Mensajes enviados por Ana Olmos:

Puede escribir los versos más tristes esta noche
Yo la quise, y a veces ella también me quiso
En las noches como está la tuve entre mis brazos
La bese tantas veces bajo el cielo infinito
Ella me quiso, a veces yo también la quería
Como no haber amado sus grandes ojos fijos
Puedo escribir los versos más tristes esta noche
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido
Ana te gusta
Estoy un poco bastante deprimida, un paisano del “foro” decirme que cuando me lee, dice textualmente, (dices ... (ver texto completo)
¿Qué si me gusta el poema nº20 de Neruda?
Cómo no me va ha gustar, es tristemente maravilloso ¡
Por lo de deprimida no más te digo que bienvenida al club, pero no sufras, no serás laprimera d ela lista, los primeros puestos estan colapsados, por lo que te hbarás d eponer a la cola, vale?

Pero en recompensa.. por aquello de levantarnos el ego, recojo tus palbras, y las digo con mayusculas ¡ESTAMOS GUAPISIMAS, ES MÁS, DIVINAS DE LA VIDA!

Eso sí, tu juegas con ventajas, yo no te he visto la cara ni tu cuerpo serrano, pon una foro Gitana, que te conozca. ... (ver texto completo)
Gitana, jajjajaja, no soy POPO, pero me apunto a lo de guapa, y sobre todo me incluyo, es ser tan impulsiva, que suelto lo que me viene en gana, sin pensar ¿es de alocadas?, no sé, de hecho, lo digo bien alto y claro y QUE MÁ DA! SI COMO DICE NUESTRO AMIGO Rike: al final tooos calvos ¡
y con esto me despido, buenas noche y hasta mañana
LOLA Y MIRIAN, os dejo el candil a media llama, y la puerta entre abierta.. y todo mi cariño hacia vosotras, sobre las teclas ¡
y con esto me despido, buenas noche y hasta mañana
vaya parrrr de dossssss ¡
vale no es tuyo pero tu as puesto tu granito de arena pra ese dia tan especial
eso si, el mio, un día te lo pasaré por correo para que lo leas, vale ¡
fefi buenas noches! que ya no dices na! no quieres cuentas conmigo!
jooooooooooooooooooooooooooo
LOLIIIIIII, ONDE TE METES TO EL DÍA, QUE NO ENTRAS, nos has abandonao moza
ana ves como siepre tienes razon si subia al anochecer subia la cuesta tiesa y sin mirar para atras me parecia me tiravan de la ropa por detras pero yo no mirava ni patras no podia me gustari me dijeras mas de esa poesia y quien es supongo que carmen lopez
por eso lo he puesto, la poetisa de Purullena es Carmen Rubio, y la que yo he comentado es de Antoni Oliver Belmás, escribe una muy bonita a Purullena, la ha puesto Rosa esta mañana
ana quien es ese rober entra aqui ho de que foro es ¿? ¿?
es forero, creo que el pueblo se llama Deza en Burgos, es minero, está en la huelga,, levan dos meses sin cobrar
buenas noches!
que haceis?
aaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aa
yo viendo los pilares de la tierra
y yo también ¡
ana oño ves como tu no nos pueds fartar mira que cosas as ecrito hoi de ese señor que no me acuerdo como se yama ni dios quiera que conozca nuca eres unica preciosa
fefi el escrito no es mio, el mio no lo he colgado, lo tengo en un libro
Ana estas muy bien y siques siendo guapisima, ahora una belleza distinta
Yo jajajaaj es lo que me digo estoy guapisima al menos yo lo siento asi jaajaja
y tanto, ya lo creo
Si sigo asi puede por que no,,, mi hermana ahora suele ir mucho a Baza y en Semana Santa tambien asique podria irme con ellos y hacercarme a Purullena
es una buena idea.
Todo puedeser este año pocas vacaciones hice jajajajaj bueno por cansada no lo estoy,,,,,,,,,,,,, me referia a salir fuera
preparate para ir en semana santa, que es cuando nos juntamos todos, esperemos continuar haciendolo
Que guapa estas aqui bueno tu eres guapa siempre
SOLO A RATOS VIKY, antes sí lo era, más que guapa atractiva, por el pelo..
LA ORACIÓN DEL PRESO

¡Señor, tenme piedad, aunque a ti clame
sin fe! ¡perdona que te niegue o riña
y el ara tienda con bochorno infame!

Vuelvo al antiguo altar. ¡No en vano ciña
guirnaldas a un león y desparrame
riego que pueda prosperar tu viña!
... (ver texto completo)
buenas noches foreros, señor luis ¡
UN FALSO AMIGO

Tan, Tan, Tan
A la puerta están llamando
¿Quién será? no espero a nadie
Abro y encuentro a un señor
Dice que es mi amigo
No señor no le conozco
¿Cómo puede ser mi amigo?
Si ya lo veras ... (ver texto completo)
Si quieres saber el valor del dinero, trata de conseguirlo prestado. Benjamín Franklin

Pero que guapos estais y yo perdiendome estas fiestas
Un besooooooooooo
animate y ven en alguna ocasión ¡
Ana ya estoi por aqui
hola VIKY, BUENAS NOCHES ¡
Holaaaaaaaaa Ana me pase por tu pueblo y no vi a nadie
acabo de llegar, y estoy mirando los pilares de la tirra, en 4
Siempre parece más copiosa la mies del campo ajeno, y más llenas las ubres del ganado del vecino. Ovidio
hola Viky ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:59 y anochece a las 19:11
fotos: 1.528 Nº mensajes: 84.017 Visitas / día: 1.832
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.832 visitas / día,
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.832 visitas / día
HE VUELTO A MANDAR EL MENSAJE, HAY UN ERROR DE DIRECCIÓ, es lo que me dice el aviso, cada vez que lo intento.

por ello os dejo aquí mi menaje de apoyo a los mineros, hagan, cualquiera de ustdes, el favor de que lleguen a ellos.

gracias.

Soy una persona que desconoce por completo el mundo minero, pero no es razón para desvincularse del problema. Ya que sea uno minero, hostelero, como es mi caso, dependientemente del oficio que tengamos, el hecho es que todos los obreros y pequeños comerciantes ... (ver texto completo)
“COÑO, RECOÑO”
La huelga de los (BOLIS CAIDOS)
La guardia civil perdona en los primeros 10 días de agosto 20,000, multas por la huelga
Ellos comunican que se ven sometidos a presiones para que aumenten las multas, lo que no se ha producido, ya que en junio y julio se redujo a un 50%, con respeto al año pasado
Lo que están armando por haberles rebajado el 5% de su sueldo
Dentro de los mandos, son los que tienen más poder, mejores tecnologías, tanto mar, aire, y tierra, se les reconoce lo que ... (ver texto completo)
saludos foreros ¡

Hola Gitana ¡
te dejo unas estrofas; réquien por tu Lorca del arma ¡

Las mujeres se rompían
los volantes de la enagua,
y el Darro bailaba el agua
en un triste soniquete
que sonaba a martinete ... (ver texto completo)
De Federico García Lorca

Los caballos negros son.
Las herraduras son negras.
Sobre las capas relucen
manchas de tinta y de cera.
Tienen, por eso no lloran,
de plomo las calaveras.
Con el alma de charol
vienen por la carretera. ... (ver texto completo)
Suena la voz de un muecín
como una fuente delgada,
y desde Sierra Nevada,
una paloma doliente,
baja a besarle la frente
al poeta de Granada...
( ¿A dónde vas, amigo,
con tu secreto?
Te llevarás conmigo
voz y soneto...
¡Cómo gemía
dentro de tu esqueleto
la poesía!)
XI

"Antonio Torres Heredia
Camborio de dura crin",
llora al filo de la media
noche por el Albaicín...
Suena la voz de un muecín
como una fuente delgada,
y desde Sierra Nevada,
una paloma doliente,
baja a besarle la frente
al poeta de Granada...
¯
(¡A la nana, mi niño,
que es madrugada...!
¡A la nana, cariño,
flor de Granada!
¡Si yo pudiera
quedarme embarazada
yo te pariera!)
XI

"Antonio Torres Heredia
Camborio de dura crin",
llora al filo de la media
noche por el Albaicín...
Grito preñado de Yerma
al que el hijo no responde...
¯
(¡A la nana, mi niño,
que es madrugada...!
¡A la nana, cariño,
flor de Granada!
¡Si yo pudiera
quedarme embarazada
yo te pariera!)
Llama en vano, llama y llama
al hijo que se le esconde...
- ¿En qué jardines, en dónde,
hallar mi nardo de esperma...?
Grito preñado de Yerma
al que el hijo no responde...
X

Sobre el hoyo de la cama
donde su flor se le mustia
igual que un río de angustia
una mujer se derrama...
Llama en vano, llama y llama
al hijo que se le esconde...
- ¿En qué jardines, en dónde,
hallar mi nardo de esperma...?
X

Sobre el hoyo de la cama
donde su flor se le mustia
igual que un río de angustia
una mujer se derrama...
IX

Desde su balcón volado,
pálida, triste y mocita,
te llama Doña Rosita,
con el aliento apagado...
réquien por lorca

I
Lo mataron en Granada,
una tarde de verano
y todo el cielo gitano
recibió la puñalada...
Todas las ganaderías
mugen a la misma hora
y en el filo de la aurora,
junto a los bravos erales,
sobre el mar de los trigales,
la brisa también lo llora...
Buenas tardes Topo, gracias y me encanto que nos saludaras.
Lo tuviste facil ¿Verdad?
En Rioturbio como en Freila suelo entrar mucho hace un tiempo mucho mas los foros estaban mucho mas animados,
Que tengas una feliz tarde y la disfrutes
Un besoooooooooooooooooo
VIKY ento un momento para saludar, tengo faena, no leemos despues, chao
buen dia Vitori, si que es gratificante, escuchar tantos apoyos, ¡que se arregle la cuestion! gracias un besin
HOLA BERTA ¡
¿CÓMO VA LO DE LA HUELGA?
¿Están muy afectados y cansados ya los mineros?
He leido por ahí que Rober está entre ellos, es cierto?
mi solaridad para con ellos, aunque este hecho no sea lo sufiente fuerte para llegar a los mandamases. A este paso se cargan el país entero..
es horrible, no parece haber salida alguna para los españoles... uufffffff ¡
BUEN DIA A TODOS, MAS MEJOR A LA DE julio romero de torres, un besillo ANA guapa, que llega el otoño.
LOA A Purullena

Este autor parece de Purullena, has leido el pequeño poema del manantial, y el de tenía una cas en trente de cementerio, no salí por las noches por que me poría de miedo...

A nuestra Fefi le debe de sonar un montón este ultimo poema que cito..
III. Santificarás cada segundo
de esfuerzo y plenitud,
de pálpito y sudor,
de santa adrenalina sobre el césped.
Gaoyooooooooooo, te has empeñao de veras en pillarmeeeeeeee, va adelante, y asabes que estás retado ¡
anaaaaaaaaaaaaaaaaa mui buenos dias ho mas bien tardes qu es eso de capa caida tu no te puedes permitir el lujo de abandonarnos porque entoces nos dejas como huerfanos asi que adelante guapa
Y TÚ HAS SALUDO YA DEL FONDO?
eso espero ¡
un abrazo
anaaaaaaaaaaaaaaaaa mui buenos dias ho mas bien tardes qu es eso de capa caida tu no te puedes permitir el lujo de abandonarnos porque entoces nos dejas como huerfanos asi que adelante guapa
hija, tooos somos hijos y recibimos herencia, no la deseada, pero herencia al fin y al cabo... soy humana..
Antonio Oliver Belmás
PURULLENA
Ya no podrás borrarte de mi afecto.
Quién te mira, te ama, Purullena.
De tus montes, tus cuevas y tu arena
mi corazón se siente arquitecto.

Todo en tu estilo para mi es dilecto,
como el arroyo que a tus plantas suena.
Aunque blanca de cal eres morena ... (ver texto completo)
ROSA cómo lo has coseguidoooo?
Te juro que anoche lo encontre por casualidad, rebuscando informacióN.

he copiado y lo he puesto, pero no he entrado en mensajes de purullena, han tocado al timbre y al volver, leo en la pantalla, <<<volover>>> me he estrañado y he entrado al foro y encuentro el poema mandado por ti.. ¿acaso teneos telepaia? he quedao aluciná ¡
Un pequeño detalle para ti, de mí.
Es la manera de decirte: Gracias.

HAY QUIENES QUIEREN TENER UN MILLON DE AMIGOS, CUANDO TÚ SÓLO VALES MILLONES.

POR ESO TE QUIERO Y TE CUIDO.
votar cada día ésta foto, hay que subir arriba a nuestro patrón san Martín
vale con un trozo tarta voyyyyyyyyyyyyyyyyyy
buenos días pa tooosssss ¡