Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Luis Miguel-Oristela:

Aquí os pongo el segundo escrito de mi suegro Fernando. (el fondo de la foto es la casa aludida en el escrito).

Tengo una casa en el campo,
entre jaras y matorrales,
una casita blanca, con almendros y olivares.
Todas las mañanas me despierta,
un ruido que viene surcando el aire,
es el tren que se acerca, recorre pueblos y ciudades.
Yo en las horas muertas paseo por los olivares,
me acompaña mi perro, por la mañana y por la tarde. ... (ver texto completo)
Buenos dias Luis Miguel, nos metimos en el foro a la misma hora.
El tiempo, tomarnos el desayuno tranquilos ¿no? Yo se lo voy a decir a Susi, y si no tiene ninguna cosa vendrá
Un abrazo
Vale.
Buenos días Paisan@s:
Buenos días a los más madrugadores Ana, Felicidad y Apolonío.
Espero tengais un buén día, Besos
Buenos días Pepín, que hemos empatado en asomarnos a esta ventana.
Voy ha intentar llevar a mi contraria (Oristelita), el viernes, más ó menos de cuanto tiempo disponemos a partir de las 10 de la mañana?
Un abrazo.
Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales para los más madrugadores, Ana, Apolonio y Felicicdad.
Para no variar, aquí también lloviendo +4,5º.
A pesar de la lluvia afrontemos el martes con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Voy ha realizar una maniobra de acercamiento a un artilugio llamado cama, para depositar mi cuerpo en posición horizontal y tratar de descansar, dormir ú lo que sea.
Mañana más y mejor.
Que tengais felices sueños y si són buenos que se cumplan.
Besos y abrazos.
Te apuntas a un bombardeo, que días vas ha ir tu
Ültimo finde de Febrero.
Ismael paisano, que hace mucho que no nos cuentas nada, tanto frío hace por Villada?.
Anímate que sabes que te recibimos con cariño, y te lo digo yo que soy un Diogenero consorte.
Un abrazo.
Jovita seréis informadas convenientemente
Tengo previsto un viaje muy pronto a Puertoplano, así que avisarme para el acontecimiento.
Un abrazo.
Que pasa esta tarde, alguién apuntaba que días de mucho, visperas de nada.
Los carnavales y la celebración de los "moraos", han causado estragos entre la población diogenera.
Vamos, que no se diga.
Besos y abrazos
Ya no nieva, podré regresar a casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hogar dulce hogar.
Hasta luego.
Pepín, no hay preocupación, ya dije el otro día que otra cosa no tendremos pero dinero................... tampoco. ja, ja, ja,
Un abrazo.
Pues nada, convocados quedáis todos el próximo viernes día 19, a las 10 de la mañana en la esquina de General Oráa con Núñez de Balboa, para un desayuno de trabajo diogenero.
Y no os preocupéis por pagar, que creo que a Pepín le fían.
Saludos.
Uno a la hora de pagar le dió un talón a su acreedor y a continuación le dijo:
Toma, si le cobras, a medias. ja, ja, ja,
Pepín, no se te olvide el dinero de plástico.
Besos y abrazos.
Ayer, como mi ordenador estaba chunguillo, no me dio tiempo a poner una foto en la que estuvieramos juntos mi marido yo yo, hoy aunque, con un poco de retraso, pongo esta y me felicito.
Buen día
Me sump a la felicitación.
Besos.
Ya sé lo que amenazaba esta mañana, nieve.
Como nieva ahora mismo en Arganda, espero no quedarme bloqueado en este pueblo, las únicas cadenas que llevo són las del anís, y las que me tiene puestas la Oristelita, ja, ja, ja,
Besos y abrazos
Buenso días para tod@s Diogener@s del mundo, especiales para las madrigadoras Ana y Felicidad.
En Santa Eugenia +4º y amenazando nieve, lluvia o no se qué.
Afrontemos el lunes, por ser lunes con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Empiezo un poco espeso, quise decir Buenos días.
Buenso días para tod@s Diogener@s del mundo, especiales para las madrigadoras Ana y Felicidad.
En Santa Eugenia +4º y amenazando nieve, lluvia o no se qué.
Afrontemos el lunes, por ser lunes con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Queridas y queridos, me retiro a mis aposentos, ha sido un día también muy bién aprovechado.
Como dice el colaborador de Rne de apeillido Araujo, que la vida nos Atalante.
Felices sueños y si són buenos que se cumplan.
Hasta mañana.
Besos y abrazos.
Cuñao, mira que eres tierno, que la gente no es de piedra hombre y ahora nos tienes a unos pocos con el moco caido, hombre.
Besos. Graci
El llanto en la vida, es de gente noble. (desconocido).
Besos
Cuñao ¿desde cuando tenemos un hijo Fernandita?, pero aparte de eso, parece que has escrito el mensaje en mitad de un golpe de tos, ¡que barbaridad, tio!, ¿tu has leido lo que has puesto?, anda vuelve a repasarlo y te descoj.... as de la risa.
Yo tambien te quiero, guapo, pero escribo mejor que tu. Besos. Graci
Eso ha sido la emoción de matar la guarrilla y los cubatas para celebrarlo, ja, ja, ja.
Besos.
Luis Miguel, preciosa poesia has puesto del padre de Oristela, se ven reflejados los sentimientos que tenia y tiene por su mujer Oristela aunque la vida les haya gastado tan mala pasada, él refleja claramente que la separación corporal no ha destruido lo que ambos sentian.
Si pones más las leeremos encantadas además de emocionados.
Espero que Oristela y tú hayais pasado un feliz día.
Un beso. Pepi.
Gracias Pepi, antes de ponerlas le pedí permiso a Fernando (mi suegro), así que pondré otras cuantas.
La verdad, es dificil no emocionarse cuando se expresa el dolor con tanta naturalidad.
Besos.
Qué grandes sois, Jose y Rafi, poniendo fotos todo el día de las parejas conocidas y deseando felicidades para todos.
Vosotras también os mereceis ser inmensamente felices.
Y a todos los digoener@s, también felicidades.
Besos y abrazos.
LUISMI, pues tu también te has ido... y me has dejado sola, si es por mi prima te perdono, BESUCOS.
Que no, que sigo aquí, pero entre el futbol, la televisión y de paso estoy también trabajando, y no entro.
Besos.
Buenas tardes.
Los enamorados se deben estar poniendo "moraos". No asoma casi nadie.
Besos y abrazos.
Mirar que caruca de FELICIDAD tienen los dos. FELICIDADES.
Igualmente te deseamos muchas FELICIDADES.
Besos.
Quise decir "profundo".
No juzgueis el sentido gramatical, juzgar el valor humano.
Pongo esta por ser el día de los enamorados y saber que mi suegro vivió un amor muy porfundo.

Que tarde tan hermosa, la tarde que te conocí,
estuvimos paseando, y me enamoré de ti,
me mirabas atentamente, y yo fijo en ti,
te pregunté que me dices al fin,
contestaste que a mi me pasa lo mismo,
me estoy enamorándo de ti,
te cogí de la mano un beso fuerte te di,
hablamos de varias cosas, hasta del porvenir,
dos años pasaron hasta que nos casamos por fin.
Cuanto te he querido, cuanto me has querido a mí,
Treinta y dos años tan felices no parecía tener fin,
Seis hijos me has dejado, se han multiplicado en si,
diez nietos tan preciosos, se acuerdan mucho de ti.
Yo nunca me he olvidado, nunca te olvidaré,
Cuanto te he llorado, cuanto te lloraré.
Estamos muy unidos, igual que cuando vivías tú,
todos nos vamos al campo, como deseabas tú,
allí te recordamos, hablando siempre de ti,
tus hijas te nombran mucho, tú siempre estas allí.
Te recuerdo a todas horas, no te puedo olvidar.
Cuanto te he querido, cuanta felicidad,
en mis brazos quedaste muerta,
nunca se me olvidará, nos fundimos en un abrazo,
en un abrazo para la eternidad.
F. Sánchez Benítez. ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos/as y a tyodos los que sentís algo de Diógenes. Hoy un gran domingo día 14 (de os enamorados). Por Álora, fresco 6º, nublado y un poco jodido, (la lluvia) hizo que ayer se tuvieron que aplazar los carnavales locales por las calles hasta el sábado próximo.
Buenos días Rafi que has madrugado más que nadie y disfrua de este gran día de los enamorados (en Aoslo).-
Luis Miguel-Oristela, eres un figura y como yo digo, siempre se aprende algo y hoy me ha encantado tu reflexión:
- ... (ver texto completo)
Gracias Apolonio, tienes toda la razón del mundo, siempre se aprende algo, y de vosotros he aprendido que la amistad entre las personas forma una parte muy importante en la vida de cada uno de nosotros.
Yo no tengo historias de minas que contar, pero me encanta leer las vuestras, os contaré alguna más de mi Castilla y León.
Mi suegro, un diogenero de pro, me ha dado permiso para poner unas poesias que ha escrito él.
Así que las iré poniendo.
Besos y abrazos.
Buenos días LuisMi.
Por Aoslos, en cuanto al tiempo, seguimos en nuestra línea: -5º, con sol pero con el puñetero aire que no hay forma que se tranquilice.
Un beso
Hola Rafi, antes se me ha olvidado dar el parte meteorológico, en Stanta Eugenia, lo del grajo cuando vuela bajo, -2º, nubes y claros.
Besos.
Buenos días a todos los diogener@s del mundo.
Como se nota que es domingo, no se ha asomado nadie todavía.
Felicidades a todos los enamorados, Valentines y Valentinas.
Afrontemos este domingo con la mejor de nuestras sonrisas.
Besos y abrazos.
Cuñaita, tienes el cielo ganado.
Me retiro a mis aposentos.
Mañana más y mejor.
Que tengais felices sueños y si són buenos, que se cumplan.
Besos y abrazos.
Cuñao tu tan callejeros como nosotros, por lo que veo ¿no?.
Besitos. Graci
Otra vez te van ha engañar cuñaita, ellos divirtiéndose y vosotras a preparar la comida.
Besos
Luis Miguel, ¡hola! yo creo que anda todo el mundo por esas calles de Dios con los carnavales, no se dan cuenta de que se van a quedar helados con este tiempo.
Un beso.
Pepi, són unos insconcientes, con lo bién que se está en casa practicando las tres "B", Bota, Baraja y Brasero.
Yo creo que están celebrando por anticipado el dia de los "moraos".
Besos
Que pasa todos viendo el futbol, eh?.
Maribel, ya que no te cotesta nadie y estoy yo cerca, e informo q
leches, que se va esto, te decia que ayer murió un cuñado de Perico, marido de la hermana de su mujer.
Besos.
Hola a todos, Perico acabo de leer que le das las gracias a Jose Vinagre por su apoyo en estos momentos dificiles, ha pasado algo?, acabo de abrir el foro ahora mismo,
Maribel, ya que no te cotesta nadie y estoy yo cerca, e informo q
¿Me tocará pagar?. Pepín siempre que voy me toca sacar el monedero, no se dará cuenta que yo estoy prejubilada y tengo que hacer cábalas para llegar a fin de mes.
Un beso
Biennnnnnnnnnnnnnnnn
Por lo de pagar no te preocupes, otra cosa no tendremos, pero dinero...................... tampoco. ja, ja, ja.
Mi madre siempre dice: "La última trampa, alguno la pagará".
Besos y abrazos.
Buenos dias LuisMi, por aqui, Aoslos, se está mas fresquito que por Santa Eugenia.
Hasta luego.
Buenos días Rafi, ahora ha subido un poquito la temperatura ya estamos a +3º, pero el vientecillo sopla muy fresquito.
Te apuntas el viernes al cafetito con Marce y Pepín?
Besos.
Nosotros ya estamos preparados.
Y las piruletas también, además un camión, para que no critiquen nuestra falta de liquidez económica.
Besos y abrazos.
Buenas Noches Macarena, y Bienvenida al foro, veo que te has animado y eso nos agrada, soy prima de tu cuñada Oristelita, Luismi ha sido una grata sorpresa para nosotros, y es una persona majísima, todavía no lo conozco en persona, pero ya me ha hablado mi hermana Manola de él, en alguna otra reunión espero conocerle como a ti también. BESUCOS.
Jose, estás más cerca tú de mi hermana Maribel (Macarena), que yo.
Vive en Baracaldo.
Besos y abrazos.
Buenos días a todos los Diogener@s del mundo.
En especial a los más madrugadores, Apolonio, Felicidad (hoy me ha ganado), mi cuñaito Manolo, (no hay nieve que por bién no venga) y Rafi.
Nubes y claros, -2º, mucho frio, pero no ha nevado.
Como todos los días afrontemos este sábado con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
A mi cuñaito y a mi sobrina ya les hemos felicitado por hacernos más tios.
Mas niños al mundo para podernos jubilar también nosotrosssssssssssssssssssssss ssss
Besos ... (ver texto completo)
Queridos y queridas, me retiro a mis aposentos, demasiadas ausencias esta tarde-noche, ande andareis...................... ....................
Que tengais felices sueños y si són buenos que se cumplan.
A los pachuchillos que se mejoren cuanto antes.
Y a la familia que está sumida en el dolor, nuestro más sincero pésame.
Besos y abrazos.
Oye, pero si tu hermano es más soso que el agua de fregar, ¿a qué juerga te refieres?.
Estamos esperando a que te recuperes de tú lesión, y nos demuestres tú "salsa".
Un abrazo.
Comunista, ahí en esta foto están los padres de Rafi, los míos, y de muchos más.
besitos.- Emilio
Me dió todos los detalles de la foto tu queridisima hermana el otro día.
Besos.
Que pasa esta tarde, ya estais todos telebrando por anticipado el día de los "moraos"?
La siesta ha terminado ya.
Besos y abrazos.
celebrando
Que pasa esta tarde, ya estais todos telebrando por anticipado el día de los "moraos"?
La siesta ha terminado ya.
Besos y abrazos.
Vale, vale. Muchas gracias por la aclaración.
Te diré que cuando tenemos encuentros han venido gente de Castellón, Valencia, Barcelona, Girona, Málaga, Granada, etc. etc. ahhhhhh, no sé si me equivoco pero hasta gente de Francia.
Así es que no nos pongas peguitas majeta.
Besitos
En Hinojosa hubo hasta un Palestino.
Alicia, he hablado por tf, con Perico y me ha dicho lo del fallecimiento de tú cuñado, te acompaño en el sentimiento. Un beso
Nos unimos al dolor que en estos momentos estais pasando, fuerza para superarlo.
Besos y abrazos.
Marce, me parece correcto, la semana que viene te llamo por tf.
Buén finde, un saludo
Pepín, he hablado con Marce, ya nos pondremos en contacto la próxima semana para tomarnos ese café ú lo que sea.
Marce le he dicho a Oristelita que he hablado contigo y no cae ahora quién eres, así que cuelga una foto.
Un abrazo.
El viernes que tú digas, estaré encantado.
El próximo no tengo previsto nada, además es un viernes sín mucho follón de trabajo para mí.
Ya me dirás como nos ponemos en contacto, teléfono ó e-mail.
Un abrazo.
Uuuuuy.... Los fines de semana Pepín está muy atareado ejerciendo de abuelo y cazando cuando es temporada.
Creo que él se refería entre semana.
Los viernes los encuadra nuestro amigo Pepín dentro del fín de semana?.
Puede ser un viernes que no viaje yo a ver a mis "viejillos" a Palencia.
Un abrazo.