viste, que compenetración.............. Lol a este lo fichas pal culebrón,, tenlo en cuenta.. que vale ¡
que quieres que te pomga matricula? pues eso va a ser mu dificil! ja, ja, ja! venga me tienes que hecer mas la pelota o comprarme un perfume! ja, ja, ja
Lol leiste mi replica?
no lo hice por nota, vale ¡
Por si no lo sabes puse arrozales pero hay no había mosquitos que el arroz lo come los domingos en casa, Y las CAÑAS se toman en los cañaveralesssssssssssssssss ESTO ES PA SUBIR NOTA SEÑO.
los arrozalesss ayyyy ¡
TÁPATE
¡Ay!
En los cañaverales
Vanpirescos mosquitos
¡A millares!
Niña
Tápate niña
Cubre niña
esas sonrosadas carnes
¡Ayayay!
Paseaba su
camisetita de tirantes.
¡Ayayayay!
Emborronchonaita vienes.
¡Me atosigaban madre!
¡Ay!
Susurros
Murmullos trae el aire
¡Ya te dije…! Que estaba
calenturienta la tarde.
¡Y a mi…!
…y a mi
¿Qué coño me importa?
Lo que diga nadie.
“elmaestro”
aquí lo tienes.. < cañaverales > no te confundas.. por quien sabe nadie ¡ ... (ver texto completo)
hola! ja, ja, jaaaaaaaa. Ya he salio hoy al sol pa que me salgan los coloretes! aunque no me hace falta simpre los tengo! me dara coraje eso! ja, aj, aj
y que quieres ser tan palida como yo?
vale ese dia no estava yo de guardia
fue ayer.
Josefina nos lo piió, pero en esos momentos solo estaba yo, no había nadie más, ya lo hice yo. no te preocupes.
de nuevo! BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! JA, JA, JA
hola a las guapas de los cañaverales ¡
quien es canpanario? ¿? ¿?
la amiga de Josefina, del foro de Pedro Martinez, Fina nos pidió que fueramos a su pueblo a felicitar a su amiga, queria darle una sorpresa.
La mujer muy educada, ha dado las gracias por ello.
ana es que as ablao con nico
sí, me ha llamao, hemos estaomás de 2 horas al telefono, y eso que esta vez yo he hablao poquito,, cosa rara en mí, pero así a sio ¡
Que sepas que anoche no me despedí porque me quedé sin linea.
de eso ná..
estubiste de cotorreooo, no me salgas por peteneras mañosoo ¡
ay mira quien asacado a las chicas de oro de paseo que vien lo vamos a pasar y nos va a sali un pretendiente que lo sepan
eso, di que sí ¡
pero con una buena billetera
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyy
oooooohhhhhhhhhhhhhhh ¡
Goyooooooo, hombre que me tienes aabdonáa, ponme alguna adivinaza, va pixaaa, no seas perezoso ¡
De parte de Nico saludos a todos ¡
an. olmos que foto mas graciosa
hola Josefina, ¿cómo fue el cumpleañoss de tu amiga?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 14976
loli jimenez 6552
fefilla 6061
enrique 5343
fochi 4685
Rosa 2550
lola 2308
jose ramon cuesta gonzalez 2225
Mirian 2026 ... (ver texto completo)
ana tenia razon oye uuuuuuuuuuuno que ay tocando en un grupo es tu ermano antonio? ¿? ¿
Fefi, anoche no vi este mensaje, perdona, a tu pregunta de que sies mi hermano,
la respuesta es sí, es mi hermano Antonio, el pequeño, actua con Jose, el hijo de Pepe Luis el actual alcalde, son amigos desde puequeñitos, se llevan muy bien, suelen actuar los dos, en este día, lo hizo también Antonio, hermano pequeño de Jose, lo tienes que haber visto, trabaja de camarero en la ruta.
cagonnnnnn to lu que se menea
si es que me va apinchar
pues ser querida nena
que te tengas que acordaaaa
que e lo que se menea
y qu ee lo que sirve pa meaaaa
jajajajajajaja
has leido lo que le ha escrito er maestrillo a loli'