y el trapo el polvo, la lavadora, la ropa, la cocina el salon,, el fuego... jo limpiar la chimenea... ya me he eestreaso, ves por tu culpa, y encima no hice na
Perdona es que la sueca estabaz leyendo tu receta de los melocotones gordos jejej
y el trapo el polvo, la lavadora, la ropa, la cocina el salon,, el fuego... jo limpiar la chimenea... ya me he eestreaso, ves por tu culpa, y encima no hice na
chao Pepera ¡
eso que me he de pirar.. que la fregona me esperaaaaaaaaaaa ¡
y el trapo el polvo, la lavadora, la ropa, la cocina el salon,, el fuego... jo limpiar la chimenea... ya me he eestreaso, ves por tu culpa, y encima no hice na
yo deseo pintar, y olvidé comprar ayer la pintura, caxiiiiii, quiero hacer unas manualidades para poner en jardin, cosa guapa
he acabado el tapa poros.. y no puedo continuar. mejor dicho,, ni empezar, esperar al lunes, con las ganas que tengo d ver el trabajo hecho, joper ¡
uuuuyyyyyyyy lo que ma dicho el viejo verde ¡
Esquiva, puedes entender varias acepciones, que te piras, que evitas, que esquivas la pedrada, jejeje
he dicho de las fotos, no te envoliques maño ¡
que tengo muchas ocupaciones ¡
Esquiva, bua bua
yo deseo pintar, y olvidé comprar ayer la pintura, caxiiiiii, quiero hacer unas manualidades para poner en jardin, cosa guapa
Que clase de pintura Ana?
¡hombre hoy te ganaste el pan, así me gusta que curreles ¡
Si pero las de las morcillas no me invitan jejeje
ya las vi, no lo recordaba ¡
Claro del pobre pepera quien se va a acordar, jeje
¡hombre hoy te ganaste el pan, así me gusta que curreles ¡
Tambien tengo que terminar una fuente, falta chaparla de piedra de musgo.
ahh sí las d ela minas, sí las vi anoche, a ver cuando las ponenen el foro, han cambia el sistema, esta más liao que la pata un romano
Ya me extrañaba a mi, lo que se te escape a tí!
que fotos?
enmi página de colaborador, pincha en mis fotos y verás tres de tractores, y una del castillo cujando yo lo ví por primera vez, quien me lo iba a decir!
que fotos?
ahh sí las d ela minas, sí las vi anoche, a ver cuando las ponenen el foro, han cambia el sistema, esta más liao que la pata un romano
no, estoy hambrienta, esperoa Mi Juanillo que me traiga la comida, estoy lia de limpieza, me he cansao y me liao con esto, y no es hora, tengo mucha faena por acabar, que esta noche me voy d cena
Pues te diré: he estado podando 9 arboles ya viejitos, 2 cerezos, dos manzanos, tres membrillos, los olivos no le toca hasta mayo, ceo, un peral, bueno pues eso
pues va ser que no, imposible, ¡que no soy un avión oño, que más quisiera ¡
ya no es lo mismo, las buenas.. recien salidas de la caldera.. anda que no ¡
pos la verdaaa es que llevas rasón pero mi pepa, ha quedao conmediomundo y elsabado hay concierto enca mi hija y le había promtio a los musicos que iba a irr, a ver si vamos eldomingo ¡
que tiene que ver la morcilla, el negro con Cataluya, eh dime?
amo amo amo ya nu texplica maaaaaa na, nu te va a enteraaa ¡
ey y a que no sabe porque tiee las narises tan grandeee ¡
porque elseñorr, tnto insistioennase el negro,, lo cogió de las narises y tirandole dijo guenooooo nase ¡jejejeje
uyyyyyy ¡que te veo en Almería, y sin morcilla ¡
joeee alguna probaréeee que me ha dicho lola qu e me las guardaaaa jeje
pues se comio la morcilla, y qué'
ta mujeeee ta tontaaaaaaa jueeee aro zi zaa criao cataluñaa nuntiende ni de negro ni de naaaa
sigo sin verle la gracia, pixa
que tu no sabes porque lo negrootienn la nari chataaaaaa ¡
sigo sin verle la gracia, pixa
andaleeetu tamiénnn tu sabe lu que e na morsillaaaaa,
tu sabe lu que e un negroooooooooooooo,
pos tonsesssss, se comió lamorisllaaaaaa elnegro, tictoc tictoc, lu veee o te loxplico mejooooo
anda que la Lola no es buena matancera, vaya ¡
os a joioo er viajeeee tu, maria carmen ta mala.. asi que no va y yo nu se ¡er sabado no puedo a ver el domingo ¡, jue pobre lola ¡
anda que la Lola no es buena matancera, vaya ¡
ahora me iva yo para ya sin pensarlo
fochiiiiiiii, que si te he dichoo joiaaa ¡
ya ya te e leido
hola fochi ¡
leee fichilla..
donde está la gracia pixa?
jue malaje tiiees pos que la tenia tnanegraaa que se la comió amoo tuuuu, que tas tontaaa
hola fochi ¡
como nonbrais las morcillas y todas esas cosas mama mia que me muero
que te pasa, qué dudas si comerás? aunque yo estoy segura que cuando las huelas te vas pa la caldera disparaoo ¡
uy uy que esta aqui y no se a ido
bien y tú, preparandote pa hincharte d morcilla?
mirala ya se a largao sin decirme na anaaaaaaaaaaaaaa
bien y tú, preparandote pa hincharte d morcilla?
no me hables no me hables ¡bueno alguna comeré ¡
ahora qu evengo te vaas mañico?
cuña la capitanaa, cmo tamos muje, servio dabuten con mi federico en brasos eje animalico e ma guenooo ¡
si lo comentó, lo recuerdo, pero es un afoto muy bonita, debería dejarla, no te parece?
Si ya se lo dije yo ami tambien me gusta esperemos que las publiquen hoy esto esta mal yo cerre el ordenador pues me hacia cosas raras esperemos resista hasta que me marche a dormir
Alojamientos en poblaciones cercanas a PURULLENA
Foto Nombre Población Tipo
[CUEVAS PINOMOJON] CUEVAS PINOMOJON CUEVAS DEL CAMPO Casa Rural (se alquila completa)
[CASA RURAL FUENTE LA TEJA] CASA RURAL FUENTE LA TEJA GUEJAR SIERRA
[Almaravi] Almaravi ALBUÑAN Casa Rural (completa o habitaciones)
[Cortijo Cuesta Herrero] Cortijo Cuesta Herrero GUEJAR SIERRA
[IZAB] IZAB LA PEZA Casa Rural (se alquila completa)
[Apartamento rustico en Jerez] Apartamento rustico en Jerez JERES ... (ver texto completo)
Purullena no se anuncia,, hoteleros Rabuos, qué esperáis, poner vuestro anucio ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
52.101 mensajes
si las e visto una con vistas a la almbra y otra en la sagrada familia