Mensajes enviados por Ana Olmos:

Ana estaras por aqui o te marchas
Viky, voy a salir, me voy a misa ¡
Ana aqui te dejo esto espero te guste

Regalame

Regalame una sonrisa
una mirada especial
un beso de tus labios
que me puedan enamorar

Regalarne un día entero ... (ver texto completo)
YA SABES QUE ME GUSTA LA POESIA, AHORA NO LA LLERÉ, lo haré después ¡
Viva LA virgen del ROSARIOOOOOOO ¡
muchas FELICIDADES, ROSA. Hoy si que es tu santo ¡
hoy se celbra en Purullena la festividad de nuestra patrona, LA VIRGEN DEL ROSARIO ¡
A ti también te lo deseo, reina
Si pero hay que buscarse la viada i tener el archivo listo para vender fotos lleva su tiempo piensa que estoy ordebando del orden de 300.000 fotos
Miquel, he sabido que no estás bien, deseo que te recuperes, buscaré tu numero y te llamaré pasados unos días.

TE DESO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, Y TE RASMITO MIS ANIMOS ¡
La esperanza es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros.
Ana holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
andas de viajes cibernautico por pueblos d españa, lo he podido comporvar
Ana holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
hola Vikyyyyyyyy ¡
Buenos dias Jose Ramon,,, un dia muy feliz te deseo y que lo disfrutes, con tu familia
Besines y abrazossssssssssssssssssssssss ss
vaya panzá de cascar que os didtéis ayer. Me alegro de qu edisfrutaras, porque sé que lo hiciste..
Berta que tengas un dia muy feliz y lo disfrutes con tu familia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
buenos días madrugadora ¡
hasta otra ocasión ¡
EL BESO

—Quiero pintar un beso redondo y grande.
Quiero pintar un beso y no me sale, padre,
y no me sale.

—Pinta unos labios tiernos:
los de tu madre;
y pinta cerca de ellos
tu rostro de ángel.
Verás que, sin quererlo, el beso sale,
sin pincel, sin colores,
sin esforzarte. ... (ver texto completo)
hasta otra ocasión ¡
es que la una y la otra.... no son... pero parece que estáis como regañandome.
mañoso, no te metas con dos mujeres, que tienes toaassssss la de perder
Grackias po rla invitación, pero me retiro, estoy pachucha ¡
y no tengo velocidad en la red, pasad buena noche, un abrazo
Anaaaaaaaa, ya sabes! siéntate hay sitio.... Victoria me lo ha dicho
Grackias po rla invitación, pero me retiro, estoy pachucha ¡
Y si la ciencia lo estudia nuevamente y dice que si? aajajjajajjajajajajajajaj
hola Satine, mañoso, VIKY ¡
jajajajaajajajajajajajajaj pues os vais a quedar con las ganas. ¡No te digo! ¡Mira estas!
leo y veo que andais mu animaos ¡
Amor mio, de pronto
tu cadera
es la curva colmada
de la copa,
tu pecho es el racimo,
la luz del alcohol tu cabellera,
las uvas tus pezones,
tu ombligo sello puro
estampado en tu vientre de vasija,
y tu amor la cascada ... (ver texto completo)
A veces
te nutres de recuerdos
mortales,
en tu ola
vamos de tumba en tumba,
picapedrero de sepulcro helado,
y lloramos
lágrimas transitorias,
pero
tu hermoso
traje de primavera
es diferente,
el corazón sube a las ramas,
el viento mueve el día,
nada queda
dentro de tu alma inmóvil.
El vino
mueve la primavera,
crece como una planta la alegría,
caen muros,
peñascos,
se cierran los abismos,
nace el canto.
Oh tú, jarra de vino, en el desierto
con la sabrosa que amo,
dijo el viejo poeta.
Que el cántaro de vino
al beso del amor sume su beso. ... (ver texto completo)
VINO color de día,
vino color de noche,
vino con pies de púrpura
o sangre de topacio,
vino,
estrellado hijo
de la tierra,
vino, liso
como una espada de oro,
suave ... (ver texto completo)
Subes centelleante de labios y de ojeras!
Por tus venas subo, como un can herido
que busca el refugio de blandas aceras.
buenas Andrés, cómo vas?
pixaaaaaaa, has caio, en algun güjero negro?
Buenas noches, capitana, veo que sigues con tus lindas poesías
buenas Andrés, cómo vas?
No sé cómo decirte que aún me late

un corazón prestado, que aún me queda

un pantano en los ojos que no atino

nunca a deletrearlo;

y es que lleva
... (ver texto completo)
Dios está en la cocina que hoy es mi santo.
Mi hermana lola al horno lo está adorando.
Mi hermana Lola siempre está en la cocina con Dios y sola.
Andaaaaaaaaaaaaaa que me estoy enterando de cada cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ainsssssssssssssssss hombreeeeeeeeeeeeeeees
saludos amigos, y buen domingo ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:09 y anochece a las 18:54
fotos: 1.543 Nº mensajes: 86.430 Visitas / día: 2.266
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.266 visitas / día
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 21552
loli jimenez 10202
fefilla 8574
enrique 7413
Rosa 5941
fochi 5714
jose ramon cuesta gonzalez 4230
lola 3002
elmaestro 2778 ... (ver texto completo)
Buenos días, Ana. Agradezco mucho el seguimiento que has hecho en torno a mi persona, ahora sé que tengo una buena embajadora en mi querida Purullena.
Según he leído en el foro debes andar algo fastidiada de las cervicales; deseo que te mejores y seas plenamente tú. Como te dije en otro mensaje, tu poesía me
parece que te lleva por el buen camino, persevera. La poesía ensancha el alma y ennoblece el corazón.
Me pediste que os enviará algún poema mío, pues aquí lo teneis. Se trata de un poema ... (ver texto completo)
Carmen, agradezco tus palabras.
Y cierto, comparto ese sentimiento que describes, sobre la poesia, auque lo referente a que ensancha el alma, jajaaja, mi alma debe de se muy inmensa, ya que desde pequeña la vivo y la siento, tanto al escribirla como al leerla.

Un saludo y mi gratitud, por el poema.

Continuo, tomandome la libertad de pedirte más poemas, para tenerlo aquí en el foro, compartiendolos con todos, en éstos días nos leen unas 2000, o 3000 persona.. sube y bajan las entradas.

ana.
buenas noches amigos feliz domingo
QUÉ TAL Josefina, andas muy perdida ¡
ANA OLMOS, ROSA, FEFILLA, ENRIQUE, Y TODO EL FORODE PURULLENA; BUENAS NOCHES
Y UN ABRAZO PARA TODOS, EN ESTE DÍA DE FINDE... CON DESEOS DE SALUZ Y AMOR.

UN POEMA DE OTOÑO

HISTORIA DE UNA CASTAÑA.
Había una castaña
que se subió en una araña
la araña se movió
y la castaña se cayó. ... (ver texto completo)
jajajajaaaaa, es divertida, esta historia de la castaña, yo tengo una, pero ésta es muy simpatica ¡
Hola rosas, hace días que no coincidimos, deseo que todo te sea favorable.
Un saludo.
Buenos días, Ana. Agradezco mucho el seguimiento que has hecho en torno a mi persona, ahora sé que tengo una buena embajadora en mi querida Purullena.
Según he leído en el foro debes andar algo fastidiada de las cervicales; deseo que te mejores y seas plenamente tú. Como te dije en otro mensaje, tu poesía me
parece que te lleva por el buen camino, persevera. La poesía ensancha el alma y ennoblece el corazón.
Me pediste que os enviará algún poema mío, pues aquí lo teneis. Se trata de un poema ... (ver texto completo)
Te percibo difusa
entre la niebla azul de los espejos,
con tus pupilas anchas de retrato
en donde aún anidan golondrinas.
Buenos días, Ana. Agradezco mucho el seguimiento que has hecho en torno a mi persona, ahora sé que tengo una buena embajadora en mi querida Purullena.
Según he leído en el foro debes andar algo fastidiada de las cervicales; deseo que te mejores y seas plenamente tú. Como te dije en otro mensaje, tu poesía me
parece que te lleva por el buen camino, persevera. La poesía ensancha el alma y ennoblece el corazón.
Me pediste que os enviará algún poema mío, pues aquí lo teneis. Se trata de un poema ... (ver texto completo)
Hola Carmen, Gracias por tu poema, solo lo he leido dos vesces, siempre me gusta leerlos varias veces, contra más mejor, me gusta sacar la esencia de cada verso, y vivirlo, al igual que un buen libro, o un hemoso relato..

Y por descontado, puedes contar conmigo como tu enbajadora, no solo en Purullena, ya que yo vivo fuera de nuestro pueblo, si no donde me encuentre, y comparta mis pasión con mis afines a la poesia.
Rosa, espero que me llames, no seas tímida, mujer. Somos paisanas.

Besos. Carmen
Carmen, me puedes facilitar tu número de teléfono. Si te parece bien, Rosa me lo pasar. Si consideras mi petición inadecuada, lo entenderé. No hay compromiso alguno. Solo es por el placer de hablar contigo y conocernos más.

Un saludo

ana.
Buenos días a tod@s.

Sean vds. felices.
Saludos mañoso, que tengas un buen fin de semana ¡
buy buenas Viky, onde andas amiga?
Hola mi querida "Dama solidaria".
Ay, Berta ¡si me vieras estos días la cara, saldrias corriendo a to meterr, jjjejeje.
Todo lo que rebulle dentro de mi interior, inoportuno, como el visitante impertinete y pesado, no se conforma en su encierro casi perpetuo, y el ingrato se está acomodando en mi exterior, agriando hasta la más placida de mis miradas.

Pero echo mano a mi arrojo, valor y animos.. y a tirar pa lante.
Que cómo tú bien dices, hay que vivir y dar vida donde una vaya.

Y los foro ... (ver texto completo)
aquí me quedo, despues, cuando descanse u poco, continuaré ¡

pasad buena tarde
Buen sabado Purullena, y guapisima, Ana Olmos, ella tan animosa, das vida, donde vas.
los foros flojos, y eso que ya apetece estar mas en casa.
un besillo pasa buen dia.
Hola mi querida "Dama solidaria".
Ay, Berta ¡si me vieras estos días la cara, saldrias corriendo a to meterr, jjjejeje.
Todo lo que rebulle dentro de mi interior, inoportuno, como el visitante impertinete y pesado, no se conforma en su encierro casi perpetuo, y el ingrato se está acomodando en mi exterior, agriando hasta la más placida de mis miradas.

Pero echo mano a mi arrojo, valor y animos.. y a tirar pa lante.
Que cómo tú bien dices, hay que vivir y dar vida donde una vaya.

Y los foro ... (ver texto completo)
Viky, onde andas metíaaaaa?
Hola a todos. Como prometí, os envío el poema que escribí, con 20 años, dedicado a Granada.

Feliz día. Besos. Carmen.

A Granada

Sol ardiente y brisa fresca
viene de Sierra Nevada,
dosel de los minaretes
de las torres de La Alhambra. ... (ver texto completo)
Carmen, he logrado poner cara a tu persona.
De tantos estudios, de tantos premios, de tantos libros sobre el arte y la historia, ¿quién se había entretenido en bucear en los elementos barrocos de Guadalajara provincia? ¿Dónde estaba el barroco? Nadie hasta ahora lo había encontrado.
Hallazgo del barroco

Y en el prólogo a este libro impresionante y revelador, digo algo así como que «... pero el barroco estaba. Hacía falta, tan sólo, que alguien se aplicara a su estudio en profundidad. Un estudio que daría, a nada que se buceara con paciencia en los archivos, y se mirara con ojos nuevos, con renovado prisma, en las iglesias, en los palacios, en las expresiones de la pretérita arquitectura, una consistencia muy firme al «corpus» del barroco en Guadalajara. Este estudio ha llegado. ... (ver texto completo)
Esta obra, que consta de 654 páginas, merece que nos detengamos, aun con la urgencia que estas líneas conllevan siempre, en su contenido y sus aportaciones. Porque la cultura en Guadalajara, que está [siempre lo digo porque cada vez estoy más convencido de ello] en los libros que sobre ella se escriben, va a aumentar sus horizontes con esta espléndida obra.
En nuestra tierra, que se han llenado cientos, miles de páginas, sobre el arte románico, la introducción y los logros del Renacimiento, las ... (ver texto completo)
De tantos estudios, de tantos premios, de tantos libros sobre el arte y la historia, ¿quién se había entretenido en bucear en los elementos barrocos de Guadalajara provincia? ¿Dónde estaba el barroco? Nadie hasta ahora lo había encontrado.
Retablos barrocos en Guadalajara
El pasado viernes día 12, en el transcurso de la anual Fiesta de los Premios Provinciales "Provincia de Guadalajara" que organiza la Excmª Diputación Provincial, se presentaron los libros que ofrecen el contenido de los premios cuya esencia es el escribir, y que se llevaron los correspondientes galardones el pasado año 96. Allí estaban las obras de Carmen Rubio López, su «Desván de la memoria», un precioso libro de poesía; de José de Uña Zugasti, su novela «En el ... (ver texto completo)
Esta obra, que consta de 654 páginas, merece que nos detengamos, aun con la urgencia que estas líneas conllevan siempre, en su contenido y sus aportaciones. Porque la cultura en Guadalajara, que está [siempre lo digo porque cada vez estoy más convencido de ello] en los libros que sobre ella se escriben, va a aumentar sus horizontes con esta espléndida obra.
En nuestra tierra, que se han llenado cientos, miles de páginas, sobre el arte románico, la introducción y los logros del Renacimiento, las ... (ver texto completo)
Retablos barrocos en Guadalajara
El pasado viernes día 12, en el transcurso de la anual Fiesta de los Premios Provinciales "Provincia de Guadalajara" que organiza la Excmª Diputación Provincial, se presentaron los libros que ofrecen el contenido de los premios cuya esencia es el escribir, y que se llevaron los correspondientes galardones el pasado año 96. Allí estaban las obras de Carmen Rubio López, su «Desván de la memoria», un precioso libro de poesía; de José de Uña Zugasti, su novela «En el ... (ver texto completo)