Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Nooooooooooooooooooooooooooooo oo.... algún día..... que ha de pasar la censuraaaaaa. 1
eso ¡
a to esto! estaban buenossssss? ja, ja
jajajajaja ¡
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! que ha dichooooooooooooooooooo
tonterias, se habrá encelaoo
Ole mi niña!
Ya se me pasó el enfado Ana y ya contaré algún día porqué. (Copiad este mensaje si queréis, para recordarmelo)
amen

ya tenemos memoria

y como nohice na, ni tan siquiera te ignoré, hay esperanza ¡
eres tú el que ha entrao arreando,,, ehh gerundioo ¡
y ojo yo quiero que nadie beba por mi en un carcho..
por aquello de tifus y la cagalinas.. que si necesitas abono, lo compras y sa cabao
eres tú el que ha entrao arreando,,, ehh gerundioo ¡
jamia, cambio de foto.. que te veo y me mareooooooooo,, joperrrrrr ¡
pues que no se te olvide, no ¡
jamia, cambio de foto.. que te veo y me mareooooooooo,, joperrrrrr ¡
¡Joooo!... eso me lo tenía que haber dicho ella.
yooooooo?

me has señalaoooo..

no olvides mañoso
esto va pa matriculaaa!
recor de ventas.. m jajjajaa ¡
ja, mja, jaaaaaaaaaa! ademas! tu no eres visita! tu eres de la casaaaaaaaaaaaaaaaa
no eso era antes, ahora se ha independizao, es mayor..
Pues quiero estar INFORMADO DE PRIMERA MANO.
es una orden?
Pa eso me habéis llamao.
Y lo minimo de lo minimo que se debe hacer doña Ana es saludar a las vissitassssss.
ausenteeeeeee ¡
Ana! yo lo cojo de los pies tu de los brazos, que se va a enterar el prendaaaaa!
deja que largue...

ya lo partirá el rayo vallecano
No me estara vd. llamando TECLOSO. Porque ya no caben mas nombres en la agenda.
po eso pasa por no tenerla gorda
En algo habrá que creer. Y por muy ATEO QUE SOY mas de una vez he visto el CIELO.
Ahhhhy!
eso sucede cada vez que se sale de los infienos
A ver si ere! el factor comun de las 2 eres tu! ja, ja, jas tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
un 10 ¡
y yo qué séeee... ¡

le he de echar un reojo, no?
Tu hoy................... ¡que vaaaa! Un poco la capitana.
uhhhhhhhhhhh ¡
Le voy a dar las buenas tardes porque se vende vd. muy cara y hace dias que no tecleo con vd......... Si no!
nos han presentao?

yo con "ustded" no tecleo

.. y e mu feo señalar con el deo
ohhhhhhh ¡

palabras mayores ¡
shiiiiiiiiiiiiiiii1 a mi no me señales con el deo que te lo cortooooo! ja, ja, jaaaaaaaaaa
eso, que nos ha señalao als dos el so joioo ¡
si ya lo se1 pero no digo ni mas guapo, ni mas cachas, ni..., solo que por algo me llamela atencion y hasta ahora solo lo consigue su condicion como persona!
lo dicho muxa lejia pa aclarar
Por favor señora Ana no se meta vd. con mi SATINE. ¡AHHHHHHHY!
me ha hablao de usted y ma puesto titulín...

"mi SATINE. ¡AHHHHHHHHY!

AMÉN

EL ATEO COMIENZA A TENER FÉ ¡

A SI SEA
Por favor señora Ana no se meta vd. con mi SATINE. ¡AHHHHHHHY!
uy lo que ma dichoooooo ¡
ahhhhhh ¡

quien es el o la, emisaria?
Vamos a ver...... se puede......... o no se puede. He estado recogiendo todo que lo tenía por un andar, pero si hay que volverlo a desparramar se desesparrama.
desembucha ateo, que parece ahogao
¿no?
vamos.. como pa recetarte litos de lejia pura, pa ayudarte a clarear, ja ¡
¿Que le habéis hecho a elmaestro que me he cruzado con el e iba todo cabreado? Yo tambien me voy por si las moscas.

Buenas tardes y adiosssssssssssssssss.
cagaooooooooo ¡
¿Que le habéis hecho a elmaestro que me he cruzado con el e iba todo cabreado? Yo tambien me voy por si las moscas.

Buenas tardes y adiosssssssssssssssss.
jajaja.. yo ná, que me registren, jajajaja

imaginaciones tuyas.. con lo callas que somo nosotras...
pues eso! que como persona es un sol, es lo que yo quierooooooo! inteligente, con saber estar, trabajador y lo mas importante muy buena personaaaaaaaaa! pero fisicamente de primeras no me llama
el fisico..
eso es como los coches, toosss acabn abollaos y rayaoos, el paso del tiempo no seleciona, no mas a la Preisler, poe el parné, y mucho bisturí,,, pero da miedo, ver a esa mujer de 60 años con la faciones de su hija de 20, no es envidia, parece sacada del congelador de la csa de los horrores, no hay naturalidad

uy que royoooooooo. amos con lo tuyo es mas mejor
pues eso! que como persona es un sol, es lo que yo quierooooooo! inteligente, con saber estar, trabajador y lo mas importante muy buena personaaaaaaaaa! pero fisicamente de primeras no me llama
ya veo lo claro que lo tienes,, ya ¡
oye parece que esteis uno en el caribe y el otro en el polo... uhhhh ¡
pues si no te gusta.. ya me dirás?
jajajaja, con esta conversación.. mañana sube la audiencia, jjajajaja, aseguraooo ¡jajjaja ¡
pues si no te gusta.. ya me dirás?
no see! ya te contare! na de importancia, no hay nada, pero mereceria la pena, lo malo es que a mi no me hace tilinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ale viva la desincronización sentimental... vas apañá, entonces..

entonces d royo na más el pub
no esta alli! me acabo de asomar! ja, aj, aj
eso, tú controla,, echa un mira de reojo jajajaja ¡
está picao en la gallinaza, jajajaja
la Satine, lo tiene desatina-nao
la Satine, lo tiene de-satine-naoooo... uhh, sí mejor así ¡
aonde vassssssssssssss? con el correo que te mandao que ma salio de to mi alma te vas! ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo
está picao en la gallinaza, jajajaja
la Satine, lo tiene desatina-nao
que quierers que te cuente! eso te lo cuento en persona! es mas mejorrr!
tenemos que esperar entonces jeje,,,
¿hay rollito sorpresaa?
que voz tengo mas potenteee! ja, aj, aj
a volao el pájaro
Ala! Pues yo sigo a lo mio.
ya te vas so joiooooooo ¡
Ehhhhhh...... QUE QUIERESSSSSSSSSSSSS PRENDA MIA!
uyyyyyyy, ves ya te ha oioooo jejejejeee ¡
Que andaba poniendo una "afoto" de cundo usaba babi.
osea de la edad media jajaja ¡
pues de todos! ja, aj, ja
dejalos estar, cuentame tu cosillas, que lo tuyo es ma mejor
es raro que no este por aqui ni fefi ni elmaestro! voy a llamarlossss... MUOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS!
grita fuerte, que es hora del tente en pie
como vas con lo tuyo?
cual de tooos?
eso! ve mirandolas yaaaa!
semana santa de momento no he mirao na, ya saldrá algo
estoy que hago la maleta ya! jaaaaa, jaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaajajjaja, que brava jajajaj ¡
Santa prisca!
ya decia yo.. este es del santoral particular de Rikillo