Respuestas para Ana Olmos:

no, no lo vi, el findesemana me secuestran el ordenador
Pues entro un rato pero no saludo ya dijo que saluddaria cuando estubera mas tranquilo teene muchos examenes
muy buena noches Lucia y Viky
Voy de prisa, pa variar
os dejo un saludo pa toooss ¡
Ana muchas gracias disfruta y luego entrare un ratito
un candelabro incao en la tierra jejeje
las muelas
ya lo puedes decir,
pero te aviso que esto solo pasa en este tiempo,
el aburrimientooo
Ya lo se en el verano esta muerto y no entra nadie
el jumoooo
el humo
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
3.177 visitas / día
Ana hacia mucho que no lo ponias antes lo hacia Pepepaco
Viste que aher estubo un rato en Freila lo pasamos muy bien
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
3.177 visitas / día
No esta mal verdad Ana quien lo diria hace unos meses te acuerdas
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Victoria Serna 18303
rosas 3681
PEPEPACO 3238
antonio 2452
elmaestro 1793
Las Matas 1667
lucia 1141
brañaviejaROBER 489
Ana Olmos 330 ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ana encantada de verte y de saludarte
hasta más luego ¡
Buenas tardes a todos/as.
buenas tardes a todos, foreros y visitantes.
Ana mucha prisa tienes y yo si saber que estabas por aqui
Un beso y hasta luego
la mejor foto ¡
.... Tan bonita
Ana Paquita.
Tan bonita
como tú...

Feliz descanso.

un abrazo.
estas cegato, fijate bien, es una persona, una chica bordando en un bastidor, y sí el burrico era d everddad, y la cueva con los pimientos coloraos es me cueva, tal como era en esa época
Luis lo que no te ha dicho que la niña tiene su nombre puesto y que se llama Puri.
Luis, perdona por llamarte cegato, pensé que el mensaje era de elmaestro, no me fije, eso me pasa por leer de prisa.
Mis disculpas, es dificil de ver, yo porque lo sé y me la conozco de memoria.
No te preocupes por lo de cegato, todo es flta de concentración y fijarse en las cosas.
Luis, perdona por llamarte cegato, pensé que el mensaje era de elmaestro, no me fije, eso me pasa por leer de prisa.
Mis disculpas, es dificil de ver, yo porque lo sé y me la conozco de memoria.
Os deseo buena velada ¡
en vista que no podemos arreglar el mundo, qué te parece si hacemos la cena y alegramos el estomago?
A por ello Ana. Que a mi ya se me enfría.

Un placer.
estas cegato, fijate bien, es una persona, una chica bordando en un bastidor, y sí el burrico era d everddad, y la cueva con los pimientos coloraos es me cueva, tal como era en esa época
¡que torpe soy, esto es cosa de la edad
lo del terreno lo dirás por los fichajes, y las primas
Eso es lo que nos mata que sea mas rentable eso que llenar el carro de la compra del ama de casa.
Fefi dice, correcaminos mix mix
Ja, ja, ja.
no entiendo, habla claro
No es nada del otro mundo, que estabais Loli, Floro y tu y me entretuve a leer y poner una puesta de sol en mi pueblo.
lo digo de veras, en esto y en el resto d los sectores, falta hace para apaliar la crisis profunda en la que nos ha sumido la ambiguedad politica de los que se dedican a ella.. nada de soluciones, solo contradiciones y mala y muy pocas soluciones.
Nos vamos a meter en la política profunda de estao, pues te digo pa distraer el hambre, lease crisis, con subvencionar el futbol ya se ha ganao la mitad del terreno.
elmaestro 674
Pronto mas que en mi pueblo.
To se andará.

Hoy me hadado por lo andao, voy a caer rendio.
ya vi en las noticias, a ver si hay arreglo satisfactorio
lo digo de veras, en esto y en el resto d los sectores, falta hace para apaliar la crisis profunda en la que nos ha sumido la ambiguedad politica de los que se dedican a ella.. nada de soluciones, solo contradiciones y mala y muy pocas soluciones.
usted perdone maestrillo
No hay que perdonar ná, pero antes de interrunpir alguna conversación se prefiere leer tus respuestas.
y eso por qué?
En la respuesta de la 20:38
si, he contestado con ella, tú has sido quien no las visto
¡Que no e visto, qué! No me ofendas por favor, que soy el-maestrillo.
hola Rike
hola capitanacom ta la sagala por la catalun ¡ñaaaaaa
andando se hace camino
Ya vistes la canción de Chambao. Por cierto vales una mina. (de diamantes)
andando se hace camino
gorpe a gorpe pazo a pazo, caminante nuhay verea sasear andaaaaaaa

guena tarde chavaleeeeeeeessssss
ya vi en las noticias, a ver si hay arreglo satisfactorio
Jodía está la cosa, par que nos vamos a engañar. Hay muchos intereses de por medio. Pero es una putada que por dos centimos de euros de mierda esté esto como etá.
YA SABES EN SEMANA SANTA EN PURULLENA
allí, si Dios quiere, nos encontraremos.
No digo ni que Si, ni que NO, si no todo lo contrario.

Todo se andará, todo se andará.
sí,
OYE CUENTA LO DE AYER
¿Lo de los madriles?
Una gozada, tia, una gozada.
Tengo el culo hecho "pesicola"
no ha dado nada, solo "faltas" de carencias de todo lo presumido
Pasando pagina.
error ¡será en teclas de cualquiera
Las teclas ya las tengo asumidas. Lo malo va a ser si la providencia marca un tu a tu.
¿has oido eso de hacer honor al nombre? tú quizás sí, en este caso no ¡
Que yo me encontré en todo el berenjenal, Callaito cono un p.. a
¿has oido eso de hacer honor al nombre? tú quizás sí, en este caso no ¡
¡La madre que la pario!, la que ha dado.
No se trata de que me des la razón como a los locos, tampoco es eso
Eso lo dices tu que de eso na de na.
no lo es, con el tiempo lo habras ido comprovando
A ver si te crees tu a que yo me pongo en manos de cualquiera.
a esos ni los nombres, que ya vienen solos, perdon solas..
Pero si son un Cielo.
LOL has leido?
desea bautizarse voluntariamente el mañosao
Voluntario, voluntario, Ya veremos, pero si vosotras soy rabuas no debe ser na malo.
¡ESTO QUEDA ESCRITO ¡
CONVERTIR A UN ATEO Y BAUTIZARLO, con toda mi humildad, ES UN LOGRO ¡

ALELUYAAAAAAAAAAAA ¡
Algo de rabito tienen los diablillos. (¡Y cuennnos!) Pero eso pa otro día
tadución, la leche por no encontrar a nadie,,, en "traducción suavizada y leible"
Lo que tu digas que eres la capi.
Ateo:
la unión hace la fuerza..
la fe, abre mares y montañas..
el foro de Purullena, AMIGOS ¡

OTRO FURURO RABUO PA BAUTIZAR ¡
Por muy ateo que sea.
Para mi las tradiciones son sagradas y esas van a misa.
Y si hay que ser RABUOCRATA se es y no pasa ná.
sí, pero me faltó gente
aleluyaa ¡entró el mensaje.. me quedé sin linea.. va vreé lo que dura
muy buenas Inma, chica guapa ¡
no Ana me refiero al foro de facebook.... oye por cierto bvaya homenaje que te dieron el otro día
quién la rayo?
ala inma está en el Facebook y está en el foro
no tiene precio
lo bueno es que ya tienes tablas, pero creo que nunca estás preparado para semejante embrollo
imposible, mira en los mensajes del viernes y sigue hasta los de ayer
desde luego es que hay gente pa tó
imposible, mira en los mensajes del viernes y sigue hasta los de ayer
algo por encima ha leido, y mas o menos me hago la idea
no la ingresamos nosotros, se vió tan mal, que vino voluntaria. pero al parecer, no le gustó la terapia, por lo menos es lo que esperamos.. nuestra uci, es buena, pero carece de camisas de fuerza, pero visto lo leido.. mejor una armadura sobresoldada
y un bozal! ja, aj, aj