buenas tardes purullena un saludo desde mieres para todos y todas
PURULLENA
Granada
Andalucía
4.209 visitas / día
buenos dias amigos de purullena, buen dia aforeros y foroleyentes, Ana guapa pra ti un besin, y para todos saludos desde villaseca.
os deseo que paéis una buena tarde.
y a mi que me den morcillas
hola Pepera, me alegro de leerte bien animao y con ganas de bromear y hacer proyectos
un saludo pa ti y pa tu sueca.
Anita, capitana, muchas gracias por mi parte y de mi sueca. Estoy en la botica, y te he llamado un par de veces, nada importante, charlar, ayer me llamó tambien Rike, es un encanto. El jueves bajo a Madrid a que me quiten el segundo vendaje y espero que tambien los puntos. Estoy que me va a entrar una depre (jajaja) si no termina esto pronto. Me preocupa mas la sueca, no acaba de despegar, y me parece que habrá que aterrizar pronto por el Sur. Hoy ha bajado con mi hija al médico, espero que traiga ... (ver texto completo)
no son costareras al uso, son voluntari@s
buenos dias purullena, foreros y demas, hola Ana como estas, te deseo lo mejor este martes, que seas feliz.
un saludo
toda la vida ha sido así, desde que se suprimieron los velos.. osease, desde que murio Franco y la mujer se fue liberalizando
el que se suprimieran los velos no tiene que ver nada para en una procesion ir casi endeñando las bragas pero bueno cada uno dice lo que siente y cada uno va como quiere asi va españa es lo que ay
Alguna vez acertaré. Vamos digo yo.
Pero entre nosotros, los del sur tenemos cortado el frenillo.
eso no es ná
Tendre quew intentarlo ya que en pocos dias se coloca de los primeros
sí, la estoy viendo, es una buena serie.
Si deseas verla desde un principio entra, en.." la señora" series, y los puedes ver desde el principio.
Lo tendre que mirar solo siento hablar de esa serie
jajaja ¡dale un culazo
Esto ya quedó resuelto el otro día.
Oye que si te gusta ver al hijo de Curro Jimenez. Te dejo que al gente mayor nos tenemos que ir a la cama temprano.
jajaja ¡dale un culazo
No se si podre con el me comento que esta cuadrado y con tableta de chocolate ay es nada
eso, dí ¡
No me hables en catalá que no te sale el acento
el de la poca fe eres tú, no es mi caso
Ana que estas viendo la señora yo nunca la he visto ni se de que va
el de la poca fe eres tú, no es mi caso
Poca fe en mi. que hay que decirlo to y mas que to
Victoria Serna 643
Pero me faltan muchos para adelantar a Elmaestro tendre que entrar por la mañana y charlar con Enrique
lloraban contandolo
Y tu creías que yo lo de las lagrimas era por quedar bien. Mujer de poca fe.
ya, y yo de tu nuero ¡
¡Ya! ¡Ya!
Y yo del padre de la muchacha.
hoy escuché lo de la huelga, testimonios de agricultores que fueron allá, ha sido miy emotivo
Lo que yo te diga.
¡Ostras! Los catalanes dieron caña.
uyyyyyyy, que empieza la SEÑORA ¡
así se han largao las mozas..
vamos un ataque que le va a dar al mozo
Estoy hablando de ni niña.
Maricarmen, has cenaoooo?
Si, ceno con la luz del dia
dado está Viki
Hola Ana como te dije aqui estoy visitando a este bonito pueblo
hasta este momento, todo el rato que he estado aquí lo he compartido, con hacer la cena, cenar lavar los platos recoger la cocina y pasar la fregona... el medico hoy me dijo que no me estrese, que no me va bien la hiperactividad. O. K ¡
Todo depende de la cantidas.
Perdón limpiate una miguita que tienes al lado de la boca.
no seas joioooooo, y calla, que estaba con las manos en la masa
¡En la masa! ¡.... En la masa! Que te haces de rogar.
a la izquierda de san Martín ¡
Tampoco ea pa tanto. ¡Pa que os habéis levantao!
adelante, pase usted, sientase como en su casa, de hecho lo es ¡
sus dejo, me toca retreta, que mañana hay que madrugar, os dejo que os divirtais, los peques nos vamos a la cama.
que descanseis, un abrazo.
muackkkkk.
adelante, pase usted, sientase como en su casa, de hecho lo es ¡
Ahora ¡Mangas verdes! si no es por Fefi me que do en la puerta. Y ya hace un poco de fresco.
Buenas noches Nico10, Mª Carmen, Fefi, Y a ti por que eres tu ¡Si no1 Buenas Ana
tú has de vienir en semana santa, porque de lo contrario, te lo aseguro por todos, vamos a cojer un trauma ¡
voy a intentar saltar algunos obtaculos, aunque lo mio es la bici, pero seguro que lo conseguire, aunque se que esos momentos de euforia tienen mucho peligro.
la más bonita, no sé, pero sí la ma´s inocente y magica
Esa inocencia es la que la hace tan especial que no se olvida nunca ni en la vejer cuando todo se va.
yo no puedo ir
no se, si traes a juan y a tu hijo os preparo la bodega pa que esteis independientes y agusto.
yo no puedo ir
Un fin de semana solo Ana y asín podeis venir y los de Purrullena tammbien
Nico, mira la que me montarón, recuerdas que te dije que iba a cenar con mi marido, fue una encerrona, tenia esta sorpresa en cas de mi hermana
estaba invitado pero, bueno estan las amigas de maribel, ¿mejor que la cena?
corrijo, no es villa fatigas, es en la plaza de la iglesia
y mari carmen la se a ido?
corrijo, no es villa fatigas, es en la plaza de la iglesia
y yo buscando el cerro.
corrijo, no es villa fatigas, es en la plaza de la iglesia
corrijo no eres vonota quise decirte vonitaaaaaaaaaaaaaa
vistéis que foto más guay hice, con la luna tra el señor de los Milagros?, delante de villafatigas
corrijo, no es villa fatigas, es en la plaza de la iglesia
no del verano, ahora ha sido san Martín
no se ni cuando es el mio, desde que estuve con los curas me arte de religion, respeto y creo que algo bueno tiene pero los hombres la utilizamos.
mirala ella tan generosa ¡
es que esta el manuel co medalla y to poreso se lo e puesto
mirala ella tan generosa ¡
hola vonota
de vacaciones?
si, casi un mes que se me antoja un año.
vistéis que foto más guay hice, con la luna tra el señor de los Milagros?, delante de villafatigas
mu guay con luna incluida, ahora cuando estuviste alli?