ya ves por mi me lo hubiese llevado toico, to me gustaba, pero me compre hace unos dias otro perfume y ya no podia gastar mas, ja, ja
eso es por que su trabajo se lo permite
Suerte que tiene y ya dificil lo tengo
te arruinaste?
que va! me porte bien! ja, ja, ja
veo, veo pepera
Veo veo, que ves, una cosita, que cosita es?
veo, veo pepera
bueno, pues compartirlo con los demas, ja, ja
fochiiiiiiiiiiiiiii ¡hola buena mujer ¡
buenas como estas
que no, es mu honrraooo viky
Yo se que entra muchas mañanas no ves que leo no todo pero leo
cóm te ha ido en Graná ¿
bien! estuve de compras, pero que agobiooooo! estaba a reventar de gente!
pues dispara
La proxima fotografía que ponga es en una tanqueta, vas ver si dispara o no. pero si la ponen claro, yo ya se ponerla y la verdad es que se portan bien. pepera
está esperando que salte el conejo pa dar el disparo?
Mujer tanto como al conejo, mejor a la conoja no?, con esto de los géneros ahora hay que afinar jojojo
presentamelo
Buenas tardes.
Valla cuatro patas pa un banco.
Y don Juan-Manuel de que va
lol holaaaaaaaaa ¡
hola guapaaaaaaaaaaaaa!
elmaestro 913
Victoria Serna 785
Ya lo sabia me hace trampa y entra cuando yo estoy trabajando asi no se puede adelantar es juego sucio
Pues yo detras de la mata a ver lo que pillo, jijiji
se ha puesto tan serio que hasta se ha quitao "el alias"
Sra. que está ud. hablando con un representante sindical muy serio.
Ahora mismo me cambio de camisa, que esta es la de los dias de fiesta.
este ha abduciod al otro y viceversa jajaja,,, juega añorando la infancia perdiada, o la despiste
jo jo jo, a que viene papa noel!
tú, eso ni lo dudes ¡yo seré mal pensada, punto jajjaja ¡
Je je je jeje, ya sabes ante la duda las mas tetu...... jajajajaj
ya te vale jejjeje ¡
Y de primas que?
grave error, usted no es el mañoso, es el sindicalista,, eso sí ateo jejeje ¡
con vistas al bautizo, ehh ¡
Ana tienes que darle animos el es reacio a pasar unos dias de vacaciones
se ha puesto tan serio que hasta se ha quitao "el alias"
Ya te digo hoy nos visito en plan muy serio hecho de menos a"elias"
lo has quitado viki?
Si Ana espero hacertara de todas las maneras lo mirare
onde quedo hoy el maestro, mañoso?
Ese se fué a setas y seguro que se ha perdido en la dehesa, Pues como no aparezca no va al congreso.
viky no te fies de los primos, que ya sabes lo que se dice... cuanto más primos.. más te la arrimo jejjejjejee ¡
Pero será, quien es ahora el/la viejo verde?
viky no te fies de los primos, que ya sabes lo que se dice... cuanto más primos.. más te la arrimo jejjejjejee ¡
ja, ja, ja, ya te digo por primos no me puedo quejar tengo tantossssssssssss que ni se sus nombres
ya puedes borrarlo Viki ¡
gracias
Yop me lo se de memmoria jejeje
me cuido, me cuido, sus consejos a seguir..
Mire usted sra. Ana Olmos, no tendrá ud. mano con estos de pueblos de espana, que son unos informales, me dijeron hace ya tres horas que dentro de una hora me publicaban una foto, y por error dos (una no corresponde aquí) en la que tengo yo dia arriba, día arriba otra vez, la edad que ud. tiene ahora (para no desentonar)
y se me han quedado ya los pies frios de tanto esperar. ¿Donde?
pasamelo viki
Anacuando lo tengas me lo dices para quitarlo
toma ¡para nadie, no te joee,
pero te digo que la madures es muy bella, es especial, tenemos una sabiduría que nos hace maás interesantes, es como lo siento, los demás que piensen a su manera.
Pues si es verdad, la madurez engendra deseos sesuales perversos, pero que buenos son jejejje, viejo verde!
uyy, el sindicalistaaaaaa ¡
Con todos mis respetos, a mucha honra, señora mía.
Y cuidese usted de los subversivos.
es lo que tenéis que hacer, divertirse, que la vida es un supiro y el resto lagrimas joerrrrrr ¡jejjejej
Divertirse y el resto divertirse mas jajja
dale saludos de mi parte, y dile que tengo muchas ganas de conocerla, debe d eser una preciosidad ¡
Bueno a mí me lo parece pero los añossssssssss no pasan en balde jejeje
está baja d moral
Pues ahora la llamo Fefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oño donde estás? qaue soy Peperaaaaaaaaaaaa
entonces misión cimplida ¡
cuentate algo mañico
Pues que en cuanto pasen las fiestas tengo que tomar iniciativas, la sueca parece que resiste, (estas nórdicas) jajajaja, y yo que ya estoy con ganas de bajar o subir, pero salir. Anoche cenamos en casa de los vecinos, y hoy en Galapagar comiendo con familiares, y parece ser que todo va bien, Que más se puede pedir....
uyyyyy, hoy no estyoy pa esos trotes, solo pa estar comodamente en el sillon frente al fuego y para de contar. jajjaja
Oye a Fefilla quele pasa, si es gastroenteritis, cuidao con las recomendaciones, primero, seguir el protocolo, alergias, estado, etc. luego al médico y finalmente al boticario que tambien tienen que vivir jajajja
no he leido nada, si lo hago cuando acabe os habéis largaoo
No si ya me has contestado, por mi parte no había mas que leer!
jajajja, no te quejes, que aún no tienes ni el beso ni las hostias jejjee
Osea que hay esperanza? jajajaja
las dan en misa mañico ¡
Si pero el que dice eso no ha venido, no te vayas por los cerros de Purullena!
a qué sí, la guardaba desde el año pasado, y además Enrique me la ha vuelto a mandar,, es chulisima,, mandasela a tus nietos,
Ya lo he hecho!
quieto ahí, mañico ¡
Le den al partido!
ahora vengo yoooooooo ¡
Viva la capitana, vaya postal preciosa, la primera que recibo, felicidades. Te he contestado via e. mail. Besotes hala!
¿Un besote con permiso de Juan o de Joan, desde cuándo?
Será con permiso mío... lo besos o besotes, mientras sean internautas sí, en vivo y en directo.. a hostias jajaja ¡
Conque a hostias eh, Dª AnaPaquita, pues un beso no se le niega ni a un viejo verde Oño, jajajajaj, jejejeje, pero mujer si soy ya un viejito, como si se lo dieras a tu tio, joer que dura es la capitana, Pepera