Mensajes enviados por Goyo:

Hola, Buenas tardes mis queridos amigos, estoy retrasada con el almuerzo, por eso, para mas tarde me tendrán por aquí. Ahora solo saludarles.
besos.
Ana, Loli, Lola, Floro, un abrazo especial, estoy entre vosotros.
Estos están por Purullena y no tienen tiempo de saludar.
A la vuelta tendrán mucho para contar.
jeje toti, yo tengo la maleta pr`parada sempre mujrrr, total unos calsonsllos y dos corbatas, una bolsa del Carreours y ya ta
Hasta el sabado ya tienes tiempo digo yo.
pero boi a cartajena y el sabado al pueblo que biennnnnnn
El sabado nos veremos en el pueblo.
Algunas ya están por alli.
bale gracias bonita
Pregunta ¿Mantenemos la foto? SI o NO
Si te gusta pinchas en SI
jejje la madre de una serviora
Otro que ya tiene la maleta preparada y no esta de fiesta.
¿Dice mantenemos esta foto? SI o NO
lla tengo la maleta casi arregla pero asta el lunes por la mañana teprano no me boy
Nosotros nos vamos el miercoles por la mañana, por la tarde estaremos en el pueblo.
Creía que estaba sóla y he empezado a ver las fotos y van apareciendo las primeras que estaban olvidadas.
Entras en la foto y arriba pone ¿quieres que siga esta foto?
A la derecha pone si y a la izquierda no.
si te gusta pinchas en SI
si no te gusta pinchas en NO
rosaaaaaaaaaaa qe no me contestassssss como se bota? poniendola en los mensajes?
Creía que estaba sóla y he empezado a ver las fotos y van apareciendo las primeras que estaban olvidadas.
rosa eres el libro gordo de petete pero en fotos que guai
Hola Fefilla, ¿no estas de viaje o preparando la maleta? Parece que somos las únicas que andamos por aqui.
Y esta tiene 20.
Y esta que es mi preferida tiene 17 y uno que acabo de ponerle yo 18.
Y esta que es tan chuli, la han votado 20.
Nadie se ha identificado y la han votado 24 personas.
Este pobrecito tiene 22.
Y esta 27. Repasaré la lista.
Me he confundido pues esta tiene 28 votos.
Bueno esta también tiene 25 votos.
Esta es la foto que más votos tiene. (25)
Nico aqui tienes a Fefilla con unas amigas ¿qué estarían haciendo?
hola
buenas noches a todos y me voy a dormir que ya es hora hasta mañana
¡Lola que día más completito has tenido!
Un abrazo y cuando veas a las catalanas otro para ellas.
jo! estoy muy muy nerviosa! ahora voy a a la academia y voy a exponer mi programacion, me voy a tener que tomar un lingotazo de coñacccc, ja, ja, jaaaaaaaa, bueno hasta luego! besitosss
Loli los nervios son buena señal, quiere decir que lo tienes muy bien preparado.
Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
es cancion desesperada de Neruda?

porfa pon el autor ¡
es Pablo Neruda
Toti, hay que ser un genio para poder escribir eso chavala ¡
Un cielo grande y sin gente
monta en su globo a los pájaros.
El sol, capitán redondo,
lleva chaleco de raso.
¡Miradlo que viejos!
¡Que viejos son los lagartos!
¡Ay cómo lloran y lloran,
¡ay!, ¡ay! cómo están llorando
gracías por la información ¡
de nada pero era mejor que lo adibinaras tu
Quiero escribir:
Quiero escribir, y el llanto no me deja,
pruebo a llorar, y no descanso tanto,
vuelvo a tomar la pluma, y vuelve el llanto,
todo me impide el bien, todo me aqueja.
Si el llanto dura, el alma se me queja,
si el escribir, mis ojos, y si en tanto
por muerte o por consuelo me levanto,
de entrambos la esperanza se me aleja.
Ve blanco al fin, papel, y a quien penetra
el centro deste pecho que enciende
le di (si en tanto bien pudieres verte),
que haga de mis lágrimas la letra,
pues ya que no lo siente, bien entiende,
que cuanto escribo y lloro, todo es muerte. ... (ver texto completo)
rosa porfa que no entiendo quien adesaparecio de pueblos de españa?
La señorita Rottermier, que regañaba a Heide.
El muchas letras.
El todo lo sabe.
Aquel que todos temiamos que saliera de detras de la mata para corregir....
Fefilla ENHORABUENA LO HAS CONSEGUIDO, MUCHAS LETRAS ha desaparecido de pueblos de España.
Ya podemos escribir comos nos de la gana sin el LICENCIAO ese corrigiendo.
Un abrazo Rosa.
Ana María, si no recuerdo mal, detrás del árbol estaba tu casa.
Si nos lees sabrás que nos vamos a reunir el próximo sabado en el pueblo, os podéis animar y uniros a la reunión, nos alegraríamos muchisimo de conocerte.
Puedes escribir de vez en cuando por lo menos yo prometo contestarte y los que te conocen con más razón.
Soy Rosa maria, nacida en Purullena hija de Antonio (zagalillo) y Dolores, me gustaria contactar con personas de purullena y que me conozcan
Hola Rosa María, soy María Rosa, tambien nacida en Purullena.
No te conozco y seguro que tú a mi tampoco pero si recuerdo a tus padres y donde vivíais.
Buscando un correo me he encontrado con tu mensaje y me ha extrañado muchisimo que nadie te conteste y que no hayas vuelto a insistir.
Seguro que nos has leido más de una vez, por favor deja la mata y escribenos.
Un abrazo.
Buenos dias! por fin de vacacionesssssssssssss, ja, ja
Loli y Lola que paseis UN BUEN VIERNES DE DOLORES, muchas felicidades a las dos y hasta pronto.
PEPEPACO y demás paisanos que paséis unas muy felices vacaciones.

Una mañana, el marido vuelve a su cabaña luego de varias horas de pesca y decide dormir una siesta. Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro.

Viene un Guardián en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
'Buen día, señora. ¿Qué está haciendo? '

- Leyendo un libro- responde ella (pensando ' ¿No es obvio?')

Está en zona restringida para pesca- le informa ... (ver texto completo)
rosa que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Ya te leo, estaba escribiendo.
Un abrazo
rosa siento mucho no aver estado con vosotras menudo mosqueo pille
Fochi ya se que lo pasastes mal pero nos acordamos de ti.
MUY PRONTO nos vamos a desquitar. Un abrazo.
Hola Floro y a todos los foreros.
Creo que Enrique lo explica muy bien, pero como no me entero de nada yo te aclaro que de Madrid vamos 5 (cinco).
Si no hay problemas llegamos el miercoles día 8 por la tarde y como vamos de vacaciones cuenta con nosotros el jueves y el sabado.
Personalmente creo que lo del jueves debe ser libre (muchos quedrán comer ese día con la familia y otros trabajáis) y por la tarde podemos reunirnos a tomar un cafe.
COMO HE DICHO ESA ES MI OPINIÓN PERO NOS UNIMOS A LA ... (ver texto completo)
ACLARO:
Por LIBRE quiero decir que no reservéis nada hasta que estemos alli, casi seguro que el jueves aún no han llegado todos y otros tenéis trabajo asi que vamos a ser pocos.
una serviora florillo,
la hermana mayor de una serviora
la hermana menor de una serviora
er zobrino de una serviora
er hermano menor de una serviora
y la mujer del hermano menor de una serviora,
mi mujer sa io con el novio y no vuelve hasta el sabado que se vendrá con nosotros.
asine chaval
1
1 ... (ver texto completo)
Hola Floro y a todos los foreros.
Creo que Enrique lo explica muy bien, pero como no me entero de nada yo te aclaro que de Madrid vamos 5 (cinco).
Si no hay problemas llegamos el miercoles día 8 por la tarde y como vamos de vacaciones cuenta con nosotros el jueves y el sabado.
Personalmente creo que lo del jueves debe ser libre (muchos quedrán comer ese día con la familia y otros trabajáis) y por la tarde podemos reunirnos a tomar un cafe.
COMO HE DICHO ESA ES MI OPINIÓN PERO NOS UNIMOS A LA ... (ver texto completo)
Gustavo Adolfo Bécquer
Rima XV
Cendal flotante de leve bruma,
rizada cinta de blanca espuma,
rumor sonoro
de arpa de oro,
beso del aura, onda de luz:
eso eres tú.

Tú, sombra aérea, que cuantas veces ... (ver texto completo)
Rubén Darío
A Juan Ramón Jiménez
¿Tienes, joven amigo, ceñida la coraza
para empezar, valiente, la divina pelea?
¿Has visto si resiste el metal de tu idea
la furia del mandoble y el peso de la maza?
¿Te sientes con la sangre de la celeste raza
que vida con los números pitagóricos crea?
¿Y, como el fuerte Herakles al león de Nemea,
a los sangrientos tigres del mal darías caza? ... (ver texto completo)
está no sé de quien es' dimelo ¡
sergio contreras - me recuerda a ella
. LUÍS DE GÓNGORA (1582)
Al tramontar del sol, la ninfa mía,
de flores despojando el verde llano,
cuantas troncaba la hermosa mano,
tantas el blanco pie crecer hacía.
Ondeábale el viento que corría
el oro fino con error galano,
cual verde hoja de álamo lozano
se mueve al rojo despuntar del día;
mas luego que ciñó sus sienes bellas ... (ver texto completo)
LUIS DE GÓNGORA (1561- 1627)

Hurtas mi vulto y, cuanto más le debe
a tu pincel, dos veces peregrino,
de espíritu vivaz el breve lino
en las colores que sediento bebe,
vanas cenizas temo al lino breve,
que émulo del barro lo imagino,
a quien, ya etéreo fuese, ya divino,
vida le fió muda esplendor leve. ... (ver texto completo)
ya veo que te diviertes jugando conmigo a las adivinanzas, no sabes na' ¡
RIMA XV de GUSTAVO ADOLFO BECQUER.
COMO DIJO REY-MELENDI
Nunca supo atarle los cordones a la vida
Ni desabrorle los botones a puta de la vecina
No quería la vida, porque la vida a él no le quería
Y cosiendo su alma rota, la fue dando por perdida.
Como dijo el Rey Sabina...
Su corazón en "fa sosteniendo" por alambre.
Su protector factor siete contra la hipocresía.
De esa gente sin alma que pierde la calma con cocaína.
Como dijo el Rey Sabina....
Y en la Soledad, de tenerte cerca o lejos que más me dá.
Yo quiero reír y sin querer me puse a llorar. ... (ver texto completo)
Practico.
-Te invito invito a cenar al mejor lugar de Escocia.
-Mejor dame la mitad de lo piensas gastar y así te ahorrarás la resaca de borrachera.
Infarto.
- ¿Qué le ha pasado a Mac Flanagan?
-Le ha ha dado un infarto al saber lo que ha bajado la bolsa.
-Pero si él no tiene dinero en la bolsa...
- Ya, pero es tan sensible a las perdidas
Un vendedor ambulante alemán ofrecía trozos del muro de Berlín.
-Pero esto era de plástico-reclama una clienta.
- ¡Claro! Pertenece a la época más modernista del muro.
El robo del siglo.
-Estoy planeando el robo del siglo.
- ¿Y cuándo piensas llevarlo a cabo?
-Dentro de cien años, porque ahora hay una competencia..
Mas un buen dia junto a mi
Parecía que quería quedarse aquí
No había manera de echarle
Si Peter no se quiere ir
La soledad después querrá vivir en mi
La vida tiene sus fases, sus fases
a veces gritas des de el cielo
queriendo destrozar mi calma
vas persiguiendo como un trueno
para darme ese relámpago azul ... (ver texto completo)
Es MªCarmen Jimenez Vergara, osease, hermana mayor de Rosa y de Enrique y una persona encantadora, os lo digo yo que he estado de OKUPA en su cas estos día en Madrid y me han sabido a pocos ¡
Ana eso de OKUPA suena muy mal, has estado INVITADA y espero que vuelvas muchas veces y más ahora que sabes donde está.
Espero que la proxima vez Fochi no nos de plantón.
Un abrazo a todos/as.