Buenos días a todos los Diogener@s del mundo, especiales para los más madrugadores, Ana, Apolonio y Felicicdad.
Para no variar, aquí también lloviendo +4,5º.
A pesar de la lluvia afrontemos el martes con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Para no variar, aquí también lloviendo +4,5º.
A pesar de la lluvia afrontemos el martes con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.