Queridas y queridos, me retiro a mis aposentos, ha sido un día también muy bién aprovechado.
Como dice el colaborador de Rne de apeillido Araujo, que la vida nos Atalante.
Felices sueños y si són buenos que se cumplan.
Hasta mañana.
Besos y abrazos.
Como dice el colaborador de Rne de apeillido Araujo, que la vida nos Atalante.
Felices sueños y si són buenos que se cumplan.
Hasta mañana.
Besos y abrazos.