Respuestas para Ana Olmos:

miriannnnnn
Ana besos.
buenas FEFI, dóde fuieste hoy?
ana porque dices que donde fui?
anda que no, el JOSEFUS. LUIS.. JAJAJJAAAA PREGUNTA A LOL
Anita Mari de todos los Angeles y Arcangeles cuando tengas un hueco mandamé un correo personal con el telefono de quién tú ya sabes y los mejores horarios de llamadas ¡
anda que no, el JOSEFUS. LUIS.. JAJAJJAAAA PREGUNTA A LOL
La Lol estará desparramando por alguna sitio, la Ruta, o el del jamón oño que no me acuerdo.
los viejos dices? si estan to el tiempo viajando
Eso es lo que yo quiero viajar viajar viajar y a Purullena llegar, bailar, beber, cantar y........... osú na más pepera
esta e mu melosa
Ana ya vi que estuviste en mi pueblo
esta e mu melosa
Oño oño, eso ya es otra cosa, no perviertas a viejp verde jajajaja
el no, el Pepeluis
Claro claro Ana, no va a ser el Defus ese!
buenas tardes Victoria, vengo haciendo la ruta de los saludos
aquí os dejo uno para todos los foroleyentes, en especial para Lucia, y para ti.

QUE TENGÁIS UNA BUENA NOCHE ¡
Ana tu aqui y yo por Purullena,
Que disfrutes de la tarde
Un beso muy fuerte
Feliz noche
pues aquí fatal, me aburree
No te aburras mujer, que eso es para los viejos
llegué tarde ya os habéis presentao
Si pero lo hjas intentado, eso es lo que vale!
FLORO AQUÍ TE PRESENTO A Pepera

`Pepera t presento a Floro, el famoso Floro ¡
Muchas gracias Capitana, y creo que es el que me va a bautizar no?
los palos me los dan por to los laoos, no pienses
Quien te da palos mora de la morería?
joper, que te ha pasaooo mozaa, ojuuu das yuyu ¡
Ana como le decia a Jose hoy no estoy muy fina y con mucho dolor y lo puse sun mirarlo muy bien
de frenteeeeeee ¡
De frente te veo, como siempre, sin dobleces, sin reservas, hole mi Ana
lo dicho en Purullena siempre hay alguna fiesta ¡
de verdad lo que le gusta a este Pepe Luis una ocena cobetes y una cante flamenco....
esoo, que se note que tenemos un fotografo en el foro, la reportera cumple, pero tú.. uy yuyuyyyy, mejor lo dejamos
ehhhhhhhhhhhh qué dices túuuuuuuuuu mua que yo cumplo, cumplo años, to los años ja ja ja
eso son las lineas que las colsado con imagenio y too lo que meten
no sé pero va lentísimo
HOLA MAÑICO ¡
esto v muy lento, tarda mucho
Pues la verdad es que aquí en Robledo va de abuten, que diría uno que me conozco, pero somos tan pocos! pepera
HOLA MAÑICO ¡
esto v muy lento, tarda mucho
Hola rabuda! como dices que te va? pepera
me alegro que estés bien de l napia ¡
Gracias capitana, que alegría leerte! pepera
buenas FEFI, dóde fuieste hoy?
ayer hubo un buen sarao con la inaguración de la plaza, yo no pude ir pero la gente dice que estuvo muy bien, ya nos informará la reportera Lola. aAver si pillo un hueco y hago unas fotos para que la veais
buenas FEFI, dóde fuieste hoy?
Hola Ana ¿Que tal estas? yo por aqui estoy saludando y como te vi quise saludarte
Mañico se dice " darle al nariz " o golismeo, ir golismear, a goler..
Eso era Ana golismear, que siempre estás al quite. Abrazo fuerte pepera
pixaa, cómo tú por aquí?
hola Fefi y Ana y todos los que estais por ahí esta tarde se va la cobertura mucho de internet creo que es por la lluvia
pixaa, cómo tú por aquí?
ana hola buenas tardes
buenos días Antonio
feliz y placido domingo pa tooooooooossssss ¡
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
PURULLENA (Granada) 999
tío, te falta un mensaje pa subir al 1000. joiiooooooo ven ¡
no lo recordaba
Tchau, un besito!
me despido Mirian. te dejo con la foto de María
Gracias por estos momentos. Buenas noches. descanses.
Mirian te presento a Maria... jamia ¡
Ya he visto y he dejado un mesaje a la querida Jamia a unos dias pasados.
Mirian te presento a Maria... jamia ¡
me despido Mirian. te dejo con la foto de María
jajajaja ¡
... algo así: de tonterías ¡
Puede ser eso. si es así luego va a pasar... es que he desanimado pues estoy cansada fisicamente y no me he llevado muiy biem con las personas. Va a pasar.
y no te ofendas por lo que te digo, pero es cierto, te ha entrado el panico
No me has ofendido, la verdad es que no ssé lo que es estar cargada de puñetas.
tú últimamente estás cargada de puñetas Mirian, es lo que veo ¡
y no te ofendas por lo que te digo, pero es cierto, te ha entrado el panico
tenemos que hablar, a ver si mañana tengo en funcionamiento el msn
Bien vete a descansar. La cosa es complicada o soy yo no lo sè.
no jorobes ¡
Que es Jarobar?
la peli ya acabó, y no me has dicho nada sobre el viaje
Ana como decia un politico brasileño....... Fuerzas ocultas interfierem.... Bien la verdad es que tu eres la mas bruja me habias dicho que podria ocurrir y...
continua la lluvia?
Sí, y mucho. no sé como aún no me han mandado salir del ordenador. Ahora empiezan los truenos. ui!
no, no has dicho nada inadecuado, Lucia es la primera vez que nos visita, y espero que no sea la única
Bien, espero que yo no tenga dicho nada realmente. Ana en el dia de tu cumple he intentado poner una foto pero no ha salido, la verdade es que ya he intentado poner otra y pasó lo mismo, por que será tienes idea de que sea?
guarda tus trabaos bien, que son muy lindos, he de visitar el bloc, hace tiempo que no lo hago, he de ver tus nuevas creaciones
Estoy trabajando en las cosaS DE navidad.
NO MIRIAN, Lucia, es prima de Victoria.
Lo compreendo, pero eso no cambia lo que he dicho. Lucia quiero ser tu amiga puedo? Me parezco una niña, buscanco amigos.
Miriannnnnnnnnn, onde oño te has metioooooo ¡
Ana ha empezado a llover muchísimo y tuve que guardar m, is materiales pues donde trabajo si hay viento viene el agua.
cierto, Lucia Serna
Ana entonces Victoria es tu prima?
ayyyy esa gafaaaaaaaaasssss, reina ¡
Ana puedes presentarme Lucia.?
hola Lucia ¡
qué haces tú por aquí?
se vienvenida
le diré, cómo llevas lo del viaje?
Ana muy mal, tal vez esto me traiga un poco desanimada.