Respuestas para Ana Olmos:

Nocooooooooo. Onde te has metioooooo ¡
estoy aqui no me ves, todo bien?
Nocooooooooo. Onde te has metioooooo ¡
que pronto saldrá el curaaaaaa y me voyyyyy ¡
dimeeeeeeeeee ¡
dime tu que vi que me llamabas
la señora, dentro de media hora
Y el pajaro espino también. ¡Que a ti la señora....... señora!
el tanden elamestro-Juanmanueles indvisible, majo ¡
Si señora.
Pero hoy no me metas prisa que tengo un portatil que todavía no se el cambio de velocidades.
Un saludo.
el tanden elamestro-Juanmanueles indvisible, majo ¡
anaaaaaaaa
Juanma te vas a condenar, Juanma, no tienes solución...
No es por ná, pero elmaestro, NOOOOOOOOOOOOO.
....... si, de madrid al cielooooooo ¡
¡................ Y loa ateos que se jodan! Por ateos.
¡Para! ¡Para! ¡Para! Que Dios es una cosa y el Cielo otra muy distinta.
Amen.
hay que votar ésta foto, es una preciosidad.
Pa que veas la cosas mas bonitas y el buen gusto que tiene mi mujer. ¡Y no miro a nadie!
Y yo que elijo lo mas bonito que veo pa estar ello en este y otros foros.
¡Casi ná!
uy, que ha pasao con los mensajes que metí ayer, joroba, no hay na, aqué me equivoqué de foro, la leche ¡
Hola Ana.

¡Anda! ¡Anda! Echale ahora las culpas al alemán ese.

Un abrazo.
....... si, de madrid al cielooooooo ¡
por supuesto de madrid al cielo ja ja
visca el barçaaaaaaaaaa ¡
Buenas noches Purullena, que pases una noche estupenda Ana, y felices sueños. un saludo guapa.
de acuerdo fefi
cucha que nu me funsionaaaaaa er aparatoooooooooooooooo
la que sube hasta su casa, mira que bien ¡
buenas noches chavales, ende armeríaaaaa, un abrso pa to er que ze meneaaaa, que paeso se aserca la navidaaaaaa, rannn rannnn, y amo a comee pavooooooooo jejeje
....... si, de madrid al cielooooooo ¡
buenasnoches doña ana olmos un enorme besin que tal te fue el finde un b esin pa doña fochi, pa loli, pa lola, pa fefillay un enorme saludo pa el foro y pueblo de purullena
hay que votar ésta foto, es una preciosidad.
yo ya la voté, lo haré siempre que lo recuerde, vale la pena.. ah que los votos sean positivos ¡
misterio, los que puse con la estrella no aprecen, no entiendo nada, en la Nuez tampoco han salido.. corrijo, salieron, han debido quitarlos, era canciones, por lo vistp como eran los mismos los han quitado, la justicia ¡
- Nombre científico o latino: Stapelia variegata
GRASAS.

- Nombre común o vulgar: Flor de lagarto, Estrellas, Camaleona, Estrella

- Familia: Asclepiadaceae (Asclepiadáceas).

- Origen: Suroeste de África.

- Evitar exceso de humedad. ... (ver texto completo)
uy, que ha pasao con los mensajes que metí ayer, joroba, no hay na, aqué me equivoqué de foro, la leche ¡
uno está en la nuez, los otros ni idea
Buenas noches elmaestro ¡
hoy andaste perdido, que sea pa bien mañoso.
Feliz velada y buen descanso ¡
uy, que ha pasao con los mensajes que metí ayer, joroba, no hay na, aqué me equivoqué de foro, la leche ¡
saludos para ti Argentina y pra todas Villaseca.
que tengáis unas buenas tardes nohes ¡
Hola Ana tambien un saludo a Purullena, pasa una noche estupenda, un saludo.
claro, si no no sería Fochi ¡
luego vuelvo que quieren cenar
aproveche Fefi
visca el barçaaaaaaaaaa ¡
ahora te lo mando, es que estoy con el futbol
ana yo voy a arreglarme un poco que vamos a la ruta cuando termine el futbol y ya queda poco
de acuerdo fefi
bueno voi acer la cena un abrazo para todos y todasssssssssss
vale, lo tendré en cuenta
Ana acabo de leer el correo.... amiga has leido mi cabeza, gracias Ana eres realmente especial en mi vida. Un beso. Ana, no necesito mucho para llorar ultimamente pero es bueno saber que solamente cruzando el oceano hay personas atentas a mi estado de animo. MUCHAS GRACIAS. Un beso a todos estos mis amigos muy querido.
la que sube hasta su casa, mira que bien ¡
si esa
la que sube hasta su casa, mira que bien ¡
pero todavia biben ayi'?
vale, o si no te pasas por casa, vienes con mis tíos?
supongo que si cuado te yame te lo confirmo
leelo Mirian
lo siento esto no me deja y me estoy cabreando un abrazo para todos, me retiro, porque voy a volear el ordenador y no es plan, más que nada porque no es mio... Ana acuerdate de el correo adiosssss
cuando llegués no nos encuentras
el floro se fue sin despedirse
vale tú me lo dices el viernes y te preparo la lotería
silla te llamare y quedamos en agun sitio y nos tomamos un cafe aonque sea donde comimos cuado fui en mayo
Antonio Cruz es el tola, verdad?
si es hijo de carlos el tola y de filomena hermana del vizco
te crees tu eso, si no fuera por el rizo, se veria lo que no hay
ana no lo se seguro pero ala mejor voi a rosas el sabado lla te lo confirmare cuando mi cuña able con el cura
Mirian has leido tu correo?
dime que hora te va mejor para llamarte por telefono?
Bien aqui ahora son las 17:34 min. por lo tanto tenemos 3 horas de diferencia. Siempre vuelvo de mi madre a las 19:00 mas o menos para vosostros estaria sobre las 10:00 pienso que esta seria una buena hora.
Mirian has leido tu correo?
dime que hora te va mejor para llamarte por telefono?
no no he leido el correo.
semana santa. Mirian
No me olvido por ningun minuto de esta semana santa.
Peñaroya Puertollano, ahora se llama así,
Es verdad no me acordaba de ello.
a mí guardame metro y mitad
tu pa que lo quieres si tienes una caveza de pelo que ai pa catorce cavezas mias
uyyyyy, no menciones el chorizo joiaaaaa ¡
que le pasa al chorizo lo as aborrecio o que estas enbaraza y te cae mal
lo sé, y es cierto jejeje
pero ana que piensas acer con todo lo que te sobra del cura vas acer chorizo? ¿
ayyyyyyy este floro, no me digáis de que no vale su peso en pelos ¡
pa er frequilloooooooooooooooooo
ayyyyyyy este floro, no me digáis de que no vale su peso en pelos ¡
tienes razon
como lo sabes puñetero jajaja ¡
me lo dijiste tú mua
cuenta con ello Mirian
Gracia, yo sé que podré contar pero primero tengo que ver si es posible. Y Loli donde está, Floro?
a loli es el duque
y a ana el cura? ¿? ¿?
Vaya menos mal que vueles a estar nimada, que dure
Floro encontré una amiga hoy que a tiempos atrás le he ayudado a preparar sus papeles para pedir doble ciudadania en España. Me ha dicho que ya tiene todo listo, no sé si mi caso se encaja en la nueva lei creada en 28/11/2008. Voy a pesquisar a ver si puedo pedirla.
si esque esto no chuta Fefii, hola fefi ¡
pues chufale tu ana como estas
lo has clavao, es tal como dices jjej
gracias guapa, no esperaba menos de tí... ja ja ja
Vaya menos mal que vueles a estar nimada, que dure
que está desanimada Mirian? que no me entere yo. Una persona tan positiva y tan llena de energia, no me vale
Vaya menos mal que vueles a estar nimada, que dure
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oño te icho siete veces hola ana