Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Buenas tardes Purullena, como llevais el domingo? que lo paseis bien un saludo
Argentina dónde andas que estás muy perdiaa.. es por que ya no hace calor y vas de paseoo?
De Federico y Pedro...
hablanos de ellos, anda ¡
¡Vaya hombre!
Y yo liao intentando hacer vino. ¡Que ensaladitas me voy a comer este verano!

Las expresiones. ¡Lo pusistes a "cardo"!

¿En la reconquista ya habia andaluces? No lo sabía ¡Me tengo que culturizar mas!
¡Maño! El reino de Aragón tiró mas pal este. Pero algún mercenario habría.
Yo me he mirado al espejo y creo que soy mas Godo. Si a los que vencieron los moros.
Bueno es igual ¡Ya no hay remedio!
... (ver texto completo)
ahh, el "cardo" ¡

sabes que en esa época lo que había eran reinos, no te hagas el inculto.. y me has entendido muy bien en mi mensaje.. pero te gusta sacar punta Elmaestro que ya te voy conociendo un pelin.

Si lo tuyo (genes) van a ser del Peñón pa bajo jejeje ¡
¡ojos verdes-azulaosss ¡
Pienso en tí........... (canción) Pepera
el hombre y el viejo verde desaparecidos, vuelven aparecer ¡
Holaaaaaa, amigos-as de Purullena, buenos días. Que paseis un feliz domingo, a ver si no llueve, porque aquí amenaza con ello. Un saludo. Ayyy, Ana, que razón tienes, que bien acompañadita. jajajjaja. Besinos.
a qué sí?

Como me envidias, ehhh Finy?

jajajaja... vaya dos que nos hemos juntao.
el día que nos juntemos ya verás.. ya ¡
... y pa este patás en la'a espinillas ¡
un beso pa mi Loli
que anda mu perdía,
animos, y ver si coincidimos que te echo mucho de menos ¡
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
40.399 mensajes
Muy buenos días GUAPAS.

Pasad un buen día.
¡Hacedlo por mí!

A ser felices.

Ana te acuerdas cuando andabamos con la reconquista. Tanto moro p´arriba, tonto cristiano p´abajo. Alguna noche dormirían en extremadura, por aquí, lo mio no es muy normal.
.. lo dices por ser un poco moro o un poco andaluz?

pero en estremadura durmieron, eso seguro, con tanto trajin mâ de una vez pasaron por allí.

¡Q

. recuerdo que me lo contó a mí uno que iba reconquistando jejejejee ¡
Esas expresiones no de les ocurre a las castellanos. Son mas sobrios.
Lo pondré a remojo. Ya he hecho que me hable.
Dame un poquito de tiempo y nos ves tomando "una copita de aguardiente" por las mañana.

Un saludo.

PD. Un día le dije que quien le había puesto el nombre y no me entró.
¿a qué expresiones te refieres Elmaestro?
Esas expresiones no de les ocurre a las castellanos. Son mas sobrios.
Lo pondré a remojo. Ya he hecho que me hable.
Dame un poquito de tiempo y nos ves tomando "una copita de aguardiente" por las mañana.

Un saludo.

PD. Un día le dije que quien le había puesto el nombre y no me entró.
oye tú tienes algo de mañooo.
lo digo por lo de cabezota,
venga a por él,
seguiré el culebrón.
Muy buenos dias Ana.
Perdido, perdido, según como lo mires, creo que es mejor dejarlo en desaparecido momentaneamente, porque aunque los demás no sabiais por donde andaba, yo si lo sabía en todo momento.´
Lo del ratico de chachara, como no se hoy, durante la semana, lo veo dificil, porque aunque tengo internet en el trabajo, me falta tiempo para entrar.
Pero creo que a partir de Octubre, tendré algo mas de tiempo, o al menos esa es mi intención.
Que pases un buen día.
Hasta más tarde.
HOLA Pepe ¡
Cierto el perdio siempre sabe donde está, aunque sepa que está perdio y que no tiene ni pajotera idea del lugar, sabe sabe que esta " en el lugar, jajo un árbol o desierto, pero eso sí perdio" y desaparecio pa el resto de los demás, osease, lo que te pasa a ti jajajaja ¡

¡Vaya dialogo de besugos de buena mañana jajajajajaaa ¡
buenos días y buen domingo foreros ¡

yo aquí haciendo tiempo..

Os deso un placido domingo,
¡vaa a disfrutarloo, que mañana ya legará el joioooo lunes ¡
saludos y buenos deseo pa tooo los foroleyentes que lo deseen ¡
buenos días y buen domingo foreros ¡

yo aquí haciendo tiempo..

Os deso un placido domingo,
¡vaa a disfrutarloo, que mañana ya legará el joioooo lunes ¡
claro no saves tu nada to el verano de fiesta y cuando acavan las fiestas te entra de to mandale un ramo de rosas a tu cuña y le dices que gracias por la informacion pero que no te de mas sesiones pues aqui tienes ala fefilla que no se a enterado de na pero de na ni sofocos ni na pero que nadien se muere por eso pero si si te acojonan i cojes lo que no tienes y asi lla no te ereras pero porque la casca antes
Olé la Fefi cuanto sabe. To lo que has dicho va a misa.
pero en vez d emandar flores mejor que le mande un puñooo de cardos borriqueros.
buenas noches Pepepaco, ahora si que estás perdío d euna vez ¡

a ver si coincidimos y echamos un ratico de chachara.

un saludo
Hasta mañana de parte de Federico y le habeis felicitado que hoy su cumpleaños
Pedro Federico?

Rosaaaa se te a iooo la pensaoraaaaaaaaa o qué?

a qué te has equivocao de foro?
buenas noches. estais guapisimas en lafoto saludos para todos
gracias guapa ¡

buenas noches ¡
hola amigos del foro ya estoy de vuelta veo que hay una buena cosecha de fotos nueva hasta luego que ahora me voy a cenar
hola Lola ¡

Cómo has encontrado a tus padres?

EL viaje sopongo que bien.

Un abrazo.
Ana

¡Como se puso Cardo!

El otro dia lo puse guapo. Hoy he sido mas moderado.

Perdón no habia dado las buenas noches. BUENAS NOCHES.
sí, ya lo he leido ¡
lo has puesto a "cardo" jejeje ¡
pero es fuerte y no se dará por vencido.
hola y me voy a dar la cena al abuelo si puedo luego entro bay
he de dejar el ordenador a mi hijo que lo necesita
no sé cuando lo volveré a pillar

hasta luego
saludos pa toos ¡
eran de rique fichado por el sevilla vestido de jugador
hola querida loquilla ¡

no las he llegado a ver ¡

ya le preguntaremos a Rosa
Capitana, me has ruborizado, pero muchas gracias buena moza Pepera
exageraooo ¡

anda yaaa ¡
hola ana. por mieres muy vien como siempre pa no variar. y tu que tal estas
bien.
miento, reventá jajaja ¡
hoy fuí con mi marido a buscar setas y paé la mañana trotando como las cabras
uno no está pa esos trotes jejeje ¡

mejor en casita y con el ordenador ¡
buenas noches purullena a todas y a todos. desde mieres. un saludo para ese pueblo
muy buenas Catuno ¡
Cómo va por Mieres?

un saludo desde Purullena
hola a puesto rosa unas fotos de rique muy buenas y luego las an borrado
las habrá borrado ella ¡
Hola Ana, es que he salido un momento, claro que me ha gustado y te lo agradezco en el alma. Pepera
lo hice con mucho gusto y pensando en ti.
A tus ordenes capitana, ganas de hablar, ya habrás leido algo. Pepera
dónde te has metio Pepera?

he leido que estas en Robledo y no en la farmacia.
Fochi, no tengo ni idea, pero a mi tambien me pasó, envié alguna y el foro no las ha puesto, aunque no dijo que no las aceptaban, así estamos. Besos Pepera
has d evolver a ponerla ¡
Buenas tardes Purullena que paseis un finde bueno, y si no te cojen las fotos Fchi, es que algo haces mal, a mi me paso, o que ya las habia mandado, antes.
un saludo del foro amigo de villaseca.
Hombre Argentina que alegria de leerte ¡
Un saludo guapetona y que tengas un buen fin de semana ¡
que a pasado con las fotos de riqueeeeeeeeeeeeeeeeee
A qué fotos te refieres Fochi?
La verdad es que me ha traido recuerdos imborrables, que momentos tan lejanos y de pronto aquí estan: como si fuera ayer. Pepera
te gusta?

la puse para ti ¡
sabeis lo que estoy aciendo fumando no avia fumao en mi vida y no voy a acerlo mucho mas
que te ha dao pa fumar, ja ¡
No me digas que es cosa de la menopausea?

no cuela ¡
sola sola como sienpre aqui estoy sola soy la jefa ahora que no ay nadieeeeeeeeeeeeeeeeee
mira la hora, es la de la siesta ¡

y si miras desde que he entrado yo, tambien sola.
justo ahora entró Pepera ¡

es muy dificil de coincidir si no es apartir de las 22 horas, como siempre.
A tus ordenes capitana, ganas de hablar, ya habrás leido algo. Pepera
estoy leyendo en estos momentos ¡
Bueas tardes Ana, pues, `primero, como sabes se escoñó el ordenata, (la tasrjeta de red), la acaban de poner nueva, y ya funciona. Estamos en Robledo, el lunes tengo que ir al médico, un granito que el joio se has hecho mas grande, y es otro epiteliema, (ya me quitaron uno en la frente) ahora es en la nariz, y por dejarlo, (soy un cagueta) ahora me lo quitarán con cirujía de Mohs. Bueno que todo va marchando, pero joer que mes!. Lo del sapillo, ya lo imaginaba, tendré que `laticar con Rike. Un an ... (ver texto completo)
SÍ, tendrás que platicar con Rike, yo poco o nada te puedo decir.
Como sabes yo vivo en la otra parte de España-
Animo, no seas caguica, yo no te imaginaba así ¡

seguro ques poca cosa ¡
Holaaaaaaa Purullena y tooooooda su gente, desde Torremolinos. Un besote muy fuerte y que paseis un feliz fin de semana.
hola Finy ¡
Se acabaron las vacaciones..
Cómo han sido el resto de los días en Mojacar, llovió todos los días, o pudiste salir del hotel?
Buenas tardes Ana que tal? PEPERA
buenas Pepera.

onde andas mozo?
Buenas tardes Enrrique, como te dije el otro dia aqui estoy saludandote.
Con la movida que hay en La Nuez, tendre que emigrar a el sur, ya estoy mucho en Freila y lo compartire con Purullena, Al menos siempre soy bien recibida
Que pases muy buena tarde
Un saludo
Victoria buenas tardes ¡

Ven cuando quieras, serás muy bien recibida, ya lo eres ahora y te consideramos como otra más de nosotros, cuenta con ello.
Pero no te desanimes ni hagas caso a los comentarios que te hacen, tu has luchado mucho por tu foro, no permitas que ahora lleguen y puedan contigo.
Va animos, que La Nuez, no es lo mismo sin ti.
Recibe todo mi apoyo.
Un abrazo
lola epero que lla estes de nuevo con nosotros pues ya esta vien to el mundo de bacas que ya llego el frio vengac calavaza calavaza cada uno pa su casa y aqui aL TAJO
Fefi, Lola marchó esta madrugá.
Ya está en su casa y con su familia, lo bueno pasa pronto.

un saludo Lola, espero que el viaje haya ido bien ¡
Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de
esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la
eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:

'Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una
noche, para saber cómo es ese lugar'.

Dios, en su infinita bondad, le dijo: 'Si es tu voluntad, que así sea'

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. ... (ver texto completo)
Hola Rosa, muy buen chiste.
Este se lo tendrías que haber dedicado a Fochi, jajaja ¡

no más que pa que se le quiten las dudas y valore lo que tiene, Y VIVA Y DISFRUTE EL MOMENTO ACTUAL
lo siento rosa yo como sienpre en mi salsa me da el punt y no me esplico bien ahora ana me dara caña y me lo merezco gracias por tus palabras pero estos dias una prima mia me a puesto el tema de la meno..... tan crudo que yo e pensao vaya tela la que me espera me e acojonado que tonta soy
estoy repasando y poniendome al día, y leo esto..
FOCHI ya me esperabas verdad?

ah. dile a la prima tuya que se informe bien de lo que es la menopausea, o si no, explicaselo tú..
Di que no es más que otra etapa de la vida de la mujer, ni más ni menos
Y animate MENOPAUSICAAAAAAAAA, que eres la repera ¡
estoi jugando sola como no ay nadien
jajajaja.. ya he visto los resultados de tu juego ¡
ana que es eso que me dices me tengo que alegrar o llorar esplicame un poco porfa
BUENAS TARDES A TODOS ¡
Fefi llorar, na de ná. TE ESTOY HACIENDO UN ELOGIO.
Te digo que eres muy "aguda", porque siempre haces el comentario justo y en el momento justo.
De verdad, de vez en cuando, te dejas caer con unas salidas muy buenas..
la de ayer fué cuando nos dijiste que si no nos levantbamos de la siesta nos pasabas la chumbera..
y yo ya me estaba imaginando la situación.
ana que es eso que me dices me tengo que alegrar o llorar esplicame un poco porfa
buenas tardes a todos ¡
Hola Ana, Loli, Fefilla, Enrique.

Creo que esta noche no estaré de chachara un rato.
De todas las maneras lo intentaré.

Para por si no vuelvo.
Un fuerte abrazo.
Pa ti tambien Rosa.
buenas Elmaestro,
un saludo cordial
yo tampoco me puedo quedar.

hasta cuando pueda ¡
buenas noches Fefi

digo hola y adios.
me quitan el ordenador

un beso guapa ¡
Buenas noches Victoria
deseo que disfrutes de un buen fin de semana.

un saludo guapa ¡
venga hos levantais de la siesta ho hos pongo una chunvera em la camapara ecer cosquillas
muy buena Fefi, como siempre muy aguda ¡
* comunicado*

d

e mari angustias alias fochi que no me e espresado bien

que voy a seguir entrando lo que pasa que aveces estais con vuestros
recuerdos y yo no se que decir y parezco boba y no me toman en serio pues digo tonterias y nada mas que eso luego, creo que estoy entrando en la menopausia y estoy asusta pues dicen que se acaba todo y yo no se que pensar estoy depre esperando que lleguen los dolores que dicen que te duele todo y que ya no podre montar a caballo me lo an puesto muy ... (ver texto completo)
Respuesta al comunicado de..

Fochi no tendría ni que contestarte.
¿Qué no tienes recuerdos, de dónde sacas eso ahora?
Los tenías cuando entraste y te quedaste con nosotros?
Pienso que no.
Hoy si que los tienes.
Tienes los mismos que nosotros, y mucho que compartir, si es lo que quieres, si no, es mas facil decir lo que dices y salir por peteneras.
Pero te recuerdo que dedes semana santa no solo tienes recuerdos para compartir, si no que yo creia que tambien tenías amigos que compartir, ... (ver texto completo)