Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:
Lola... Mirian dejo el candil a media luz, por sí decidíis entrar, no tropeceis..
Amiga mía, princesa de un cuento infinito.
amiga mía, tan sólo pretendo que cuentes conmigo.
amiga mía, a ver si uno de estos días,
por fin aprendo a hablar
sin tener que dar tantos rodeos,
que toda esta historia me importa
porque eres mi amiga.
Amiga mía, lo sé, sólo vives por él,
que lo sabe también, pero él no te ve
como yo, suplicarte a mi boca que diga ... (ver texto completo)
vale! yo tambien me voy que estoy mu cansa!
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy! buenas noches mi princesa! que esas si existen! vaya que no! MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
si salir lo que se dice salir solo el viernes, lo de ayer fue tranqui, y hoy plan familia, y esta tarde cardiaca perdia! como bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y mena el culooooooooooooooooooooo, ufffffffffffffffffffffff
jajajajaja tú disfruta, aunque solo sea con la vista, alago es algo jejjeee ¡
yo voy a tardar bien poco en irme tambien, que mañana a las 7, turu, turu, turuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sí, mañanA LUNESSSSS ¡
uy me da repelússs ¡
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ja, ja, jaaaaaaaaaaaa
yo quieroooooooooooooooooo
LOLI te dejo es tarde, Juan ya se va para arriba, voy a recoger
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ja, ja, jaaaaaaaaaaaa
yo quieroooooooooooooooooo
jajaj guapa ereee rubia si e que te tengo qu equereeeeeeeeee
que descanses, que mañana toca diana
jajaj guapa ereee rubia si e que te tengo qu equereeeeeeeeee
te falta el cuñaooo el marichalao
jajjaa o a caso ya lo tienes?
bien capitana, el sabado estuve cogiendo piedras ej el Jaroso, y hoy en alhama bien gracias y a ustedesssssss
aquí ha sido fiesta, ayer de cena y cante con lo amigos, no fuimos ni al baile, y el viernes al teatro, un monologo,, como me rei
cucha la mua! claro los que puedannnnnnnnnnnnnnnnnnn
eso y que duren, que duren.. jajajjaa ¡
que tan dalo calabasas rubiaaaaaaa, jeje tu tranki que hay muchos y las cosas guapas siempre sera guapaaaaaaa
pixaa, có te ha ido el finde?
tará con er prinsipe tuuuuu
mi principe real?
claroooooooooooooooo! lo malo es que algunos en vez de convertirse en principe, se convierte en caracol (por lo de baboso, los cuernos pa otro episodio) ja, ja, jjjjaaaaaaaaa
todos.. por ratos.. pero que ratos jejejeje ¡
ana guapaaaaa! yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
PERDONAR, ELLEN entro en el msn
jeje salsaaaaaaaa, dabutennnn ta mu bien capitana, pa la rapa y par pescuesooooo
eso me hace falta a mí si señor ¡
brava! ja, ja
hoy bravisimaaaa, anda que no ¡
lagarto lagarto ana
lagarto Fefi
asias rubia, tu si que ere pesiosaaaa mas que la sebolla pa lansalaaaaaa
UY LO QUE TA DICHO.. CEBOLLA.. uyyyyyy ¡
eso como se coje, con tenedor?
ah1 se siente! to las lanzas pa el! ja, ja, ja
ataca.... ¡
buenas noches sagalas, como ta er patiooooo
con efecto de salsa
arle la receta del limon enrique hola majo
la del limon en lo güevecillos.. eso va bien pa el pecho? uy, que invento jajjjjaaa ¡
uy qu e cochinosssssssssss, amo amoamo
uy, uno del gremio jejejej
ana como los estamos poniendo se quedan calvos les huelen los pies si se refrian tienen una granja de pollitos en el pecho vale pobrecitos ya no digo mas pero ai pa decir
uy lo que ha dicho la Fefi ¡
jejjeje, una granja d pollos en el pecho juajjj ¡
y se tiran "peos" y encima si les huele los pies..., ja, ja, ja
vamos un asco.. jejejejeeeeee
pues yo creo que sueltas to tu adrenalina, y va SER eso! siiiiiiiiiiiiiiiiiii, ja, ja, jjjjaaaaaaaaaaaaaa
seguramente... te digo un secretillo?
y se tiran "peos" y encima si les huele los pies..., ja, ja, ja
y sudan..
vamos, que son humanos como to kiski,
eso fue algú desocupao, no sabia que hacer, y se invento la realeza.. eso sí, le salió bastante cara la idea jajajja ¡
ja, ja, ja
es verdad oño! a ver si le vas a parecer a paco clavel! con tanta mata, de eso nada, ja, ja, jaaaaaaa
estás inspira.. tú,.. a bailar salsa mas a menuo jjaja
capaz soy de quedarme to la vida ahi esperando a mi pricipe!
pues sabes que te digo, que no me subo, elque quiera que toque la puerta, y si estoy le abrire, sino a tomar viento fresco! hombre ya!
PD. si los pricipes azules no existen, ayyyyyyyyyy!
y que lo digas,, tooos cagan mierda jajaja
pues si! y si os la estoy trasmitiendo, doblemente feliz! he dicho!
tienes razon se cansa uno de to me van a salir ami matas de verdura por las orejas pero luego me tomo un puñao de pastillas que me dejan ajilipola,. pues de que me sirve
ale, exageráa ¡
pues si! y si os la estoy trasmitiendo, doblemente feliz! he dicho!
amén ¡
despues te aburres y ira como te lo pasas eeeeeeeeeeeeeee eso es lo que tienes que acer que aora estas en la edad de dibertirte
viñas no! naranjos! que estoy de naranjas y de zumos..., mi toñico to los dias me trae un zumico cuando estoy dando clases, el se ha sacao de no se donde la receta de la cerveza y ha comprao lupulo de ese, y no se que mas y el licor con membrillo y..., no se, y otro con miel, y..., tampoco me acuerdo
hombre d recursos ¡
cucha1 en una torre fina! como las princesas! madre mia! haber soltao las trenzas a ver si un buen mozo te las cogiera! ja, ja, ja
Un besazo
lo dicho estas que te sales jajjaja ¡
mu bien! hizo mi hermano un arroz de marisco en la lumbre, y estaba..., y pa colmo he hecho de catadfora de licores, que ahora al chiquillo le ha dao por hacerlicores y cerveza!
y la verdad es que to me ha gustao! ja, ja, ja
me alegro..
TIENE VIÑAS?
hola LOLI
pues aqui en la torre todo el dia
y como esta llovieno pues no puedes acer nada en la calle
que es donde mas faena hay
una brazo para bosotras
mentira que es!
y se mueve... madre del amor hermoso...!
y tú con lo ojos en el culillo eh?
ya te veo y me parto
Ah no! esos los dejo yo! a este le voy yo a hacer to los domingos un buen bocadillo de mortadela pa que se lo coma en el descansillo, ja, ja, ja
mu buena, estas que te sales, chica, jo como lo trasmtes jejejeje ¡
y yo encanta! y pa colmo me dice"muy bien mami, que barbara!"imaginate (como los flanes) ja, ja, ja
A mi que no me diga esas cosas, que esta uno de una sensibilidad..., jjja, jjja, jaaaaaaaaaa
joiaa jjajajajaja ¡
200? joer! bueno poco a poco se te ocurriran! tu puedes con eso y mucho mas! ahora a despejarse un ratico, que hay que darle de to al cuerpo!
si lo necesito, he escrito una 1ª pate y me he de meter en la 2ª..
como?
que no pierda kls jejeje
es pa verme! 'parece que le he caio bien y me cogia siempre pa que le hiciera de mujer y poder enseñar pasos nuevos! ja, ja
¡guauuuuuuu, que bienn ¡
y tu? has acabao con tu trabajo? como lo llevas?
me falta al menos 200 versos, y todo por inventar, no tenia nada sobre el tema, estoy en ello.. he salido de la pagina para evadirme un poco