Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

pues eso he leio!
es que no lei na, entrao al verte dispará, pa que no te escaparas,
no tengo ganas de monologos, los he aborrecioo
es verdad! ya mismo la tenemos encima! a lo tonto pasan los dias, uy, uy, uy! que biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
por eso me tengo que organizar, eso y ver las ofertas claro está
hoy es san melocotón?
no es en verano en Bejarin...
claro que si lo ha dcho Rike que es del santoral.. será jajjajaja
el tiene un santo pa to
voy a poner esta foto en honor al santo de hoy (o ayer) de San prisco, segun Rike!
hoy es san melocotón?
no tantos! je, je, joooooooooooooooooooooooo
me van mejor así.. y el proximo viaje semana santa.. está mas repartio pa estar menos tiempo sin ver a mi madre
anda que es mentira! es un negocio ese dia! me cachis! y solo vas a estar hasta el 23, pues quedate pa mi cumple joia que es el 28! unos dias mas, si total...
a yo nunca lo celebro.. pero mi Juan siempre me trae flores..

celebramos el 13, hacemos un paquete.. y alaaaa to pa lante
anda que es mentira! es un negocio ese dia! me cachis! y solo vas a estar hasta el 23, pues quedate pa mi cumple joia que es el 28! unos dias mas, si total...
no puedo, son muchos días...
podria no trabajar! pero me trae cuenta, si gano en esos tres dias 200 euros (un poner) y lo que me ahorro no saliendo, porque tengo que ahorrar pa ir a punta cana! je, je
tienes razón, si vas a la punta de lo que sea se necestan ganaas y eurosss ¡
pa moverte bien con los sabrosones aquellos jejejeje ¡
y tengo un coraje! que este año no me voy a poder disfrazar! porque si coincide con los enamorados yo estoy trabajando en la floristeria!
tantos enamoraos hay por esa zona? no me joaa, como dce Enrique ¡
no, no! no pasa carnaval! llegas despues del carnaval! es el finde de los enamorados el carnaval! al menos eso me han dicho a mi!
pues eso.. es que no escribo bien hoy, tengo la mano tonta..
voy pasaooo carnaval

sabado de carnaval es el cumpeaños d mi Juanillo, eso es sagrao, a su laoo, bien a su vera
el domingo el día de los enamoraoo - o sea del corte inngles jwjej
yo no! la verdad es que no voto ni si ni no a ninguna! sera alguien que nos tenga mania! pues que se chinche quien sea, que si nos quitan esa tengo masssssss! ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
he ido a buscarla porque me gusta y la he encontrao media
comooooo? si? cuandooooo?
del 18 al 23 de febrero, paso carnaval
OYEEEEEE ¡, quién bota "no" a esta foto?
joder que no son botas altas que son vajas jejejejej
OYEEEEEE ¡, quién bota "no" a esta foto?
como vas guapa?
buscando billete pa ir a PURULLENA
me quieres a mó lolilla?
jajajjaaa, a "mó" hay la leche, que bien voy, anda que no ¡
hay alguien detras?
me quieres a mó lolilla?
uff! vaya tarde que llevo con las expresiones algebraicas y los polinomiosssssssssssssss, me echa humo la cabezaaaaaaaaaaaaaa! ja, ja, aj
holaaaaaaaa ¡
buenas tardes desde mieres para todo el pueblo de PURULLENA
saludos Catuno,
que pases buena tarde ¡
Yo me acuerdo de un hombre que iba con una bicicleta vendiendo pescado, sobre todo sardinas y boquerones, sería hace mucho tiempo de ello, de todas formas a mi me llevarón cuando tenia cinco meses, pero toda mi familia vive en el pueblo y he veraneado mucho tiempo en el.
Andrés tú hablas del morcilla, pienso,.. habia varios ¡
No recuerdo su nombre, si se que era de Valladolid y si la memoria no me falla Mª Luisa vino cuando ella se fue, vivía en la casa en la que despues vivió Mª Luisa.
si es ella lo de Valladolid es determinante,
ella vallosolitana, castellana pura, tubo el empeño de que los niños rabuos, pedieramós el fuerte acento, y corrigieramos "nuestro lexico" o sea, en vez de decir "deo" dejeramos "dedo"... ardua tarea.. jajajja, pero llegó lejos, a mí me corrigió bastante.. mi hermano E, aún se cachondea..
Una servidora. ¿Te gusta? Creo que tenía un año, por la fecha que está escrita detras.
Los otros son Mª Carmen y Antonio (lo que no se es de quien habia heredado el abrigo).
es autentico ¡
guapa foto, si señora ¡
hola buenas noches esta cayendo un hielo que pela mañana tos los de los chiscos malos
hola goleora, que bien te lo pasas ¡
buenas noches Ana, que era profesor tuyo y te caía muy bien seguro
no yo a este no lo tube, por suerte ¡

yo tube a la bruja remedios, y fue bastante ¡
Andrés, esta foto es para ti,

tus parientes los Victor, junto a otras personas del pueblo.
ojuuuuuuu, ponerse a buscar fotos.. con tantas se vuelve uno loco. ¡La leche ¡

Antonio, por fin he encontrado esta joya,

Tu madre y la mia, en la puerta de tu cueva.

Un saludo.
Antonio, en esta foto sale Cele, es el de atras, con la cabeza inclinada, intentaré colgar una actual, que se vea bien
Nicolás y su señora, Cari, estupenda mujer.
Nicolás en su casa con unas cuantas rabuas, aquí con Rosa, fue un dia muy bonito.
Antonio, aquí está Pepe el vizco, junto a Lola del chamelo, su mujer Antonia de la Rita y yo.
La foto fue hecha este último novienbre, durante la fiesta de san Martin.
Antonio, aquí te muestro a Nicolás, es el de la izquierda, el de la derecha es su amigo e hijo de los maestros doña Aurelia, y don Jacobo, hermano de ROSA.
Hola amigos de la infancia.
Pepe el bizco. Cele. NIcolas. Pepe el caminero. Manolillo el lulalio.
De Antonio el zagalillo. un saludo............
Antonio, Nicolas entra en el foro, con el nimbre de Nico 10.

A continuación de estos mensaje te voy a mostrar unas fotos de tus amigod en la actualidad, para que los vuelvas a reconocer, vale ¡

Ya me dirás que tal.
Hola foreros de Purullena feliz año nuevo desde. Valdemoro.
Madrid soy. Antonio el hijo del zagalillo, saludo atodos los que me conozcan,
y a los que no tambien.
Hola Ana un saludo recuerdos para tu hermano. Cele y familia,
Hata pronto
Un saludo.....
Saludos Antonio, tiempo hace que no entras, mozo ¡
ya le comunicaré tus recuerdos a mi hermano Cele,
sé que le dará alegría de saber de ti, lo mismo que Pepe el vizco.
Ambos tienen muchas ganas de hablar por telefono contigo.

Da saludos a tu hermana Rosa y a tus padres de mi parte-

Disfrutar de un buen año todos.
hola josefina eres la unica que me as contestao si es vonita eta foto y tu como yevas las revajas? ¿? ¿
buenas tardes pa tooss ¡
pues sera eso1 pero aun no puedo mandar algunos mensajes!
eso ya será otra historia ¡
Rosaaaaaaaaaaa, no me dirás que el que he confundio con Estefania, es don José, el cojo........? jo, era peor que la bruja, que ya es decir ¡
La que hay de rodillas, la recuerdo, pero no estoy segura si es Estefania, o a quien ella sustituyó.. no sé.
oño, si es un tio ¡ahora si que no tengo ni idea
La que hay de rodillas, la recuerdo, pero no estoy segura si es Estefania, o a quien ella sustituyó.. no sé.
ah ¡esta la recuerdo, nos la mandó Floro, para ver si podiamos identificar a alguien.
uy ¡y estos niñitos quienes eran?
en esa época, con esos abriguitos parecen pequeños potentaos

es una foto muy bonita, de donde la has sacao?
la de izquierda es doña CELSA?
.. La del pelucón negro es la Remedios... la bruja?
Rosa, el de detrás, estre tu madre y doña Adora, es don Anrés, el de la peza?
la de izquierda es doña CELSA?
Rosa, el de detrás, estre tu madre y doña Adora, es don Anrés, el de la peza?
Es que son cosas antiguas de viejos y tu afortunadamente eres muy joven y bueno me callo. jejejej
Pepera, onde andas, oño?
ana cielo donde estas
Y tú ya te has largao?
si es así me voy a otra página.
ana cielo donde estas
aquí, he aterrizaoo, fuí a caminar, hoy no hace frío.
Ahora me he acomodado junto al fuego con mi P. C. haber si escribo algo.
quien es esta preciosidad
Josefina, era yo cuando era pequeña, el día de mi primera comunión.

Iba de niño Jesús.
bueno en vista de mi exito me voy a otra parte! voy a ver si me apuntoa jugar con mis sobrinos algarn tabu! adiosssssssssssssssssss
que te vaya bonito moza, y ganes algunas partidas
Buenas tardes! hay alguien por aqui? parece que hoy esta eso mejor, ayer noche no podia mandar mensajes! aqui si pero en mi correo tenia problemas! hace dos o tres dias ni aqui, no se que paso, pero bueno
Lol, creo que fue un problema de pueblos de españa, y no nuestro.
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:25 y anochece a las 18:20
fotos: 1.237 Nº mensajes: 57.654 Visitas / día: 3.312