¿Donde dices que estais?, ni en el gugle lo he encontrado cuñao.
Besitos. Graci
Jo! cuñaita como eres, no sabes que el ordenador de Madrid ha estado 4 días sín operar, ahora está frio.
Beso y abrazos.
Corcho Noemí, me da igual el color, son todos PRECIOSOS, y soy la que mas pide de todo Mina Diógenes... jajajajaja... en serio, no te ha sobrado ninguno?.... soy la prime. BESUCOS para tu compi de fatigas.
PRIMA JOSE, no te lo crees ni tú, el primero fuí yo, hace ya algunas lunas que se lo pedí, como dice nuestro amigo Floreal.
Besos y abrazos.
Queridos y queridas, ya estamos en los masriles, el viaje bién, muchos coches pero sin atastos.
La temperatura muy suave.
Voy ha leer y luego sigo.
AUPA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los amigos del foro de Canales.
Felicitar de nuevo a todas las Pilares. Felíz día de fiesta.
Besos y abrazos.
Buenos dias DIOGENEROS.
Felicidades a Las Pilares Feliz día...
Hace un frío del carajo, LUIS MIGUEL, baja del palo, estamos preocupados por tu salud.
Al mal tiempo buena cara Noemí, y ahora que ya no me duele nada, tengo que aprovecharme, jajajajaja
Besos y abrazos.
Buenos días Balti.
LLevas tres días sín decirnos nada, o es que ahora sí te has ido de viaje real?
Vuelve que queremos saber de tí.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Noemí por ser la primera hoy.
Hace fresquuito por Puertoplano. Feliz día de fiesta para todos.
Besos y abrazos.
Me voy a palo, que ya va siendo hora.
Mañana toca viaje de regreso a los madriles.
Los pachuchillos a mejorarse, yo, ya mejoré. Felices sueños.
Mañana más y mejor.
Besos y abrazos.
Hasta mañana.
Que tengais un buen viaje de regreso todo@s.
Dulces sueños.
Abrazos.
Gracias Felicidad, que descanses y tengas felices sueños.
Besos y abrazos.
Qué poquito les queda yá.
Ojalá todo salga bién, y puedan abrazar y besar a sus seres queridos cuanto antes.
Änimo mineros Chilenos, pronto vereis la lúz del día.
Un fuerte abrazo.
FELICIDADES PARA TODAS LAS PILARES.
Besos y abrazos.
Si, si. Seguro que tienes el agüita amarilla al lado.
Un beso.
El agüita amarilla y la que no es amarilla, jajajajaja
Y ahora que el dolor pasó a mejor vida, no veas, blanca, marrón, etc, etc.
Besos y abrazos.
Vamos LuisMi, que se note que has llegado, espero que no estés muy cansado de la cena familiar.
Abrazos.
Felicidad, cansado no, pero jartito sí.
Ya no tengo edad para hacer estos esfuerzos, jajajajajaja
Las calles tranquilas, mañana hay que celebrar el Día de la Hispanidad.
Besos y abrazos.
Que pasa, que están todos de fiesta ó qué.
Aquí he llegado yo, de una cena familiar, com mis cinco cuñaitas y mis cinco cuñaitos.
De miedo lo hemos pasado los doce, bueno luego se han agregado dos más, (sobrina y sobrino), pero como la cuñaita Graci nos acomoda a todos pues todo muy bién.
Veo que pasa por el foro y vuelvo.
Besos y abrazos.
Guapetón, nos pasamos todos, la vida sigue.
Luego criticas a los funcionarios y jubilados ¿que haces que no estás por las Argandas trabajando?.
Besines
Pre-jubilada, yo como los buenos hago puente, pero un puente muy raro, estoy trabajando más aquí que en los Argandas, y tengo testigos eh!.
Hay que seguir contribuyendo para que le paguen la pensión a mi "viejilla" y alguno más.
Besos y abrazos.
Para los alemanes achuchones varios, jajajajajaja
FELIZ CUMPLEAÑOS MARCE, que cumplas muchos más en compañía de tús seres más queridos.
Besos y abrazos.
Bonito, original y entrañable recuerdo para tús compis, si te queda alguno, yo quiero uno, así aparte de tener tú recuerdo, tendría también el olor de esos campos de nuestra Castilla y León.
Besos y abrazos.
Oristela y LuisMi, FELIZ ANIVERSARIO, os deseo muchos años de felicidad juntos.
Un fuerte abrazo.
Gracias Felicidad, ya han psado 28 años, y parece que fué ayer.
En fín la vida pasa sín darnos cuenta.
Besos y abrazos.
Buenos días Balti, si trabajas hoy, que tengas un día tranquilo.
Espero que Paula ya esté recuperada del todo.
Con tus viajes virtuales te pierdes las reuniones con otros Diogener@s, jajajaja
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, también.
Especiales hoy para Antonia y Noemi, las más madrugadoras. Feliz lunes para todos.
En Puertoplano tenemos de momento sol.
Besos y abrazos.
Os dejo, llevo desde las 7 de la mañana en pié.
Me he librado del ocupa, no se por cuanto tiempo.
Los pachuchillos a mejorarse. Felices sueños.
Besos y abrazos.
¡Mirad qué cosa más rica, qué bonito es!.
Pero Luis Miguel, ¿Cuántos cuñaítos tienes?
Buenas noches Noemí.
Por parte de padre-madre, cuatro. todos cuñaitos.
Por parte de suegro-suegra, diez, cinco cuñaitos y cinco cuñaitas.
Casi ná.
Besos y abrazos.
Animo amigo Guada, que tús amig@s siempre estaremos contigo
Un fuerte abrazo.
Enhorabuena Oristela y Luismi, que sigais celbrandolo muchos años más y con la misma alegría, pro lo menos.
Un abrazo
Gracias Victor, me alegro de vuestro encuentro en Valencia.
Besos y abrazos.
FELICIDADES PARA ROSARIO CRESPO por ser tú cumpleaños.
Que cumplas muchísimos más.
Bersos y abrazos.
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. felicidades para rosario de morn, que parece ser cumple años. esta tarde tenemos el foro un poco tranquilo, donde andara el calandraquin de mi cuñaiot luismi, que no aparece. matapollos
Ocupa, estoy de "profe" del cuñaito Joaquín.
Aquí lo tengo desde que te fuiste tú.
Además está con compañia, su esposa, tu hermana Marisa, tú cuñaita Graci, tú tía Paula, en fín que no me dejan ni escribir.
Besos y abrazos.
muchas felicidades por buestro anibersario ya te queda nenos para yegar a los mios un beso y disfrutarlo
Gracias Ramona, pero por mucho que corra no te voy ha pillar, jajajajaja
Bueno, no ha estado mal del todo, TERCEROS, y seguimos luchando por el mundial.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Canalienses por el mundo, y para los que no lo són, también. Felíz jornada de domingo para todos.
Besos y abrazos.
Preparados para la carrera, a ver si no la cagamos por ser hoy 10 del 10 del 2010.
Besos y abrazos.
Piloto y esposa, feliz adniversario.
Un beso.
Gracias guapetona.
Besos.
Buenos días Balti. Felíz Domingo.
Besos y abrazos.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo, y para los que no lo són, tambien.
Especiales para mi mismo por el ser el primero en abrir esta ventana hoy. Felíz domingo para todos.
Besos y abazos.
Una noche más, con el recuerdo de mis "viejillos", os digo hasta mañana.
Que tengais felices sueños.
Los pachuchillos a mejorarse.
Besos y abrazos.
Copiloto, ya se que estás muy entretenida, mañana a las 8 tenemos la carrera, así que te espero.
Besos y abrazos.
Rafi acompañaré al cuñaito Fernando-Emilio, para que no esté solo en la cocina.
Besos y Abrazos.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya han llegado al refugio, ahora queda los más importante, rescatarlos.
Animo y que sea pronto.
Un abrazo para ellos.
Leches!, no he dicho que son los mineros Chilenos.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
Ya han llegado al refugio, ahora queda los más importante, rescatarlos.
Animo y que sea pronto.
Un abrazo para ellos.