Respuestas para Ana Olmos:

de eso ná, aquí ya hab pillao tooos
gueno chavales una serviora tieee caseeeeeee, me ta perando la partia der muuuuuuu, un besolos morros chavales y ta ziempreeeeeeee
lo guaedas pa semana santa, recuerda, semana santa mañico?
Eso siempre bonica, eso es sagrado y el bautizo pues ya ves, lo estoy esperando desde ya hace tiempo, y si se une elmaestro, mi sueca y su morena, creo, pues e abuten
por que es por está ventanita, dudo mucho que en directo pienses igual jajajaa ¡
No me hagas recordar mi entrada en este foro
hazte un reportaje fotografico.. de lo contrario, no lo creoo ¡
Mejor un video y luego lo subo a Figueres para verlo todos juntos
túuuuuuu?

anda yaaaaaaaa, si antes de entrar ya saliste.
tú hola va junto a tu adios ¡

no vaciles
vasilónnnn que ringo vasilómmnn, amoooooo uy ta ta piraaa peperaaaaa, si tato toa la tarde y toa la mañanaaa y lleva media nocheeeeeee amo amo amoooooo
no, sí es que no te veo en Purullena, no más
En Purullena al volver 8 día despues, chincha chincha
con los pies como tú bien dices, pero poniendo verdes a toos los foreros, que no hay formalidad leches ¡y tú el primero
amo una zervioraaaaaaaaa nu me joaaaaaaaaaaaaaaaaa, zi toy ziempre ar pie er caoñonnnnnnnnnn jejejeje, un arbraso mujee ey y nu me irá a criticaaaa amo nu me joaaa
eso, eso... ahuecar el ala..
Buenas noches forero
qu´´eeeeeeeee? ¿?
Mujer moza, no querrás que tambien passe por figueres no?
di de lo que presumes, y te dirán de lo que careces ¡
Aq que mañico te refieres Rike?
joperrrrr, tu tienes memoria d eelefante, tio ¡
Gracias capitana
joperrrrr, tu tienes memoria d eelefante, tio ¡
guenas noches chavalessssss, como ta se cuerpooooooo, er miooo dabutennn so si ta la pelotaaaa de curraaaaaa, aro qu paese que aqui no curra naidee u queeeeeeee
no puedes hacete una ligera idea, d ela ilusión que me hace bautizar a un ATEO, yo de madrina ojo, no lo olvides ¡
Ahí la dolio. Ese es el mieo, ese es el mieo. LA MADRINA o LAS......
levante...
Si es verdad, pero queda otro, joer ya no me acuerdo-
va aa, no es pa tanto, mala fama y no másssss ¡
Te temen mas que a un nublado, jajajaja
los demás no se atreven jejeje ¡
Lo comprendo y lo compreenden, joeerrrrrrrrrrrrrrr
másssssssss, aquí hace tramuntana ¡
Claro y bufa el vent, la tramuntana, el garbí, el ponent, ya no me acuerdo de mas, cuando navegaba por Llança.
el timbree ¡
¡La joimos "tia paca"!
si lo desea, ya te dijimos, en semana santa al agua ¡
el timbree ¡
aclaraté, simpatizante, en qué?
implicito?
¡Que todavía no estoy bautizado!
saludos y muy buenas noches ¡
Bienvenidos esos saludos.
Y preciosa canción

¿No se titulará "Letizia"
y qué, te has quedao bloqueaoo?
Pues sí, es que esta noche estás como nunca, nos tienes a raya a los dos y los que entren, verdad Elmaestro?
cómo?

yo no quiero tu pensaoraa, ya tengo prou con la mia. joper, que parece un ventilador ¡
No quieres mi pensadora?, no te puedes imaginar lo que puedes descubir en esta pensadora de viejo de 71 años, que secretos! y me ha gustado lo de prou, y el ventilador, hay que airearse no?
yo lo he hecho, está implicito en el foro ¡
Aparte de ser un GRAN HONOR, es una gran responsabilidad y seguiré implicito, pero como simpatizante.
ya me dirás. por la mañana no estaré, hablamos mañana, vale?
Fefi, que el sabado por la mañana quiero ir al bosque, mañana hablamos por telefono
Fefi, qué te pasa mujer?
Tú no te deprimas, no vale la pena..
Recuerda que lo mejor pa las penas son las puñalás.
¡VA ARRIBA ESOS ANIMOS ¡
ana el sabado bamos para ya
mal lo tienes, él ya sabe de mí, y de que no hay nada que me influya, siempre soy yo, en todo momento, lleva 23 años con ello y de momento no hace cara de desgraciado. más adelante.. quién sabe.
Mas dejao la pensadora...................
túuuuuuuuu ¡
¡Que no los has contao! Pero has acertao ¡Y lo has dicho a bulto!
NO TÚ SIEMPRE SERÁS EL MAÑOSO, eso queda claro
De eso ya hablaremos.
cuando te la hicistes joioooooooo jejejeje ¡
Joio, que mas quisiera yo! así que cuando me la hice eh!, pues mala clesa y pero de la peor me voy a quejar a mi amigo Juan, para que ponga un pocco de orden pepera
NO TÚ SIEMPRE SERÁS EL MAÑOSO, eso queda claro
tan claro que ya eres más mastrilo que elmaestro, no lo ha sobservado?
¡clesa?
Perdón de nuevo, si es que te referias al numero de mensajes, no es tá mal eh!
tecleaaaaaaa. mañoso
¡Y me llamen "TECLOSO!
evidentementeeeeeee..... oido mozassssssss?
Pero si ganáis por goleada.
el 1688?
Pero que mala clesa!
ESO ESPERO ¡
Claro si apareces, que to ahy que decirlo
Siempre y cuando la capitana esté presente, si no TAMBIEN!
elmaestro 828
¡Que poquininos!
cabreaaaaaaa, se nota, estoy dos días fuera y esto no chuta, eso no vale, el foro somos tooos ¡
Y toaaas.
queda registrado, ya hablaremos mañicoo ¡
Y bailaremos rabua?
jose ramon cuesta gonzalez 1688
Joer que guapo no?
eso dejalo pa el momento propicio.. que cuendo llegué este no des la escampáaa ¡
Puedo prometer y prometo no dar la escampaaaaaaaaa., aunque no venga mi sueca. Pepera
Pepera ¿quedaste muoooooooo?
No es que me he ido a tomar una birra a la Ruta y otra en la revorviura, donde el jamón oño que no me acuerdo Pepera
Pepera ¿quedaste muoooooooo?
noooooooooooooo es que tenía una llamada teléfonica de Montefrio, mi cuñada (una de muachas)
hay que cumplir siempre, así que deja de hacer de abogao del diablo, que te gusta mucho armar jaleo mañoso ¡
¡Ah coñe! Porque no te doro la tortilla.
Ahora voy a por un plato que si no se me cae de la sartén.
fochiiiiiiiiiii, recogete un poquito y no te esturrees tanto
que has salio jullendooooo moza ¡
que no e uido esque estoy aciendo mas cosas
tú te vas má tarde, la tarde es libre..
Si es que caigo rendidito, mujer.
que se "des-sienta" el puede entrar y dejar algo durante el día.. pero está fallando por la noche, y él sabe perfectamente, al igual que los demás, que es la noche la mejor hora para la mayoria, es a partir de la 21 horas
ENRIQUE. ¡Que no falles por las noches! Que por las noches es cuando hay que CUMPLIR.