que se "des-sienta" el puede entrar y dejar algo durante el día.. pero está fallando por la noche, y él sabe perfectamente, al igual que los demás, que es la noche la mejor hora para la mayoria, es a partir de la 21 horas
¡Claro! Cuando yo me voy a acostar. clo clo clo
fochiiiiiiiiiii, recogete un poquito y no te esturrees tanto
que has salio jullendooooo moza ¡
¡DEJA YA LA ESCOBA! Que vas a romper alguna lampara.
y tú que pensabas que el mozo es intocable, pues na de eso, que este habla mucho pero no practica con el ejemplo, des hace tiempo, y ahora sale por peteneras con el mensajito.. ¡
¡Questa por las mañanas dando los buenos dias! Y es mu sentio.
TÚ QUIETO AQUÍ, ni se te ocurra moverte ¡
¡A enrique lan reñio! ¡Anrique lan reñio!.
¡An............ rique.................... lan..................... re..........ñio!
¡Que yo no he dicho ná!.......................
...................... ¡Qua sio sin quere!
buenas noches a toos ¡
A las guenas noches, Ana que ha pasado en una cueva que ha habido un hundimiento?
TÚ QUIETO AQUÍ, ni se te ocurra moverte ¡
Elmaestro se te escapa, no que de que pintan bastos, es la mujer?
pues ya sabes, toca guardia ¡
Pues tengo el cuerpo sandunguero Ana, así que vamos a esturrear jajaja
el primero qu efalla eres tú, mozo, conoces perfectamente las horas que son más factibles para encontrarnos, el por qué no aparecéis, tú y los demás, eso lo sabréis vosotros.
Y no opino como tú, ESTE FORO SÍ FUNCIONA ¡
Oño la capitana reprendiendo al Rike, jojo, que bueno, pues mira si que funciona. Pepera
Y LA GRANJA, la has acabado o aún te tiene enganchada?
no ya la tengo controlada
saludos Josefus, tú eres otro qu entras a deshoras, recordar que los demás no podemos hacerlo hasta la noche.
Y yo.
Hola y adios
¡Que estoy solo y hoy pintan bastos!
saludos Josefus, tú eres otro qu entras a deshoras, recordar que los demás no podemos hacerlo hasta la noche.
Buenas noches capitana as tus ordenes! es ya la noche? jajaja pepera
lia, tengo muchas cosas por hacer. ¡Y TÚ?
pues tanbien ando liada con los dos niños y mi padre no me queda mucho tienpo
aquíiiiiiiiiiiiii ¡
estas bien
holaaaaaaaaaa ¡
honbre perdiaaaaaa
ES LA HORA D ELA CENA Viki
Ana yo tambien me ire a cenar
dejalo repe ¡
Muy bien lo dejare
no lo entiendo, el por qué?
Algo de eso debe haber.
¡De todo hay en la viña del señor! Yo ya lo se, quien venga detrás que se j. da
Debe ser eso.
Un cordial saludo. Anton
AQUÍ TE DEJO, SI LO PERMITEN, ESTE COMUNICADO:
************< ¡URGENTE!
la información viene de Microsoft, y de Norton. Por favor, transmítela a cualquier persona con acceso a Internet. Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint aparentemente inofensiva, titulado: 'La vida es bella. pps'
**************. NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BÓRRALO INMEDIATAMENTE.*************.
Ana lo pusimos las dos ja, ja, ja, yo ahora lo quito
YA LO HE HECHO, PERO DESPUES LOS HAN BORRADO, HE HECHO UNA PEQUEÑA RECOSTRUCIÓN, ESPERO QUE NO LOS BORREN
ANTES CON SOLO PONER UN PUNTO O UNA COMA BASTABA, AHORA NO ¡
es lo que hay ¡
Creo Ana que deben marcarlo aguien como ofensivos, En mi pueblo siguen los dos.
no cuela, yo he cambiado todo el enunciado y mes los han borrado todos, ahora he dejado en tu foro otra nuevamente con varias modificacines, ya veremos ¡
En mi pueblo hay dos, así que por lógica alguien los marca como ofensivos.
no cuela, yo he cambiado todo el enunciado y mes los han borrado todos, ahora he dejado en tu foro otra nuevamente con varias modificacines, ya veremos ¡
lo he puesto en varios, pero se ve que los han quitado ¡
Ana a mi solo me dejo ponerlo aqui
buenas tardes victoria, he re cibido este power poin, te lo paso a continuación ¡
Buenas tardes Ana ¿Como estas?
Encantada de verte por aqui
voy con los niscalos, que estoy haciendo conserva
buenas ana que si que ya he llamado a la mari y valla la pobre dice que esta con mucho dolor
voy con los niscalos, que estoy haciendo conserva
Y pa darte un poquito de envidía, este mozo, una cestita de champiñones de campo y unos parasoles. ¡Chincha!
Rike, te ha llamao kacikeee ¡
voy con los niscalos, que estoy haciendo conserva
Rike, te ha llamao kacikeee ¡
der cola nu me importa tuu, jeje lo dise con cariño mujeee
nico10 1016
elmaestro 795
gracias capi
el muro ya dejo de exirtir, no te enteraste? pues va por la veintena d e años
jue la capitana, manda pelotas tu y el maetrillo pos mas pelotas entoavía
el veto te lo has puesto tú solito, ancha es Catilla pixa
las distancias no son de kilometros, hay otras cosas que las ponen.
sí, porque la tuya la practicas poco mozo
alli el vetao soy yo, de momento cuando supere la tonteria no me echaran ni a escobazos.
y Cari?
en sus labores, como se rie con rosa da gusto verla.
JAJAJAJ, ASI QUE LA GESTAPOOO EH?
pues yo me parto de risa y mi mario ni se inmuta jajajja
Es que a veces comento algo en voz alta y no oye la tele. Lo demás bien ya nos conocemos, tataymuchos años juntos.
yo diria que de invierno jejeje, y sin cura
no solamente sin cura sino que empeoreando, que bien se pasarlo y lo poco que lo practico
que leches, aquí caben toos, que hablais atontaos ¡
Si me iba es porque tenia que hacer. Pero visto lo visto, me he quedado para no hacer un feo.
no te ofrezcas, no me provoques, que te arruino jejejeje ¡
me decias que tenia algo que contar, nada nuevo, sabes que estuve con rosa, javier, merche y goyo y bueno como siempre sorprendido de haber perdido el tiempo teniendo personas tan guays y tan cerca, soy un melon de secano.
tiene la eñe?
entonces si la sabe decir, l tara, está en ti ¡
Y que no se me puede poner cara tonto que se me mosquea la señora (la mia)
no, no tiene arreglo, solo conformidad
osea que te tienes que aguantar, pues no habia entonces gran urgencia, con las ganas que tengo de poder hacer algo por un amigo.
tiene la eñe?
entonces si la sabe decir, l tara, está en ti ¡