Mensajes enviados por Goyo:

rosa con quien te enfadas por la resaca ho es que estas echando la siesta y ablando sola
Estoy un poco chistosa y me tomado un par copas
rosa lla estaras aciendo la maleta noo?
a que maletas te refieres
Una semana de viaje.
- ¿No ha venido nadie en mi ausencia?
- ¡Ay! ¿El de hacer tres noches no eras tú?
AGOSTO
Agosto.
Contraponientes
de melocotón y ázucar,
y el sol dentro de la tarde,
como el hueso en una fruta.
La panocha guarda intacta
su risa amarilla y dura.
Agosto.
Los niños comen ... (ver texto completo)
cual es el colmo de un calvo? k le regalen un peine por navidad
A que no sabeis de que murio Cenicienta?
-A las doce se le convirtio el tampon en calabaza
¿cual es el colmo de un ciego? que cuando muera vea la luz
esto es jaimito que le dice a su madre. mama, mama porque papa es calvo. a lo que dice la madre, -porque es muy listo cariño. - a entonces tu eres tonta. - calla y comete la sopa.
jaimito esta en el colegio y la seño le pregunta a ver jaimito dime una palabra que tenga cinco "i" -pero seño eso es difisilisimo -muy bien jaimito
Pero en vano es luchar, que no hay cifra
capaz de encerrarle; y apenas, ¡oh, hermosa!,
si, teniendo en mis manos las tuyas,
pudiera, al oído, cantártelo a solas.
Yo quisiera escribirle, del hombre
domando el rebelde, mezquino idioma,
con palabras que fuesen a un tiempo
suspiros y risas, colores y notas.
Yo sé un himno gigante y extraño
que anuncia en la noche del alma una aurora,
y estas páginas son de ese himno
cadencias que el aire dilata en las sombras.
Un escoces le confiesa a otro:
-Tengo el vicio más caro del mundo.
- ¿mujeres, alcohol, juego, drogas o tabaco?
-Nada de eso, tengo el vicio del ahorro y se queda con todo mi dinero.
- ¿Sabes por qué los escoces usan falda?
-No, ¿por qué?
-Para ahorrarse las costuras de los pantalones.
- ¿Sabes por qué le pusieron Solidaridad a su sindicatos los Polacos?
-No, ¿por qué?
-Por que tienen la cabeza sólida
Tus manos son palomas al aire
cuando un toque hay que escuchar,
esa guitarra cansada y herida
que en la calle de la judería
se pierden de madrugá.
¿Qué hago si to lo que vivo
me recuerda a ella,
si to lo que hago me recuerda a ella?
¿Qué hago si to lo que vivo
me recuerda a ella, ... (ver texto completo)
¿Cuántas veces preparé un discurso perfecto?
Tratando de mentir y evadir
así mis sentimientos
que hoy cuelgan el cartel de aforo completo
porque de ti estoy lleno.
Las calles de Córdoba se abren pa ti,
esta canción vuela directa a ti,
me sale de dentro al verlo a él sufrir,
amo a decirlo Felipe,
a ver si empieza asi.
¿Qué hago si to lo que vivo
me recuerda a ella,
si to lo que hago me recuerda a ella?
¿Qué hago si to lo que vivo
me recuerda a ella,
si to lo que hago me recuerda?
¿Qué hago si to lo que vivo
me recuerda a ti,
si to lo que hago me recuerda a ti?
Si esas calles que de tu mano yo recorrí ... (ver texto completo)
Tus manos son palomas al aire
cuando un toque hay que escuchar,
esa guitarra cansada y herida
que en la calle de la judería
se pierden de madrugá.
Te llena de esencia en tu silla de nea,
la guitarra en tu pecho
acariciarla quisiera,
siento que se parte el alma
cuando llega el alba y estoy a tu vera. ... (ver texto completo)
Tus ojos son dos luces al alba,
las que alumbran mi caminar,
tus besos son mi veneno
que cada día bebo y es que por ti muero.
Me han dicho que eras diferente,
que estás medio loco, loco de atar,
tus palabras no pueden ser mas sabias
llevo tu sangre, no pares de amar.
Tu vida una enciclopedia
sobre un mundo que no vi,
una imagen flamenca, gitana
que borra el amanecer gris. ... (ver texto completo)
Pues yo tengo un weblog muy visitado y si quieres te pongo una seccion para ti ¿VA?
Que pasa que no quieres poner poesias
Luis Cernuda
A UN POETA MUERTO

Así como en la roca nunca vemos
La clara flor abrirse,
Entre un pueblo hosco y duro
No brilla hermosamente
El fresco y alto ornato de la vida.
Por esto te mataron, porque eras
Verdor en nuestra tierra árida ... (ver texto completo)
Federico García Lorca
ANDA JALEO

Yo me alivié a un pino verde
por ver si la divisaba,
y sólo divisé el polvo
del coche que la llevaba.
Anda jaleo, jaleo:
ya se acabó el alboroto
y vamos al tiroteo. ... (ver texto completo)
Poemas de Alfonsina Storni

POEMAS DEL ALMA
Se me va de los dedos la caricia sin causa,
se me va de los dedos... En el viento, al pasar,
la caricia que vaga sin destino ni objeto,
la caricia perdida ¿quién la recogerá?

Pude amar esta noche con piedad infinita,
pude amar al primero que acertara a llegar. ... (ver texto completo)
LA CANCION DESESPERADA

Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy.
El río anuda al mar su lamento obstinado.

Abandonado como los muelles en el alba.
Es la hora de partir, oh abandonado!

Sobre mi corazón llueven frías corolas.
Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos! ... (ver texto completo)
mira que venir a tener que buscaros aqui..., quien se enfada por tus poesias? tu pon las que quieras, entoces con las mismas podria decir yo que soy muy pesada hablando de las opo, pero eso es lo que hay, ja, ja, ja. Poned de neruda y machado que me gustan, porfissssssss, besitosssssssssssss
Ahora me voy a Sant Pere Pescador (Gerona)
Cantaban los niños
canciones ingenuas,
de un algo que pasa
y que nunca llega:
la historia confusa
y clara la pena.
FRIO SIN TI
Quiero ver la luz del día
sin mirarte a la cara,
anoche y a sangre fría
lloraba la madrugada,
perdóname,
que la noche a mi me quemaba
la tentación de pecar me daba,
frío sin ti.
perdóname, ... (ver texto completo)
Perdona Rosa, nunca compito ni sin pito
y los otros?
Yo tampoco pero los RABUOS/AS se han hartado de mi y no quieren leerme POR PESADA.
Aqui solo leo yo y puedo poner mis canciones preferidas y nadie se enfada.
CON TU CARIÑO ES SUFICIENTE
Fumar puede matar
Pero también matan tus besos
Puedo llorar
Pero por ti
Yo ya no quiero
Y ya no aguanto mas
Porque el tiempo se me va
No quiero
No quiero
Servirte vida mía de cenicero
me siento pulgarcito recién salio del cuento
Pequeño y atontao delante de tu cuerpo
Yo siento que la vida se ríe de mi en la cara
Tan grande paraíso
Y yo he escondido tu manzana
No se para que me mientes
Con tu amor es suficiente
Ya no quiero mas mentiras
que no curan con alcohol
ya no quiero tu cariño
ya no quiero tu destino
ya no quiero tu dolor
soñar
solía soñar
pero por ti
yo ya ni duermo
ni duermo, ni como ni bebo
me mustio por dentro
me mata el silencio
no quiero
no quiero servirte vida mía de cenicero
me siento pulgarcito recién salio del cuento
Pequeño y atontao delante de tu cuerpo
Yo siento que la vida se ríe de mi en la cara
Tan grande paraíso
Y yo he escondido tu manzana
No se para que me mientes
Con tu amor es suficiente
Ya no quiero mas mentiras
que no curan con alcohol
ya no quiero tu cariño
ya no quiero tu destino
ya no quiero tu dolor
No se para que me mientes
Ya no quiero mas mentiras
que no curan con alcohol
ya no quiero tu cariño
ya no quiero tu destino
ya no quiero tu dolor ... (ver texto completo)
Cuatro baladas amarillas

I

En lo alto de aquel monte
un arbolito verde.

Pastor que vas,
pastor que vienes.
... (ver texto completo)
Media luna

La luna va por el agua.
¡Cómo está el cielo tranquilo!
Va segando lentamente
el temblor viejo del río
mientras que una rama joven
la toma por espejito.
Remanso, canción final

Ya viene la noche.

Golpean rayos de luna
sobre el yunque de la tarde.

Ya viene la noche.

Un árbol grande se abriga ... (ver texto completo)
Variación.

El remanso del aire
bajo la rama del eco.

El remanso del agua
bajo fronda de luceros.

El remanso de tu boca
bajo espesura de besos.
Remansillos.

Me miré en tus ojos
pensando en tu alma.

Adelfa blanca.

Me miré en tus ojos
pensando en tu boca.

Adelfa roja.

Me miré en tus ojos.
¡Pero estabas muerta!

Adelfa negra. ... (ver texto completo)
Cautiva

Por las ramas
indecisas
iba una doncella
que era la vida.
Por las ramas
indecisas.
Con un espejito
reflejaba el día
que era un resplandor
de su frente limpia.
Por las ramas
indecisas.
Sobre las tinieblas
andaba perdida,
llorando rocío,
del tiempo cautiva.
Por las ramas
indecisas. ... (ver texto completo)
Leche, Rosa, ¿No te iras a enfadar?
Carlos pasate a Marchal Granada, que no escribe nadie y nos hacemos una competicion de poesias.
solo dime no es cierto.....
Solo quedate en silencio...
acariciame un momento...
te dare el ultimo beso...
guardare mis sentimientos...
y me ire lejos de ti...
COMO ESTÁN ROBANDO LOS RUMANOS A LOS ESPAÑOLES. IMPORTANTE LÉELO Y PÁSALO.
LÉELO ES MUY IMPORTANTE Y PÁSALO A QUIEN CONOZCAS!

El otro día me llamaron al telefonillo del portero automático un hombre para
venderme unos perfumes, como no le abrí se enfadó y me dijo que
sólo por verlos no me iba a cobrar, pero de muy mala gana; yo le
contesté que no me interesaba y se enfadó, llegando a decirme que soy
una rata. No sé si tendrá algo que ver con lo que está pasando en
Madrid, parece cierto, es ... (ver texto completo)
Ya han descubierto al señor@ muchas letras, catedratico, licenciado... y todos los adjetivos que queráis añadir.
Entráis en colaboradores y anonimo-30674 os dara una idea de que TRISTE es su vida.
Buenos dias a todos ¡ehhhhh Nicooooo que cuando te dije que las colgaras aún no las habia hecho, pero que aquí todos somos iguales y todo es tan válido como el que menos. Montero me alegro que todo vaya bien y por fin hallas vuelto a la´´ normalidad´´Queremos noticias del viaje Anaaaaaaaa, Maribeeeeeeeel, Rosaaaaaaa, Nicoooooo ¡...
Buenos dias a todos.
Yo hoy currando y las catalanas dando los últimos retoques a Madrid.
Si leéis alguna tonteria en mi nombre no he sido yo. Mi hijo estaba aburrido y no quería que bajara el número de mensajes.
No hemos tenido tiempo ni de saludar, Ana y Mª Carmen os han dicho algo pero con los pies en remojo, no hemos parado un momento.
Mañana os pondrán al día y pondrán alguna foto de rabuas/os por Madrid.
me imagino que eres ana
no soy Rosa
Ella me sonríe y me regla con solo una mirada un momeno de luz
Ella juega con su rizo y pinta un paraíso donde quieras tú... y fantasea
con cielos de colores de mil sabores, con calles de imaginación
millones de besos que esconde en su corazón
no te extrañes que en las calderas de este
infierno haga frio
y me pase por mi mente tu vestido
tu no te extrañes
que por las noches te besen en los sueños
son mis veranos de este absurdo y triste invierno
tu no te extrañes

no te estrañes que mis besos se olvidaran de tu
boca ... (ver texto completo)
no te extrañes que ahora sea como un preso
imaginatio
corrigiendo los delitos de mi diario
tu no te extrañes

Dejame quedarme a vivir a dentro de ti
par que no me olvides
quiero respirar el aire que me hace vivir
Cada dos minutos estoy mas cerca de parajes.
cuando me vaya de echare de menos mi querida Purillena
un abrazo rosa!
Nos hemos acordado mucho de ti.
Decían que se iban a conectar un rato para dar el parte de guerra pero estamos agotadas y ellas más.
Un abrazo.
Nas nocheee toti, que no esta en er corte inglesss joeeee, y la chavalaaa como andannnnnn
Hechiiiiiiiicas peaaaaaaaaaazos, como quieres que estén.
rosa conoces aeste chicode la cazadora negra
Creo que si, lo que pasa es que las gafas me han despistao.
graciasrosa eso es lo que ay que acerno perder el tienpo con cosas que no se atreben ni a dar el nonbre
Muy bien asi me gusta, esa es nuestra Fefilla.
Y ya si que me voy a la cama que mañana hay que seguir.
Un abrazo a todos/as.
rosa me alegro que os lo paseis bien pero yo hoy etenido mal dia pues anadien le gusta que le traten de hicurta imas si no es ala cara para para poder contetar necesino un injecion d morala y gracias
Fefilla olvidate de ese IMBECIL y no te lo tomes como personal, nos ha insultado a todos, aqui escribimos lo que nos sale del corazón y no miramos si es mayuscula o minuscula.
NUESTROS CORAZONES Y NUESTROS SENTIMIENTOS ESTAN POR ENCIMA DE TODO ESO.
Te queremos todos y estamos deseando de darte un abrazo y eso es lo que tienes que pensar.