PURULLENA: LOL sí realmente no entras por "estas cosas, aparte...

LOL sí realmente no entras por "estas cosas, aparte de otras", tus razones tendras.
Las mias son más simples, quedarme sin red y mil y un problema varios que no vienen al caso.
Un abrazo