eso espero, y lo del pasodoble, si voy, cuento con él ¡
y otro por más por ser mayordomo, vale'
no sé ni en que cae, pero ojalá sea en fin de semana sino con el trabajo es un royo..
hemos estao en coll- lliure, en el pueblo donde se exilió Antonio Machado, un pueblo d 3e mar precioso y d paseo por la tarde en Perpiyan
lo conozco por fotos y tiene una pinta el pueblo mu buena....
to traigo una muy bonitas tambien, las he de descargar, cuándo, no lo sé jejeje
que pasa con las fotos ahora? no estan por orden no? no lo entiendo muy bien como van ahora
no te preocupes ¡
me enterao`por ahí que vienes pa San Martín.... que bien ¡ya nos echaremos un pasodoble como dios manda ¡.... creo que somos mayordomos los de mi barrio
acabo de llegar, he estado fuera todo el día
de golia? de verdad me da un coraje lo de las fotos, tenia algunas chulisimas pa colgarlas en el foro y...
bien hombre, yo no soy nadie..
parece estar de moda
tú, tu no ers nadie, eres la ANA PAQUITA DE LA FATIGAS.... ja ja ja
ya le diré, creo haber visto tres fotos puestas por Lola, pero desaparecieron, no te preocupes, no pasa na.
a eso he subido, tengo un mosqueo. la tarjeta de la camara se ve que en la tienda a pillado algún virus y....600 fotos a la mier.. da
buenas tardes a todos ¡
cuchaaaaa, me has pillao de chiripa ¡ya me iba... como estás choc.. ona?
Chiste Contrato de Matrimonio
Enviado por Esteban desde Madrid
* Enviar este chiste a un amigo
* Imprimir este chiste
Este es un divertido contrato de matrimonio, favor leer con cuidado antes de firmar.
Yo, _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº ____________, a quien en lo sucesivo se denominará \'el esposo \', y la señora _____________________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, en adelante \'la esposa \', han convenido y pactado: ... (ver texto completo)
Ana, este contrato no hace falta firmarlo, ha estado de "facto" funcionando muchos años. Porqué cambiar la situación?. Bueno a lo mejor lo nuevo funciona mejor, pero porqué las matan, la nueva ley de genero funciona?. Es broma no me monteis un pollo que os conozco. Buenos días Purullena
buenos días Victoria y buen fin de semana ¡
Eimagino que en Barcelona hará buen tiempo,
aquí promete hacer un día fantastico, el cual hay que aprovechar.
Vamos a ver si aprovechamos hasta la hora de la siesta.
Un saludo y mis buenos deseos.
Buenos dias Ana
Como dices por Barcelona tenemos un dia estupendo, yo ahora saldre a pasear y disfrutar de la mañana tan bonita que tenemos.
Que disfrutes del dia y cuidate mucho
Un saludo y feliz fin de semana
buenos días Victoria y buen fin de semana ¡
Eimagino que en Barcelona hará buen tiempo,
aquí promete hacer un día fantastico, el cual hay que aprovechar.
Vamos a ver si aprovechamos hasta la hora de la siesta.
Un saludo y mis buenos deseos.
gracias, eso que has dicho e my hermoso, y cierto, siempre he estado a su lado, y deso estarlo toda mi vida ¡
Sabía que te gustaría, y eso es mi beso de despedida, me subo a mi buardilla, desde donde veo la nieve en invierno, pronto muy pronto, para finales de octubre, y ¡y la sueca debe de estar ya cantando por peteneras jajaja, adios amigas, buenas noches Pepera
han cambiado el sitema y no se encuentra nada, es un lio ¡
os pongo una, no busques Fefi ¡
sí, para mí todavia más, y una gran persona, he tenido suerte.
No es suerte, es, primero encontrarlo, luego quererlo, demostrarlo, atraerlo, gozarlo, atenderlo y gozarlo, eso es, no es suerte, es sabder y tu Ana, debes tener todas atenciones en una sola, a su lado, siempre a su lado. Pepera
ten te regalo un chiste fefi ¡
Princesa, te invito un trago de vino.
- No puedo, me cae mal para las piernas.
- ¿Se te hinchan?...
- No, se me abren!
que marrana aesa el vino no sele suvia sele vajava
sí, para mí todavia más, y una gran persona, he tenido suerte.
ana estava buscando la foto de cuando estuvimos es san pedro que tenei uno los dos y no la veo
perdona, creia que no lo habías encontrado, solo eso, usted perdone ¡
ten te regalo un chiste fefi ¡
Princesa, te invito un trago de vino.
- No puedo, me cae mal para las piernas.
- ¿Se te hinchan?...
- No, se me abren!
si, tú lo conoces, a qué es guapo Fefi?
claro que es gapo y para ti supongo que todavia mas
Pepera que desea recordar el purtugues, practicando con Mirian.
Fefilla, cucha esto mi niña:
Eu quero darte un castigo,´
por tanto terbus amado, eu quero que,
dances conmigo,
a beleisa de un mesmo fado.
Apolha a tua cabecinha en meu hombro,
e chora, y canta amarguas tuas todas pra mi,
eu juro queim chora no meu hombro, no va embora,
no va embora, porque gosta de mi.
Pepera que desea recordar el purtugues, practicando con Mirian.
que vonito y que vien lo vamos a pasar viendolo si puede ser
no sé, Juan para mí es guapo y muy interesante, a ti no te he visto,,, eso sí. labia tienes un rato, y eso cuenta jajajja ¡
de que juan ablaisde tu mario ana
no sé, Juan para mí es guapo y muy interesante, a ti no te he visto,,, eso sí. labia tienes un rato, y eso cuenta jajajja ¡
Pues claro, pero Juan es mas joven, y eso se nota. Lo de la labia, si que cuenta, porque un tio muy guapo y que aburra mas que una vaca en brazos!, n creees?
Fefi dónde te has metiooo?
buscando tu contestacion
pue siel cuerpo está preparao, toca preparar el terrenoo, va comienza abonarlooooo ¡
Tienes alguna duda de mi interés', si lo estoy deseando Anita
no se las mandaste a Rosa o Maribel, ellas saben más, si no lo has hecho, hazlo que te podamos poner cara, o careto, todo depende jejeje ¡
Desde Robledo, mañana, me llamaa y me dices como hacerlo, allí tengo todo el equipo neceario, creo.
no se las mandaste a Rosa o Maribel, ellas saben más, si no lo has hecho, hazlo que te podamos poner cara, o careto, todo depende jejeje ¡
Ana soy como Juan, cara o careto?
oño. de aquí a semana santa ya te puedes organizar joiiooo.
Además viene Mirian y hay que celebrarlo... ve preparndote el cuerpo, mozoooss ¡
ana ya e vuscao tu respuesta vale
oño. de aquí a semana santa ya te puedes organizar joiiooo.
Además viene Mirian y hay que celebrarlo... ve preparndote el cuerpo, mozoooss ¡
Si el cuerpo lo tengo siempre preparado y me encantaría falar com ela, e mujito engraçada, os quiero, guapas Pepera
eso si que no lo sé, a Enrique lo he visto 2 veces, y ninguna a ti..
no puedo opinar.
La culpa es del foro de Purullena, no me coloca ni una fotografía de las que he mandado, así que que las pongan, y estoy de rechupeteeeeeeeeeeeee jajajaj
cuenta, cuentaaaa. vaaa soy toda ojosss ¡
Es que es muy fuerte (se dice ahora), queda prometido por e-mail Pepera
Fefi, te he contestado reina ¡ahora te lo pongo ¡
Ana Olmos
Fecha: 02/10/2009
Hora: 22:41 Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
El ultimo adiós
Respuesta al mensaje, enviado el 02/10/2009 a las 22:40 por fefilla:
ana que pasa oño aora tu mario tanvien cuando viene una racha se le puede temer vale amejorarse los dos y palante ... (ver texto completo)
Pepera este chiste te pega... por lo d la farmacia, que quede claro, vale ¡
Pues no creas Ana, que algo así pudo pasar Pepera
Pepera este chiste te pega... por lo d la farmacia, que quede claro, vale ¡
claro que si, te cuento otro de farmacia: Mira yo voy al médico porque los pobres tienen que vivir, me da las recetas y voy a la botica porque tambien tienen que vivir, y luego llego a casa y no me tomo ni una, porque YO TAMBIEN TENGO QUE VIVIR
se te ha pegó de Rike, eh mozo?
pues claro, si es que eljoio me cae bien, y mira que somos diferentes eh!
una revolviura...
ana te e preguntado antes por ti y aora tanvien tu mario cuando viene una cosa no viene sola pero tranquila que en persona joven no ay enfermedad vieja osea que dure
una revolviura...
Eso una revolviura que se me lengua la traba
la han anunciado para mañana, no es muy fuerte, el domingo habrá poca, iré a la playa
cene pero no estoy borracha es como si volara b no mee siento el cuerpo no puedo me voy besitos
jose ramon cuesta gonzalez 1020
11º lugar, Pepera..
ana est de 10 20 que es'?'
no vale estar trás la mata, que así ya hay muchos.
Dime dime, donde hay alguno o alguna?
eso y todooos calvos,, me da vertigo solo pensarlo ¡
pues si tu estaras calva yo ya niceniza oño que no me gusta meter cenizo leche que pa el veite estaremos calvos ho con tres pelucas pero estaremos
ya te vas moza?
Ahora es cuando estáas deshinibida, dinos cosas, no te vayas cobalde, jajzaja
uuuyyy, qyuién te ha dado de beber, Pancho?
si ha sido él, es que busca algo jejeje ¡
lo lleva crudo h
os habéis quedado en cas de tu hija hasta mañana?
Ya llevamos varios días, mañana después de comer nos iremos para Robledo.
buenas Fefi, cómo fue el día?
ana que pasa oño aora tu mario tanvien cuando viene una racha se le puede temer vale amejorarse los dos y palante
buenas Fochi, ha cenado?
cenar que me an querio en borrachar
entonces qué haces en la rebotica, a estas horas?
buenas noches sabeis que me pasa que se me juntan los ojos yo no bebo nunca y me an echado sangria a si que tengo un bajon que casi no leo me voy a dormir sera mejor ji ji ji
jose ramon cuesta gonzalez 1020
11º lugar, Pepera..
Ole yo!, viejo verde, pero escalo puestos voy a por el siguiente, joer que trepa jajajajaj