pos eso, uy como lleva lo cuentillosss capitana y sa prosa guayyyyy
paraos,
aaaaaa
no sabe decir otra, ehhhhhh ¡
jo po na estrecha que ere tu mu etrechaaaa amo amo amooo
si, srá d miras
tanteraaa sagala lu capaso en huervaaaaaaaa ¡ner camino der rosioooo ¡u noo ¡
no, es qu no he echao por ahí,, yo he dao la vuelta por arriba
undaleeee la cpaitanaaa, quietorrr paraooooo chito nu le digaiii naicaaaaaaa
solo paso a saludar
y el de loperatanvien tiene ganas de juntarse
buenaventuras pa tooossssssss ¡
si me vas a pillar de chiripa ya me iba antes de que se hiele la cuesta
te llamo ¡
yo tambien me he de ir
mucho? joder lo peor no ha sido la nieve ha sido la mala organización de las quitanieves, la guardia civil.... etc,,..... pero en fin ya se me ha pasao el mosqueo
jo, tanta ha caio?
no, pero era por lo de la nieve, no veas el dia de perros que llevo
Floro tendri que hablar contigo, he de consultarte algo.. onde estás, aen casa de tu Isa?
no, pero era por lo de la nieve, no veas el dia de perros que llevo
ha nevao mucho?
no, pero era por lo de la nieve, no veas el dia de perros que llevo
esta mal el llano?
uyyyyyyyyyyyy con el frio que hace Fefi..... es necesario.... si eso sa habrá quedao en náaaaaaaaaa ja ja ja ja ja
jajjajaaj..
a lo mejor pasa como al del chiste... que con el frío, esperaba que le amaneciera tiesa jajajjaaja ¡
A mí nada por?
me han dicho.. cuidado con Floro que muerde ¿?
Adelante... la idea me parece muy buena y el nombre el mejor.
Rosaaaaa, onde ta matiooo?
hombre pa el encuentro anual esto cada año debe ir a más.... y si luego nos parecece`podemos colaborar con alguna causa que nos parezca justa. Esto va a ser un tema que amí me gustaria que abordaramos este año en el encuentro
se puede hablar..
Gracias por tus buenos consejos..... pero yo ya no tengo arreglo
Floro, ¿qué te pasó hoy?
No creo que quiten las fotos por los votos, debe ser por otra cosa.
Ana si te enteras de más detalles nos no dices y si es por eso yo quito las mias.
de momento quedemonos como estamos, será como cuando el veto de Pepepaco..
ya volviiiiiii! les he puesto mas!
hola chula ¡
Adelante... la idea me parece muy buena y el nombre el mejor.
Los niños de rabulandia contra-atacan jajajaja ¡
Si esque me faltan horas en el reloj si nó os ibais a enterar una cosa bié hecha....
ya me lo habias comentado, y no es mala idea ¡
las ganacias d epublicidad pa nosotros ea ¡
No creo que quiten las fotos por los votos, debe ser por otra cosa.
Ana si te enteras de más detalles nos no dices y si es por eso yo quito las mias.
no, el problema lo han tenido en Mena de Babia, yo me he enterdo por Josefina, lo dejado escrito en un mensaje, me he pasado por Mena y he leido, Y ANDA CON LA DE FOTOS GUAPAS QUE TIENEN.
Rober, uno de los foreros se ha cabreado y las está qyuitando
Pueblos de España tiene la audiencia y la publicidad que todos los foreros le damos.
Si nos quitan las fotos o nos hace otras p... de ese estilo abandonamos y nos llevamos lo que es nuestro.
Hay otros foros de pueblos que están sin gente y seguro que nos reciben con muchisimo gusto o nos abrimos nosotros uno que no puedan manipular.
vaya, anda que no ganan en publicidad con nosotros ¡
yo creo que de estas fartan algunas
ni idea, vete a saber ¡
Ah bueno si tu has notado faltas sí... yo entro menos y las recuerdo peor
esta misma hace menos de un mes estaba casi roja, la he votado en positivo cada día, ahoa esta a un 70%a favor
Ahhhhhhhhhh es que no tenia ni idea de lo que estabas hablando pero lo de los votos de verdad crees que sirven para algo?
Adelante, está usted en su casa, pero ojo que Floro está que muerde.
uyyyyy, onde?
ehhhhhhhhhhhh? no me entero de ná
que entra gente vota en negativo las fotos y las borran, a nosotros nos han quitado algunas, luego no recuerdo las que son, hasta que las busco y no las encuentro.
Acabo de saber lo de las fotos del foro de MENA DE BABIA.
No estoy de acuerdo con lo sucedido, ni comparto el proceder, de tomar tales decisiones sin avisar al foro. Lo del sistema de votaciones, de las fotos, es, en mi opinión, muy aleatoria, ya que no más depende del capricho de personas que, normalmente no participan activamente en los foros, pero sí se cargan el trabajo y la ilusión de los que participamos activamente, sin los cuales pueblos de españa no funcionaria.
Este es el escrito que he dejado en el FORO COMÚN.
Lo he hecho porque no puede suceder a cualquiera.
Esta foto por ejemplo, el otro día la encontré casi toda roja, y no hay derecho.
Y lo que tengo claro es que, los que formamos parte del foro, no lo hacemos.
Acabo de saber lo de las fotos del foro de MENA DE BABIA.
No estoy de acuerdo con lo sucedido, ni comparto el proceder, de tomar tales decisiones sin avisar al foro. Lo del sistema de votaciones, de las fotos, es, en mi opinión, muy aleatoria, ya que no más depende del capricho de personas que, normalmente no participan activamente en los foros, pero sí se cargan el trabajo y la ilusión de los que participamos activamente, sin los cuales pueblos de españa no funcionaria.
Complicidad, Ana. A esto se llama COMPLICIDAD.
" ¡Hoy por ti, mañana por mí!"
¿COMPLICIDAD?
¡Y un carajo ¡
Esto solo tiene un nombre: MENTIROSOS.
venga que me largoo ¡
De ella y su secreto nada se sabe
sólo que una tarde la vieron marcharse...
nadie corta sus flores
y desde aquel día
la hornacina de Antonio
la hornacina de Antonio
la hornacina de Antonio.... está vacía.
Que Teresa anda llorando a mares
encerrada en sí misma niega la llave.
Y es que cuando alguien vive cortando flores
es porque se sufre, sin duda, de mal de amores.
Si voy este año a mi pueblo con ilusión es por que voy a conocer a personas que estaba cuando yo era un crio, y luego por verte a ti y a floro bailar salsa, que me encarta, lo del video para ti es pan tirado, ya veras, dile a floro que se ponga fuerte para hacer contigo las piruetas.
Andrés no nos quieras escoñar FLORO, Pobre..
joooooooooooooooo! otra vez sola!
pues ya no entro mas, eaaaaaaaaaaaa! (digo por hoy) jjjaa, ja, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaa
buenas moza, caxissss, me quedo con las ganas de saber cómo tienes el cuerpo.. por lo de agujetas.. aunque a ti eso no creo que te pase..
ya te vas, buenas y hasta otra.
parece ser cierto..
no se encuentra nadie.
Nicooooooooo ¡
Nico, ¡como estais' no se si ya te has ido, tengo ganas de reunirnos un dia, haber si nos ponemos de acuerdo.
´buenas noches Maricarmen. veo que hoy hay descuentro..
Ah, la llave está donde siempre, pero no cierro, dejo la puerta entre abierta..
y mi te quiero, en su lugar.. sobre las teclas.
El escrito siguiente está dedicado a Mirian, en especial.
Pero va tambien para todos y cada uno de los que entráis al foro,
artífices todos de qué este invento nos funcione tambien..
Con mucho sentimiento, os lo dedico.
CARTA PARA MIRIAN
¡Ay, mi querida amiga, no puedes imaginar como estamos, todos los foreros " de Rabulandia", de ilusionados esperando tu llegada ¡
Parece mentira lo que ésta ventanita mágica ha conseguido crear, Si, porque ha creado unos sentimientos enormes y únicos. ... (ver texto completo)
Mirian ayer no entraste, te dejo el escrito siguiente, por si puedes venir hoy, lo leas..
Buenas noches reina.