una mona pero bien
cierto, el cuerpo va jooiioo, pero de mala manera y tú cómo vas ¿
de regula pa traaaaa, aqui chando un ratín don fochiiii, que tamo mu peridiossssss y le tabadisienco que la via son tre ratico y una serviora ya gastao dooo, que er que quea hay caprovechalooooooo
buenas noocheess ¡
HAY ALGUIEN?
nu te joe ta mujeee, ta segataaaaaaaaaaaa, ve meno qu eun gato yesoooooo, e que nu ve que ta la pelirojaa y la srvioraaaaa, tiee guevooooo