Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Aproximaciones
Somos dos
Para qué queremos mas...

.. sin comentarisos Goyo ¡
EYY ¡Ésta poesia es preiosa ¡
Victoria ¿la ha escriyo tu amiga Ana de Argentina?
Fefilla muy buenos días.
Estamos preparando una reunión en Madrid para el sabado 3 de octubre.
¿Os animáis a venir? Y damos un paseo por el Retiro.
eso tú repitelo por si no nos hemos enterao.
PUES PA QUE TE EMTERES YA ME LLEGAN LOS DINTES POR LA RODILLA ¡
Fefilla como no vamos a quererte si eres un CIELO.
Cuando todo me salga mal te llamo y tu me consuelas.
El de las canciones es Goyo que se divierte cuando pensais que a mi se me ha ido la cabeza.
¡BIEN POR Goyoooo ¡
modestia a parte el chiquillo no necesita abuela ni na
¡mu buena, esta Fefi siempre al loro ¡
rosa quien son las dos
oño Fefi, tú y yooo ¡
A la orilla del agua

Sin que nadie la viera

Murió mi esperanza”

Escalofriante copla en la que Lorca escribe su epitafio.
no estava sola tanbien estava la mia

¡Qué la esperanza es lo último que se pierde! YA PODÉIS LAS DOS EMPEZAR A BUSCAR..
Rosa no se trata de mi esperanza sino de la de Federico
La mía solo está esconchá.

Pero la FEFILLA hay que buscarla onde sea.. oñoo la ha de encontráa que sin esperanza no puee estar la mujer ¡
carmensitaaaaaa tie que desime sactamente quién ere jueeeeee, serviora e el enrique hijo de lo maestros Jacobo y Aurelia, un chavall mu arto, guapo y teligenteeeeee, jeje
.. y él va y se lo cree...
y de nombtre el niño se llama MODESTO..
Mu güenas a toooss ¡
Hoy puedo ver
crecer la yerba y entender
cómo la flor
necesita ese rayo de sol.

Cuelgan mis pies
con pajaritas de papel,
anda un gorrión
picoteándome en el corazón.
... (ver texto completo)
Te ví
juntabas margaritas
del mantel
ya sé que te traté bastante mal
no sé si eras un ángel o un rubí
o simplemente te ví.

Te ví
saliste entre la gente a saludar
los astros se rieron otra vez
la llave de Mandala se quebró
o simplemente te ví. ... (ver texto completo)
Carmencita, te ves en ésta foto?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 10907
loli jimenez 4853
enrique 3940
fefilla 3717
fochi 3612
lola 1876
Mirian 1828
Rosa 1514
el montero 1181 ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.020 fotos
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
39.697 mensajes
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
3.224 visitas / día
buenas noches "Rosa"
buenas noches Victoria ¡
Tu fiel, como siempre.

Un saludo guapa ¡
muibuenas noches y asta mañana
BUENAS fEFI ¡
Fefi, recuerda al contestar, hacer clic en responder, si no nadie sabe para quien es el mensaje, y tampoco lo leen, los foreros buscan en su página las respuestas a sus mensajes, si tú no contestas en "responder" no lo leen, los visitantes no se ponen a leer todos los mensajes, lo hacen solo cos los suyos, y tú eres la que más saludas y respondes a todos, es una pena que luego no te leean. Vale reina ¡
BUENAS NOCHES Timothy ¡
Gracias por tus deseos, y por tus visitas ¡

Saludos desde el foro amigo de Purullena ¡
Que estoy de FIESSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y no os puedo atender.

Un abrazo.

¡VIVA "EL CRISTO"!
Diviertete muxooo Elmaestro ¡

Y un viva bien grande al CRISTO ¡
hola a todos. A ver si me centro y no meto mas la pata, tu eres la hermana Pequeña del Cele y el Eduardo de la fatigas. Como me alegro de que me recuerdes esa anecdota. Espero poder verte en algun momentos y recordar cosas pues veo que tu tienes muy buena memoria. No se si estais alguno por el pueblo pues este fin de semana voy a pasar unos dias.
Hola Carmencita ¡
No pasa nada, es normal que te confundas, hace mucho que no nos vemos, los años han pasado muy rapido, pero por suerte siempre hay recuerdos y ancdotas que quedan en nosotros y que podemos compartir.
Yo te recuerdo perfectamente, por lo tanto mis recuerdos y anecdotas son muchas y te recuerdo que eras tremenda y muy simpatica.
¿Recuerdas a Ana Mari Serrano.. su peluqueria, cuando nos enseñaba el baile tipico de granada "la Reja" en el frontón que había de trás de la iglesia, ... (ver texto completo)
Por las ramas del laurel
vi dos palomas oscuras.
La una era el sol,
la otra la luna.
«Vecinita», les dije,
« ¿dónde está mi sepultura?»
«En mi cola», dijo el sol.
Por las ramas del laurel
vi dos palomas desnudas.
La una era la otra
y las dos eran ninguna. ... (ver texto completo)
“A la orilla del agua

Sin que nadie la viera

Murió mi esperanza”

..

Escalofriante copla en la que Lorca escribe su epitafio.
golpe a golpe paso a pasoooooooooooo
Golpe a golpe,
verso a versoooo ¡
Hasta mañana?
Que tengas un buen dia
Hola Rosa, leo que ya te has ido a dormir.
Hemos pasdo un día estupendo, pero yo os he echado de menos y he recordado mucho a Maricarmen, la vez anterior estaba ella.

Me abría encantado que estubieráis... algún día será ¡

Es lo que espero.
Buenas noches Pedro ¡
Llovió por Gavá?

Aquí ha hecho muy buen días, y lo hemos disfrutado mucho ¡
oño tieee guevo, la capitanaaaaaaa, sus ordenes chavalaaaa malegro saluarteee un abrasoooooo y na..... dise un refrán, y lo digo por mi ehhhh, mucha veses te arrepntiras de hablaaa y poquitas de quedarte chitónnnnn, jue q eno, un abrasoooooooo
Enrique, sabes una cosa?
padezco del mismo mal, pero es de nacimiento y no lo puedo evitar..
será cosa de ser humanos, verdad?
Ana de verdad que lo pase muy bien y encantada de conocer a Antonio y su mujer
Pasamos un dia maravilloso
Un saludo y hasta mañana
Me alegro de que lo pasaras muy bien en Ibiza, de seguro que lo tenía bien ganado.

Hasta mañana.. y que te sea leve ¡
Hola Loli.

Por aquí dando una vueltecita.
Correspondiendo a Ana.
Y me dije. ¡Tengo que saludar a la niña!

¡Hola Loli! Un saludo.
No digas nada pero Ana ha cotilleado nuestra conversación. Mira que si decimos algo "incoherente".

Se feliz. ... (ver texto completo)
¡claro, yo lo leo todo ¡
Hola Ana.

Muchas gracias por contestarme. Además a todos los mensajes. ¡Muy educada!
Para que veas a Loli le enseñé la de joven en Alagón y me dijo "digamos que no estabas mal" Y tiene razón ¡Faltaría mas!
Yo lo de "apañaoosss" lo tomo como un piropo. Muchisimas gracias.

He cotilleado algo-bastante en las fotos de tu foro y hay mucha gente guapa. Y que conste "DE NACIMIENTO"

Un saludo."Apañaaaaa"
... (ver texto completo)
Buenas noches y muy buenas fiestas Elmaestro ¡
jajaja, sí, es un gen "DE NACIMIENTO"

Apañaooosss, es realmente un piropo ¡
uy la capitana, buenas noches ana ¡, como vasss
Hola RIKE ¡

yo voy bien y tú?
hola a todos los del foro.

Maribel hoy he tenido tiempo de mirar las fotos con tranquilidad y me ha dado mucha alegria al ver esta foto. Cuando nos veamos ya me diras si me la podeis conseguir. No se que año fue creo que fue el año anterior a mi fiesta. Un beso.
Carmencita, no soy Maribel, soy Ana Paquita.
La foto no es de un año anterior a tu fiesta, al contrario, es de un año posterior.
Fuiste tú la que leiste el nombre de todas las mozas para el siguiente año. Siempre recordaré la anecdota, saliste y dijiste todos los nombres menos el mio, sabes por qué?
lo tenias tapado con el dedo ¡
DESPUES ME BUSCABAS POR TODOS LADOS PARA DECIRME QUE YO TAMBIEN ERA MOZA ¡
ana vienvenida no me digas esas cosas que me pongo mui ancha y no quepo en el coche para ir a purullena jojoooooooooooooooogracias vonita
hola ¡
buenas noches a todos ¡

FEFI ponte lo ancha que quieras, es la verdad y por lo taanto te lo mereces
un abrazo.
Ana ya te digo ni pizca de ganas de empezar pero no toca otra+
Si entras a la nuez vota mi foto, ya que ya me quitaron otra
Gracias y un saludo
Hola Victoria, lo haré ¡

Me ha gustado ver lo bien que lo has pasado en Ibiza ¡
Perdón Mirian ¡

Olvidaba darte las gracias por tu canción, me encanta ¡
ya sabes como me gusta Pablo Milanes ¡

Sigue con tus ahorros, semana santa está a la vuelta de la esquina ¡
Muy buenas Mirian ¡

Ya he leido tus mensajes.
Hoy no sé si coincideremos,
lo dudo, tú tienes invitados y tendras mucho quehaceres.
Que te lo pases muy bien y disfrutes todo lo que puedas.
Ahh ¡dime cómo te quedó el pudin.
Yo voy de comida, nos reunimos unos cuantos paisanos aquí donde vivimos con motivo de la visita de Lola y su marido. Despues vamos donde Maribel que celebra su santo, por lo tanto, coincidir será dificil y más con tu horario y yo con mis pocas ganas.

Un abrazo
El tiempo en Purullena
- Añadir a iGoogle
24 °C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: NO a 3 km/h
Humedad: 60%
dom
Posibilidad de tormenta
29 °C | 10 °C
lun ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.018 fotos
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
97 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
39.599 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.241 visitas / día
Me dió tiempo para contestar todo
¡que bien me puse al día ¡

Un saludo para todos y un buen domingo ¡
Hola recluta, vales mucho, buenos dias Purullena y que paseis buen domingo, un saludo
buenos días Argentina ¡
Buen domingo y buenos deseo para ti ¡
buenas noches todos preguntais por la capitana purs esta de fiesta aqui se presenta este recluta para contestar a nuestros visitantes asi que alas ordenes de ustedes la recluta fefilla
MUY BUENA RECLUTA FEFILLA, JAJAJAJA ¡
Eres unica ¡
Ole tú y tu gracia joiaaa ¡
Buenos días Victoria ¡

¿Cómo fueron las vacaciones?

Mañana de nuevo al trabajo, te mando mis animos, sé que los debes necesitar.

Un saludo, ya pasaré a visitarte ¡
Y la Capitana sigue desaparecida.
Se despidió con un ¡hasta más luego! y listos.
Esperemos que se este divirtiendo, porque si no, es para "eslomarla".....
Pepe, ya estoy bastante "eslomá" pa que me quieras rematar tú ¡

un saludo

ahhh, es que me pasó como al de tu chiste ¡
Buenos dias a todos los rabuos.
Fijaros que nuestro pueblo no es famoso ahi va la vuelta ciclista.

Acordaros de mi para el encuentro en madrid. un beso.
saludos Carmencita.
Bueos dias Purullena, jamas habia oido este nombre, ahora no paso sin saludaros.
buen sabado un saludo, desde villaseca.
Gracias por tus visitas Argentina.
que tengas un buen día.
un saludo desde Purullena donde esperamos un día verte.
Buenas noches amigos y amigas de Purullena.
Muy buenas noches Mari Carmen.
Tienes razón, ando últimamente muy perdido, y no creas que es que no entro en el foro de Purullena, que no es así, en el de Freila ya me han dado dos broncas.
Pero como minimo una vez al dia o a la noche, entro a saludaros.
Así que os deseo una buena noche, y un buen fin de semana.
Me voy a romperle las patas a la cama.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(La que anda perdida, perdida, perdida, es la Capitana)

Una esposa ... (ver texto completo)
Pepe, la perdia reaparece, por hoy, mañana ya veré, voy mal de tiempo.. tengo otros temas entre manos.