Respuestas para Ana Olmos:

si, creo que tienes razón, la que está con su mujer, es la sagrada familia, la que está solo e la de granada
Viste que vien esta este nuebo modelo de poder ver las fotos antes de que las publiquen ya te digo que es la sagrada familia me comento que la quitaria por eso ayer estaba tan pendiente de las fotos
son hechas en Granada
otra delante de la sagrada familia en Barcelona
son hechas en Granada
La de su mujer no es de granada yo almenos veo a la Sagrada familia
la que está con su mujer y otra el solo?
Si viste que es la Sagrada Familia ya me comento que se lio y la puso sin querer
la de pequeño ¿
No tu mira donde pone fotos por publicar es nuebo y se ven antes de ser publicadas puso dos fotos y una es dicna de ver
esso, cuando me pilles cosa que dudo jejejje ¡tu pavo-cerdo queda patentao
ana que le estas yamando al chiquillo' ¿
uyyyyyyy ¡lo que ma dicho ¡
jejejeje te joee
eso si que es un buen cambio, que envidia sana me das
Ana si quieres ver las fotos de Jose-Manuel ahora se pueden ver pica su nombre y arriba pica fotos por poblicar veras una muy divertida
esso, cuando me pilles cosa que dudo jejejje ¡tu pavo-cerdo queda patentao
esto va mu lentooooo
esso, cuando me pilles cosa que dudo jejejje ¡tu pavo-cerdo queda patentao
te va a enteráaaaaaaaaaaaaaa zargentuchaaaaaaaa ¡
lo dice por lo del abono, gratis, osea sé por la mierda ¡
arooooo uy que noo menuo tomate, sebolla, pepin,. zandia, melonee y tooo se crian con la mierdaaaaaaa, o no ¡
eso si que es un buen cambio, que envidia sana me das
eso si es ma mejor que linpiar lla me dijo tu ermana mari carmen que va ella al pueblo con su coche pa traerselo yeno pa madrid
eso no es un pavo, es un cerdo
amo capitnaaaa nu me joasss, le va a llamaa mi pavo campeó serdoooo tieee que retirá sa palabraaaa o cuandote pille te voy adar na palisaaa que te va a enteráaaaa ¡
buenas Fefi
me paese que te fin de voy a purullenaaaaaaaaaaaaaa a comeee morsillaaaaaa la llaaaaaaaaaa que menterao hase la matansaaaaaaaaaaa jejejeje, y voy a cmabia er pavo por la morisllaaaaa jejeje, oleeeeeeee sa lolaaaaaaaaa y se manueeeeeeeeeeeeeeeeee, ey que me guardei pa probalaaaaaaaaaaaaa ¡
luego si puedo vuelvo, acaba de aterrizar, Enrique en PURULLENA, ESTÁ COSTENDOTE ¡
hasta luego ana
INDULTEN AL PAVOOOOOOO POR FAVOR ¡

te lo ruego, indultaló
amo nu me joaaaaaa onse meses gordándole y hora que tii 77 kilo lu voy a echarrrr amo amo amo como ta tuuuuuuuu, me tieee que durá toa la navcidaaaaa, he comio pavooo he comio pavo he co9mio pavo oooo y he comiooooo pavo ri ri
no te ha dao indigestión, pixaaa?
oño la capitanaaaa, pos no chavalaa pa eso e er pavooo pa navidaaaaaaa ¡
falta le hace.
lo han abandonao, está solico el pobre
Yo cada dia entre una cosa y otra entro muy poco y hoy queria estar un rato acompañandolo
falta le hace.
lo han abandonao, está solico el pobre
pero solo, cuando entrais alguno pienso que se ha equibocado de foro
ja ja ja ja
QUE NO OS VEOOOOOO. oño ¡
Ana esto esta muy mal a mi se me marcha la imajen y me hace cosas raras
ahora leoooo, oju, esto va mu lento ¡
un poco lento si que va
hola VIKY, cóm va la tarde?
Hola Ana por aqui estoy haciendo un poco de compañia a Antonio
hollaaaaaaaaaaa ¡
que susto, si ya te habia contestado
como estas
buenas noches a todos, hasta mañana ¡
Buenas nohes Ana
Buenas noches a todos hasta mañana
Adiossssssssssssssssssss
buenas noches a todos, hasta mañana ¡
Ni siquiera Ana, bua bua, solito muy buenas noches Purullena.
me alegro Fochi, que todo te vaya bien, eres una buena persona ¡
tu donde estabas metia?
va no te castigues.

haz lo que creas mejor.
estoy muy tranquila ago lo que me dice el corazon y que es la yaya de mi hijo y es sagrada el tiene su vida y yo la mia que no canbio por nada del mundo
va no te castigues.

haz lo que creas mejor.
Fochi, con buen humor las cosas salen mucho mejor, recuerdalo!, siempre alegres para hacer felices a los demás.
no me dirás que cojes el telefono?
no lo hagas, ni buena ni leches, dale carpetazo tia ¡

la cosas se cortan por lo sano, no dudes ¡
porque su madre esta muy malita y tengo que ir a verla poque esta en mi piso este mes o lo que le quede de vida y tengo que echarle coraje y verlo aunque se a por mi hijo su abuela es sagrada y es una gran mujer para mi mi madre asi que ella no tiene culpa
estás tonto?
a qué viene esa pregunta mañico?
No has visto eljejejeje, pues quiere decir "brincadeira", preguntaselo a la brasileña
onde te metes Pepera?
DETRAS DE LA MATA, pero asomo el hociquillo de vez en cuando, molesto? jejejeje
el pasado llama a la puerta?
si pero a la de atras la de alante esta cerrada a cal y canto
el pasado llama a la puerta?
va a ser eso! I, m sorry! fochiiiiiii
jajjajajaj, que joioss ¡
Cama, cama y sueroral para evitar la deshidratación, joios
vaya otro, la leche ¡

os lo pasái pipa hasta malos ¡
ja, ja, ja! es que habia muchas cosas! y nos hinchamos de marisco y las navajas tuvieron la culpa! lo queriamos probar to y eso es lo que pasa, ami se me descompuso el cuerpo, pero solo fue ayer noche hoy estaba bien, pero el muo se colo tres pueblos! ja, ja, ja
quien se llama Modesto, Fochi?
no te lo imaginas
cuando te vas pa los madriles?
Mañana por la tarde hasta el sabado.
espero que coincidamos antes de marchar, de lo contrario, te deseo que te vaya bien y hagáis logros positivos ¡
An a que soy pepera, es que creo haberlo visto escrito hace ya unos mensajes atrás, pero que te lo confirma él mejor, perdon pepera
en PURULLENA'
ya lo iré mirando, pero espera a mañana, ya te digo que a mí tardan muxo en ponerlas
no desesperes
Es que por equivocación se coló una de Barcelona y quería quitarla. La otra creo que no desentona, ya te digo tenía tu edad y te tengo preparado el pie de foto.
encima se riee la joiaaaa, ya te vale
nooo! si no me rio! pero es que me hace gracia porque mientras se hinchaba decia que se iba a poner malo! ja, aj, aj
cuando te vas pa los madriles?
12 13 y 14
pobrecillo, con lo mal que se pasa
si es que no vale un duro! y le gusta mucho el marisco al muo! ja, aj, aj
pobrecillo, con lo mal que se pasa
Eso está mejor sueroral, el omeprazol um um
y Floro, se ha feriao?
si! pero ayer comimos en un restaurante asiatico y parece que no le sento bien, y hoy estaba asuero, ja, ja
en que foro has puest la foto?
¡aquiiiiiiiiiiiiiiiii!
disfrutalo, que pasa de prisa
Un dia ni me entero pero mejor que estar trabajando ye es ya que hoy trabaje
a que hora sales del trabajo?
Alas dos mas o menos pero mañana descanso