Buenos días para todos los Canalienses por el mundo. Felíz domingo para todos.
Besos y abrazos.
Hola Luis Miguel, ya estoy leyendo pero para no cruzar comentarios no queria interrumpir saludandote.
No se si estarás ya de vacaciones o mañana vuelves para Madrid.
Lolín para mi bién ó para mi mal, mañana para Madrid.
Mi madre me reclama, así que muchas gracias, porque sois coj.... os.
Besos y abrazos.
Sí, por el año 91.
Ya no estaba yo en el pueblo, aunque mis padres seguian en él, yo he seguido viendo muy a menudo.
Seguro que tienes buenos recuerdos de mi pueblo y sus gentes.
Besos y abrazos.
Hola Luis Miguel ¿que tal la mamá?
Muy bién Tuti, para la edad que tiene, es demasiao.
Un fuerte abrazo, y mucha salud para tí y toda tú familia.
Buenas noches Becerrileño, buena estancia en tu pueblo. Yo estuve ahí unos cuantos meses enfrenmte del chalet de Mariano Haro.
Amigos Canalienses ó del Calecho,
sencillamente, Felices Sueños.
Besos y abrazos.
Con esta rosa, de este jardín, os deseo felices sueños y que se cumplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Hasta mañana.
Besos y abrzos.
He vuelto y sigo solo.
Pues nada seguiremos esperando.
Besos y abrazos.
Bueno voy a dar ese paseo con mi "viejilla", luego vuelvo.
Besos y abrazos.
Quiero agradecer a los foreros de Canales, sus felicitaciones a mi sobrina Lucia, ya que cuando llegue el cuñao del cortijo, será tarde, y si entra, pues así seremos dos los agradecidos.
Besos y abrazos.
Acabo de estar haciendo de albañil, jo.,, r y eso que viene una a descansar.
En fín todo sea por la "viejilla".
Y dentro de un rato a dar un paseo con ella por el pueblo.
Besos y abrazos.
Leches! si antes digo que está animado, antes se apaga.
Si lo sé no digo nada.
Bueno aqúí estoy yo para tener esto vivo.
Besos y abrazos.
Buenas tardes querid@s Diogener@s.
Veo que el día está muy animado, eso me gusta.
A seguir así.
Besos y abrazos.
Buenos días colegas, me marcho a la fiesta de la Alhondiga
un barrio de Getafe, tenemos montado un chiringuito me
tomare unas cervezas a vuestra salud, sed Buenos
Y de mi parte unos agüitas amarillas, fresquitos, fresquitos.
Besos y abrazos y pasalo bién.
Luis Miguel, siento lo de tu padre y haces muy bien escaparte siempre que puedas para esraae con ella. Disfruta de tu madre, quee yo por desgracia no pude disfrutar de ella, pues murio con 38 años.
Buenos días Lolín.
Quise contestarte anoche, pero aquí en el pueblo algunas veces tengo problemas con la cobertura del portátil.
Te decia que morirse con esa edad, tenía que estar prohibido por Decreto Ley, mi mujer también perdió a su madre con tan solo 50 años.
Mi padre por lo menos, vivió 80 añós.
En fín, el ser humano creo que es el único que se sobrepone a estas cosas tan trásgicas.
Besos y abrazos.
buenos dias amigos gracias a todos por ser como sois y darme lo que me daisen esta mañana de mi 56 cumpleaños invitaros quiero a almorzar conmigo y con esta hermosa ensaimada traida de una hermosa isla con cariño para compartir GRACIAS VIVA EL CALECHO Y VIVAN SUS CALECHEROS Y VIVA CANALES QUE NOS ACOGE MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
FELICIDADES FERMI, y cumplas muchos mássssssssssssssssssssssssssss sssssssssss
Un abrazo.
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo.
Gracias José Angel por tu saludo diogenero, ya sabes que nuestros deseos són mutuos. Felíz sábado.
Besos y abrazos.
Con estas rosas rojas del jardín de mi hermana Macarena, felicito a mi sobrina Lucia (hija de Matapollos), en el día de su cumpleaños. FELICIDADES, sobrina y que cumplas muchísimos años más en compañía de tús seres más queridos y con esa preciosidad que estás esperando.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para Jovita, madre mia quee forma de masdrugar, Felicidad, Antonia y Ramona, eso, eso, las mujeres al poder.
Dia soleado en Becerril. Felíz sábado para todos.
Besos y abrazos.
Es verdad que dijistes que hoy estarias con tu madre. Menuda alegria le darias.
Aquí estoy Lolín con mi madre, siempre que puedo me escapo desde Madrid para estar con ella, hemos perdido a mi padre en Marzo y ahora es necesario acompañarla.
Tiene 86 años y ha sido muy valiente, camina con muletas pero es muy brava.
Esquivó a la muerte dos veces hace ya 3 años y una tercera el pasado año.
Así que tengo que hacer todo lo que pueda por ella.
Gracias también a Fermi por sus visitas a nuestro foro y por vuestros saludos, sois cojo.... s.
Besos y abrazos.
Mi madre me reclama.
Que paseis buena noche y soñeis con los Angelitos.
Los pachuchillos a mejorarse.
Buenas noches y buena suerte.
Mañana me toca reorientación.
Besos y abrazos.
Mis mejores deseos para vuestros sueños, desde el foro de Mina Diogenes pero desde mi pueblo de Becerril de Campos.
Besos y abrazos.
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. cuñaito calandraco que tal la familia, por aqui bien, estamos preparando para mañañna ir al campoa limpiar y tener ya preparado pa las vacaciones veraniegas. hoy con una poca suerte tenemos el congelador ya preparado, estaq alli fernando durmiendo. un beso para tu madre. matapollos
Cuñaito, la representación de la familia Carrillo-Sanchez, ya está en Puertoplano, y sabes que es la mayor de las féminas, y muy currante.
Pasarlo bién y no trabajeis mucho.
Besos y abrazos.
Luismi me alegro de que el viaje haya sido bien, pero mas
me alegro que la mama este muy bien, pasatelo bien un ABRAZO
Gracias Perico.
Cuidate que tienes muchos frentes abiertos.
Engrasa bién la armadura y la espada para cuando tengas que usarlas.
Besos y abrazos.
Luismi me alegro de que el viaje haya sido bien, pero mas
me alegro que la mama este muy bien, pasatelo bien un ABRAZO
Gracias Perico, haber si quedamos con Antonio Morón para tomar unas fresquitas, y de paso seguro que se apunta alguno más, Marce, Pepín, etc.
Bueno Marce cuando termine las vacaciones.
Besos y abrazos.
Luismi, me alegro de que hayas tenido buen viaje y que hayas encontrado bien a tu madre.
Gracias Antonio, ya he estado haciendo labores rurales, cortar leña, quitar algunas hierbas malas, abonar el huerto, etc, etc, mi "viejilla" que cuando vengo no me deja parar.
La canción de la cabra la hemos cantado todos en todos los pueblos.
Besos y abrazos.
Jod.... r, que entrada Perico.
Así cualquiera.
Un abrazo.
LuisMi, espero que hayas tenido buen viaje y hayas encontrado bien a la familia.
Un beso para la mamá.
Buenas tardes Rafi.
El viaje muy bién, los trenes de ahora poco ó nada tienen que ver con los de antes.
Mi "viejilla" está muy bién, solo se deprime cuando tiene el recuerdo de su marido, pero bueno para eso estamos noasotros, desviar su pensamiento a otro más positivo.
Besos y abrazos.
Bueno, os tengo que dejar, estoy llegando a Palestina.
Esta tarde si el Tio de la Vara, encuentra cobertura, os diré algo.
A pasarlo todos bien.
Besos y abrazos.
Luis Mi, ya me queda poco, enseguida que coma cogemos el avión y para El Toboso.
Que pases un buén finde en compañía de tu madre.
Recuerdos para tu hermana Macarena y para la contraría.
Haber si la semana que viene nos hacemos unas aguitas amarilla en El toboso
Abrazos
Gracias Pepín, por lo de mi madre, todo se andara en cuanto a lo del Toboso, y jajajajajajajajaja por lo de las agüitas amarillas.
Les tenemos liados con las fresquitas, el vinillo y los Mojinos Escozios.
Besos y abrazos.
Cada vez que hago este viaje, me viene a la memoria que aquí fué donde comencé esta actividad de forero de Mina Diogenes, fué allá por el mes de Enero, a mediados, pues han pasado ya 5 meses y más de 1.500 mensajes, 61 fotografias, muchas anecdotas, alegrias, tristezas, nuevas amistades, etc, etc.
Espero seguir como hasta ahora.
Besos y abrazos.
Paisan@s buenos días:
Hoy San Germán, quedan felicitados todos los así se llamen.
Fin de semana a la vista, desaros que lo paseis tod@s muy bién.
A por el cafetito
Besos y abrazos
Buenos días Pepín, ya no te queda casi nada para emprender viaje al Toboso no? Felíz finde.
Besos y abrazos.
Santos y buenos días tenga todo el mundo.
Un poco tarde amanece hoy, las obligaciones no me lo han permitido hacer antes.
Buenos días especiales para: Feli, Jovita, Pepín, José Angel y LuisMi.
LuisMi cuando has pasado por la sierra estaría bieb, ahora está con nubarrones negros.
Ahora, ya en la provincia de Valladolid, hay sol, pero también nubes.
Besos y abrazos.
A pesar de que estáa un poco nublailllo, estoy pasando por la sierra Madrileña, y se aprecia bastante bién.
Recuerdos para Rafí que se encuentra en la misma, tambien para Carlos y sus ovejillas, a las cabras de momento no.
Depende de como rompa el tema cabras, ya os contaré algo.
Besos y abrazos.
Como hoy es San Germán, aprovecho para felicitar a todos los Germanes (que no Germanos), y de paso a un sobrino mio que así se llama, pero este no tiene nada que ver con Diogenes, es la parte mía.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Canalienses.
Como viajo en un tren que pronto pasará muy cerquita de vosotros, os envio en él, mis mejores deseos de salud y felicidad para todos.
Besos y abrazos.
Hola amigos y amigas Digoneros, ya estoy en Chamartín, subido en este tren que me llevara a la ciudad Palestina (digo Palentina), jaajajajaja
Besos y abrazos
LuisMi, buen viaje y buena estancia. Un beso
Igualmente te deseo Jovita.
Si pasas por la Avda. de Pablo Iglesias en Talavera, le das recuerdos, vivimos en esa calle 9 meses, de esto hace ya 24 años.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Pepín, Felicidad y Jose Angel, los más madrugadores.
Por fín es viernes, que sea un día lleno de alegrias para todos.
Seguimos con el mismo tiempo que ayer por los madriles, nubes y claros.
Besos y abrazos.
Buen viaje Luismi, dale un abrazo a tu madre. Espero que la encuentres algo mejor.
Gracias Antonio, haber si tu pierna se recupera de una vez y nos tomamos unas fresquitas, ó también puede venir bién un poco de vinillo.
Besos y abrazos.
Buenas noches para todos los Canalienses.
Que tengasis felices sueños y a ser posible, que se cumplan.
No sé, una buena primitiva, un cupón de la once, ó simplente buena salud, que al final es lo más importante.
Besos y abrazos.
Pues yo, me voy a comerrrrrrrrrrrrrrr.
Hasta la tarde.
Besos y abrazos.
Buenos dias Fermi. En Diogenes seguimos con la "batalla campal".
Un beso
Y en tele 5, con la campal-nario, jajajaja
Besos y abrazos.
Buenos Dias Primo Luismi, ve con cuidado y Besucos para mis Oristelas y Luismi chiquitín.
Buenos días Prima Jose, aquí llego enseguida, apenas 17 kms. y el tráfico al contrario, cuando ya salgo, los demás entran para los madriles, así que la carretera está despejá.
Besos y abrazos.
Bueno queridos y queridas, desde el pozo nº 4, os dejo un ratito, me voy para los Argandas.
Besos y abrazos.
Buenos ´días para todos los Canalienses, especiales hoy para Jose Angel, por ser el primero en visitarnos en nuestro foro.
También para LOLIN, FERMI, etc. etc.
Mañana estaré más cerca de vosotros, viajo a mi pueblo Becerril de Campos (Palencia), pasaré el fín de semana con mi madre. Felíz jornada para todos.
Besos y abrazos.
Hoy os dejo un poco antes.
Tengo algunas cosillas que hacer.
Así que felices sueños y que se cmplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.
Se nos ha quedado atascado el bollo suizo, pero mañana buenas porras que es lo nuestro.
Besos y abrazos.
Matapollos, tu lo has dicho, acabo de ver el partido y todos los que estabamos viendolo nos hemos quedado de piedra, son unos gandules.
abrazos
Pepín, estos de la selección són unos calandracos.
Nosotros a lo nuestro, nuestra agüita amarilla, nuestros lomito, chorizos, etc, etc.
Besos y abrazos.