Hola Ana, no he podido conectar, he tenido visita, lo he pasado genial, ha venido mi niña, y después se presento el novio, hemos abierto una botella que traje de vino de Oporto, ya lo que me faltaba, me acorde de ti... espero verte pronto por aquí y nos leamos un ratito. Un fuerte abrazo.
ala ella, a empinar el codo..
Me alegro que disfrutaraas con tu familia.
Gracias por acordarte de mí, es todo un detalle, Manoli ¡
Por aquí andaré ésta noche.
buenos dias ana que pareces de lepe
casiiiiiii, Fochi, casi ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:42 y anochece a las 18:09
Nº fotos: 1.553 Nº mensajes: 89.770 Visitas / día: 1.992
Ana estaba contestando a los mensajes
Estas en tu pueblo?
si
Ana esta rosa es un regalo de Noemi, y la verdad es muy bonita
si que lo es Viky ¡
Morena de julio romero, tu por aqui, alegria de leerte, salio el resultado de la votacion.
una noche divina, un besillo.
Berta lo ignoro, no he leido noticia alguna, tengamos esperanza en los avances cientificos sobre enfermedades tantremendas, aunque lo cierto es que se necesita estudios y medios para muchas enfermedades minoritarias y muy duras.
buenas noches finaaaaaaaaaaaaa,
perdona, no sabia que tu Padre estaba enfermo, espero que se recupere pronto y bien, dale un beso de mi parte, (aunque no me conozca)..
feliz fin de semana guapa y muchos besosssssssssss
Josefina, estoy leyenddo que tu padre está enfermo, deseo que se recupere pronto.
UN ABRAZO
que tal argentina
como estas mi padre saldra la semana que biene
si dios quiere un besito
HOLA Josefina, te deseo un buen fin de semana, guapa ¡
hola Pepa, pasa buen finde, un besin a Mara, y para ti.
HOLA guapisima, cómo vas?
Seguro que con tu simpatia, fenomenal.
Suerte Berte ¡
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 22750
loli jimenez 10270
fefilla 8927
enrique 7636
Rosa 6160
fochi 5797
jose ramon cuesta gonzalez 4239
lola 3005
Victoria Serna 2859 ... (ver texto completo)
Hoy amanece en PURULLENA a las 07:41 y anochece a las 18:10
Nº fotos: 1.553 Nº mensajes: 89.740 Visitas / día: 2.024