Mensajes enviados por Luis Miguel-Oristela:

Buenos días Luismi. Bonita moto la que he visto en los mensajes atrasados, ya me acuerdo donde llevaba la palanca de cambios. Una joya que tienes que conservar. Un abrazo y buen día.
Buenos días Pepe.
La moto no es mia, ya me gustaria, ya, hice la foto en un bar de Salamanca, la he puesto porque yo aprobé el permiso de conducir motos con una como esa.
Felíz inicio de semana amigo.
B+a.
Buenos días Balti.
Que tengas un buén lunes.
B+a.
Que descanses.

Si que la vida nos atalente significa que nos trate bien, espero que la semana que entra sea mejor que esta que termina.

Abrazos.

Abrazos.
El significado es positivo, y ese es mi deseo para tí y los tuyos.
B+a,
LuisMi, quedo enterada, si alguna vez voy a Salamanca, (llevo años queriendo ir) ya me dirás el lugar dónde está la moto expuesta.

Abrazos.
Ya me había despedido pero para más información, te diré que hay también, radios, bicis, relojes, etc., todo del año catapún.
B+a.
Felices sueños para todos los amigos y amigas del foro de Canales, y que la vida nos atalante.
Besos y abrzos.
LuisMi, a mi me parece la repisa donde está la moto poco segura, ¿no se caerá?,
¿tiene la foto truco?. Bonita desde luego que es. Por lo que veo tienes varias reliquias de "antaño", (el 600, la máquina de escribir, la moto), ¿no serás anticuario?. Anda que no te he hecho preguntas.

Abrazos.
Buenas noches Felicidad, la moto no es mía, está en un bar en Salamanca, me gustan mucho las cosas antigüas, tengo varias cosas, menos de las que quisiera, pero también soy muy curioso y cosa que veo que nos recuerde nuestra juventud, lo plasmo para luego ponerlo.
B+a.
Ya lo sabíamos, kalandrako.
B+a.
Luismi, ya se nota que hay 35 años, ya, pero la foto esta muy bonita.

muak
Gracias Balti.
B+a.
Aquí tienes a tú Diego a las 2 de la tarde, esperando el corderito y los langostinos que nos hemos apretao.
B+a.
Kalandrako ande andas?................
Hoy no ha habido churros, ero si unas migas con tropezones que estaban de miedo. besos. matapollos
Pues tu cuñaito y el mio Jose Manuel y su esposa y tú hermana Marisa, buenas porras se han apretao esta mañana antes de marcharse para los puertoplanos.
B+a.
Aquí tienes a tú Diego a las 2 de la tarde, esperando el corderito y los langostinos que nos hemos apretao.
B+a.
Calandraco de quien es es moto guzzi, que se la compro. matapollos
Te acuerdas de Miguel el Gallo de Becerril?, pues él tenía una igual.
B+a.
Mirad como juega el tío con la sobrina, y la pitufa tan contenta.
B+a.
Aquí teneis una reliquia de los años 60 - 70.
Con una como esta, aprobé el carnet de conducir motos en el año 74.
Tenía la palanca de cambios en el motor del combustible.
Seguro que más de uno se acordará.
B+a.
Tenemos otro accidente minero en Nueva Zalanda, 29 mineros atrapados dentro de la mina.
Espremos que tengan la misma suerte que los mineros de Chile.
Se lo pediremos a nuestra Virgen de las Minas y al Cristo de San Felices.
B+a.
Buenas tardes Diogener@s.
Ya estamos de vuelta de los guadalajaras, Diego precioso y además hoy muy tranquilito, ya pondré alguna foto.
B+a.
Buenosdías para todo el mundo. Hoy especiales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Por Aoslos seguimos con un tiempo muy malo, sobre todo mucho viento que da mas sensación de frio.
LuisMi, dale un achuchón y un beso muy fuerte a Diego.
Buenos días Rafi.
Le daremos achuchones, besones y demas ones, y por supuesto de tú parte.
B+a.
Buenos días Felicidad, se los daré de tú parte.
Seguro que por la noche ponemos alguna foto.
B+a.
Buenos días Balti.
No te metas mucho con la plancha y la lavadora, que hoy es domingo.
B+a.
cuñaito el real madrid a atalantao al at, bilbao 5 a 1. descansa tranqui. matapollos
Kalandrako, ya sabes que el futbol desde que se convirtió en negocio, me importa menos que un politico sus ciudadanos, como diría alguién, como si la p... a un pollo, jajajajajajajajaja
(dejo al margen la selección).
Mata hoy algo, así Pepín no te llamará mataná.
B+a.
Buenas noches.

Al hacer la ronda me he encontrado con Jovita y Jose que se iban de cena, también a Ramona, llevaba unos días perdida, en el casino hay jaelo, están viendo el partido y como cada día a LuisMI animando en pueblo, Perico con su tarea de organizar la comida de Madrid, también he visto a Carla, está preciosa, Manolo que como anoche se pasó un poco hoy se ha quedado sin churros, Rafi peleándose con el viento, a Loli R. ¿me dejo a alguien?, por las voces del casino han metido otro gol, ... (ver texto completo)
Buenas noches Felicidad.
Efectivamente el casino está lleno de gente, será por el futbol.
Pero esto ya no e lo que era, solamente hay dos equipos, y así pronto se lo cargarán.
B+a.
comensal---autocar-- -entremeses---sopa---entrecot- ---chuletillas----pescado
luismi NO SI SI
oristela NO SI SI
oristelita NO SI SI

ALCOYANO... 5
YANOALCO.... 3

B+a
Ahora vas y te descoj.... as, jajajajajajaja, vaya quiniela.
B+a.
Eres un KALANDRACO TE MANDARE UNOS AJOS yo también te quieroooooooooo
No me mandes que en los argandas tengo 300 kgs.
B+a.
comensal---autocar-- -entremeses---sopa---entrecot- ---chuletillas----pescado
luismi NO SI SI
oristela NO SI SI
oristelita NO SI SI

ALCOYANO... 5
YANOALCO.... 3

B+a
Calandrin ya han llegado las visistas
Vienen más tarde, van ha cenar con un familiar del cuñaito.
B+a.
Jovita es que este niño es todavía muy joven o se lo cree
y por eso escribe comiéndose las palabras, donde este el
castellano en toda su extensión que se quiten los estilos
modernos, O NO
Kalandrako, más castellano que yo no hay nadie, yo soy castellano viejo, y si pongo B+a es porque os quiero, no como otros que se despiden a la francesa, por muy castellano-manchegos que sean, y algun@s con puntitos, jajajajajajajjaja
B+a.
mui buenas tardes noches para todo el foro al completo como estan mis paisanos

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que soi yo y ya estoi aqui

no e podido leer pero en este mensaje leo que a la vinagriya le da miedo la oscurida pero alma de cantaro as provao a darle al enchufe de la luz

espero que te lo pases vien cenando pero no te pases ho echate sal de frutas ya sabes un besote
Ya es hora guapita, creíamos quee te había secuestrado tú ATI.
Vamos, que te tenía ATADA, jajjajajaja
B+a.
primo Luismi, saludos, yo ya os dejo que no puedo estarme mas, os dejo en compñia de Ramonuca que ya esta con nosotros. BESUCOS Y feliz noche para todos.
Que te diviertas prima JOSE, lo mismo que nuestra amiga Jovita, disfrutad de esos ratos que luego nos acordamos de ellos.
B+a.
No sé LuisMi si están de fiesta o echando una larga siesta, que todo puede ser. ¿También hoy, sábado, has estado por Arganda? Pensé que lo hacías los jueves.
¿Qué significado tiene B+a?
Un beso
Buenas tardes Jovita.
Los fines de semana que estoy en Madrid, quedo con los colegas de Arganda para tomarnos unas agüitas.
El significado de B+a, es sencillamente que siempre me despido con Besos y abrazos, entondes para hacerlo más breve me despido con B+a, Besos más abrazos.
Para tí hoy especiales y que disfrutes de esa cena y de la compañía.
Buenas tardes para todo el mundo.
Después de la excursión argandeña mañanera y la correspondiente siesta, veo que la concurrencia está casi toda de fiesta.
Eso está muy bién.
B+a.
Os dejo hasta la tarde, llevaré a mi santa al trabajo y luego me tomaré unas agüitas amarillas por los argandas.
Espero que esté esto algo más animado, estamos como el tiempo.
B+a.
Por si hay alguién que se llame a sí, que se dén por felicitad@s.
SANTO/S DEL DIA
Adventor, Ampelo, Dasio, Octavia, Octavio.
B+a.
Que se llame así. (perdón).
B+a.
Por si hay alguién que se llame a sí, que se dén por felicitad@s.
SANTO/S DEL DIA
Adventor, Ampelo, Dasio, Octavia, Octavio.
B+a.
Buenos días Felicidad, que pases un buén día.
B+a.
Calandraco anoche estuvimos celebrando la n oviez de jose angel, el cuñao de fernandito en su restaurante, y vinimos tarde, regamos la cena con aguita amarillas, chupitos y buenos bocalibre a la carta, lo pasamos bien. matapollos
Apuntate con tu hermana Marisa y vente para Madrid hoy, así mañana te vienes conmigo para ver a Diego.
B+a.
Buenos días para todos los amigos y amigas del foro de Caanales.
Mis mejores deseos para ese encuentro que teneis en Sigüenza.
Que el tiempo os acompañe y la vida nos atalante.
Besos y abrazos.
Buenas noches. Hoy no tuve tiempo y por la noche estuve cenando con unos amigos, celebrando un cumpleaños.
Feli he estado con Montse y Ángel. Mañana te llamo.
Como no pienso madrugar, os toca a otros poner las calles. Qué tengáis un feliz descanso.
"Dar, recibir, contar los secretos, preguntar, comer y convidar a comer, son seis señales de amistad". (Panchatantra)
Abrazos
Buenos días Jovita, veo que estás preparándote para los acontecimientos Diogeneneros que se avecinan, así ya estarás entrenada y no tendrás agujetas, jajajajaja
A vivir, que són dos días.
B+a.
Buenos días Balti.
Felíz sábado de descanso.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo por ser el primero en abrir las puertas de esta ventana de la amistad.
En los madriles está lloviendo y hace frío.
A pesar de ello pasemos el sábado con la mejor de nuestras sonrisas y la mantengamos.
B+a.
Ahora sí, hasta mañana, guapetonas.
B+a.
¿Tu cantas mejor que él?.
Eso decia mi madre, pero se coló el Miguel Bosé de los co..... es y me quitó el éxito, jajjajajaja
La máquina no ha cambiado.

Abrazos.
Tiene su aquél. Ya te contaré la historia.
B+a.
Pero si te pareces a Adamo con esa carita y esos pelitos.
Más quisera Adamo, jajajajajaja
A lo mejor pones una moda nueva. La foto tiene su punto, no solo por la ropa y el sombrero, también por el lugar donde está hecha.

Abrazos.
La patentamos con un nombre Diogenero.
B+a.
LuisMi, como estabas solo te has aburrido y has decidido irte a dormir, que descanse y felices sueños. ¿Esta noche estás en Madrid?.

Abrazos.
Ya que estás tú, me quedaré un rato más, sí, estoy en Madrid, el domingo vamos a Gualajara para ver al sobrino-nieto Diego.
B+a.
Buenas noches.

Ha venido hacer la ronda, no pensaba escribir pués el ánimo está un poco chungo, pero al leer este mensaje de LuisMi me he animado a saludaros.

Abrazos.
Menos mal, Felicidad, ya me había marchado.
Gracias por saludar, y arriba ese ánimo, mujer.
B+a.
Si Felicidad sale para hacer la ronda hoy, se vuelve ensiguida, no hay nadie.
B+a.
Así esta el pueblo, vacío de gente.
Entre estas dos fotografías hay 35 años de diferencia, casi ná.
B+a.
Qué, todos con la cena no?.
Bueno, pues cenaremos todos y luego entraremos.
B+a.
He vuelto de cenar y no hay nadie.
Tenemos una noche muy tranquila.
B+a.