¿t´´u me dices que no pongo puntos,,? pero si vou sobraaa.... ¡
joper ¡me equivoco continuamente d eteclaas, estoy chalá
¿t´´u me dices que no pongo puntos,,? pero si vou sobraaa.... ¡
Como me he quedado solo.
¡A cantar!.
.. Sombrero
¡Ay! Mi sombrero
tienes de gracia
un tesoro...
Fiu, fiu, fiu.... (Se supone que esto es silbar9
¿t´´u me dices que no pongo puntos,,? pero si vou sobraaa.... ¡
Creo que me pasé algún pueblo.
Pero me aguantastes bien. Y sin moverte de tu sitio.
mañicoooooooo, onde te has metioo?
El de verdad nos ha dejao solos.
¡O se ha ido a tomar el café!
no lo sabía, cada día me entero de algo ¡
¡Si es que no pones punto, mujer!
.............................. .....
por qué has sacao esta foto ahora?
Porque es la que estaba buscando para hablar contigo esta tarde.
¡Vale! Seguimos con la otra que estas mas expresiva.
Si lo que yo digo. ¡No hay manera de acertar!
cómo que no te llaman, eso quién lo dice.. solo son galimatias que le maestro de eso va sobrao, es maestro en ese arte
Bueno Anita, creí que me había metido en un berenjenal, y ya no sabía como salir leches.
no, que me repito más que el ajo
Y algunos lo disfrutamos, las fotos, y el ajo, me encanta. Pero no tanto como las fotos.
y al igual que tú, muy habiles en el dominio de la palbara
corrijo errata, Palabra ¡
MAÑOS PARLANTES
la leche ¡
ya comienzas con tus latinajos wlmaesto, no jorobes, que he dicho que no alos zancos, o no te has enteraooo?
Aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
la leche ¡
ya comienzas con tus latinajos wlmaesto, no jorobes, que he dicho que no alos zancos, o no te has enteraooo?
joer esto parece la literatura de Enrique, el que no se entera soy yo, yme está bien por calduchear donde nadie me llama (calduchear, se dice en el bajo Aragon)
no hay zaancos
Pues ya sabes.
Sientaté.
y al igual que tú, muy habiles en el dominio de la palbara
Si lo dice la capitana!
y la relación.. ¿?
No la encuentro y me da no se que haceros esperar.
La relación "Blanco y migao...."
pasando un rato ¡
De eso se trata, de pasar el rato con los amigos y dejar las presiones para la olla, que si no, se nos va la pensadora, la otra olla jajaaja
Cierto ¡
Nunca para mal ¡
Jamás de los jamases.
¿Tu crees en la telepatía?
No es solo una pregunta.
Cierto ¡
Nunca para mal ¡
Ana Elmaestro tambien peca como yo no?
Buenas tardes-noches mozo, que usted se poetice bien ¡
Homenaje a las musas, habrá que hacer.. rezaremos un Padre Nuestro y el bien intencionado AMEN ¡
Esta tarde la que estas sembrá eres tú.
A ver como me las apaño para estar a esa altura. (Dejamé unos zancos)
buenas tardes mañico ¡
Olé mi Ana, que tal? guapetona Pepera
Hola Victoria ¡
te deseo muy buenas tarde-noches.
y que sigas con estos animos por el foro, ole ¡
un saludo
Buenas tardes Ana
Lo mismo te deseo yo a ti, se feliz
Se hace lo que se puede.
Un saludo
¡uyyyyyyyy, que poetico estás hoy ¡
Es buena o mala señal?
Viniendo de ti, a saber ¡
Buenas tardes-noches mozo, que usted se poetice bien ¡
Homenaje a las musas, habrá que hacer.. rezaremos un Padre Nuestro y el bien intencionado AMEN ¡
PERO.........
Tus Hermanas siempre están ahí, no importa cuánto tiempo ni cuantas millas haya entre ustedes.. Una amiga nunca está demasiado lejos para llegar a ella cuando la necesitas.
Cuando tienes que caminar por un valle solitario y tengas que hacerlo por ti misma, las mujeres de tu vida, estarán alrededor del valle, alentándote, orando por ti, empujándote, interviniendo por ti, y esperándote con los brazos abiertos al final del camino. Algunas veces, incluso romperán las reglas y caminarán ... (ver texto completo)
Amigas, hijas, abuelas, madres, hermanas, suegras, nueras, cuñadas, nietas, tías, primas, sobrinas: son una bendición en la vida!
Cada día, seguimos necesitándolas. Pásale este mensaje a todas las mujeres que contribuyen a darle significado a tu vida.
Yo acabo de hacerlo.
La dama que lee esto es hermosa, fuerte, y la
quiero. Ayúdemosla a vivir su vida al máximo. Por favor, promuévela y haz que ella sobrepase incluso sus propias expectativas. Ayúdala para que brille en los sitios más oscuros. ... (ver texto completo)
buenas a todas
os deseo un buen descanso
y animos para comenzar la semana.
Buenas tardes Ana, disfruta de la tarde y se feliz
Un saludo y hasta luego
cachiss, lo olvidé, imperdonable ¡
No te culpes mujer. Que de eso ya me encargo yo.
¡Ah! Y no me riñas. Que soy muy sentio. Tu con que le riñas a Enrique, yo me doy cuenta.
Un abrazo.
Y gracias por acordarte de este humilde servidor.
buena mozo, hoy me diste esquinazo.
Lo siento.
No había manera de dar las buenas noches.
galena argentífera
PURULLENA
Granada
Andalucía
78% Sí
22% No
buenos dias ana olmos esto de 78 si y 22 no
es una adivinanza oque?
muy buenas Catuno, un saludo desde Purullena.
Deseo que estes mejor-
Ahora mismo me iba a la Ruta, entraba y decía, buenas noches, una jarra de cerveza de litro. las 6 primeras tapas, luego las 6 últimas y después las del medio. joer que bien lo iba a pasar, y a dormir a pierna suelta, estoy soñando?
Maricarmen, no conoces "enmayaicoooooo"
de desmayo por hambre?
uy,, te fallan las neuronas, eso se a dicho toa la vida, "estoy enmayaoo" ¡
Si, lleva razón
yo me tengo que poner media barra de labios, pa cojer algo d tono
No será para tando morena!
yo me tengo que poner media barra de labios, pa cojer algo d tono
si yo me los tuviese que pintar haria la segunda parte de Heidi! jaaaaa, ja, jaaaaaaaaaaaaa
a san Martin, de fiesteoo ¡
y basta de coronas,, las flores en el jarrón y en los jardines ¡
por supuestisimo que nos vamos a pegar una fiestuqui! y cuando acabe me voy a comprar otro perfume! ja, ja, ja
tú tienes coloretes, siempre, yo soy pajiza
eso si es verdad! pero tanto jode lo mucho como lo poco, je, je
pues continua, con el careto que tengo, me va bien
Un sr. va en un atobús y una señora comienza a darle el pecho a su bebé. El hombre pone unos ojos que se salen de la órbita y la sra. le dice, no le da verguenza!, El caballero responde sra. no es lo que parece. Verá yo no conoí a mi madre, nunca pude saber el gusto de mamar, créame y no se ofenda. La sra. le dice, mire, venga a mi casa y le dejaré que prube y luego me dice que le ha parececido. (no es el de enano eh), Para a cortar prueba y le dice la sra. que le ha parercido?, pues mire, muy bien, ... (ver texto completo)
Maricarmen, Loli, se ha propuesto ser rica, está en ello, a ver si lo consigue.
rica? je, je... Lo soy, llevamos dias haciendo coronas y lo de martin es lo mas suave, eso es ley de vida, pero una niña con 16 años, que en 7 dias le diagnostican un cancer y..., asi que vamos animarnos, y yo me meto la primera, que la vida son dos dias
no me estraña
ya me vale! no veo a mi padre en to el dia nada mas que para comer, me voy a ir un ratito a que me mime! je, je, je, esta el pobre en el comecdor y yo aqui!
pues ve haciendo la maleta pa el 6 de noviembre, vamos al pueblo a san Martín, que falta hace oir cohetes
Si que venia bien ir, llevo más de 40 años sin ir, a ver como están las cosas y me animo.
joperrrrrrrrrr, me han llamaoo muchas cosas, pero jamás "melocotona"
jo con el mañicooo
Es que lo que he querido decir es que estais tan buenas como esos melocotones (fotos nuevas) y que colorcico que teneis! mañas
pues ve haciendo la maleta pa el 6 de noviembre, vamos al pueblo a san Martín, que falta hace oir cohetes
siiii? que bien! no te preo cupes que te vas a ir con agustia de cohetes! je, jhe, je
eso cuenta como ca el Josefus no se que... y el Henrry,, el primo y su mujer preñá..
UNA PANDA DE VIEJOS VERDES, pero como no pude ir a fiestas, pues se aguó mi fiesta. Mi sueca lo lamenta ahora muchass veces, pero tampoco tenía culpa, los reviraos son así jajajaja
hola Maricarmen ¡
Ya he leido lo de tu amiga, animo que a ella ya no se le puede ayudar y tu tienes que animarte.