Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

ELLENNNNNNNNNNN.... que aconteceu com voce?
puede que se hay quedado sin red

se la han puesto nueva
Ella esta buscando empleo. Hasta allá ya lo tendrá, y estará trbajando
con lo que le gusta viajar, ya disfrutaria viniendo a Purullena, ya lo creo ¡
en esta foto, Ellen está debajo de dóde fue el hogar de su abo
Ana estaba buscando a foto de Ellen y no encuentro en que titulo está?
ya te la pongo yo,,,

has de ir a colaboradores y buscar Ellen
Ana., mi marido me ha dicho ahorita" tu dices que, que va pero hasta ahora no ha hecho nada" biem eso me hizo creer que el camino esta \ libre, él solo no0 sabe que probablemente no vaya mi hermana, tampoco Ellen.
y porqué no te acompaña Camila?
Ana., mi marido me ha dicho ahorita" tu dices que, que va pero hasta ahora no ha hecho nada" biem eso me hizo creer que el camino esta \ libre, él solo no0 sabe que probablemente no vaya mi hermana, tampoco Ellen.
ves, ya sabes lo que has de hacer, sacar el pasporte y los billetes, espabila, y calla.
Ellen onde você foi?
ya te digo se ha perdio
Ana y iriamos las tres passear aiaiaia que bueno y Ellen perdería el Empleo, yo perderia el marido y tu ganaría nuestro corazón por entero.
Ellen se ha debido de perder en el camino

Ellennnnnnnnnn ¡
Ana y iriamos las tres passear aiaiaia que bueno y Ellen perdería el Empleo, yo perderia el marido y tu ganaría nuestro corazón por entero.
el corazón ya me lo habéis ganado hace tiempo, las dos ¡
Ana y iriamos las tres passear aiaiaia que bueno y Ellen perdería el Empleo, yo perderia el marido y tu ganaría nuestro corazón por entero.
vaya panorama...

mejor me quedo aquí jajjajaaja ¡
Ya lo sabe...
y que dice?
Ellen que pasa con los billetes?
Ellen lo miró y salian más economicos
Ana, Ellen trabaja en una empresa que mucha gente gostaria de trabajar, yo siempre me quedaba delante de la tele quando terminaba el noticero para ver si veía su nombre. Ahora ella me ha dicho que no aparece. Pero si me conozco.... seguiré mirando... rtsrsrsr
GLOBLO TV de Brasil ¡
Es emocionante
Ellen has explicado a Mirian lo de los billetes?
Ana acho que si mi marido dijo que va a cambiarlo pues el salta letras pones una y sale otra, ya están hjartos de formatarlo le han vendido como se fuera el mejor... hehehe
falta la camara... mi marido me ha dicho que me la comprará para hablar y poder vernos, haer si mañana puede ir a buscarla, así no tenemos que teclear
Ana acho que si mi marido dijo que va a cambiarlo pues el salta letras pones una y sale otra, ya están hjartos de formatarlo le han vendido como se fuera el mejor... hehehe
dile que le han engañao
Si, voy tentar visitar Mirian... Purullena aproxima amigas
ya me iria yo pa Brasil, con ustedes, ya ¡
Es emocionante
FALTAN el resto de los foreros y las cervezas jajaja ¡

ahhhhh, y la tapa.
Díme la verdad.... no es de emocionarse!
si que lo es Mirian, mucho ¡
eLLEN EU CONTEI A aNA QUE TE CONVIDEI PARA VIR A MINHA CASA, POIS FICARIAMOS MUITO CONTESTES. (MEU TECLADO ESTA COMO O DDO eNRIQUE tenho que ficar corrigindo e ele é novo mas é uma porcaria.
Mirian qué pasó con tu teclado se contagio d Enrique?
BuenaS NOCHES A ESA SERVIORA!
la srviora la conoces bien jajaja
Si, voy tentar visitar Mirian... Purullena aproxima amigas
que bonito, así os conoceréis, pensar que sois del mismo lugar de origen, y que viviis en otro pais en el mismo estado, y yo que ignoraba que hubiera personas de Purullena en brasil.. y os encontré a vosotras dos, que bien ¡
os dejo señoritas.. buenas noches y suerte ¡
chao, que descanses ¡
ELLEN EL DE LA DERECHA ES Enrique
el de la izquierda Nico
Ahhh si no conocia esta palabra, biem no conozco casi nada de tu idioma.... Enriquillo!
que dices si lo entiendes mejor que yo jajaja ¡
queria muito estar aí! mas voy ainda neste ano, madre espanholita
que se va hacer.. nos quedamos todos con las ganas,, el trabajo manda.
Hoy le he dicho a mi marido lo de Paris
jeje ey qu ela belleza no es privilegio de naide sagala
Rike es la 1º vez que coincidimos en Purullena,
Hola Ellen... ahora si estamos en nuestro sitio.... amiga!
ELLEN me dice Mirian que vas a ir a su casa unos días, que bueno ¡
queria que estivessemos bebendo cerveza juntas
para eso has de venir en semana santa reina,, sacale los días a tu jefe ¡
joeeeee cuanta cosa guena por aquiiiiiiii, solo saludaros que me iba ar catre a sobarrrrrr, viva brasillllllllllllllllllllll ¡
vaya par de rabuas ¡
joeeeee cuanta cosa guena por aquiiiiiiii, solo saludaros que me iba ar catre a sobarrrrrr, viva brasillllllllllllllllllllll ¡
que haces tú aquí pixa?
nO NO LO TENGO
seria bueno de saber para ver dónde vivian
como estão todos?
YO MUY CONTENTA, ES LA 1ª VEZ que nos juntamos las 3 en Purullena, que guayyyy ¡
Ana sabes que me emociono contigo y Ellen tb me esta cayendo muy bien, ella es muy amable.
ya lo sé, mis ESPAÑOLITAS BASILEIRAS SON ASÍ DE ESPECIALES ¡
aqui estoy, com un espanhol horrible, hehehe
seguramente te entendremos mejor que Enrique, no lo dudes
aqui estoy, com un espanhol horrible, hehehe
mi portugues, es peor jajajaja ¡
Mirian tú tienes algún documento, dónde coste la dirección de la vivienda de tus abuelos en Purullena?
No tenga la menor duda de esto y la voy a postar en mi blog com mucho honor.
no tengo duda de que será así ¡
cuando ago va perfectamente a la medida, o se llevan de maraavilla
como tú y yo en la distancia jajaja ¡
Ana que quiere decir "ir con el anillo en el dedo l"
cuando ago va perfectamente a la medida, o se llevan de maraavilla
MIERIAN, pronto tú te harás una foto en este lugar
Ellen donde estás mujer?
está acabando de cenar, ya viene
¿FOCHI, sacaste 9 fotos, verdad?
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.236 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.419 visitas / día
jejeje, amo amo amo, gallo nu creo llegue muje pero palomo zinzajera jeje tarve
jajajjaja, un poco dsplumao, a estas alturas jajaja

buenas noches
ana anoche me lamo y dice que en semana santa va al pueblo
uy Fefi, no te habia visto y ya me iba.. ¡que bien ¡haber si nos podemps juntar todos
jeje mucha tela parmeríaaa muje ¡enga acurraaaaa, que tas tu ziempre picopardoooo
sabe algo de NICO 10 ¿