Mensajes enviados por Ana Olmos:

Hola Ana, no he podido conectar, he tenido visita, lo he pasado genial, ha venido mi niña, y después se presento el novio, hemos abierto una botella que traje de vino de Oporto, ya lo que me faltaba, me acorde de ti... espero verte pronto por aquí y nos leamos un ratito. Un fuerte abrazo.
ala ella, a empinar el codo..
Me alegro que disfrutaraas con tu familia.
Gracias por acordarte de mí, es todo un detalle, Manoli ¡
Por aquí andaré ésta noche.
buenos dias ana que pareces de lepe
casiiiiiii, Fochi, casi ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:42 y anochece a las 18:09
fotos: 1.553 Nº mensajes: 89.770 Visitas / día: 1.992
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
89.770 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.992 visitas / día
Fochi, un besoooooo y una feliz tarde
buenas pa tooosssss ¡
Ana estaba contestando a los mensajes
Estas en tu pueblo?
si
Ana esta rosa es un regalo de Noemi, y la verdad es muy bonita
si que lo es Viky ¡
Morena de julio romero, tu por aqui, alegria de leerte, salio el resultado de la votacion.
una noche divina, un besillo.
Berta lo ignoro, no he leido noticia alguna, tengamos esperanza en los avances cientificos sobre enfermedades tantremendas, aunque lo cierto es que se necesita estudios y medios para muchas enfermedades minoritarias y muy duras.

FAeliz noches.
buenas noches finaaaaaaaaaaaaa,
perdona, no sabia que tu Padre estaba enfermo, espero que se recupere pronto y bien, dale un beso de mi parte, (aunque no me conozca)..
feliz fin de semana guapa y muchos besosssssssssss
Josefina, estoy leyenddo que tu padre está enfermo, deseo que se recupere pronto.
UN ABRAZO
que tal argentina
como estas mi padre saldra la semana que biene
si dios quiere un besito
HOLA Josefina, te deseo un buen fin de semana, guapa ¡
hola Pepa, pasa buen finde, un besin a Mara, y para ti.
HOLA guapisima, cómo vas?

Seguro que con tu simpatia, fenomenal.
Suerte Berte ¡
que rosa mas hermosa ¡
hola ana, que tal estas
espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo
ESO ESPERO, veremos.
Buenas noches Pedro, Señito,, me parece leer que vuestro padre no se encuentra bien, deseo que no sea nada de importancia y se recupere pronto
saludos Tini y a todo el foro de RIOTURBIO
buenas noches Pedro, lo primero desearle a tu Padre lo mejor,
muchos besos para él y para ti
feliz fin de semana
Buenas noches Pedro, Señito,, me parece leer que vuestro padre no se encuentra bien, deseo que no sea nada de importancia y se recupere pronto
buena noches Antonio, que tengas una feliz veelada.
muchas felicidades para mi hijo salvador
que hoy es su cunple años
buenas paisanos, os deseo una feliz velada
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 22750
loli jimenez 10270
fefilla 8927
enrique 7636
Rosa 6160
fochi 5797
jose ramon cuesta gonzalez 4239
lola 3005
Victoria Serna 2859 ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:41 y anochece a las 18:10
fotos: 1.553 Nº mensajes: 89.740 Visitas / día: 2.024
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.024 visitas / día
Purullena
Parcialmente nublado
12°C
Actual: Parcialmente nublado
Viento: N a 0 km/h
Humedad: 82%
buenas ana
que tal estais saludos para toddos
buenas noches Josefina, te mando un saludo y te deseo una buena velada
buenas noches amigutes como dice enrique creo que se an hido de finde pues que lo difruten y les vaya bonito
buenas pa tooossss
Preciosidad! me tengo que ir, dejaros con dolor de mi corazon... me llaman.
felices sueños, preciosasssssssssssss.
buenas noches a todos ¡
Oiiiiido! bonita foto, joder! que fotos teneis mas lindassss!
la verdas es que sí, y hay que poner más
Preciosidad! me tengo que ir, dejaros con dolor de mi corazon... me llaman.
felices sueños, preciosasssssssssssss.
mirad en vuestro correo, os he mandado algo
Desde que la operaron... ya no es la misma.
son los temas, ella tiene un registro de voz que no consiguen encauzar
Yo la admiraba por su gran esfuerzo de superacion, pero eso ya paso, ya no es la misma.
es una gran artista, lo que no logran es sacar su esencia y la riqueza de su voz. Necesita temas con mucha fuerza y buena musica, y sería imsuperable.
Pues patentala, tiene su encanto..
ya la van copiando por ahí por los foros
De todas formas la he puesto, solo me falta ponernos uno encima de otro, jaa, ja, ja
cambia el titulo, algo que sea relacionado con la foto, espera unos días.
Y tu que haces detras de la mata, jaajajja
esta expresión va dirigida a las personas que nos leen y no dicen ni mu ¡
Y tu que haces detras de la mata, jaajajja
vigilandonossss, que va hacer, la sargenta ¡
jaaa, ja, ja que bonita expresion!
esa es mia, ehhhh, que no me la quite nadie jejjejeeje
las fotos es otra cosa y segun pongas el titulo,
vuelve a ponerla, pero derecha
Ya se la oia a Rosa, la de operacion triunfo...
pues yo ni la entendía jajajjaa
Peligro que pueden censurarte jaajajaj
si la censura sois vosotras o joiassssss ¡
esta expresión es mu nuestra jajjaja
bueno la borro
CHSSSSSSSSSSSSS! esa lengua?
esta expresión es mu nuestra jajjaja
No me larque por aqui ando leyendo y jaajaj ni me entero de na
yo ando mu espesa tambien, y de lenta ni te digo ná
Se me nota demaseado que hoy estoy tonta y desanimada
deja los animos, ya vendrán tiempos mejores
Ana pero si no puedo sequir no se que poner bosotras teneis gracia jaajajajj
ya está la otra, eres como la Fefi, cada una tiene su arte mujer y tú vales muxo
seguro esta en su pueblo!
no no está
Eso digo yo... se lo pierde, jaa, ja, ja.
a lo mejor por eso lo dice
Vikyyyyyyy, stamos aquii!
ya se ha largaoooo ¡