Respuestas para Ana Olmos:

yo solo fuego, no necesito maaa
a pa calentase er cuerpo trio fego, pero pa er iterio hase farta mucho maaa chvalaa
yo tambien estoy frente a la chimenea
taaaaaa calentitaaa pos er meda entre er ani dargarroba, y er federico vera tu ¡
hombre el payo.
QUE ES DE SU VIDA MARQUES?
na paya de mi viaa na, como ziempre los mimo con lo mimo y la mima co la mima, chando er ratico pa ve zi entra er sueño reparadooo
hombre el payo.
QUE ES DE SU VIDA MARQUES?
VA PA TI
Gitano o payo pudo ser
o un aristócrata que ayer
perdió su cetro de oro y su corona.
Camina sobre el bien y el mal
con la cadencia de su vals,
mitad juicio y mitad mueca burlona.

Tío Alberto...

Tío Alberto...

Cató de todos los vinos,
anduvo por mil caminos
y atracó de puerto en puerto.

Entre la ruina y la riqueza,
entre mentiras y promesas,
aún sabe sonreír.

Tío Alberto.

Da todo lo que puede dar,
su casa está de par en par.
Quien quiere entrar, tiene un plato en la mesa.

Pero no os cambia el cielo por
la Orden de la Legión de Honor
que le dio la República Francesa.

Tío Alberto...

Tío Alberto...

Aún tiembla con los motores,
las muchachas y las flores,
con Vivaldi y el Flamenco.
Tiene de un niño la ternura
y de un poeta la locura
y aún cree en el amor.

Tío Alberto.

Por ti valsea en re bemol
agradecido el tibio sol
de este otoño que hiciste primavera.
El vaso de mi juventud,
yo lo levanto a tu salud
Rey del país del sueño y la quimera.

Tío Alberto...

Tío Alberto...

Qué suerte tienes "cochino".
En el final del camino
te esperó la sombra fresca
de una piel dulce de veinte años
donde olvidar los desengaños
de diez lustros de amor, ... (ver texto completo)
pa FINY con cariño, y pa los demás tambien, que no se diga, que la cortesia es muu importante, a qué síi asturianos?
buenas noches ana, coge silla y sientate que la fiesta va a comenzar.....
muy buena don Pedro ¡
benas noches doña ana olmos un besin guapa que tal el fiende feliz puente y un enorme saludo pa el foro y pueblo de purullena
hola guapetona. uyyyyyyy lo má salaooooooo ¡
holaaaaa anaaaa que tal guapa trabajando?
pa FINY con cariño, y pa los demás tambien, que no se diga, que la cortesia es muu importante, a qué síi asturianos?
Ayyyyyyyyy, que te comoooo, mi Ana guapaaaaaaaa. Besos y cariños para tí tambien y para todo Purullena.
hola fefi, ahora lo leooo
oño la capitanaaaaaaaaa nas noches chavalas
hola Fefi, ya tienes la lotería?
hola ana es que te estava mandando el correo que te prometi
hola Fefi, ya tienes la lotería?
ana hola te estava mandando un correo
¡TIENES UN LIBRO ¡
pixaa, qué ilustraooooooo has saliooo joiooo jajjajajaaaaa ¡
Guardalo bien, que no se te estropeee.
El que tiene un libro tiene un tesoro un tesoro, tú lo tienes jejejeje ¡
¿No dicen eso de los tesoros de los amigos/as?

Tu seguro que no me has leido en mi pueblo.
hola guapaaaaaaa..

donde está lo ma´s resalao de Asturias?

que paséis u buen día todso los foreros y visitantes

saludos pa tooooooooossssssssss ¡
hola ana tu si que eres resala quetal amiga
ya te vale, hija eso ni se me ocurriría, nunca lo he hecho, lo sabes, es algo que no me fijo, yo escribo como puedo, se me juntan o me equivoco de terclas

aquí nadie va de ilustrados, solo de amigos y de buen royo, que es lo que cuenta, mujer,,,

yo nunca te correjiria ni a ti ni a nadie, y menos en un sitio publico.
Bravo Ana, eso está muy bien, para corregir ya estan los correctores de estilo, y cobran un paston, jajaja
uyyyyyyyyyy, cómo está el patiooooooooo ¡

Antoniooooooooooooo deja los malos amores que no son buena resaca jajjajaj
buenos dias ana, es que solo se ponen poesias de amor, tambien hay poesias de estas, a mi no me gusta mucho esta poesia, la he puesto para bariar
muy buen día para todossss

que comáis y bebáis con moderación
que mañana hay másssssssss ¡
Adiossssssss.
Hasta la tardeeeeeeeeeee.
PURULLENA
Granada
Andalucía
163 mensajes / día
elmaestro 873

Solo lo justito para saludarte y desearte un feliz día Ana.
Voy a Navalvoncejo uno de los pueblos del Valle del Jerte famoso por sus cerezas. Que está mi niña vestida de "medioeval" vendiendo "ratajaris" en una feria.

Un abrazo.
Quitate de mi vista.. anda vete de aqui..
no quiero ver tu sombra por mi casa..
por una vez en mi vida voy a ser feliz tu tren por mi puerta
ya no pasa.. no paaaasa!
Tu linda palabreria, ya no rompe mi muralla...
otra habra ke te aguante donde vallas...
ahora ke ya no me tienes, quizas me exes de menos
no te canses, no insistas, no te creoo...
porke tus besos son de mentira,
cuando me tocas yo se ke es mentira.. ... (ver texto completo)
¡Con que con esas andamos!
Entre tu y yo va a haber mas que palabritas. ¡Mira esta!
¡Y yo presumiendo de amigas!
vidrias, eso qué es?

mis conocimientos en este tema es nulo
pues ni idea pero dicen que cuando van por el asfalto no resbalan asi que mañana bajaremos por el pueblo a ver que pasa o nos an tomado el pelo
joooooo, esos cómo son?
esos no son unos muy caros que usa la jet set
que descanses,, que zapatos son esos, letizziaa? jajjaa ¡
no unos manolos ja ja
que descanses,, que zapatos son esos, letizziaa? jajjaa ¡
le an puesto unas herraduras con vidrias
yo tambien le he preguntao, pero el joioo se ha largao y no ha contestao, ha hecho mutis por el foro
y yo que no me aguanto ni ami misma leo debajo tu significa y e pensado ya me esta corrigiendo, lo siento ya e metido la patita
Fochi, qué es lo que repasamos?
joder que lio
eso, qué significa?
suerte la tuya de no tener faltas
no. ha mandado a mis tios ¡
yo la vere el lunes
otra forma

para cocinar con carne o lo que te plazca

los escaldo en agua con sal
lleno los tarros y los pongo al baño maría, salen buenisimos ¡
Asi ya los hacemos.
Tomo nota de la sal.
Graciassssssssssss.
otra forma

para cocinar con carne o lo que te plazca

los escaldo en agua con sal
lleno los tarros y los pongo al baño maría, salen buenisimos ¡
ana as visto a fefi hoy
los hago de dos formas

una para aperitivo...

escadados.. los meto en tarros pequeños con un poco de vinagre, pimienta en grano, un poco de agua de cocción y lo cubro todo con acite d oliva no mucho.. despues voy dando la vuelta al tarro

,
ahh, olvidé decir que hay que poner un puñado de sal en el tarro ¡

es una forma exquisita de degustarlos.
los hago de dos formas

una para aperitivo...

escadados.. los meto en tarros pequeños con un poco de vinagre, pimienta en grano, un poco de agua de cocción y lo cubro todo con acite d oliva no mucho.. despues voy dando la vuelta al tarro

,
Copio y pego.
Ya le preguntaré si los escalda antes, pero congelados hoy mismo los he comido con garbanzos y riquisimos. ¿Ya te diré!
los hago de dos formas

una para aperitivo...

escadados.. los meto en tarros pequeños con un poco de vinagre, pimienta en grano, un poco de agua de cocción y lo cubro todo con acite d oliva no mucho.. despues voy dando la vuelta al tarro

,
otra forma

para cocinar con carne o lo que te plazca

los escaldo en agua con sal
lleno los tarros y los pongo al baño maría, salen buenisimos ¡
buenas Fochiiiiiii ¡
como estais de poesia por dios por dios
no te mato... es machado,
.. nuestro MACHADO
"Nuestro PARA SIEMPRE"
has cogido setas?
Hoy no, He estado haciendo choricillo que aunque no mato, compro la carne.
"Los CHORIZO se hacen solos"
¿Como conservas los niscalos? Mi mujer los congela y salen como recien cogidos.
elma.. mañana en antena tres, en salvados, en salvados, de la sexta, tratan el tema de los agricultores, miralo ¡
Intentaré verlo.
¿y eso elma?
Es de mi gusto, pero larguisima.
*CANCER
Esta persona es mas bien timida, y tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcan en plena erupcion.
Si lo dice el horóscopo ¡Será verdad!
no estás mirando jane eire ¿en antena tres, yo sí me gustó siempre la novela y la estoy mirando.
No, voy a verla a mi me gusta mucho pero tengo que dejar el ordenador, cuando termine vuelvo.
el pajaro ha voladooo ¡
Si, no ha dicho nada.
y qué tal ¿
Bien, acaban de irse mis heramnos
Bonito es un dia de sol despues de una noche lluviosa y en soledad.
Bonito es buscar estrellas para regalar
¿Como estar? parece que estar muy espiritual esta noche.
elma.. mañana en antena tres, en salvados, en salvados, de la sexta, tratan el tema de los agricultores, miralo ¡
bunas nches amiguetes, ue tal el fin de zemana, amo amo que ya tan aqui la navidadeeee oe oe oe oeoe
he comio pavoooohe comio pavooooooooo he comio pavoo y h ecoioooooo pavooooo rin rinnnnnnnnnnnnn
oidoo ojo.. elmaestro.. mañana en la sexta, en salvados, tratan el tema de los agricultores, miralo, de seguro que a ti y a todos nos interesan ¡
Ana Olmos 50

poco a pocoo y una a una se recoge la aceituna ¡