Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

hola ana que dices de fochi?
Fefi yo no he dicho nada de Fochi, le he contestado y no sé de que va ¡
que dicessssss, la pelirojaaaaaaa anda yaaaaaaa so será mar leiooo mujeeee, si e lo maguayy der foro, jeje y la queremo mogollon tuuuuuuuuuu, so quer pancho no le da pan y sebolllaaaaaaaa joeeeeeeeeeeee, u tará pasando na mala racha fefi qu tooicosss lastenemooooooo joooooo
esáis por aquí aún?
que dicessssss, la pelirojaaaaaaa anda yaaaaaaa so será mar leiooo mujeeee, si e lo maguayy der foro, jeje y la queremo mogollon tuuuuuuuuuu, so quer pancho no le da pan y sebolllaaaaaaaa joeeeeeeeeeeee, u tará pasando na mala racha fefi qu tooicosss lastenemooooooo joooooo
perdonar, es que la linea no me v bien
hola cpaitana, sus ordenes comotas chavala, er mendade regula pa tra na ma, jue se ma perdio una gata tu ¡
hola Menda.. yo tambien regula pa trá na ´má

y la gata se habrá ido en busca novio, digo yo ¡
rosa quieres decir que ai otra rosayo pensava ue era goyo pero no te preocupes que las rosas se ponen pronto marmitas tu no porsupuesto porque te cuidamos todos vale
se fue el mensaje,, ojuuu, como est esto ¡

si que es Goyo, y al él se refiere, ella lo llama la otra Rosa,
rosa quieres decir que ai otra rosayo pensava ue era goyo pero no te preocupes que las rosas se ponen pronto marmitas tu no porsupuesto porque te cuidamos todos vale
buena Fefi,
claro
Hola Ana.

Buenas tardes-noche.
Yo ayer tuve todo el día problemas con el cacharro.

Y SI ES BIEN QUE POR BIEN VENGA, MEJOR.

Luego "hablamos", Voy a saludar a Loli ¡Que me se enfaa!
si?
pues esta noche la cosa no es que esté mejor.
hermana estás perdiendo la pensaoraaaaaaaa
Buena snoches Rike ¡
buenas noches-fefi-loli-ana olmos-rosa-enrique-victoria-fo chi-. lola losiento no pude pasarme por tu bar tendra queser en otra ocasion edejado muchas cosas por acer pero las cosas no salen como uno las planea otra bes sera saludos para todas
buenos día Josefina ¡
Ya acabó el viaje?

ya he leido que no os pudistéis reunir con Pepepaco, que pena, es mu apañaoo ¡

otra vez será, que dure la salud pa poder hacerlo

un abrazo ¡
buena snoches Victoria.
Dime cómo ha ido el comienzo del curro?
fochi no se puede decir eso cuando estamos todas esperandote que vuevas y cuando ay un mensaje tuyo contestarlo deseguida pues todos decimos tonterias porque ai que pasar el tienpo de alguna forma y esta una con un bajon intentar decir cuarquier cosa antes que quedarse callada comiendose el coco vale animo que te queremos tonta
menos mal que hay alguien a la que sí entiendo.
BUENAS Fefi, cómo fue el día?
de vez en cuando entrare a leeros pero eso si nunca os olvidare
Y este i que decir tiene, ni jota ¡
Creo que el problema estriba en que no hablo el mismo idioma que ustedes.
Debe ser eso ¡
buenassssssssssss aqui la perdia bueno y un poco desanima pues vosotros teneis vuestros recuerdos y yo aparte de decir tonterias pues ya no se que decir
FOCHI, Quiers traducir esto?
Es que no lo entiendo, yo siempre fuí corta de entenderas y ahora con los años se ve que va a más la cosa.
Ana, Rike, que es lo del sapillo?, supongo que algún lugar de pasarlo bien. Un abrazo para todos pepera
Hombre el perdío ¡

¿Qué es de tu vida?

El sapillo, que te lo explique RIKE, está en Almeria, y yo no lo conozco, solo he ido una vez a esa ciudad hace muchos años, tantos que ni recuerdo como es.
He venio a verte y nostabas.

Adema los myoris y los ñiños a la cama.

Adiossssssssssssssssssss.

PD. Ahora me hago el domio pa ver lo que j´hablais de mi.
Lo siento Elmaetro, anoche me quede sin linea, al principio iba lenta y despues se escoñó del too ¡
Pero fue bien, pasó como la vez anterior que conociste a Loli, anoche conociste a Rosa a Fefi y a Enrique, ves que bien ¡
No hay mal que por bien no venga..

Gracias por tu visita
Se esperan más y más continuas. Vale ¡
LOL sí realmente no entras por "estas cosas, aparte de otras", tus razones tendras.
Las mias son más simples, quedarme sin red y mil y un problema varios que no vienen al caso.
Un abrazo
oño fefiiiiiii po mu ma mujeeeeeee, er lorenso sa piraooooo lo guiri tamiénnnn, er sapillo pelaooooooo y er currro ta lo topeeeeee jueeee, si se repartiera to un poquito currariamooo tooooooo joeeeeeee,, un abraso fefi y ar de lopera dooooooo.... muackkkkkkki
ya te vas Rike?
He venio a verte y nostabas.

Adema los myoris y los ñiños a la cama.

Adiossssssssssssssssssss.

PD. Ahora me hago el domio pa ver lo que j´hablais de mi.
pues ya estoy aquí, di algo
uy! el ron con cocacola! que buenoooooooooooooooo
qué te cuentas?
uy rubia er ronnnnnn como la muje pelotaaa tuuuuu, que la cocacolaaa joee ta la pensaoraaa chavalaaa, frequito y ya ta ¡
estoy hablando por telefono con Crmencita ¡
Ah es verdad! este es enriquiilo que lo queremos mas, y el es el maestro, es del pueblo de alagon de caceres, que tb es mu apañaico, ja, ja, ja
Hola Lol ¡
Hombre. ¡Ya no me voy!
onde vas?
jeje asiasssss rubiaaaaa a vito fefiiii lu quehase lamoooooo jue jejejeje
buenas noches a todos ¡
ya lo puedes borrar
veo que ya lo has eliminado, todo bien?
Ana no lo puedo borrar
a ver, haz clic en responder, a bajo a la izquierda hay una ventana que pone vorrar haz clic, y te saldrá eliminar
no se parece una luna una novia ho una virjen tu que dices
parece otra cosa
buenas nochessssssssssss! me he pasado a saludaros pero tardo poco en irme, me llama mi duqueeeeeeeee
pues hola y adios moza ¡
ya lo puedes borrar
buenas noches Carmencita copio ahora mismo el numero
Hola Ana.
Buenas noches.

M´aBurro.
Mea' culpaaa...
fochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no me dices naaaaaaaaaaaa yo que te estava esperando para enseñarte mis amigas del pueblo y tu ni caso
dejala, luego vendrá llorando.
que aparece reflejao en el cuadro
tú que ves?
eyy... ya te largas?
os habéis fijado en el reflejo de cuadro?
DE SEGURO QUE SI MIRIAN ENTRARA LO VERIA, Vaya menuda es ella con los detalles ¡
os habéis fijado en el reflejo de cuadro?
En 1960

PURULLENA
Granada
Andalucía
80% Sí

20% No
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.024 fotos
Me encanta esta letra, graias por ponerla..
como siempre la pongo yo, me hace ilusión que sea otra persona quien lo haga.
Ana muy buenas tardes,
Que pases muy buena tarde un beso muy fuerte y hasta luego
Gracias Victoria ¡
tus deseos son siempre muy bien recibidos, por los que te los devuelvo con el mismo cariño que tú a mí.
Un abrazo y que descanses ¡
¡Qu palabras más bonitas y sabias ¡
Gracias Victoria
ana como se ven los mensajes de uno sin leerlos todos?
hola Fefi ¡
para leer los mensajes, has de hacer clic en colaboradores, buscas tu nombre y vuelves hacer clic en él, saldrá tu página, arriba a la izquierda de donde pone fotos enviadas, hay tres vebtanas, de fotos, mensajes y respuestas, haces clic, sobre la vantana que desees, en este caso "resuetas" y leerás las mensajes contestados. O. k. ¡
buenas noches Nico y Fochi ¡
yo me despido por hoy
que paséis una buena velada

buenas noches a todos ¡
Hola Ana Que bonita es esta foto
Que descanses yo por hoy me despido,
Espero que estes bien
Un saludo y hasta mañana
buenas noches Victoria.
a descansar.
como veis estoy perdido.
puede como siempre la cruda realidad.
no mas soñar, soy mu mayor pa eso.
a lo hecho pecho, he sentido, he creido y disfrutado con esto sin verguenza puedo decir os siento dentro.
un abrazo pa tos.
es muy bonito ese sentimiento...
donde es esto
aquí donde vivo
e de la visita que nos hizo Maricarmen en junio.
como veis estoy perdido.
puede como siempre la cruda realidad.
no mas soñar, soy mu mayor pa eso.
a lo hecho pecho, he sentido, he creido y disfrutado con esto sin verguenza puedo decir os siento dentro.
un abrazo pa tos.
buenas noches Nico y Fochi ¡
Goyo ésta me gusta mucho ¡

Como se nota que nos gusta Melendi, ehh mozoo ¡
Hola Rosa me parece muy bién.

Aqui yo conozco poca gente de allí y todos son mayores como mis hermanos.

Dime como puedo darte mi nº de teléfono.
Carmencita, has de entrar sobre las 22 horas, en esas horas siempre hay alguien, tú lo pones en un mensaje, lo copiamos y al momento te decimos que lo borres, así lo hemos hecho todos.

Un saludo ¡