Respuestas para Ana Olmos:

le diré, cómo llevas lo del viaje?
no me va el msn, no me puedo conectar
no tendre el ordenador, quedate ahora
ya has visto antes esa pelicula, sí?
tiene trabajo, ha montado un taller de costura, hace arreglos, y da clases
Cuando la encuentre dile que le envioo un beso.
el expreso d emedia noche
Bien sigue viendo la película, mañana vendré por la tarde.
el expreso d emedia noche
una pelicula cruel.. demasiado cruda y real
aún no, miraba la tele
Que ves en la tele ahora?
la perdida eres tú.. ya apareceras, continuo viendo el expreso de medianoche
Si estoy m, uy perdida.
perdon, encontrada
Ana que pasa no has consehguido dormir?
perdon, encontrada
la perdida eres tú.. ya apareceras, continuo viendo el expreso de medianoche
no, esoy enconrada
perdon, encontrada
miriannnn ¡
Estaba leyendo un poquito del foro
miriannnn ¡
Ana. Ana estas ahí?
Silencio en la noche.
Ya todo está en calma.
El músculo duerme,
la ambición descansa...

Un coro lejano
de madres que cantan
mecen en sus cunas,
nuevas esperanzas.
Silencio en la noche. ... (ver texto completo)
Hola Ana, sigues por ahí?
Buenas Noches, amiga.
yo, me gusta remenear en el trastero
uy toy otnto había entendio menear er trasero jueee
gracias Victoria
te deseo un buen fin desemana.
Buenas tardes Ana.
Un beso y un feliz fin de semana,
Un saludo
yo, me gusta remenear en el trastero
Ana qué horas de remenear eh!, no podias dormir?. Bueno un saludito mañanero. Pepera
OLA VIEJO VERDE:
aquí el unico preñaooo eres tú joioo y te has io al paritorioo y no has parioo, anda que no, como pa sacar niños por la nariz, no te joee por ahí solo mocosssss.

Me alegro de tu mejora, enhorabuena mañicoo ¡
Bueno bueno bueno, pues si señora, ni que hubiese parido el aniño mas bonito del mundo, joer, se llevaban del paritorio todo lo que "paría" al patólogo, luego otra vez dentro y así dos veces, pero se acabó, y dd mocos que te voy a decir, es la única vez que mi sueca no me ha reñido por tener mocos, como me los iba a sonar?, así que abusé un pelín, jajaja. Oy Anita, donde andas pendon, sin perdón, te he llamado varias veces a casa y nada como Rike igual que tú, de juerga, pero ya os pillaré. Un besote ... (ver texto completo)
mira, como yoo ¡
La arena
el bichito verde volador de nunca jamás
Peter Pan
ANA, ERES UNA DIVA:
en una fiesta tienes que ser super dibertida.
la verdad:
se hace lo que se puede
uyyyyy, lo que me ha dicho ¡
hasta esto me e atrevido dibertida
ANA, ERES UNA DIVA:
en una fiesta tienes que ser super dibertida.
uyyyyy, lo que me ha dicho ¡
buenas noches Luis
ANA, ERES UNA DIVA:
en una fiesta tienes que ser super dibertida.
hasta luegao Viky
Adios Ana me lie con el meseger y para nada no me funciona
TE DEJO, VOY DE CUMPLEAÑOS, QUIERO PASA UN POCO POR PURULLENA.
Buenas noches Antonio
hasta luego y gracias por tu visita
le das un tirón de orejas de mi parte, vale ¡
como le tenga que dar un tiron por cada uno que me lo ha dicho le van a crecer mucho
uyy, qué pasó con la H?
Pues que no hace falta que cenes.
Hablando de cenar.
Hasta luego.
Un saludo a todos.
con lo fuerte que le dió y ahora.. es pa matarlo, ya le diré, ya ¡
yo tambien se lo diré cuando lo vea en navidad
que pena, es entretenido y uno consigue desconectar de los agobios diarios
pues la verdad es que si, yo me entretengo mucho por aqui
me paece a mí, que me voy a quedar aquí con el maestrillo, las de los madriles que vallan con JuanMa. O. K ¡
Pues lo vas a tener algo dificil Ana yo voy de invitado. Ya lo comenté la otra noche. pero como me ignoras. ¡Ya ves lo que pasa!
solo la verdad, y na má
no hay que estresarse, hay que tomarse la vida con tranquilidad
y este?
anda que no.. desapareió, me parece que ya no vemos haasta la proxima reencarnación.
otro que aparece cuando se acuerda
a estresarme más, total me voy a morir el mismo día y en el mismo instante. la leche que soy tonta
ja ja ja que cosas dices
y eso?
Se cansó?
pues seguramente, mis paisanos se cansaron todos de entrar
cansada y con prisas pa variar, pero bien
¿y donde vas con tanta prisa?
OYE, A USTED Y A MÍ NO NOS HAN PRESENTAOO ¡

yo soy ana.. usted?
Disculpe señora.
Ana hay muchas. Y Ana Olmos creo que es una escritora o algo por el estilo. ¿no será usted, por casualidad? Por cierto ni hija también se llama Ana.
Yo ya ve que me llamo Juan-Manuel, soy ese señor que porta el Stmo. Cristo de la Salud. Pero si usted pasa por Alagon pregunte por Juan Manuel "el chivero" y no tendrá perdidas.
Sepa que esta es, entre otras, una de mis FATIGAS.

Reciba usted un cordial saludo. Y démonos por presentados.
Antonio, cómo es que ya no entra María, o es qué yo no coincido?
entra muy poco, a veces una vez por semana y otras semanas nada
cansada y con prisas pa variar, pero bien
pues yo por aqui pasando un ratito
muy buenas noches Antonio ¡
hola ana que tal estas
OLA VIEJO VERDE:
aquí el unico preñaooo eres tú joioo y te has io al paritorioo y no has parioo, anda que no, como pa sacar niños por la nariz, no te joee por ahí solo mocosssss.

Me alegro de tu mejora, enhorabuena mañicoo ¡
uyy, qué pasó con la H?
buenas tarde pa toossssssss ¡
Buenas tardes Patossss! como bien dices Ana un besin y feliz tarde
no te riaas joioooo, de verdad QUE INDULTEN AL PAVOO ¡
los guenos dias chavaless, 26 de noviembre SAN CONRADO, jue nombres, fiesta en el extranjero, en cataluña me paese ta vez no tu ¡jue que raro ¡

El precio mas elevado que puede uno pagar por una cosas es el perdirla por favor ¡Fefilla...
no FOCHITA, tú no me has molestado, en qué?
Tú eres mi amiga, por qué me ibas a molestar?
buenas noches purullena un saludo a todas y a todos desde mieres
el bichito verde volador de nunca jamás
bueno lo siento pero me retiro que descanseis todos y a soñar con anjelitos asta mañana
mira, como yoo ¡
y llo
socorroooooooooooooooo ¡porfavor indulten al pavooooooo ¡
jajajajaja, que ya tmo navidadddddddddddddddd tu, he comio pavooooooooooooooooooooooooooo ooooooo he coio pavoooooooooooooooooooo, he comio pavo y he comio pavoooooooooo, verá si sale er de la cabra como tamiénla canta jajajaja
arroz, salchichon hecho por Lola, anchoitas echas por la mamá de Floro, ensalada de pimientos asados.. todo regado por el cariñena de Enrique, y los que no podiamos, por lo fuerte que es, cerveza...
ero si enrique no estava no'?
arroz, salchichon hecho por Lola, anchoitas echas por la mamá de Floro, ensalada de pimientos asados.. todo regado por el cariñena de Enrique, y los que no podiamos, por lo fuerte que es, cerveza...
amo nu me joa fuerteeeeee si e una delisiaaaa tu, pasa como er aguaaaa, suave suave jeje
las estrellas
jue que tiee que veni tas horaass, cuando la serviora se tiee que iii, amo nu me joassss ¡
las estrellas
da tu mia que confundi las avellana con las trellasss jueee ta guena la capitanaaaaaa, guenas nochez zagala ¡