hoooola pasa hasta el fondo y sientate, estas en tu casa
buenas noches foreros ¡
un saludo para todos
HOY EN ESPECIAL PARA Conchi
Holaaaaaaaaaaaa, resalá, buenas noches. Un besazo.
buenas noches foreros ¡
un saludo para todos
HOY EN ESPECIAL PARA Conchi
encantado de leerte
buenas noches foreros ¡
un saludo para todos
HOY EN ESPECIAL PARA Conchi
Hola Ana encantada de saludarte.
buenas noches Viky.
mE DICES QUE ENTRO SALUDO Y ME LARGO, ES CIERTO.
Mi marido me tiene secuestrado el portatil, los fine d e semana, se nota verdad?
mañana estaré en Barelona, por eso deseaba hablar contigo, no ha sido posible, dejame la direción y el telefono del hotel donde trabajas por si tengo ocsión de conectarme y pudieramos quedar.
Un saludo
repito, por el motivo de que han borrado los mensajes, te has fijado maestro?
buen descanso
hasta mañana
copiónnnnn, venia a ponerlo... ya te has adelantado jajjajaja ¡
repito, por el motivo de que han borrado los mensajes, te has fijado maestro?
Respuesta al mensaje, enviado el 07/12/2009 a las 9:42 por elmaestro:
SUCESOS | Sus amigos le avisaron
Un brasileño dado por muerto aparece borracho en su entierro
* Varios familiares identificaron como suyo un cadáver
* Pasó toda la noche bebiendo aguardiente con sus amigos
copiónnnnn, venia a ponerlo... ya te has adelantado jajjajaja ¡
jomiooooo, si sé que te hace tanta ilusión y con el que te iba a sentir tan realizao, ojuuu, te lo doy antes... sirvase en femenino ¡-
a su salud maestro ¡
Jamas lo hubiera aceptado si no hubiese salido una mijina del corazón.
estoy escribiendo en otra página
qué quieres?
Yo nada
yooo ¡
te valgo yo?
vale como no
hola Viky ¡
mañana tenemos que hablar. O. K?
Hola Ana cuando tu quieras yo por aqui estare
Un beso
"Un amigo espera que estés siempre ahí para él.
Un verdadero amigo está ahí para ti."
voy a poner el arroz
Luego nos leemos. ¡Que ya esta aquí la comida! Y el "nene" tiene que poner la mesa.
Adiosssssssssssssss.
Seis de diciembre de 1.978. Empieza su andadura la Constitución del Consenso. Hace dos o tres día se murió uno de los que la parieron, aunque fue un parto múltiple raro, porque tuvo muchos padres y solo un bebé en el que cada uno puso algo de sí mismo.
Se juntaron en extraño maridaje unos cuantos hombres y se dispusieron a engendrar una norma que sirviera a todos los españolitos incluidos los isleños. Se llamaban y algunos se siguen llamado todavía:
Ya lo leí. Despues de comer lo estudiaré.
Pregunta;
¿De que variedad de inspiración es? (Lease cosecha propia)
es porque te ha dao un patatus por lo escrito.. reconozco, que yo no lo he leido jejejeje ¡
ja, ja, jaaaaaaaaaa
voy a poner el arroz
valeeeeeeeeeeee
no me pongas los dientes largooss joiaa ¡
ya toy aqui! ya he decidido que voy a comer! pure de verduras y pechuga de pollo a la plancha!
hombre tú que piensas que me he paso yo la mañana pa que su excelencia pase de largooooo, po no ¡
Que sepa ustesssss que y cumplo, pero hablar y leer no es de mu buena educación.
Y yo quiero aparentar de educaoooooooooo.
Lolllllllllllll, cómo va la vida de perdíaaaa?
es buena?
es pa perderme yo tambuennnnnnn jejejej ¡
uh! vente ana! que puenbte! y que mes me espera1 de los buenos, tu me entiendes! ja, ja
hombre tú que piensas que me he paso yo la mañana pa que su excelencia pase de largooooo, po no ¡
ASI SE HABLA! SI SEÑPOR! JA, JA, JA. aLA MUO A LEER, QUE YO YA LO HE HECHO, JE, JE
ji... daa pero bien jejejej ¡
pensaba que te habias ido!
holalaaaaaaaaaaaaaaaa, yuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuu u ¡
anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seis de diciembre de 1.978. Empieza su andadura la Constitución del Consenso. Hace dos o tres día se murió uno de los que la parieron, aunque fue un parto múltiple raro, porque tuvo muchos padres y solo un bebé en el que cada uno puso algo de sí mismo.
Se juntaron en extraño maridaje unos cuantos hombres y se dispusieron a engendrar una norma que sirviera a todos los españolitos incluidos los isleños. Se llamaban y algunos se siguen llamado todavía:
holalaaaaaaaaaaaaaaaa, yuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuu u ¡
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que tal?
holalaaaaaaaaaaaaaaaa, yuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuu u ¡
¡Que estaba ENVELESAO!
que pase un buen día maestro ¡
"el" queda eliminado..
¿Pero que hizo Dios contigo?
ahora se llama así?
¿Es que eso tiene nombre, rabua?
saludos pa tooooooooos y a pasar un buen día ¡
¡Que sepas que fraternalmente se te quiere!
Y gracias por el gran honor, por el titulo cualificativo que me has dado.
¡A veces hay retazos de lucidez!
¡Maestro, pa mi es lo mas grande!
Y sirve para femenino, por tanto: Salud maestro
Muchas gracias Ana, así que somos casi vecinos, habra que buscar la manera de saludarnos. Abrazos pepera
cuidate, que si no te dura to el invierno, los virus están en alza, como no hace frio
os dejo buen descanso pa toooooooooooossssssssssss ¡
muy buena Josefina, un saludo y buen descanso ¡
asta mañana ANA
hola fefi, ahora lo leooo
ana 5 años de sufrimientono se pueden esplicar pues comoareglo pera paga dos año a 500 solo los intereses del prestamo aver mientras que pasapues yebamos 4 meses pagandolo no sotros y mira el gradecimiento no ai palabras
jajjajajaj, anda que no tiene razon el pavooo jejjeje ¡
jej me encta sa poesía so de catoooo to los vino y anduvo de puerto en puerto, bdemero bardeomero, jueeeee
lo mismo digo, buen señor ¡
me acabas de llevar a los años aquellos que daban teatro en la tele, por lo de buen señor jejejejeje
VA PA TI
Gitano o payo pudo ser
o un aristócrata que ayer
perdió su cetro de oro y su corona.
Camina sobre el bien y el mal
con la cadencia de su vals,
mitad juicio y mitad mueca burlona.