Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Amigo Pepe, ande andas?,
Dinos algo que no sabemos nada de tí.
Besos y abrazos.
Se acabóooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
A octavossssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
ya esta villa cagandola
Que salga Apoloniooooooooooooooooooooooo ooooooooo
Ahora hay que espabilarse, vamos calandracossssssssssssssssssss sssssssssssss
Que me decís de la F-1, en los entrenamientos libres de hoy, los priemros, ya veremos mañana.
Besos y abrazos.
Ya tengo el segundo Gin-Tonic, preparado, yo como España 2.
Que no necesiten más, que si no me voy ha emborrachar.
Besos y abrazos.
Si es que cuñaito, tienes más suerte que un "quebrao".
Y al calandraco de Alejandro es muy difícil engañarle.
Besos y abrazos.
Pita ya leches, que hay que tomarse otro cancarro.
Besos y abrazos.
La perrita ha vuelto a cazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr
gollllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllll
gooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooool nde españaq
La perrita cazóoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
gollllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllll lll
No me gusta como caza la perritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos a todos los Canalienses, y Aupa España.
Besos y abrazos.
vamos a por ellos oeoeoeoeoeeoe, aupa españa. vamos calndraco con tu yin tonic. matapollos
Ya ha caido uno, y dentro de poco cuando metamos el primero, otro.
aupa Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Hala hijo, ¡toma variedad de cosas!, menos mal si no lo mismo los tios os aburriais.
Besos. Graci
Cuñaita, es la unica forma de dejaros a vosotras hacer lo que os de la gana.
Date cuenta que si no nos entretenmos con el deporte, estariamos siempre molestando a nuestras respectivas, es lo único que sabemos hacer cuendo estamos en casa.
Besos y abrazos.
jo que se me ha ido el dedo, te decia que va acaer una tormenta de escandalo. matapollos
Aquí ya se ha liado unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y abrazos.
Manolo ¿ha llamado Maria?, supongo que ya estarán en su destino.
Besos. Graci
Ya están con los "moritos", ha llamado Marisa a su esposo que lo tengo aquí con su niña.
Joer lo que cunden mis huevos, gastarlos pronto para reponerlos.
Rafi, te veo con la furgoneta de Perico repartiendo huevos.
Va ha tener que cambiar la publicidad, pero todo sea por la buena causa.
Besos y abrazos.
Buenas tardes amigos, está la cosa floja, se vé que estamos todos preparandonos para animar a la roja (que por cierto hoy será azul), nosotros nos vamoa a casa de nuestro hijo mayor, eso si ya tenemos preparadas las gorras y las bufandas, por aquello de que se nos vea más.
Ahora sigo. Besos. Graci
Cuñaita, recuerdos al sobrino y a la sobrina, y besos a la que está en camino, bueno a la tripa de la madre, jajajaja.
Besos y abrazos.
Se está preparando otra vez como ayer, seguro que cae otra tormenta de coj....... s.
Besos y abrazos.
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. estoy preparando el chiringuit para ver el partido de españa. luego os cuento mas. matapollos
Cuñaito, cuidadín con los cancarros, haber si vas ha tirar a alguién por la ventana, jajajajaja
Yo voy a prepararme uno.
Besos y abrazos
Cuenta, cuenta.
Buenas tardes Srta.
Repongo el bar para soportar con unas "agüitas amarillas", cubatitas, etc. etc. las fuertes emociones, (con moderación eh?).
Te cuento, futbol, Motos, F-1.
Besos y abrazos.
Hola, hola, que pasa, se han marchado todos a la playa o que?
Me voy a buscar a la contraria al trabajo, y compreré algo para reponer el bar.
Se avecinan grandes acontecimientos.
Hasta luego.
Besos y abrazos.
Ahora nos avisas a mi piloto y a mi, cuando ya no llegamos a tiempo ¿no será lo que querias, tomarte el cafetito con mi PELINES a solas?
Besines
Hola, buena amiga, Pepín hace como Victor cuando vino a Madrid, no nos quiso decir ní donde estaba, seguro que no quería invitarnos, jajajajaja
Besos y abrazos.
Luis Mi, te espero sobre las diez y cuarto, que viene Antoñico
Un abrazo
Pepín, estoy preparando los Libros para el Registro Mercantil, avisamé un día antes, y ya me organizo.
Un abrazo.
Santos y buenos días tengamos todos.
Especiales para Feli, Pepín y LuisMi.
Por Aoslos nublado, chispeando pero buena temperatura.
Vamos a por el finde. Que sea feliz para todos.
Buenos días copiloto, preparada para el domingo?
Besos y abrazos.
Buenos dias para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para Pepín y Felicidad, los mas madrugadores.
Después de la tormenta llegó la calma, aunque pronostican más tormentas para hoy.
Viernes ya mismo finde.
Felíz día para todos.
Besos y abrazos.
Queridos Canaliens@s, esta tormenteando en Sta. Eugenia. (Madrid).
espero no salir nadando.
Felices sueños y que se cumplan
Mañana más.
Besos y abrazos.
Jo, que truenos están dando. Me da un poco de susto.
Rafi, y en Sta. Eugenia tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola rafi no estoi.
Yo sí estoy.
Besos y abrazos.
LuisMi, no había visto la noticia.
Mi mas sentido pésame para estas familias.
Rafi, ya sabes que voy pronto a la cama, lo que pasa es que durante la noche me despierto y me coloco los cascos para escuchar la radio.
A las 5 de la mañana ya sabía la noticia.
Oristelita me tiene a mí de radio y periódico, cuando se levanta le doy todas la novedades que se han producido durante la noche.
Besos y abrazos.
Buenos días Luis Mi, me estás mosqueando, un día me llamas Peín, como hoy, otro dia me llamas pepon otro poroponpon jajajaja.
¿Que te pasa que te noto pesaroso le.. es arriba el ánimo.
Besos y abrazos
Pérdona Pepín, te voy a contar lo que me pasa.
Me levanto, y directo al ordenador, entonces las legañas no me dejan ver el teclado, por eso tienes tantos nombres para mi, y sobre todos uno, Gran Persona.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo.
Felicidades para todos los Juanes y Juanas en el día de su Santo.
Besos y abrazos.
Mi más sentido pésame a los familiares de esas 12 personas (de momento), y parece ser que tod@s jóvenss, que han fallecido esta noche cuando se dirigian a celebrar la noche de San Juan en Castelldefels.
Toda la prudencia que se tenga es poca.
Un abrazo para esos familiares.
Felicidades para todos los Juanes, y Juanas.
Algunos con el 50% y otros al 100%.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Rafi y Peín, hoy los más madrugadores.
Día soleado hoy en Sta. Eugenia.
Afrontemos este jueves con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos, a pesar de los pesares.
Besos y abrazos.
Mis mejores deseos para esta noche tan mágica.
Y si saltais la hoguera, tened cuidadín.
Besos abrazos.
Mis mejores deseos para esta noche mágica.
Los pachuchillos a mejorarse.
Mañana más y mejor.
Besos y abrazos.
Luismi, buena colección tienes de coches antiguos (al menos en fotos) asi es facil ganar todas las carreras.
Un beso.
El F-600, sí fué mio, este le ha tenido un amigo para repararlo, está en Murcia.
Su valor 15.000 € apróximadamente.
Creo que es más el valor sentimental.
Besos y abrazos.
Yo si tenía uno, tendré que suspenderlo.
Si la ocaasión lo merece, antes está la obligación que la devoción.
Besos y abrazos.
Hola, hola,
Ya voy a dejar la tarea por hoy.
Luego entraré otra vez.
Besos y abrazos.
Copiloto y mecánico, con choche corremos en Valencia, con este.....
Estoy bueno esta tarde, he querido decir con qué coche, no con choche, que para chochear, ya estamos varios.
Besos y abrazos.
................. O con este, con cualquiera de los dos, ya toca ganar, y más en casa.
Así que a cuidaros y en forma para el domingo.
Yo, de momento no tengo ningún evento este finde.
Besos y abrazos.
Copiloto y mecánico, con choche corremos en Valencia, con este.....
Ahora estoy en un barrio de Arganda, La Poveda.
Aquí dentro de poco se celebran las fiestas, 16 de Julio, Ntra. Sra. del Cármen, así que si algun@ se apunta, aquí me encontrará.
Besos y abrazos.
LisMi, eres como Dios; estás en todas parte, tan pronto en un lugar como en otro, Santa Eugenia, Arganda, Diógenes, Canales... Normal en un avezado, y exitoso, corredor de fórmula1. Muchos muakas.
Buenas tardes Jovita, te ha faltado, Palestina, jajajajaja
Besos y abrazos.
Pues nada, llama a Marce que el con su programita en un pis pas te la quita de el medio.
Rafi, te he contestado en el foro de Canales, tienes el mensaje a las 9,51, pero en ese foro, pasan 5 minutos y ya crees estar en otro día.
Estoy en todos lo sitios, y además, trabajando! jajajajaja
Besos y abrazos.
Buenos días tengan todos lo foreros de Canales. Había mandado un mensaje pero no sé que ha pasado que no ha salido.
LuisMi, eres como Dios, estás en toda parte.
Abrazosssssssssssssss
Rafi, tienes el mensaje a las 9,51, lo que pasa que en este foro van como un F-1.
Te descuidas 5 minutos y ya crees estar en otro día, jajajajaja
Saludos para todos los Foreros de Canales.
Besos y abrazos.