Tienes razon jaajaj pero cuando me da los cinco minutos jaajajaj de cabezaaaaaaaaaaaaa
ay esos sofocos ¡caxisssss ¡
no viky el foro de las damas pero done esta pepera pepepaco el maestro ytodos bueno que no an podio con nosotras
lA Fefi ya se ha largao a mata callando, no sabe ná
Uyyyy! La mal pensada soy yo, anda que... jaa, ja, ja
pues pa variar sí, y eso en mi es raro, pero te ah tocao
Y ahora llegan los refuerzos, jaa, ja, ja. yo!
que va, to lo que pueden llegar son los ronquiossss ¡
Anda, no pretenderas que cambie el dicho a estas alturas?
habrá que hacerlo, las pesetilla no valen ná, los niños ni saben que es
Que envidia yo hace un momento tenia calor jaajjaj y esa piscina seria ideal para refescarmeeeeeeeeee
no a estás horas jajaj, se te iba a helar tooo
Eso, eso, con perrunillas, sabeis lo que son?
noo ¡
jaajajajaj mujer era por decir algo jssjjjajj
pues lo has dicho tooo en pocas palabras ¡
buenas noches chicas guapas
Fefi, quieta quí ¡ni te muevas sargenta ¡
mirad que freca estoy ¡
jaajjajja ellos se ve que tienen muchas cosas que hacer, son hombressssssssssss
amén ¡
no viky el foro de las damas pero done esta pepera pepepaco el maestro ytodos bueno que no an podio con nosotras
con los billetes de 500 euros, desapareciossssss ¡
JAAA, JA, JA. un bruche es una pelea, jaa, ja, ja, que te habias imajinado?
estoy tan aletrgargá, que aunque parezca mentira no he pensao ná, cosas de la edad
mejor en pastillas, entran ma rapido, aunque habría sio mejor un poquito de anis
Anda boba, si eres mas sala que las pesetas, jaa, ja, ja.
ya ma joio, las pesetas..
dime má que los euros
Mi pueblo casi siempre esta soloooooooooooo este se suele animar de vez en cuando
eso era antes, ahora es de tarde en tarde, y mu tarde por cierto
aqui nine a desearos felices sueñs a todas
pues ahora te queda un rato, ni se te ocurra largarte maja ¡
Menos mal que al final se animo esto,
lo dicho, la hora bruja.. pa nosotras ¡
de la barriga del bue que se mueve donde no nieva ni llueve jajaja
oño, eso era el garbancito?
Jaaa, ja, ja, aqui en mi pueblo se dice echar un bruche.
un bruche?
explica eso
Si como siga asi esto esta cada dia mas soloooooooooooooooo
más, aún?
no digais que noes una terapia para ponerse em una tunbona y hoir los pajarillos cantando y el ruido de las hojas de los arboles y echarse una relajante siesta
Fefiiiiiii, de onde oño sales?
pero si no abuso de ná, soy una esaboría, ay pa lo que queda una ¡
pa qué?
pa pelearnos con las sabanas y las mantas?
pues me alegro señito
la saluc es muy inportante
creo que casi lomas inportante
sin ella no sepuede acer nada
gracias por preguntar por mi padre
que pases buenas noches
Buenas tardes, Carmelo, ves jaajajaj al menos sacaste una sonrisa,, al menos yo leyendote si sonrei
Feliz noche y un buen jueves,
Un fuerte abrazooooooooooooooooooooo
Víky, cómo vas?
un saludo
tu fefi di que si pa todos menos pami te vas a enterar
BUENAS FOCHI, QUE TENGAS POCA FAEN
Un saludo
Benditos los ojos que te leen, yo pensaba que te habías ido a Australia, buenas noches a todos/as
QUE, YA HAS DESAPARECIO?
pOCO HAS DURAO EN PANTALLA
Benditos los ojos que te leen, yo pensaba que te habías ido a Australia, buenas noches a todos/as
pues tu debes andar por el POLO, POR LO MENOS PIXA ¡
ana este foto es del pueblo o de san pedro ¿? ¿
Fefi, si te fijas es bien, reconoceras que es la vista que se aprecia desde la ruta, más concretamente balo la casa de Floro.
Vivo en Valencia Capital. Ese mensaje ya es la 3ª 0 4ª vez quese inserta y preguntado en el Hospiatl la Fe no tienen conocimiento de tal peticion de donantes.
Saludos
GRACIAS LOLIN ¡
Por desgracia este es el resultado de "ciertas personas depravadas" que juegan con los buenos sentimientos de las personas. El resultado de estos bulos de internet, es que el día que sea una petición real, nos vamos a quedar impasibles o ecepticos, cosa normal visto lo visto.
No tenemos bastante con las cadenas de mails que tambien se empieza con ello en el calecho? puff! que cansino....
ustedes perdonen, ahora mismo lo retiro, no era mi intención molestar a nadie, al contrario ayudar a un ser humano.
Buenas noches Ana Olmos, haber si puede ser que salga elegido. En España hacen mucha falta cientificos, investigadores de la medicina, yo me quito el sombreo ante toda estas personas que tratan de que muchas enfermedades se puedan solucionar, y sobre todo esas dos enfermedades como es el Cancer y el Alzeimer. Así que pasaremos a dejar el voto. Un saludo
gracias Gaviota ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:32 y anochece a las 18:20
Nº fotos: 1.553 Nº mensajes: 88.419 Visitas / día: 2.862
La persona que mandó esta información es un técnico de ordenadores que emplea
mucho tiempo borrando los correos no deseados de sus clientes y que escucha sus
quejas por la baja velocidad de sus ordenadores. No todos los correos reenviados
son malos, sólo algunos.
Te sugiero que leas todo este correo, hasta el último párrafo.
Supongo que, a estas alturas, todos conocen las páginas snopes. com y/o ... (ver texto completo)
claro que esta aburrio pero si nos vamos los poco que avemo ay que echar la llave y cerrar el cortijo y seria una pena poreso le yamo la atncion a los que entran para entre tdos acer algo
pues ese parece el futuro de esto
Hola Noemi vi que Marcelino lo interpreto mal y me supo mal con el cielo de mujer queeres tu y siendo maestra las manualidades seguro te encantan,,, yo tengo una hermana maestra, y le encantan todas esas cosas,,, yo hice mucho ganchillo ahora no puedo, hacer pero tengo unas cortinas bien bonitas hechas por mi,
Feliz noche
Un besoooooooooooooo