Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

hola, ya estoy de vuelta, pero con un disgusto de los gordos, acabo de suspender el práctico del examen de conducir, y no tengo el disgusto solo por haberlo suspendido, que eso le pasa a mucha gente, sino porque lo he hecho de pena, ¡vamos, que soy la tonta de españa ¡no tengo destreza y no la voy a tener (la parte del cerebro que rige lo de conducir ¿no será la misma que la del baile, no?, porque entonces es que en el reparto se les olvidó ponérmela).
Y así clamando al cielo:" sheeepa ¡, que a ... (ver texto completo)
No te preocupes Mayte, conozco alguna cercana que le costó 5 intentos.
Así que concentración y la próxima será.
Besos y abrazos.
Hola LuisMi, no sabemos por dónde andas: ¿Madrid, Santa Eugenia, Arganda...? Una incertidumbre contigo; aunque, si no me equivoco, hoy te toca Arganda? Lo digo porque es jueves y... en fin "en la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos". (Deepak Chopra)
Feliz jornada y hasta luego que tengo muchas obligaciones.
Efectivamente Srta. en Arganda estoy, cada vez me sorprende más tú vivacidad, aparte de tú sabiduría.
Recibe un cariñoso beso y mi buenos deseos para toda tú familia.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el cuñaito Manolo y Rafi, los más madrugadores.
Día tórrido el que que se presenta por los madriles.
Jueves para algunos comienzo de las vacaciones, felicidades para ellos, para el resto felíz día.
Besos y abrazos.
Floreal, con mucho gusto te explico a tí y a todos los diogeneros por qué cumplo yo dos veces en el año, como me dicen Graci y Perico yo hoy cumplo medio año.
Mi boda como os conté fue originalisima y no tuvo desperdicio por la situación de España en aquel momento, con mi nacimiento pasó casi igual, debe de ser que cada vez que iba a hacer algo, el gobierno que tenia España por entonces me ponia trabas y dificultades.
En la época que naci le daban a un trabajador 500 pesetas por tener un hijo si ... (ver texto completo)
Sí Señor, así se hace, 500 pesetas de aquellos tiempos no se ganaban todos los días. (ni quizá todas las semanas).
Y si hay que cumplir dos veces los años pues se cumplen.
Besos y abrazos.
muy buenas tardes-noches a todos.
No he podido prolongar demasiado la sobremesa porque tenía revisión oftalmológica. Me han puesto no sé cuántas clases de gotas para estudiar todo lo estudiable y ver el fondo (de ojos; se entiende ¿no?), la tensión (ocular), la córnea, retina, mácula, iris, cristalino, esclerótica, glándulas... el caso es que parece que todo está en orden, excepto un lagrimeo excesivo (¡qué cosas, si tengo que utilizar lágrimas artificiales) y ligera, pero molesta, irritación producida ... (ver texto completo)
Jovita, me alegro que la itv visual, esté bién, aunque siempre molesta esta clase de revisiones.
Lo de las lágrimas artificiales, será como las lagrimas de cocodrilo no?, jajajaja
Besos y abrazos.
Buenas noches Daniel.
Este foro está medio muerto por no de cir muerto entero.
La gente de mi pueblo solo utiliza los foros para estar siempre de polémicas y malos rollos, además escriben desde el anonimato.
Yo nací allí hace 54 años, y aunque marché con 21 años casi lo visito cada 15 días, vive mi madre (mi padre murio esta año en Marzo)
En la actualidad vivo en Madrid (desde hace 25 años).
Me alegro que alguies desde tan lejos escriba algo de mi pueblo.
Recibe un fuerte abrazo.
Como se nota que hoy no juega la Selección Española, los foreros escribientes estamos de lo más vago.
Voy a proponer al gran conseguidor que nos ponga todos los días un partido de futbol de la Selección.
Besos y abrazos.
Que tal llevamos la mañna?
Como dice mi cuñaita, después de la tempestad, llegó la calma.
En mi pueblo dicen: días de mucho, vísperas de nada.
Buenos tenemos la mañana, chupá, a comer y ha reponer fuerzas.
Hasta luego.
Besos y abrazos.
Felíz cumpleaños para Francisco, el hijo de Floreal el Francés, que sea un día especial en compañia de toda tú familia.
Besos y abrazos.
PEPI, felíz cumpleaños y que cumplas muchos, muchos, muchos años más, en compañia de tús seres más queridos.
Muchos besos para tí y un fuerte abrazo para Anselmo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Día soleado por los madriles.
Miercoles de resaca, pasemoslé con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Ayer como fuí el primero me saludé especialemente a mi mismo, pero hoy ni me he dado cuenta de dar los buenos días especiales para Rafi y Felicidad que han sido las primeras, y de paso ya al cuñaito Manolo.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Día soleado por los madriles.
Miercoles de resaca, pasemoslé con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
Besos y abrazos.
Con la alegria de la clasificación de nuestra Selección Española para los cuartos de final, me voy retirando a mis aposentos.
Felices seños y que se cumplan.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.
Con la alegria de la clasificación para cuartos de Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Os deseo felices sueños y que se cumplan.
Besos y abrazos.
Ya he cenado, con los nervios tenía el estomago encogio, así que he cenado como dice mi cuñaita, algo chiquitito.
Besos y abrazos.
Guay, guay, ahora a por Paraguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyy
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Os dije que nos esperaba Paraguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Cuñaitos Manolo y Luis Miguel, que sepais que me adelantais, porque vosotros teneis los portatiles y la tele juntos, y yo tengo que venir a "to" correr a la habitación de Javi ¿eh?.
Besos. Graci
Colocaté los patinessssssssssssssssssssssss
gollllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll
Bueno, bueno, no pasa nada, en el 2º se los metemos.
El arbitro nos va ha j... er
Como jugamos, pero no marcamosssssssssssssssssssssss ss
Vamosssssssssssssssssss
El arbitro nos va ha j... er
Vamossssssssssssssssssssssssss ss a por ellossssssssssssssssssssssssss s
Esto empezóoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oo
Aupa España.
Vamossssssssssssssssssssssssss ss a por ellossssssssssssssssssssssssss s
PORRA

España- 2 Portugal 0

Goles de Villa y Fernando

DORINA
Anda, si juega mi cuñaito, y yo sin enterarme, pero si ha dicho su contraria que está malito.
Besos y abrazos.
¡Vale!, ya he apuntado el resultado, me alegra estes ya en casa. Besucos y cuidado con el cubata.
Hoy ya no conduzco, de aquí, a la cama.
Besos y abrazos.
A mi Cristo de San Felicies, también se lo pediré.
Así, si hay propina, Froilán se pondrá todo contento.
Besos y abrazos.
Cuñaito, ya tengo mi cancarro delante, me mira con unos ojillosssssss, diciendomé, bebemé, bebemé, jajajaja
Vamos a pedir a nuestra Virgen de las Minas que hoy empuje a favor de nuestra Selección Española.
Haber si algún jugador cuando cobre la prima se acuerda de ella.
Besos y abrazos.
españa 3 portugal 1. aupa españa. matapollos
Ya estoy en mi Sta. Eugenia.
España-2. Portugal-0.
A por ellossssssssssssssssssssssssss ssssssssss
me teneis en ascuas.... quien es paraguyyyyyyyyyyyyyy?
PRIMA te he puesto Paraguay.
Besos y abrazos.
Bueno dejo este "chino de Arganda" y me voy para Sta. Eugenia, luego entro para seguir con la animación y con un Gin-Tonic delante.
Hasta luego.
Besos y abrazos.
me teneis en ascuas.... quien es paraguyyyyyyyyyyyyyy?
El uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyy, es por si no nos clasificamos, jajajajaja
Besos y abrazos.
JAJAJAJAJA... Lo de cansino lo he entendido pero... ¿que es eso de calandraco?......
PRIMA JOSE, buscaló en google, te vas ha desco.. ar, bueno tú no, jajajajajaja
Besos y abrazos.
Cansino tú cacho tonto, ya tenemos rival,
Paraguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy
Cuñao, cacho tonto, que no me has contesdado.
Besos y abrazos.
Contesdado no, contestado.
Cuñao, cacho tonto, que no me has contesdado.
Besos y abrazos.
Cuñaito Manolo, haber si te acuerdas de esto:
Canción:
El equipo Español, es un equipo feroz,
tiene cuatro delanteros, que son artilleros al píé del balón,
Si la media es muy buena, la defensa, es mejor,
y el portero un porterazo que ni alto ni bajo le menten un gol.
España, tracatá, tá, tracatá, tá, tracatá, tá, a la bin, a la ban a la bin, bon, ban, España, España y nadie más.
Seguro que te acuerdas en el autobús.
Besos y abrazos.
Estais viendo las agüitas amarillas, jajajajaja
Besos y abrazos.
Voy ha ir dejando los trastos, cerrando este "chino" y me voy ha comer.
Para la tarde más.
Besos y abrazos.
Como día especial para los que hemos jugado al futbol, y él también lo practicaría, seguro que Ramón, allá donde esté, también animará a nuestra Selección Española.
Un fuerte abrazo
Hola LuisMi, si son especiales para ti, mis deseos de que la jornada transcurra feliz y plácida y que los hados intercedan para que se cumplan tus anhelos. Ya nos contarás (si te parece) la causa por la que hoy es "especial" para ti.
Un abrazo
Buenos días Jovita.
La explicación de "hoy especiales para mi", es por que todas las mañanas les doy los buenos días especiales a los que madrugan más que yo, pero hoy como he sido el primero, pues me los he dado a mi mismo, jajajajaja
Todos los días pueden ser especiales si nos lo proponemos. (para bién, claro).
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo.
Felicidades para todos los Pedros, Pablos y Petras.
Al resto también felíz día.
Besos y abrazos.
Felicidades para todos los Pedros y Pablos.
Una felicitación especial para Pablo el hijo de Rafi.
Besos y Abrazos.
También especiales para Perico y Petra.
Besos y abrazos.
Felicidades para todos los Pedros y Pablos.
Una felicitación especial para Pablo el hijo de Rafi.
Besos y Abrazos.
Buenbs días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy especiales para mi.
Dia nublado por Sta. Eugenia.
Martes de futbol, suerte para la selección Española.
Besos y abrazos.
Voy ha dejar los trastos de matar por hoy.
Cierro el "chino" en Arganda y luego entraré desde Sta. Eugenia.
Hasta luego.
Besos y abrazos.
Yo, el 12 trabajo de tarde, me apunto.
Tu como eres empresarío también te apuntas ¿no?
No creo que tengamos esa suerte de que España juege la final.
Un abrazo
Empresarín, con obligaciones puntuales y diarias, pero si suena la flauta, lo podíamos ver en Puertollano con Matapollos y compañía, yo sería capaz de hacer ese sacrificio, Pepín hotel tenemos, comida también y no digamos agüita amarilla, menuda fiesta.
Un abrazo.
Si llegamos a la final ¿que día sería?
De todas formas si ganamos mañana, el Sábado jugariamos los cuartos no sé contra quién, pero es igual nos vemos en El Toboso.
Un abrazo
El 11 de Julio, domingo a las 20,30, mal día para los que tenemos que trabajar el lunes.
Un abrazo.