Respuestas para Ana Olmos:

BUENAS Y SABROSAS NOCHES, UN SALUDO DESDE PURULLENA ¡

un abrazo ¡
Buenas tardes Ana me encanta tu visita
buenas noches, me retiro ¡
anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazo
Fefiiiiiiii, que has ligaooo ¡
este señor se a equivocao de foro pues yo estoi liga con mi manolo para toda la vida asi que sera a josefina espinosa
saludos pa güena gente ¡
¿cómo están ustedesssssssssss?
hola buenas noches doña ana olmos uy ya toy casi repetiu feliz noche feliz jueves
saludos pa güena gente ¡
¿cómo están ustedesssssssssss?
Holaaaaaaaa, guapetonaaaaa, aquí estamos, yo viendo el partido. Un besín.
Lola, dónde está esto?
la taberna es el bar que hay un poco mas arriba de la ruta que es de la hija de paco el de botijo y la mari de fernando el herrero
buenas noches Don Pedro, cóm va por Gavá?
buenas noches doña ana olmos un besin guapa que tal te va el otoño por gava estamos de maravilla un saludo pa el foro de purullena
sí,, lo leí,
¿Cómo está?
esta bien quiere venir para noche vieja
joper ¡
anda que la familia, pobre, con lo buena gente que son..
la madre la pobre desde entonces no levanta cabeza esta echa polvo
hola, Lola, y quien es?
es un hijo del cecilio el gitano que se junto con una colombiana y no saves lo que lio la tia en el pueblo dicen que tenia hasta un laboratorio
bueno mozos me voy par pueblo ¡
hasta otro ratico tan güeno como este, si me quereis seguir, seréis bien recibios ¡

chao ¡
Adios Ana hasta mañana, yo pronto me retirare hay que madrugar
Feliz descanso
bueno mozos me voy par pueblo ¡
hasta otro ratico tan güeno como este, si me quereis seguir, seréis bien recibios ¡

chao ¡
hasta luego ana
eso siempre, y si se da caña más, eso es lo que me va a mí ¡

jaleo, ¡
el problema es cuando no entra nadie en el foro como pasa en freila, mis paisanos no estan por la labor
eso siempre, y si se da caña más, eso es lo que me va a mí ¡

jaleo, ¡
bueno mozos me voy par pueblo ¡
hasta otro ratico tan güeno como este, si me quereis seguir, seréis bien recibios ¡

chao ¡
mira de visita, y por fin me he encontrao con quien hablar, como siempre andais metiendo mensajes, y amí me aburre, hoy FIESTA GRANDE ¡
la verdad es que se pasa mejor charlando que puniendo mensajes
hola ANTONIO ¡
hola Ana, que tal
y colorín, colorata,
así termina el cuento de los piratas.
Buenas tardes.

Elmaestro está con su niña en la Nuez.
Por si a alguien le interesa.
Solo va a estar hoy y mañana.

Un saludo.
Hola a todos ¡
Onde os metéis?
buenas tardes Rosa 2 ¡
Me encanta que pongas mensajes, así tengo alguien a quién leer ¡
gracias, Victoria ¡
son muy bonitas las palabras que nos dedicas.

Todos, todos aprendemos unos de otros.
Todos tenemos mucho que enseñar y mucho que aprender..
cada día y en cada momento ¡
Buenas tardes Ana
no le riño elmaestro, tú y el aprendiz, os entendéis mejor...
por lo de la ilusión..
uy uy quitar er minino que me das repeluz
gracias, Victoria ¡
son muy bonitas las palabras que nos dedicas.

Todos, todos aprendemos unos de otros.
Todos tenemos mucho que enseñar y mucho que aprender..
cada día y en cada momento ¡
buenos dias me voy a sacar a mi caballito que si no se enfada a dios dormilones
........ puees no ¡
La princesita se cansó de los pedos de principito, de las salpicaduras de sus meadas, de sus largas cagadas, y de verlo rascasse los huevos...
y se lio con el entrenador personal que tenía, pa mantenerse divina de la muerte, y no lo hizo con los diseñadores, por que eran guays, pero algún que otro joven que se agenció, en venganza por todas las miradas lascivas a todas las tias buenas que se le pasaban al principito por delante las narices...

Y LLEGARON LAS BRONCAS
Los ... (ver texto completo)
.. pos no ¡

la parienta olvido decir que tenía un par de churumbelas, cada uno de una relacion anterior, y como lloraba todo el día por no poder tenerlos a su lao, pues eso, a la hora del cameo, la pasion dió lugar a furtes "dolores de cabeza".. asi que a cogieron la burocracia por los cuernos y trajeron a los churumbele pa EL NIDITO DE AMOR... Y CADA 15 DIAS SE REESCRIBIA, SUPERANDOSE DE LARGO, LA HISTORICA Y E INOVIDABLE NOVELA "GUERRA Y PAZ"

......... El telefono hechaba humo, de la ex, defendiendo a su prole, y amenazando con dejarselos más, y que tendría que asumir las facturas de sicologo, por el trauma producido a su retoños,, pero eso sí, a las 6 de la tarde de cada dia, teni que llevar a uno de los hereos, al futbol, al otro a judo y guitarra, a la heredera a piano y ballet...

Al tiempo que su señora, pedía más de lo mismo pa sus churumbeles... y
así pasaba el pringaillo del principito los días...
.. y colorin colorado este CUENTO NO SE HA ACABADO...

Que ilusos son los principitos... ay, se le saltan las lagrimas,, que lastima..

la inocencia y la ingenuidad.. ... (ver texto completo)
Enrique, no seas tonto laba, mira que enzartarte, a ti que te tiene por instruio y sabedor, las lagrimas.. no ves que te han contao el cuento al reves pixa..

El principito, conoció "una principita", le pidió matrimonio, y ella muy sabía dijo, antes de que acabara, "SI QUIERO"..
Montaron un bodorrio de alto copete, osese, BODORRIO REAL-- los mejores cocineros, vinos de tanta solera, que hastA EL POLVO DE LA BOTELLA ESTABA PATENTAO.
Vestidos pa la princesita de Pertegaz, y sus santa parentela, ... (ver texto completo)
........ puees no ¡
La princesita se cansó de los pedos de principito, de las salpicaduras de sus meadas, de sus largas cagadas, y de verlo rascasse los huevos...
y se lio con el entrenador personal que tenía, pa mantenerse divina de la muerte, y no lo hizo con los diseñadores, por que eran guays, pero algún que otro joven que se agenció, en venganza por todas las miradas lascivas a todas las tias buenas que se le pasaban al principito por delante las narices...

Y LLEGARON LAS BRONCAS
Los ... (ver texto completo)
Dichoso tú, que lo has conseguido ¡

QUE PASÉIS UN DÍA MUY ENTRAÑABLE LOS CUATRO, UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS ¡

"Que os aproveche, y sed felices"
fue todo mu rapido, realmente el que lo consiguio fui yo, me lo trabaje como tantas veces.
no te puedes imaginar lo feliz que he sido, seguro que tu deseo se cumplio.
ya te contare mas cuando nos veamos.
mas vale que calles viejo verde ¡
pues tienes razon capitana, pero en el corazón no se manda
no mujer, es que se metió a cura, y se lió con los latinajos
no si le auedara 'algo que acer a este hombre creo que poco
la gente entra y bota, es libre, si no les gusto, que se va hacer
pues el latinajo!
la gente entra y bota, es libre, si no les gusto, que se va hacer
pues que aoliq
cuestión de gustos, a mí, me gustan otras más
Bueno depende, hay otras, pero no son éstas, son otras pero no las califico, me pondo colorado, ya somos dos
y la última, de esa serie
y mas guapa
otra
Guapa
es cierto tienen muchos botos en negativo, y voy pa trás
PUES ESTAN LOCOS Vaya un latinajo: dolor patris filius stultus est, quibus rebus, quibus rebus pepera
pero si no necesitas espias, te lo digo yo, te llamamos desertor,, penabamos que habías dado la espantá a estilo Curro Romero
Y mas cosas, me pusisteis a parir, verde, que se yo. Pero eso es bueno, porque me echasteís en falta o no?
ves ¡
Osea que me acordaba perfectament de las tres, y no las encontraba en los titulares de todo el foro de Purullena, aunque la s he buscado. Seguro que ha pasado lo que dices- ^pepera
otra
La mas bonita la que me dió entrada en el foro o no?
ves ¡
exacto, joia en que sitio están?
el día que oigas a Floro, te partes, el joiooo tiene un salero, que su lado es dulce el mar
Tengo muchos deseos de echar una "charrada" con él, sentí no poder ver la exposición y todo lo que se coció después, que tengo mis espias eh!
por las piedras a mi tejado, ve hacer puñetas.. será petardo el mañoso ¡
hui hui que mala es la envidia
a qué fotos, o a quién te refieres?
Pues me refiero a tí, quien si no? la que estabas asomando la cabeza detrás de un arbol, en una valla, con unas rosas, estas ya no están, oño son las que me enamooooooooo, leches el viejo verde
No Fefi, está aquí ¡, lee el mensaje
ola ana estava contestandole
¡cómo que te dió por Serrat, hoy?

es lo de la telepatía?
Tu piensa lo que quieras.
Pero a mi me ha hecho mucha ilusión
¡El tocayo es el tocayo! O medio tocayo
¿estás buscando más fotos o te has largaoo, elmaestro?
creo que se a largao
¿estás buscando más fotos o te has largaoo, elmaestro?
¡Que no!

Habian llamado en mi pueblo y tenía que atender.
guapa foto, y bonita NOCHE
Quien hubiera estado allí y poder contarlo!
joper ¡me equivoco continuamente d eteclaas, estoy chalá
Te has puesto nerviosa. ¡Chincha!
Y menos mal que ha aparecido Fefi.